PlanetSide 2

Gaboni-MFSO escribió:
Lugal escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Cuestiones de dinero... ¿que recomendáis? Porque lo veo todo muy caro como para comprar algo "a ciegas". Sería un putadón por ejemplo pillar un arma y que no te guste como va... con lo que cuesta ganar dinero en el juego. Tengo algo ahorrado pero no me atrevo a gastarlo por eso xD Algún arma buena de los Vanu? (violetas).


Te recomiendo que te lo gastes en decoraciones como cascos, camuflajes (esto es importante, y se nota). No gastes pasta en armas, porque las básicas son cojonudas y cuando le pilles el truco entre 2 y 5 días ya te sacas un arma.

Lo que os recomiendo y siempre recomendamos a los nuevos de nuestro clan es lo siguiente:
-Prueba todas las clases y infórmate sobre ellas.
-Elige una clase y piensa que función quieres hacer.
-No compres armas (las armas básicas son buenas para jugar al principio), céntrate en equipacion y mejoras, por ejemplo si eres pesado o medico comprar la canana de granadas, comprar granadas resucitadoras, mejorar escudos, etc.
-IMPORTANTE: Mejora UNA sola clase.
-IMPORTANTE 2: Gastad 50-100 certificados para la baliza (si es que esta puesta), la necesitareis cuando juguéis en escuadrones/pelotones de forma táctica.
-Centraros primero en infantería, y cuando tengáis más o menos subido el personaje (al 30 ya es un buen level), mejorad algún vehiculo (sunderer, tanque pesado o harasser son buenas opciones).


Las clases con las que se gana mas certificados al principio (y durante) son:
-Ingeniero->Merorar a tope pistola de reparación, minas antivehiculo, mochila mejorada para llevar más minas.
-Médico -> canana de grandas, pistola de resucitar mejorada, granadas de resucitar, mejora para la cura en area, C4.

Edit: Para los Vanus recomiendo la Orion si no la han desmejorado ya, o su variante con 100 balas (no recuerdo el nombre).

Gracias por los consejos! Tomo nota. La verdad es que en lo ultimo que pensaba gastar es justo en eso que dices, ¿tan importante son los camuflajes? En la mayoría de juego son simples cambios estéticos. Del tema de armas intentare probar la que dices, porque aunque la carabina que viene por defecto no es mala, pues hombre ya solo mirando stats de las otras armas alguna mejor hay, y con los francotiradores lo mismo (El que uso mata de menos tiros que alguno que he visto por ahí), etc.

Me gustaria que hubiesen añadido algo así como un campo de tiro, en el Warpgate. Que aparezcan todas las armas desbloqueadas y puedas probarlas ahi, asi decidir mejor cual comprar.


No esta el entrenamiento RV? En PC lo tenemos y te deja probar todo (incluso decoraciones, claxon, etc). Ve a la selección de continentes y mira si hay un boton llamado "realidad virtual" o entrenamiento RV.
Los camuflajes son importantes, necesitaras como 3 (uno negro para las noches, hossin, otro blanco para esamir, y despues puedes buscar uno tirando a verde y marron para indar y amerish), se notan bastante y se te ve mucho menos por el entorno, a parte que al no ir con colores no reconocibles (azul, negro o rojo) los enemigos les cuesta más identificarte. Con los cascos pasa igual, por ejemplo con la NC llevo uno parecido a un casco de vanu [carcajad] .
@Lugal

Pues no, acabo de comprobarlo ahora mismo y únicamente puedes viajar y nada más. Espero que lo pongan con una actualización porque vamos, es lo que le falta al juego para poder decidirte por un arma u otra.
El juego alguna vez que he probado no me convencía, pero hoy he echado mi primera partida larga y me ha molado, ya cayeron las primeras víctimas xD
Soy NC nivel 4 o 5, he visto que se sube rapido, nos vemos en el envicio!
gabriel848 escribió:
hasta que llegas a nivel 15 solo puedes jugar en un mapa un poco mas reducido (aun así es enorme) con jugadores de hasta nivel 15, se nota mucho porque aveces la gente está por ahí perdida, no hay puntos de respawn o están muy lejos...

al final me voy a crear un NC porque veo que Terran hay pocos por aquí aunque lo de volver a subir al 15 me tira para atrás, podían dejarte crear un 15 directamente una vez ya tienes otro personaje de mas nivel


Yo desde el nivel 1 pude irme a los continentes grandes, la verdad es que Koltyr lo aborrecí en la beta...
Una pregunta los camuflajes son de pago verdad?porque para comprarlos necesitas bc y esas monedas son de pago,alguien sabe si eso es asi.
Como puedo jugar con un amigo en el mismo mapa¿
Tomaloya escribió:
gabriel848 escribió:
hasta que llegas a nivel 15 solo puedes jugar en un mapa un poco mas reducido (aun así es enorme) con jugadores de hasta nivel 15, se nota mucho porque aveces la gente está por ahí perdida, no hay puntos de respawn o están muy lejos...

al final me voy a crear un NC porque veo que Terran hay pocos por aquí aunque lo de volver a subir al 15 me tira para atrás, podían dejarte crear un 15 directamente una vez ya tienes otro personaje de mas nivel


Yo desde el nivel 1 pude irme a los continentes grandes, la verdad es que Koltyr lo aborrecí en la beta...


anda, eso no lo sabia
al ver lo de el nivel 15 di por hecho que no podías salir de allí, ni lo he intentado [+risas]
Una pregunta, vosotros utilizais el micro? Es que es un caos, yo lo acabé quitando, tiene utilidad?
jonafri escribió:Una pregunta los camuflajes son de pago verdad?porque para comprarlos necesitas bc y esas monedas son de pago,alguien sabe si eso es asi.


