Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Melar20 escribió:
Link_Wake escribió:Sabéis si las bajas de zombis (soldado, ingeniero, científico y all-star) del modo operaciones de jardín, cuentan para el trofeo? o solo cuentan las bajas de jugar online contra personas manejando dichos personajes?


Solo cuentan si son otro jugador, en operaciones no [360º]



Ok, pues nada... a seguir jugando. Es lo que me jode, que no te pongan en estadísticas las muertes que llevas a cada género, pero bueno. Intentaré ir a por científicos e ingenieros que suelen ser los menos vistos.
Cual es el nivel máximo al que se puede subir a las plantas y zombis?
Gracias
opsss, nivel 30 :D
buenas,,le han regalado este juego a mi primo pequeños que no tiene el psn plus..merece la pena? se aprovecha lo suficiente el juego??quizás es mejor que lo cambie por otro, gracias.
hombrebalaxbox escribió:buenas,,le han regalado este juego a mi primo pequeños que no tiene el psn plus..merece la pena? se aprovecha lo suficiente el juego??quizás es mejor que lo cambie por otro, gracias.


El juego es completamente online y sino tienes psn plus no podrás jugar
Joder este juego es un puto vicio!! Nunca había probado el modo de proteger los tacos y me encanta!! Lástima que haya tan poca gente en esa modalidad
manucabal está baneado por "Flamer"
GRAN TORINO escribió:Joder este juego es un puto vicio!! Nunca había probado el modo de proteger los tacos y me encanta!! Lástima que haya tan poca gente en esa modalidad


Casi todo el mundo esta en Jardines y Cementerios, es el mejor para conseguir monedas y desbloquear a los personajes a mi parecer.
Despues quebya tengamos a todos, ya habra tiempo para mas modos o el de operaciones de jardin
manucabal escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder este juego es un puto vicio!! Nunca había probado el modo de proteger los tacos y me encanta!! Lástima que haya tan poca gente en esa modalidad


Casi todo el mundo esta en Jardines y Cementerios, es el mejor para conseguir monedas y desbloquear a los personajes a mi parecer.
Despues quebya tengamos a todos, ya habra tiempo para mas modos o el de operaciones de jardin

Pues sí, el modo de proteger los tacos es seguro de los más divertidos, el de la bomba gnomo también está muy bien, yo la verdad es que suelo variar entre todos los modos aunque sí es verdad que el de jardines y cementerios da más monedas.
Link_Wake escribió:Me queda solo el trofeo para el platino de matar a 100 de cada de los zombis y me parece raro que no me haya saltado ya porque el de matar las 100 de cada tipo de plantas lo hizo hace unos días.

Sabéis si las bajas de zombis (soldado, ingeniero, científico y all-star) del modo operaciones de jardín, cuentan para el trofeo? o solo cuentan las bajas de jugar online contra personas manejando dichos personajes?

Es que soldados yo creo que he petado muchisimos mas de 100, all star también, así que creo que el que menos baja tengo es de científico.


Como te han dicho, solo jugadores, por lo que seguramente te falten ingenieros y/o cientificos que son los menos habituales

Es una putada porque no puedes ver el contador de bajas por ninguna parte, asi que simplemente dale caña al juego que saldra el trofeo cuando menos lo esperes
nERon93 escribió:
Link_Wake escribió:Me queda solo el trofeo para el platino de matar a 100 de cada de los zombis y me parece raro que no me haya saltado ya porque el de matar las 100 de cada tipo de plantas lo hizo hace unos días.

Sabéis si las bajas de zombis (soldado, ingeniero, científico y all-star) del modo operaciones de jardín, cuentan para el trofeo? o solo cuentan las bajas de jugar online contra personas manejando dichos personajes?

Es que soldados yo creo que he petado muchisimos mas de 100, all star también, así que creo que el que menos baja tengo es de científico.


Como te han dicho, solo jugadores, por lo que seguramente te falten ingenieros y/o cientificos que son los menos habituales

Es una putada porque no puedes ver el contador de bajas por ninguna parte, asi que simplemente dale caña al juego que saldra el trofeo cuando menos lo esperes


Ya ya, si justo media hora después de escribir el mensaje aquí, al matar a uno de los científicos me saltó el trofeo xD. Así que nada, platino conseguido.

