PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 516
Lo malo de este juego, es que se ha dilatado demasiado en el tiempo, y ahora le va a costar mucho hacerse un hueco en un género tan disputado como son los Shooters. Además, siendo un F2P, como sea muy descarado lo de ser más bien un P2W; estará abandonado de allí a unos meses de salir...
Impresionante tu explicación Lugal!!!! [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:Lo malo de este juego, es que se ha dilatado demasiado en el tiempo, y ahora le va a costar mucho hacerse un hueco en un género tan disputado como son los Shooters. Además, siendo un F2P, como sea muy descarado lo de ser más bien un P2W; estará abandonado de allí a unos meses de salir...


En parte es cierto, pero piensa que hasta ahora yo no he visto juego que fuera tan inmersivo como este. La sensación de estar en una guerra, esta muy bien conseguida.
IridiumArkangel escribió:Lo malo de este juego, es que se ha dilatado demasiado en el tiempo, y ahora le va a costar mucho hacerse un hueco en un género tan disputado como son los Shooters. Además, siendo un F2P, como sea muy descarado lo de ser más bien un P2W; estará abandonado de allí a unos meses de salir...


Las sagas battlefield y cod en sus últimas entegas se han lucido y los que vienen a mi tampoco me llaman mucho. Lugal te lo podra confirmar, pero yo no he escuchado a ningún Youtuber decir q este juego es un saca cuartos, más bien todo lo contrario.

A mi lo que mas miedo me da es que un juego juego como éste que necesita de un buen numero de jugadores apoyándolo (continentes con capacidad para 2000 jugadores por mapa) no tenga el apoyo que necesita. Por suerte no necesitara ps+ para jugarlo y la campaňa de navidad vendera muchas ps4. Yo sinceramente creo que el verdadero retraso del juego se debe más a esto que a los problemas tecnicos de los que hablan. Estarán esperando a navidades que van a vender PS4 como churros.
Toskati escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo malo de este juego, es que se ha dilatado demasiado en el tiempo, y ahora le va a costar mucho hacerse un hueco en un género tan disputado como son los Shooters. Además, siendo un F2P, como sea muy descarado lo de ser más bien un P2W; estará abandonado de allí a unos meses de salir...


Las sagas battlefield y cod en sus últimas entegas se han lucido y los que vienen a mi tampoco me llaman mucho. Lugal te lo podra confirmar, pero yo no he escuchado a ningún Youtuber decir q este juego es un saca cuartos, más bien todo lo contrario.

A mi lo que mas miedo me da es que un juego juego como éste que necesita de un buen numero de jugadores apoyándolo (continentes con capacidad para 2000 jugadores por mapa) no tenga el apoyo que necesita. Por suerte no necesitara ps+ para jugarlo y la campaňa de navidad vendera muchas ps4. Yo sinceramente creo que el verdadero retraso del juego se debe más a esto que a los problemas tecnicos de los que hablan. Estarán esperando a navidades que van a vender PS4 como churros.


En pc no se, pero en ps4 fisicamente es imposible tantos jugadores por mapa)
ipad escribió:
Toskati escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo malo de este juego, es que se ha dilatado demasiado en el tiempo, y ahora le va a costar mucho hacerse un hueco en un género tan disputado como son los Shooters. Además, siendo un F2P, como sea muy descarado lo de ser más bien un P2W; estará abandonado de allí a unos meses de salir...


Las sagas battlefield y cod en sus últimas entegas se han lucido y los que vienen a mi tampoco me llaman mucho. Lugal te lo podra confirmar, pero yo no he escuchado a ningún Youtuber decir q este juego es un saca cuartos, más bien todo lo contrario.

A mi lo que mas miedo me da es que un juego juego como éste que necesita de un buen numero de jugadores apoyándolo (continentes con capacidad para 2000 jugadores por mapa) no tenga el apoyo que necesita. Por suerte no necesitara ps+ para jugarlo y la campaňa de navidad vendera muchas ps4. Yo sinceramente creo que el verdadero retraso del juego se debe más a esto que a los problemas tecnicos de los que hablan. Estarán esperando a navidades que van a vender PS4 como churros.


En pc no se, pero en ps4 fisicamente es imposible tantos jugadores por mapa)


En el FF XIV hemos llegado a estar mas de 300 personas cazando un mismo bicho en el mismo sitio (ODIN), teniendo muchísima mas carga poligonal que este y en la misma zona. Eso de que no se puede habría que verlo.
Yo en ps4 lo máximo que he visto ha sido 32 vs 32 y en el Bf4...
Y en consola el máximo juego fue el mag ( 256 personas) pero era inestable .(ps3)

Si dificilmente he visto 300 personas en una consola , no creo que esta generación de consolas con estos hardware este capacitados para meter a 2000 personas en un mismo escenario. Es solo una suposición mia.