Sip, son de pago. Todo lo que sea decoraciones, claxons, luces, logos, etc son únicamente de pago. Las armas las puedes comprar con dinero real (no vale la pena) y moneda de juego.

KevinSPAIN escribió:Una pregunta, vosotros utilizais el micro? Es que es un caos, yo lo acabé quitando, tiene utilidad?


A no ser que seas líder de pelotón o squad, no hace falta.
Lugal escribió:
jonafri escribió:Una pregunta los camuflajes son de pago verdad?porque para comprarlos necesitas bc y esas monedas son de pago,alguien sabe si eso es asi.


Sip, son de pago. Todo lo que sea decoraciones, claxons, luces, logos, etc son únicamente de pago. Las armas las puedes comprar con dinero real (no vale la pena) y moneda de juego.

KevinSPAIN escribió:Una pregunta, vosotros utilizais el micro? Es que es un caos, yo lo acabé quitando, tiene utilidad?


A no ser que seas líder de pelotón o squad, no hace falta.


Gracias por contestar,pues entonces bastante peña se deja pasta en el juego,porque muchos tienen camuflajes y rangos de batalla super elevados y debe ser porque usan potenciadores,porque yo soy rango 12 y e sudado para ello y eso que muchass veces e llegado a hacer 8000 puntos
jonafri escribió:
Lugal escribió:
jonafri escribió:Una pregunta los camuflajes son de pago verdad?porque para comprarlos necesitas bc y esas monedas son de pago,alguien sabe si eso es asi.


Sip, son de pago. Todo lo que sea decoraciones, claxons, luces, logos, etc son únicamente de pago. Las armas las puedes comprar con dinero real (no vale la pena) y moneda de juego.

KevinSPAIN escribió:Una pregunta, vosotros utilizais el micro? Es que es un caos, yo lo acabé quitando, tiene utilidad?


A no ser que seas líder de pelotón o squad, no hace falta.


Gracias por contestar,pues entonces bastante peña se deja pasta en el juego,porque muchos tienen camuflajes y rangos de batalla super elevados y debe ser porque usan potenciadores,porque yo soy rango 12 y e sudado para ello y eso que muchass veces e llegado a hacer 8000 puntos


Los potenciadores no compréis hasta que los pongan de oferta. A veces hacen packs aniversario, donde añaden packs de 6 meses y muchas otras cosas únicas que solo están en estos packs. Por ahora no os corre prisa subir level, centraros en jugar bien. Para que os hagáis una idea, con el NC me pasé jugando con la Gaus (arma básica NC del pesado) más de un año (tengo unas 14000 muertes con esta arma). La gente que compra potenciadores ahora, no va a obtener ventaja alguna, exceptuando por conseguir certificados algo más rápido, pero por experiencia propia esta gente es la que sube a level 100 y después son unos jodidos paquetes que mueren contra un level 1.
En este juego lo más importante es tu habilidad y experiencia sobre el escenario, tener level 100 no indica nada y menos cuando el juego lleva cuatro días. Lo divertido vendrá cuando la gente conozca las bases y deje de jugar en modo "lemming", cogiendo rutas alternativas, rutas escondidas o secretas (hay bases de amerish con más de 4/5 rutas escondidas para llegar a los puntos, incluso bases laberinticas).
Gracias por contestar,pues entonces bastante peña se deja pasta en el juego,porque muchos tienen camuflajes y rangos de batalla super elevados y debe ser porque usan potenciadores,porque yo soy rango 12 y e sudado para ello y eso que muchass veces e llegado a hacer 8000 puntos[/quote]

Los potenciadores no compréis hasta que los pongan de oferta. A veces hacen packs aniversario, donde añaden packs de 6 meses y muchas otras cosas únicas que solo están en estos packs. Por ahora no os corre prisa subir level, centraros en jugar bien. Para que os hagáis una idea, con el NC me pasé jugando con la Gaus (arma básica NC del pesado) más de un año (tengo unas 14000 muertes con esta arma). La gente que compra potenciadores ahora, no va a obtener ventaja alguna, exceptuando por conseguir certificados algo más rápido, pero por experiencia propia esta gente es la que sube a level 100 y después son unos jodidos paquetes que mueren contra un level 1.
En este juego lo más importante es tu habilidad y experiencia sobre el escenario, tener level 100 no indica nada y menos cuando el juego lleva cuatro días. Lo divertido vendrá cuando la gente conozca las bases y deje de jugar en modo "lemming", cogiendo rutas alternativas, rutas escondidas o secretas (hay bases de amerish con más de 4/5 rutas escondidas para llegar a los puntos, incluso bases laberinticas).[/quote]

entonces no me aconsejas pillarme la nc 05 jackhammer para asalto pesado tenia pensado pillarmela ya que es muy buena en distancias cortas y es donde mas suelo jugar,asalto pesado y infiltrado.que me aconsejas mejorar en esos dos personajes?
Aqui juega alguno con amigos? Es que no entiendo que coño pasa, estamos en el peloton, quedamos en un sitio y no nos vemos, como si estuvieramos en partidas diferentes. Ah, y me ha pasado con varios amigos, pero como no leo a nadie que le pase...