Eso si, el trofeo del dlc de desactivar la bomba gnomo cuando quedan menos de 3 segundos lo doy por imposible porque te puede salir o en la primera partida que juegues, o dentro de 3 años porque es puro azar y suerte. Y si a eso le sumamos que ese modo de juego no me gusta nada, ahí se queda xD.
Link_Wake escribió:Eso si, el trofeo del dlc de desactivar la bomba gnomo cuando quedan menos de 3 segundos lo doy por imposible porque te puede salir o en la primera partida que juegues, o dentro de 3 años porque es puro azar y suerte. Y si a eso le sumamos que ese modo de juego no me gusta nada, ahí se queda xD.

Yo lo tengo y tampoco es tan difícil si usas la táctica de esperar escondido más o menos cerca y acercarte cuando no quede mucho para la cuenta atrás, eso sí, ten en cuenta que si la estás desactivando y la bomba llega a 0 entonces explota.

Aparte de eso, una vez lo pude conseguir antes pero nos acercamos dos y fue el otro el primero que desactivó la bomba. [facepalm]
Yo lo saque en la primera partida de suerte, y recuerdo que a mi hermano se lo dio cuando aun quedaban 10 seg., fue un bug de la hostia pero no se quejo xD
Buenas, me voy a pillar la versión de PS3 pero lo pregunto por aquí porque el HO en PS3 lleva muerto meses. ¿Ese juego tiene algún tipo de código on-line? ¿Se puede comprar de segunda mano como si lo pillase nuevo? Gracias.

Menudo vicio pillé lo poco que pude jugar en la PS4 en casa de la familia...

EDIT: Nada, ya lo he pillado por 30 pavos en un game. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me pudo el ansia para pillar un viedojuego. Ya estoy dándole y es un puto vicio, un roba vidas joder XD
el reto carrera de velocidad en operaciones de jardin, como es?, a donde hay que correr?
alguien sabe?
graciassss
nevirico escribió:el reto carrera de velocidad en operaciones de jardin, como es?, a donde hay que correr?
alguien sabe?
graciassss


Creo recordar que ese es matar rapidamente a la horda de zombis
manucabal escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder este juego es un puto vicio!! Nunca había probado el modo de proteger los tacos y me encanta!! Lástima que haya tan poca gente en esa modalidad


Casi todo el mundo esta en Jardines y Cementerios, es el mejor para conseguir monedas y desbloquear a los personajes a mi parecer.
Despues quebya tengamos a todos, ya habra tiempo para mas modos o el de operaciones de jardin


Y no sólo monedas, de hecho sí, consigues más monedas pero la duración media de la partida es mucho más larga que en otros modos...

A mí me gusta más operaciones de jardín simplemente por el hecho de que es de los pocos modos dónde todos los integrantes de cada equipo son esenciales:

- Soldado/Lanzaguisantes: La artillería, necesária para robar puntos rápido por un lado y para ser ágiles por otro.
- Científico/Girasol: Ambos útiles como medics en ambos bandos.
- Ingeniero/Carnívora: Uno extremadamente útil por los portales, otro extremadamente útil para defender puntos
- All Star/Cactus: Poténcia directa para ataques y bombardeos extremadamente útiles para frenar ataques.

En otros modos como Bomba Gnomo casi todo el mundo coge Soldado ya que al moverse más rápido facilita coger y colocar la bomba, a la par que el ingeniero fuera de cementerios y jardines no es que sea inútil pero pierde gran parte de su utilidad.
Vaya vicio con este juego... Hasta ayer jugaba en modo clasico porque el otro no me molaba pero ayer me metí en modo normal con mejoras y lo hace mas divertido pero eso si, hay personajes muy cheto de la gente... Con el general soldado arraso siempre pero necesito una planta mejor [carcajad] .

Me quedan 2 trofeos para platino, el de matar 150 de cada zombi y el de rango 50.Alguna manera de subir rapido al 50? Estoy en el 41 creo...
TyrantLOL escribió:Me quedan 2 trofeos para platino, el de matar 150 de cada zombi y el de rango 50.Alguna manera de subir rapido al 50? Estoy en el 41 creo...


La manera más rápida es hacer partidas, acumular monedas y comprar sobres preferíblemente de 20.000 (suprémium o los otros dos dorados de 20.000). En ésos suelen aparecer "Estrellas de omitir reto" que te permiten subir el nivel de un personaje sin tener que hacer los retos (antes de elegir el personaje en una batalla, le das al triángulo (si tienes estrellas) y escoges qué reto omitir).

Cuando consigues todos los retos de un nivel de un personaje, además de subir de nivel el personaje y ganar un sobre de su categoría (o dinero si ya estás en el lvl máx), subes generalmente de nivel de rango también.

Para subir de rango lo suyo es jugar con TODOS los personajes, ya que principalmente se sube subiendo de nivel los personajes, si sólo lo haces con uno o un par, estás limitado.
Buenas tardes compañeros,
Tengo problemas con un Garden Warfare de PS3 comprado en navidades.
Os cuento, fue un regalo a un sobrino, plataforma PS3, pero el hilo en ps3 esta muerto.
Desde que se lo dieron no ha podido jugar. Al principio lo achacaban al ataque de lizard squad, pero a día de hoy sigue sin poder conectar con los servidores de EA con el juego. En principio el resto de servicio y juegos le funcionan.
Sabéis si se puede solucionar de alguna manera, le esta pasando a mas gente o es generalizado?

Gracias y espero vuestra ayuda... y mi sobrino mas.
soci0 escribió:Buenas tardes compañeros,
Tengo problemas con un Garden Warfare de PS3 comprado en navidades.
Os cuento, fue un regalo a un sobrino, plataforma PS3, pero el hilo en ps3 esta muerto.
Desde que se lo dieron no ha podido jugar. Al principio lo achacaban al ataque de lizard squad, pero a día de hoy sigue sin poder conectar con los servidores de EA con el juego. En principio el resto de servicio y juegos le funcionan.
Sabéis si se puede solucionar de alguna manera, le esta pasando a mas gente o es generalizado?

Gracias y espero vuestra ayuda... y mi sobrino mas.


Yo no sé solucionarte nada pero lo que si te puedo decir es que no es generalizado, a mi me va "bien", hay algo de lag pero por lo demás perfecto.

PD: El mío es PS4
Ataliano escribió:
TyrantLOL escribió:Me quedan 2 trofeos para platino, el de matar 150 de cada zombi y el de rango 50.Alguna manera de subir rapido al 50? Estoy en el 41 creo...


La manera más rápida es hacer partidas, acumular monedas y comprar sobres preferíblemente de 20.000 (suprémium o los otros dos dorados de 20.000). En ésos suelen aparecer "Estrellas de omitir reto" que te permiten subir el nivel de un personaje sin tener que hacer los retos (antes de elegir el personaje en una batalla, le das al triángulo (si tienes estrellas) y escoges qué reto omitir).

Cuando consigues todos los retos de un nivel de un personaje, además de subir de nivel el personaje y ganar un sobre de su categoría (o dinero si ya estás en el lvl máx), subes generalmente de nivel de rango también.

Para subir de rango lo suyo es jugar con TODOS los personajes, ya que principalmente se sube subiendo de nivel los personajes, si sólo lo haces con uno o un par, estás limitado.
Gracias por los consejos, ya me queda menos... Me queda solo ese trofeo del rango 50, estoy al 44 chino chano y gracias a ello me he sacado todos los trofeos del DLC esta tarde menos el de matar a los 500 piratas... Ese en que modo deberia hacerlo? horda?
TyrantLOL escribió:gracias a ello me he sacado todos los trofeos del DLC esta tarde menos el de matar a los 500 piratas... Ese en que modo deberia hacerlo? horda?

El de los 500 piratas se saca "más o menos" rápido jugando 6 o 7 partidas en operaciones de jardin en nivel fácil en alguno de los dos escenarios donde salen muchos zombis piratas que son Puerto Scallywag y Orillas Sharkbite, eso si no se te adelantan los demás, los eliminados por tus macetas tampoco creo que cuenten así que no las plantes.

Por cierto, ¿algún consejo para el trofeo de asistencias?, ¿con qué personaje, en qué lugar y de qué forma es más fácil?, ya quedé varias veces primero empatado con otro y todas las veces el alarde se lo dieron al otro. ¬_¬
Fritz167 escribió:
TyrantLOL escribió:gracias a ello me he sacado todos los trofeos del DLC esta tarde menos el de matar a los 500 piratas... Ese en que modo deberia hacerlo? horda?