Por lo demas pinta estupendamente pero aun esta verde...
puedes comprar un camion y desplegarlo en el objetivo y saldreis en él y si no te encuentras le das al mapa y cuadrado y buscas el coche desplegado con r1 o salis en uno que este al lado del objetivo

p.d. rango 26 y sin potenciadores
Ayer lo probe y la verdad es q tiene pinta de ser brutal pero ando perdido del copón.
Estoy en Ceres y de la clase NC ¿alguien q juegue por la tardes de 20 a 22 mas o menos me puede añadir para darme alguna indicación?

id: tatinZgZ
Alguna manera de quitar el bug del indicador de daño (se queda pillado, indicando todo el rato que te están dando, cuando no es así)? Desde el último parche (antes tampoco había jugado mucho) pasa a menudo y es bastante molesto.
spanish_johnny escribió:Alguna manera de quitar el bug del indicador de daño (se queda pillado, indicando todo el rato que te están dando, cuando no es así)? Desde el último parche (antes tampoco había jugado mucho) pasa a menudo y es bastante molesto.


sera a ti porque a mi eso no me pasa,a mi me va perfecto.
por cierto que arma es buena para un soldado de asalto pesado?
jonafri escribió:
spanish_johnny escribió:Alguna manera de quitar el bug del indicador de daño (se queda pillado, indicando todo el rato que te están dando, cuando no es así)? Desde el último parche (antes tampoco había jugado mucho) pasa a menudo y es bastante molesto.


sera a ti porque a mi eso no me pasa,a mi me va perfecto.
por cierto que arma es buena para un soldado de asalto pesado?


si que pasa ademas se te puede quedar pillado el de puntuar, el del bonus,etc es un bug sin importancia pero molesto
Derhelm escribió:Aqui juega alguno con amigos? Es que no entiendo que coño pasa, estamos en el peloton, quedamos en un sitio y no nos vemos, como si estuvieramos en partidas diferentes. Ah, y me ha pasado con varios amigos, pero como no leo a nadie que le pase...

Por lo demas pinta estupendamente pero aun esta verde...



Si mal no recuerdo, creo que un compañero en paginas atrás puso que la solución es salirse del pelotón en el que apareces a entrar al juego y crear uno nuevo y que se unan tus amigos. ;)

Como en Battlefield vamos... [+risas]
pavi escribió:
jonafri escribió:
spanish_johnny escribió:Alguna manera de quitar el bug del indicador de daño (se queda pillado, indicando todo el rato que te están dando, cuando no es así)? Desde el último parche (antes tampoco había jugado mucho) pasa a menudo y es bastante molesto.


sera a ti porque a mi eso no me pasa,a mi me va perfecto.
por cierto que arma es buena para un soldado de asalto pesado?


si que pasa ademas se te puede quedar pillado el de puntuar, el del bonus,etc es un bug sin importancia pero molesto


yo no digo que no pase solo digo que a mi no me a pasado de momento,no e tenido ningún problema con el juego,lo unico alguna vez un pequeño lag al iniciar las partidas pero al rato perfecto,siento no poder ayudarte
Ayer lo probé y tiene buena pinta. Eso si, no entendi nada. Un quilombo de disparos. Al principio no sabia a quien disparar (despues deduje que a los que no se les ve el nombre arriba). La verdad perdidisimo. Si vale, era obvio que habia que tomar las bases A B C. Pero todo muy desordenado.
No se. Si bien me encanto lo que vi. No fue tan asi lo que senti al jugarlo puesto que al no entender nada se complica.
Hoy volvere a jugar un rato
Protek escribió:
Derhelm escribió:Aqui juega alguno con amigos? Es que no entiendo que coño pasa, estamos en el peloton, quedamos en un sitio y no nos vemos, como si estuvieramos en partidas diferentes. Ah, y me ha pasado con varios amigos, pero como no leo a nadie que le pase...

Por lo demas pinta estupendamente pero aun esta verde...



Si mal no recuerdo, creo que un compañero en paginas atrás puso que la solución es salirse del pelotón en el que apareces a entrar al juego y crear uno nuevo y que se unan tus amigos. ;)

Como en Battlefield vamos... [+risas]

En primer lugar gracias por intentar ayudar.
Ya he probado todo eso de 1000 maneras, pero que va. Mi problema no es al hacer peloton, yo lo hago perfectamente nuevo y tal, el problema es que teniendo el peloton HECHO no hay forma de ver a mis amigos por el mapa, como si cada uno estuvieramos en partidas diferentes.
Derhelm escribió:En primer lugar gracias por intentar ayudar.
Ya he probado todo eso de 1000 maneras, pero que va. Mi problema no es al hacer peloton, yo lo hago perfectamente nuevo y tal, el problema es que teniendo el peloton HECHO no hay forma de ver a mis amigos por el mapa, como si cada uno estuvieramos en partidas diferentes.

Tenéis que estar tanto tus amigos como tu en cualquiera contienente que no sea Koltyr ya que este esta instanciado y hay muchas posibilidades de que no se vean.
¿Como se cambia de continente? Es q si se puede desde el principio prefiero irme ya a la aventura q fijo q la gente q me encuentro en los continentes grandes tiene más ganas de jugar cooperativamente y no a lo rambo.
pavi escribió:
jonafri escribió:
spanish_johnny escribió:Alguna manera de quitar el bug del indicador de daño (se queda pillado, indicando todo el rato que te están dando, cuando no es así)? Desde el último parche (antes tampoco había jugado mucho) pasa a menudo y es bastante molesto.


sera a ti porque a mi eso no me pasa,a mi me va perfecto.
por cierto que arma es buena para un soldado de asalto pesado?


si que pasa ademas se te puede quedar pillado el de puntuar, el del bonus,etc es un bug sin importancia pero molesto

A mi se me quedó el mapa también bugueado, congelado en un punto, pero se arregló al morir.

Lo del indicador de daño me pasó estos dos últimos días y al amigo que estaba jugando conmigo también.
chinche2002 escribió:¿Como se cambia de continente? Es q si se puede desde el principio prefiero irme ya a la aventura q fijo q la gente q me encuentro en los continentes grandes tiene más ganas de jugar cooperativamente y no a lo rambo.


Desde el mapa, pulsas L2 varias veces para alejar la cámara hasta que veas los diferentes continentes. Colocas el cursor encima del continente al que quieras viajar y pulsas la X. Es así de simple. Una vez que hagas eso saldrá una cuenta atrás y se cargará el continente al que estás viajando.

Para cambiarte de área dentro del continente debes pulsar el cuadrado desde dentro del mapa (opción "Reposicionar"). Desde ese menú vas pulsando L1/R1 para ir pasando zonas hasta que llegues a la que te interese.
kivain escribió:
chinche2002 escribió:¿Como se cambia de continente? Es q si se puede desde el principio prefiero irme ya a la aventura q fijo q la gente q me encuentro en los continentes grandes tiene más ganas de jugar cooperativamente y no a lo rambo.


Desde el mapa, pulsas L2 varias veces para alejar la cámara hasta que veas los diferentes continentes. Colocas el cursor encima del continente al que quieras viajar y pulsas la X. Es así de simple. Una vez que hagas eso saldrá una cuenta atrás y se cargará el continente al que estás viajando.

Para cambiarte de área dentro del continente debes pulsar el cuadrado desde dentro del mapa (opción "Reposicionar"). Desde ese menú vas pulsando L1/R1 para ir pasando zonas hasta que llegues a la que te interese.


muchas gracias
Tomaloya escribió:
Derhelm escribió:En primer lugar gracias por intentar ayudar.
Ya he probado todo eso de 1000 maneras, pero que va. Mi problema no es al hacer peloton, yo lo hago perfectamente nuevo y tal, el problema es que teniendo el peloton HECHO no hay forma de ver a mis amigos por el mapa, como si cada uno estuvieramos en partidas diferentes.

Tenéis que estar tanto tus amigos como tu en cualquiera contienente que no sea Koltyr ya que este esta instanciado y hay muchas posibilidades de que no se vean.

Un millon de gracias tio, luego a la noche lo pruebo
Yo lo he jugado un poco, y no está mal del todo, pero... no está bien optimizado, la PS4 parece que va ha despegar cada vez que me pongo a jugar, y no es un juego que tenga muchos poligonos ni texturas de escandalo para que coja esa velocidad el ventilador de la play.
Como ya he tenido malas experiencias con juegos y temperaturas en PS3, no quiero que por un juego mal optimizado se me vaya la Play4 al otro barrio, asi que he decidido que juego que no esté bien optimizado para la consola, lo borro... y este ha sido el primero en entrar en esta ecuacion.
TrexerT escribió:Yo lo he jugado un poco, y no está mal del todo, pero... no está bien optimizado, la PS4 parece que va ha despegar cada vez que me pongo a jugar, y no es un juego que tenga muchos poligonos ni texturas de escandalo para que coja esa velocidad el ventilador de la play.
Como ya he tenido malas experiencias con juegos y temperaturas en PS3, no quiero que por un juego mal optimizado se me vaya la Play4 al otro barrio, asi que he decidido que juego que no esté bien optimizado para la consola, lo borro... y este ha sido el primero en entrar en esta ecuacion.