El de los 500 piratas se saca "más o menos" rápido jugando 6 o 7 partidas en operaciones de jardin en nivel fácil en alguno de los dos escenarios donde salen muchos zombis piratas que son Puerto Scallywag y Orillas Sharkbite, eso si no se te adelantan los demás, los eliminados por tus macetas tampoco creo que cuenten así que no las plantes.

Por cierto, ¿algún consejo para el trofeo de asistencias?, ¿con qué personaje, en qué lugar y de qué forma es más fácil?, ya quedé varias veces primero empatado con otro y todas las veces el alarde se lo dieron al otro. ¬_¬


Yo cuando más asistencas hago es con lo personajes de fuego.
Fritz167 escribió:
TyrantLOL escribió:gracias a ello me he sacado todos los trofeos del DLC esta tarde menos el de matar a los 500 piratas... Ese en que modo deberia hacerlo? horda?

El de los 500 piratas se saca "más o menos" rápido jugando 6 o 7 partidas en operaciones de jardin en nivel fácil en alguno de los dos escenarios donde salen muchos zombis piratas que son Puerto Scallywag y Orillas Sharkbite, eso si no se te adelantan los demás, los eliminados por tus macetas tampoco creo que cuenten así que no las plantes.

Por cierto, ¿algún consejo para el trofeo de asistencias?, ¿con qué personaje, en qué lugar y de qué forma es más fácil?, ya quedé varias veces primero empatado con otro y todas las veces el alarde se lo dieron al otro. ¬_¬
Gracias, pero los zombis piratas son todos los que salen? Quitando los "heroes"? Me refiero a si no son solo los que llevan el mapa y el gorro pirata negro... Los otros que van de marrón lo son?
TyrantLOL escribió:
Fritz167 escribió:
TyrantLOL escribió:gracias a ello me he sacado todos los trofeos del DLC esta tarde menos el de matar a los 500 piratas... Ese en que modo deberia hacerlo? horda?

El de los 500 piratas se saca "más o menos" rápido jugando 6 o 7 partidas en operaciones de jardin en nivel fácil en alguno de los dos escenarios donde salen muchos zombis piratas que son Puerto Scallywag y Orillas Sharkbite, eso si no se te adelantan los demás, los eliminados por tus macetas tampoco creo que cuenten así que no las plantes.

Por cierto, ¿algún consejo para el trofeo de asistencias?, ¿con qué personaje, en qué lugar y de qué forma es más fácil?, ya quedé varias veces primero empatado con otro y todas las veces el alarde se lo dieron al otro. ¬_¬
Gracias, pero los zombis piratas son todos los que salen? Quitando los "heroes"? Me refiero a si no son solo los que llevan el mapa y el gorro pirata negro... Los otros que van de marrón lo son?

De eso ya no estoy tan seguro, elimina cualquier zombi que veas con pinta de pirata y ya está. :p

Si preguntas por los que llevan el pañuelo en la cabeza creo que sí pueden contar como piratas.
Ese trofeo de matar a 500 zombis piratas, lo empece a sacar y cuando mate 2 o 3 ya me salto... no se si fue un fallo o que pero me ahorre mucho trabajo
Buenas!!! alguien me dice donde salen las invocaciones de zombies pirata por favor? no sale ni a la de 3
isanchezgl escribió:Ese trofeo de matar a 500 zombis piratas, lo empece a sacar y cuando mate 2 o 3 ya me salto... no se si fue un fallo o que pero me ahorre mucho trabajo

Yo lo acabo de sacar y solo necesité un par de partidas de la forma que dije, pero es que de las partidas anteriores ya llevaba bastantes zombis piratas eliminados.
JoseWolf escribió:Buenas!!! alguien me dice donde salen las invocaciones de zombies pirata por favor? no sale ni a la de 3

Me refiero a en que sobre sale...para mi que esta bugeado o algo porque me he gastado 80.000 en sobre de 1000 y ni uno...asi que trofeo a la merde :(
JoseWolf escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!!! alguien me dice donde salen las invocaciones de zombies pirata por favor? no sale ni a la de 3