Te va a ocurrir con cualquier juego q tire bastante de RAM. Con el Batman tb se pone q parece q vaya a despegar. Prefiero el ruido a la luz amarilla de PS3 aunque hay q reconocer q es un poco escandalosa.
El juego no tiene poligonos y texturas de escándalo pero maneja mapas enormes con cientos de jugadores en ellos, es normal q tenga una gran carga de RAM.
No es cuestión de optimización es q Sony le ha puesto a su máquina mecanismos para q no le ocurra lo mismo q en la pasada generación, si no juegas xq la PS4 ponga sus ventiladores a trabajar vas a dejarte bastante juegazos por probar.
Es normal que no me deje cambiar de mundo? Cuando voy a viajar a otro siempre me carga el mismo mundo!.. Y ahora con el infiltrado compre ala mejora de 100 de invisibilidad de acechador kreo k se llama y al matar y respawnear me sale con pipa sólo ,y no me sale el rifle de franco????? Alguien sabe ayudaa
O_NeiLL escribió:Es normal que no me deje cambiar de mundo? Cuando voy a viajar a otro siempre me carga el mismo mundo!.. Y ahora con el infiltrado compre ala mejora de 100 de invisibilidad de acechador kreo k se llama y al matar y respawnear me sale con pipa sólo ,y no me sale el rifle de franco????? Alguien sabe ayudaa


Existen 3 tipos de capas de invisibilidad en el infiltrado. La que tu usas se trata de una capa de infiltrado que te permite estar escondido siempre, y solo se gasta al moverse. Esta capa es muy buena pero tiene una desventaja, solo te deja usar una arma ligera (pistolas, ballestas vamos las armas secundarias).

Sobre el cambio de continente, puede ser porque el continente esté lleno o estas usando reposicionar en escuadrón o algo por el estilo... también podría tratarse de un bug.

@jonafri

entonces no me aconsejas pillarme la nc 05 jackhammer para asalto pesado tenia pensado pillarmela ya que es muy buena en distancias cortas y es donde mas suelo jugar,asalto pesado y infiltrado.que me aconsejas mejorar en esos dos personajes?


La jackhammer es la mejor escopeta del juego con una precision muy buena hasta media distancia, encima tiene un modo de fuego que lanza 3 cargas de golpe. Es un arma cojonuda, pero solo te recomiendo que la uses en inferioridad numérica, porque? Esta arma te mal acostumbra, cuando uses una Gaus u otra arma no vas a atinar a nada.
Para pesado NC te recomiendo Gaus o la EM6 (versión modificada de la Gaus, mayor RPM, mejor velocidad de recarga pero menor precision apuntando y pasa de 200 de daño a 167), jackhammer, commisioner, canana de granadas, grandas de fragmentacion, C4 en el caso de que vayas acompañado de muchos médicos y inyecciones si vas solo. Sobre escudo, sube hasta nivel 4 el que se recarga más rapido y después dedícate a subir el que se recarga por cada muerte hecha.
Para infiltrado, dependiendo tu estilo de juego:
Para francotirador la EM4 longshot o la Railjack.
Para modo infiltración qualquier SMG (Cyclone, blitz, PDW, etc), ballesta o comissioner.

Por cierto, los cuchillos especiales tienen un modo "muerte de un toque", que se usa mediante el especial de arma, el problema es que hacen ruido cuando se activan alertando a tu enemigo. Si vas en modo infiltrado, te recomiendo que lo uses pero cuando lo tengas encima. Otro consejo de infiltrado es que si te mueves aun estando en invisible, se te pero si estas inmóvil eres totalmente invisible, pero ocupas espacio, por tanto si alguien pasa donde tu, el no podrá avanzar y se dará cuenta de que estas ahí escondido.
Lugal escribió:
O_NeiLL escribió:Es normal que no me deje cambiar de mundo? Cuando voy a viajar a otro siempre me carga el mismo mundo!.. Y ahora con el infiltrado compre ala mejora de 100 de invisibilidad de acechador kreo k se llama y al matar y respawnear me sale con pipa sólo ,y no me sale el rifle de franco????? Alguien sabe ayudaa


Existen 3 tipos de capas de invisibilidad en el infiltrado. La que tu usas se trata de una capa de infiltrado que te permite estar escondido siempre, y solo se gasta al moverse. Esta capa es muy buena pero tiene una desventaja, solo te deja usar una arma ligera (pistolas, ballestas vamos las armas secundarias).

Sobre el cambio de continente, puede ser porque el continente esté lleno o estas usando reposicionar en escuadrón o algo por el estilo... también podría tratarse de un bug.

@jonafri

entonces no me aconsejas pillarme la nc 05 jackhammer para asalto pesado tenia pensado pillarmela ya que es muy buena en distancias cortas y es donde mas suelo jugar,asalto pesado y infiltrado.que me aconsejas mejorar en esos dos personajes?