Me refiero a en que sobre sale...para mi que esta bugeado o algo porque me he gastado 80.000 en sobre de 1000 y ni uno...asi que trofeo a la merde :(


¿Has comprado 80 de 1000? El de 1000 solo vale la pena si estas con muy poco dinero y necesitas plantas/zombies como sea, no suelen venir refuerzos de los grandes

Compra los de 20.000 del dr. zombi y a veces te saldran refuerzos de los buenos, en el sobre Zomboss down tienes muchas posibilidades de que te salgan piratas (creo que es donde mas posibilidades hay, ya que es el sobre que añadieron junto a los piratas)
Para el trofeo de los piratas:
-Jugad en operaciones de jardín.
-Dificultad facil
-Poner la partida privada
-Coger un girasol, o bien otro personaje y plantar macetas de curación
-No plantar macetas, solo curación
-Jugar en la pantalla de Orillas de SharkBite

Con estos consejos, en un par de partidas lo teneis
nERon93 escribió:¿Has comprado 80 de 1000? El de 1000 solo vale la pena si estas con muy poco dinero y necesitas plantas/zombies como sea, no suelen venir refuerzos de los grandes

Compra los de 20.000 del dr. zombi y a veces te saldran refuerzos de los buenos, en el sobre Zomboss down tienes muchas posibilidades de que te salgan piratas (creo que es donde mas posibilidades hay, ya que es el sobre que añadieron junto a los piratas)


Si tio...80 sobres y ni uno [buuuaaaa] compraré los que dices a ver si hay suerte, muchas gracias!
choratas escribió:Para el trofeo de los piratas:
-Jugad en operaciones de jardín.
-Dificultad facil
-Poner la partida privada
-Coger un girasol, o bien otro personaje y plantar macetas de curación
-No plantar macetas, solo curación
-Jugar en la pantalla de Orillas de SharkBite

Con estos consejos, en un par de partidas lo teneis

Yo lo saqué en Puerto Scallywag, ahí también vale.
Fritz167 escribió:
choratas escribió:Para el trofeo de los piratas:
-Jugad en operaciones de jardín.
-Dificultad facil
-Poner la partida privada
-Coger un girasol, o bien otro personaje y plantar macetas de curación
-No plantar macetas, solo curación
-Jugar en la pantalla de Orillas de SharkBite

Con estos consejos, en un par de partidas lo teneis

Yo lo saqué en Puerto Scallywag, ahí también vale.


Gracias por los consejos!
Anoche consegui el platino del juego, ya solo me falta el de los piratas que no creo que tarde en saltar y retomo el GTA y aparco el Plantas que por cierto, me ha parecido un gran juego y muy adictivo.

Edito: Ya tengo el de los piratas [hallow] .
Algun consejo para conseguir matar a 10 plantas en una sesión con la metralleta del guisante...lo veo imposible. Y la otra pregunta es si las partidas privadas pueden jugarse en multi local (en jardines y cementerios x ejemplo) Thx!!
JoseWolf escribió:Algun consejo para conseguir matar a 10 plantas en una sesión con la metralleta del guisante...lo veo imposible. Y la otra pregunta es si las partidas privadas pueden jugarse en multi local (en jardines y cementerios x ejemplo) Thx!!


En jardines y cementerios que es el modo mas largo de juego, busca algun lugar estrategico y ves matando todos los zombies que puedas, cada vez que acabes espera a que se rellene de nuevo la guisantralladora y vuelve a hacerlo, acabras sacandolo ya veras, todo es cogerle el truquillo
nERon93 escribió:
JoseWolf escribió:Algun consejo para conseguir matar a 10 plantas en una sesión con la metralleta del guisante...lo veo imposible. Y la otra pregunta es si las partidas privadas pueden jugarse en multi local (en jardines y cementerios x ejemplo) Thx!!


En jardines y cementerios que es el modo mas largo de juego, busca algun lugar estrategico y ves matando todos los zombies que puedas, cada vez que acabes espera a que se rellene de nuevo la guisantralladora y vuelve a hacerlo, acabras sacandolo ya veras, todo es cogerle el truquillo


A mi se me hace imposible xD fijo que acabo abandonando el platino por culpa de este trofeo...por eso pregntaba si hay alguna forma de hacer "trampas" porque como mucho mato a 3 con ese arma, se me da fatal...
JoseWolf escribió:
nERon93 escribió:
JoseWolf escribió:Algun consejo para conseguir matar a 10 plantas en una sesión con la metralleta del guisante...lo veo imposible. Y la otra pregunta es si las partidas privadas pueden jugarse en multi local (en jardines y cementerios x ejemplo) Thx!!