La jackhammer es la mejor escopeta del juego con una precision muy buena hasta media distancia, encima tiene un modo de fuego que lanza 3 cargas de golpe. Es un arma cojonuda, pero solo te recomiendo que la uses en inferioridad numérica, porque? Esta arma te mal acostumbra, cuando uses una Gaus u otra arma no vas a atinar a nada.
Para pesado NC te recomiendo Gaus o la EM6 (versión modificada de la Gaus, mayor RPM, mejor velocidad de recarga pero menor precision apuntando y pasa de 200 de daño a 167), jackhammer, commisioner, canana de granadas, grandas de fragmentacion, C4 en el caso de que vayas acompañado de muchos médicos y inyecciones si vas solo. Sobre escudo, sube hasta nivel 4 el que se recarga más rapido y después dedícate a subir el que se recarga por cada muerte hecha.
Para infiltrado, dependiendo tu estilo de juego:
Para francotirador la EM4 longshot o la Railjack.
Para modo infiltración qualquier SMG (Cyclone, blitz, PDW, etc), ballesta o comissioner.

Por cierto, los cuchillos especiales tienen un modo "muerte de un toque", que se usa mediante el especial de arma, el problema es que hacen ruido cuando se activan alertando a tu enemigo. Si vas en modo infiltrado, te recomiendo que lo uses pero cuando lo tengas encima. Otro consejo de infiltrado es que si te mueves aun estando en invisible, se te pero si estas inmóvil eres totalmente invisible, pero ocupas espacio, por tanto si alguien pasa donde tu, el no podrá avanzar y se dará cuenta de que estas ahí escondido.


Muchas gracias por todos tus consejos ya me he comprado lajackhammer una buena arma mata de un disparo pero es un poco lenta,lo que no me queda claro son los escudos ya que hay 3 para asalto pesado pero no se cual es mejor la verdad,ahora no se los nombres pero agradeceria que me dijeras por nombre que hace mejor cada uno y cual me aconsejas?
De verdad que muchas gracias por todo gente como tu da gusto encontrarse en los foros!!!
jonafri escribió:Muchas gracias por todos tus consejos ya me he comprado lajackhammer una buena arma mata de un disparo pero es un poco lenta,lo que no me queda claro son los escudos ya que hay 3 para asalto pesado pero no se cual es mejor la verdad,ahora no se los nombres pero agradeceria que me dijeras por nombre que hace mejor cada uno y cual me aconsejas?
De verdad que muchas gracias por todo gente como tu da gusto encontrarse en los foros!!!


El escudo te lo he comentado en el post anterior:

Sobre escudo, sube hasta nivel 4 el que se recarga más rapido y después dedícate a subir el que se recarga por cada muerte hecha.


No recuerdo el nombre (a parte que juego en ingles), porque yo llevo desde hace mucho el escudo que se recarga 20 % por muerte hecha. Se suele usar estos dos escudos que te he comentado, pero en verdad los 3 están bien. La gente que tiene un buen K/D lleva el escudo que se recarga por muerte.
Bueno chicos pues parece que ya la gente esta mejorando mucho y veo que este foro esta muy activo.Ya que ahora tengo unas semanas más tranquilas ayudare a mis compañeros veteranos a resolver las dudas de los miembros.

Os recuerdo que el 6-7 va a salir un parche de los gordos que arreglara algunos fallos importantes y también añadiran los pelotones y las brigadas y ya si se empezara a jugar seriamente.

Os recuerdo que si no tenéis clan y si estáis en el servidor ceres con la República Terran agregarme (josugv95) ya que estamos buscando gente. Solemos estar diariamente por las tardes unas 8 u 12 personas y no nos vendría mal más gente.Y siempre estaremos dispuestos a enseñar a la gente.

Por si os interesa aquí dejo un link al canal de mi clan donde acabamos de subir un tutorial del Asalto Ligero y nos centraremos en subir contenido de Planetside 2

https://youtu.be/-rtVJ5IO9-o
josugv95 escribió:Bueno chicos pues parece que ya la gente esta mejorando mucho y veo que este foro esta muy activo.Ya que ahora tengo unas semanas más tranquilas ayudare a mis compañeros veteranos a resolver las dudas de los miembros.

Os recuerdo que el 6-7 va a salir un parche de los gordos que arreglara algunos fallos importantes y también añadiran los pelotones y las brigadas y ya si se empezara a jugar seriamente.

Os recuerdo que si no tenéis clan y si estáis en el servidor ceres con la República Terran agregarme (josugv95) ya que estamos buscando gente. Solemos estar diariamente por las tardes unas 8 u 12 personas y no nos vendría mal más gente.Y siempre estaremos dispuestos a enseñar a la gente.

Por si os interesa aquí dejo un link al canal de mi clan donde acabamos de subir un tutorial del Asalto Ligero y nos centraremos en subir contenido de Planetside 2

https://youtu.be/-rtVJ5IO9-o

Me lo apunto, que a partir del 16 voy a tener tiempo para jugar y cada vez me mola más esta PS2
Lugal escribió:
O_NeiLL escribió:Es normal que no me deje cambiar de mundo? Cuando voy a viajar a otro siempre me carga el mismo mundo!.. Y ahora con el infiltrado compre ala mejora de 100 de invisibilidad de acechador kreo k se llama y al matar y respawnear me sale con pipa sólo ,y no me sale el rifle de franco????? Alguien sabe ayudaa


Existen 3 tipos de capas de invisibilidad en el infiltrado. La que tu usas se trata de una capa de infiltrado que te permite estar escondido siempre, y solo se gasta al moverse. Esta capa es muy buena pero tiene una desventaja, solo te deja usar una arma ligera (pistolas, ballestas vamos las armas secundarias).