En jardines y cementerios que es el modo mas largo de juego, busca algun lugar estrategico y ves matando todos los zombies que puedas, cada vez que acabes espera a que se rellene de nuevo la guisantralladora y vuelve a hacerlo, acabras sacandolo ya veras, todo es cogerle el truquillo


A mi se me hace imposible xD fijo que acabo abandonando el platino por culpa de este trofeo...por eso pregntaba si hay alguna forma de hacer "trampas" porque como mucho mato a 3 con ese arma, se me da fatal...


Todo es cogerle pratica, ya veras que no es tan complicado, yo pense lo mismo y comence igual, mataba a 2 o 3 como mucho

El truco esta en la punteria, apunta a la cabeza y los mataras rapido, ten en cuenta que deben ser jugadores y no zombies invocados

Al principio cuesta mucho saber posicionarse, pero se acaba haciendo, si necesitas ayuda podemos juntarnos unos cuantos (yo y mi hermano como minimo podemos entrar contigo, ya seriamos 3) y defender tu zona mientras tu usas la guisantralladora

Paciencia que es un trofeo jodido pero sale, yo sufri mas con el de planta perfecta y despues de hacerlo he conseguido tropecientas victorias perfectas mas, los nervios son muy traicioneros [+risas]
nERon93 escribió:A mi se me hace imposible xD fijo que acabo abandonando el platino por culpa de este trofeo...por eso pregntaba si hay alguna forma de hacer "trampas" porque como mucho mato a 3 con ese arma, se me da fatal...

Todo es cogerle pratica, ya veras que no es tan complicado, yo pense lo mismo y comence igual, mataba a 2 o 3 como mucho

El truco esta en la punteria, apunta a la cabeza y los mataras rapido, ten en cuenta que deben ser jugadores y no zombies invocados

Al principio cuesta mucho saber posicionarse, pero se acaba haciendo, si necesitas ayuda podemos juntarnos unos cuantos (yo y mi hermano como minimo podemos entrar contigo, ya seriamos 3) y defender tu zona mientras tu usas la guisantralladora

Paciencia que es un trofeo jodido pero sale, yo sufri mas con el de planta perfecta y despues de hacerlo he conseguido tropecientas victorias perfectas mas, los nervios son muy traicioneros [+risas]


¿El de planta perfecta? fijate que ese lo consegui de los primeros xD aunque en ese es que dependes mucho del equipo que te toque. A mi me quedan todavía unos cuantos pero quiero hacer el de le guisametralladora porque sé que es el que más trabajo me va a costar de los que me quedan (junto con el de desactivar el gnomo cuando queden menos de 3 seg. pero este es pura suerte). Pues si me hicierais el favor podriamos intentarlo, si me cubris a ver si puedo dar más...porque soy manco con ese arma [+risas]
JoseWolf escribió:
nERon93 escribió:A mi se me hace imposible xD fijo que acabo abandonando el platino por culpa de este trofeo...por eso pregntaba si hay alguna forma de hacer "trampas" porque como mucho mato a 3 con ese arma, se me da fatal...

Todo es cogerle pratica, ya veras que no es tan complicado, yo pense lo mismo y comence igual, mataba a 2 o 3 como mucho

El truco esta en la punteria, apunta a la cabeza y los mataras rapido, ten en cuenta que deben ser jugadores y no zombies invocados

Al principio cuesta mucho saber posicionarse, pero se acaba haciendo, si necesitas ayuda podemos juntarnos unos cuantos (yo y mi hermano como minimo podemos entrar contigo, ya seriamos 3) y defender tu zona mientras tu usas la guisantralladora

Paciencia que es un trofeo jodido pero sale, yo sufri mas con el de planta perfecta y despues de hacerlo he conseguido tropecientas victorias perfectas mas, los nervios son muy traicioneros [+risas]


¿El de planta perfecta? fijate que ese lo consegui de los primeros xD aunque en ese es que dependes mucho del equipo que te toque. A mi me quedan todavía unos cuantos pero quiero hacer el de le guisametralladora porque sé que es el que más trabajo me va a costar de los que me quedan (junto con el de desactivar el gnomo cuando queden menos de 3 seg. pero este es pura suerte). Pues si me hicierais el favor podriamos intentarlo, si me cubris a ver si puedo dar más...porque soy manco con ese arma [+risas]


Eso es lo que mas me jodio, que dependes mucho del equipo que te toque xD

Cuenta con nosotros para echar una mano, en cuanto coincidamos en tiempo lo intentamos, cubriendote es algo mas sencillo

nERon93
daRKly811
Platino conseguido ayer, y hoy termine tambien los trofeos que me quedaban del DLC, asi que tengo el juego al 100% :) Muy buen juego [beer]
Chicos tengo el juego desde hace unas semanas que EA lo regaló. El caso es que no puedo pasar de jugar en solitario. Me explico: supongo que es una especie de tutorial para jugar mientras instala, pues se quedo en 44 y de ahí no se mueve. Alguna idea de que hacer?
krlskira escribió:Chicos tengo el juego desde hace unas semanas que EA lo regaló. El caso es que no puedo pasar de jugar en solitario. Me explico: supongo que es una especie de tutorial para jugar mientras instala, pues se quedo en 44 y de ahí no se mueve. Alguna idea de que hacer?


A mi también me tardo mucho en instalarse. Pero mucho, mucho. Del 40 a y pico al 100% me tardo muchas horas. Creo que es porque descarga cosas de Internet porque sino, no tiene sentido. Claro que en aquel momento no me descargaba la consola ni a 400kb/s Es mas, creo que descarga cosas porque lo que me baje eran unos 6gb (dos archivos de 3 gigas y algo) e instalado ocupa mas de 17.
Neo-Harkell escribió:
krlskira escribió:Chicos tengo el juego desde hace unas semanas que EA lo regaló. El caso es que no puedo pasar de jugar en solitario. Me explico: supongo que es una especie de tutorial para jugar mientras instala, pues se quedo en 44 y de ahí no se mueve. Alguna idea de que hacer?


A mi también me tardo mucho en instalarse. Pero mucho, mucho. Del 40 a y pico al 100% me tardo muchas horas. Creo que es porque descarga cosas de Internet porque sino, no tiene sentido. Claro que en aquel momento no me descargaba la consola ni a 400kb/s Es mas, creo que descarga cosas porque lo que me baje eran unos 6gb (dos archivos de 3 gigas y algo) e instalado ocupa mas de 17.

Thank you. Lo dejare un tiempo instalando mientras hago otras cosas. :)
Hola.

A mi me tardo bastante pese a la buena conexion que tengo, aunque en mi caso fue por el 70 o asi donde se quedaba clavado.
Estoy enganchado al jueguecito... la verdad es que esta bastante chulo.

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
krlskira escribió:Chicos tengo el juego desde hace unas semanas que EA lo regaló. El caso es que no puedo pasar de jugar en solitario. Me explico: supongo que es una especie de tutorial para jugar mientras instala, pues se quedo en 44 y de ahí no se mueve. Alguna idea de que hacer?


Eres plus? Es obligatorio serlo, si no prueba a borrarlo y bajarlo de nuevo
Un saludo!
hola buenas tardes
alguien sabe alguna pagina web donde se puedan ver los progresos para los trofeos o alguna aplicación.
gracias
tintindeo escribió:hola buenas tardes
alguien sabe alguna pagina web donde se puedan ver los progresos para los trofeos o alguna aplicación.
gracias


¿De que forma?

Si te refieres a saber cuantos zombies/plantas de un tipo llevas derrotados, cuantas partidas de tal modo llevas ganadas, etc, no se puede ver de ninguna forma, es un poco putada
nERon93 escribió:
tintindeo escribió:hola buenas tardes
alguien sabe alguna pagina web donde se puedan ver los progresos para los trofeos o alguna aplicación.
gracias


¿De que forma?

Si te refieres a saber cuantos zombies/plantas de un tipo llevas derrotados, cuantas partidas de tal modo llevas ganadas, etc, no se puede ver de ninguna forma, es un poco putada

gracias era eso, creía que tendría un especie de battlelog como el battlefield
No va el online del juego?
1488 respuestas