Sobre el cambio de continente, puede ser porque el continente esté lleno o estas usando reposicionar en escuadrón o algo por el estilo... también podría tratarse de un bug.

@jonafri

entonces no me aconsejas pillarme la nc 05 jackhammer para asalto pesado tenia pensado pillarmela ya que es muy buena en distancias cortas y es donde mas suelo jugar,asalto pesado y infiltrado.que me aconsejas mejorar en esos dos personajes?


La jackhammer es la mejor escopeta del juego con una precision muy buena hasta media distancia, encima tiene un modo de fuego que lanza 3 cargas de golpe. Es un arma cojonuda, pero solo te recomiendo que la uses en inferioridad numérica, porque? Esta arma te mal acostumbra, cuando uses una Gaus u otra arma no vas a atinar a nada.
Para pesado NC te recomiendo Gaus o la EM6 (versión modificada de la Gaus, mayor RPM, mejor velocidad de recarga pero menor precision apuntando y pasa de 200 de daño a 167), jackhammer, commisioner, canana de granadas, grandas de fragmentacion, C4 en el caso de que vayas acompañado de muchos médicos y inyecciones si vas solo. Sobre escudo, sube hasta nivel 4 el que se recarga más rapido y después dedícate a subir el que se recarga por cada muerte hecha.
Para infiltrado, dependiendo tu estilo de juego:
Para francotirador la EM4 longshot o la Railjack.
Para modo infiltración qualquier SMG (Cyclone, blitz, PDW, etc), ballesta o comissioner.

Por cierto, los cuchillos especiales tienen un modo "muerte de un toque", que se usa mediante el especial de arma, el problema es que hacen ruido cuando se activan alertando a tu enemigo. Si vas en modo infiltrado, te recomiendo que lo uses pero cuando lo tengas encima. Otro consejo de infiltrado es que si te mueves aun estando en invisible, se te pero si estas inmóvil eres totalmente invisible, pero ocupas espacio, por tanto si alguien pasa donde tu, el no podrá avanzar y se dará cuenta de que estas ahí escondido.


¿y para la clase médico de NC q arma me recomiendas? De momento voy con la q me han dado por defecto y estoy subiendo la pistola de recuperación y los nanomites esos q hace q cures a los q tienes cerca.
chinche2002 escribió:
¿y para la clase médico de NC q arma me recomiendas? De momento voy con la q me han dado por defecto y estoy subiendo la pistola de recuperación y los nanomites esos q hace q cures a los q tienes cerca.


Para medico recomiendo la NS-11 o Gaus Rifle S, aunque prefiero la NS-11. En cuanto puedas compra las granadas de resucitar y el cinturón para portar 4 granadas. Otra opción, si vas a ir full suport, la alternativa al cinturón de granadas es la armadura para resistencia a explosiones (se recomienda subir esto primero), ya que el médico siempre ha de ser el último en morir. Recuerda tener el generador de escudos subido un par de levels, ya que es necesario que un medico o dos lo tengan.
Lugal escribió:
chinche2002 escribió:
¿y para la clase médico de NC q arma me recomiendas? De momento voy con la q me han dado por defecto y estoy subiendo la pistola de recuperación y los nanomites esos q hace q cures a los q tienes cerca.


Para medico recomiendo la NS-11 o Gaus Rifle S, aunque prefiero la NS-11. En cuanto puedas compra las granadas de resucitar y el cinturón para portar 4 granadas. Otra opción, si vas a ir full suport, la alternativa al cinturón de granadas es la armadura para resistencia a explosiones (se recomienda subir esto primero), ya que el médico siempre ha de ser el último en morir. Recuerda tener el generador de escudos subido un par de levels, ya que es necesario que un medico o dos lo tengan.



Muchas gracias crack!!
chinche2002 escribió:
Lugal escribió:
chinche2002 escribió:
¿y para la clase médico de NC q arma me recomiendas? De momento voy con la q me han dado por defecto y estoy subiendo la pistola de recuperación y los nanomites esos q hace q cures a los q tienes cerca.


Para medico recomiendo la NS-11 o Gaus Rifle S, aunque prefiero la NS-11. En cuanto puedas compra las granadas de resucitar y el cinturón para portar 4 granadas. Otra opción, si vas a ir full suport, la alternativa al cinturón de granadas es la armadura para resistencia a explosiones (se recomienda subir esto primero), ya que el médico siempre ha de ser el último en morir. Recuerda tener el generador de escudos subido un par de levels, ya que es necesario que un medico o dos lo tengan.



Muchas gracias crack!!


Aunque ya te digo que primero sube habilidades antes que comprar una arma. Las básicas son muy buenas.
No me conecta al servidor, se queda iniciando sesión todo el rato [maszz]

¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?
Salu2
Carnaca escribió:No me conecta al servidor, se queda iniciando sesión todo el rato [maszz]

¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?
Salu2



Es PSN, que está out
Dios, lo acabo de poner 3 minutos para ver como era y parecia que la play iba a echar a volar del ruido que hacia
chinche2002 escribió:
TrexerT escribió:Yo lo he jugado un poco, y no está mal del todo, pero... no está bien optimizado, la PS4 parece que va ha despegar cada vez que me pongo a jugar, y no es un juego que tenga muchos poligonos ni texturas de escandalo para que coja esa velocidad el ventilador de la play.
Como ya he tenido malas experiencias con juegos y temperaturas en PS3, no quiero que por un juego mal optimizado se me vaya la Play4 al otro barrio, asi que he decidido que juego que no esté bien optimizado para la consola, lo borro... y este ha sido el primero en entrar en esta ecuacion.


Te va a ocurrir con cualquier juego q tire bastante de RAM. Con el Batman tb se pone q parece q vaya a despegar. Prefiero el ruido a la luz amarilla de PS3 aunque hay q reconocer q es un poco escandalosa.
El juego no tiene poligonos y texturas de escándalo pero maneja mapas enormes con cientos de jugadores en ellos, es normal q tenga una gran carga de RAM.
No es cuestión de optimización es q Sony le ha puesto a su máquina mecanismos para q no le ocurra lo mismo q en la pasada generación, si no juegas xq la PS4 ponga sus ventiladores a trabajar vas a dejarte bastante juegazos por probar.


Ya me comentó un compañero que podia ser de eso que comentas, que hay muchos jugadores en pantalla y los mapas son grandes... pero, el Destiny no se pone ni a la mitad que este, y tambien hay gente jugando en el mundo y los mapas son grandes, por otro lado, no creo que la PS4 ni ninguna consola cargue el mapa completo, solo cargara por donde tu andas con el jugador.
Sigo pensando que está mal optimizado, y eso para mi es jugarsela.
Que vicio mas insano con este juego joder....


Ya he logrado ser nivel 15 y poder salir de Kotyr...Me he ido al continente Indaar y es una pasada el mapeado de este continente...Te quedas embobado cuando cae la noche y ves las que se montan de lucecitas en el cielo, explosiones, torres siendo atacadas desde la lejanía...pufff INMENSO este puto juego.


Lo único malo del juego y que como en todo juego online pasa....Es que te encuentras enemigos que los matas con la cola y otros que les tiras un cargador entero, 400 piedras y todavía se da la vuelta y te mata de una ráfaga a ti...


También me encanta la poca ayuda al apuntado que tiene el juego, es prácticamente inexistente, lo que hace que el juego tenga su dificultad y por tanto lo que hace que la habilidad necesaria para manejar las armas aumente y te piques cada vez mas a mejorar tu habilidad. [plas]
Y las que se montan en un siemple camino que nos cruzamos 2 bandos... Anoche se lio una buena por quien pasaba xD, impresionante.
PD: Al final pasamos los mios,Terran^^
En Que planeta es recomendable jugar una vez se supera el nivel 15?
Protek escribió:Lo único malo del juego y que como en todo juego online pasa....Es que te encuentras enemigos que los matas con la cola y otros que les tiras un cargador entero, 400 piedras y todavía se da la vuelta y te mata de una ráfaga a ti...

Pues yo no tengo queja ninguna y llevo bastantes horas. Nada que ver con la peste de netcode de BF4, por ejemplo. Aquí no me he encontrado ninguna bala doblando esquinas [carcajad]

Es una pena que el juego no guarde ninguna estadística acumulada de muertes o puntos. Por lo demás gratamente sorprendido con él; no me esperaba nada y me está dando muy buenos ratos.
spanish_johnny escribió:
Protek escribió:Lo único malo del juego y que como en todo juego online pasa....Es que te encuentras enemigos que los matas con la cola y otros que les tiras un cargador entero, 400 piedras y todavía se da la vuelta y te mata de una ráfaga a ti...

Pues yo no tengo queja ninguna y llevo bastantes horas. Nada que ver con la peste de netcode de BF4, por ejemplo. Aquí no me he encontrado ninguna bala doblando esquinas [carcajad]

Es una pena que el juego no guarde ninguna estadística acumulada de muertes o puntos. Por lo demás gratamente sorprendido con él; no me esperaba nada y me está dando muy buenos ratos.


aunque en el juego no se vea si que lo guarda, puedes consultarlo en esta web

http://planetside2stats.com/
gabriel848 escribió:
spanish_johnny escribió:
Protek escribió:Lo único malo del juego y que como en todo juego online pasa....Es que te encuentras enemigos que los matas con la cola y otros que les tiras un cargador entero, 400 piedras y todavía se da la vuelta y te mata de una ráfaga a ti...

Pues yo no tengo queja ninguna y llevo bastantes horas. Nada que ver con la peste de netcode de BF4, por ejemplo. Aquí no me he encontrado ninguna bala doblando esquinas [carcajad]

Es una pena que el juego no guarde ninguna estadística acumulada de muertes o puntos. Por lo demás gratamente sorprendido con él; no me esperaba nada y me está dando muy buenos ratos.


aunque en el juego no se vea si que lo guarda, puedes consultarlo en esta web

http://planetside2stats.com/

Ostras, qué buena! Muchas gracias [oki]
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16