Con lo de 300 personas en " ODIN" que no se ni lo que es jajajaja, entiendo que hablas de planetSide pero en pc no ?
A ver si va saliendo ya, que le tengo ganas.
ipad escribió:Yo en ps4 lo máximo que he visto ha sido 32 vs 32 y en el Bf4...
Y en consola el máximo juego fue el mag ( 256 personas) pero era inestable .(ps3)

Si dificilmente he visto 300 personas en una consola , no creo que esta generación de consolas con estos hardware este capacitados para meter a 2000 personas en un mismo escenario. Es solo una suposición mia.

Con lo de 300 personas en " ODIN" que no se ni lo que es jajajaja, entiendo que hablas de planetSide pero en pc no ?


El juego del que habla es el Final Fantasy XIV de PS4. En el Planetside 2 los desarrolladores del juego han dicho que va a ser igual que en pc y como te he dicho las partidas pueden albergar hasta 2000 jugadores. No te hablo de oidas, esto es así.
Toskati escribió:
ipad escribió:Yo en ps4 lo máximo que he visto ha sido 32 vs 32 y en el Bf4...
Y en consola el máximo juego fue el mag ( 256 personas) pero era inestable .(ps3)

Si dificilmente he visto 300 personas en una consola , no creo que esta generación de consolas con estos hardware este capacitados para meter a 2000 personas en un mismo escenario. Es solo una suposición mia.

Con lo de 300 personas en " ODIN" que no se ni lo que es jajajaja, entiendo que hablas de planetSide pero en pc no ?


El juego del que habla es el Final Fantasy XIV de PS4. En el Planetside 2 los desarrolladores del juego han dicho que va a ser igual que en pc y como te he dicho las partidas pueden albergar hasta 2000 jugadores. No te hablo de oidas, esto es así.


Cuando vea los 2000 jugadores en un mismo escenario en mi ps4 me lo creeré, mientras lo pongo en duda. Con esto no digo ni que sea mentira , espero que así sea, este juego me lo pillo si o si.
A ver que sale al final, yo le pegaré un tiento sin duda...
El juego no es P2W, todas las armas están hechas para usarlas en diferentes situaciones, o para adaptarse del tipo de jugador (si prefiere mas cargador, cono de disparo mayor, mas balas por segundo, etc), no hay arma que sea un instant kill (excepto la jackhammer de los NC, pero tienes que estar a quemaropa).

Si se pueden comprar por dinero (por lo menos en PC), pero con un par de tardes te puedes sacar 1 arma (yo he llegado a sacar 2 armas en un día de buena racha), y en una semana tener un buen arsenal, pero es tontería comprarte tantas armas, yo de hecho con el pesado tengo 2 armas principales (escopeta, y ametralladora pesada), y los bazokas el mas interesante es el perseguidor. La gente se deja la pasta en las decoraciones, cascos, texturas, mejoras de formas, etc.

Hay un modo "Realidad virtual" donde te dejan probar todas las armas, vehículos, mejoras, incluso ponerte texturas, formas, decoraciones, vamos que te deja probar todo lo que existe en el juego.

Las habilidades solo se pueden comprar por puntos de juego (certificados) y es donde destaca cada personaje (llevar mas granadas o misiles, mejora de escudo, jetpack mejorado, reparar mas rápido, etc). Las armas mas nuevas suelen valer 1000 certificados, y las "antiguas" van bajando desde 250 y 750 certificados. Por la captura de 1 base suele rondar desde los 2 certificados hasta los 10 certificados. Por matar jugadores te dan desde medio certificado hasta una cantidad equivalente a los jugadores que hayas matado junto a un bonus que multiplica esa cantidad. Hay mas formas de conseguir certificados, por ejemplo por curar, por colocar un Sunder y que la gente aparezca en él, por reparar, por capturar un punto de control, etc. En un día yo he llegado a sacar 1700 certificados por colocar un Sunder en una base, imaginad como 1000 personas aparecen constantemente en él... empezaron a subir los certificados como la espuma en un par de horas [carcajad] .
ipad escribió:Yo en ps4 lo máximo que he visto ha sido 32 vs 32 y en el Bf4...
Y en consola el máximo juego fue el mag ( 256 personas) pero era inestable .(ps3)

Si dificilmente he visto 300 personas en una consola , no creo que esta generación de consolas con estos hardware este capacitados para meter a 2000 personas en un mismo escenario. Es solo una suposición mia.

Con lo de 300 personas en " ODIN" que no se ni lo que es jajajaja, entiendo que hablas de planetSide pero en pc no ?


Hablo de Final Fantasy XIV y ODIN (la invocacion de los FF). Y no hablo solo de PC, ya que en FF XIV tantos los de PC, PS3 y PS4 juegan juntos en los mismos servers.
¿quien dudaba de este juego en la PS4? hay teneis un video xD que ganas de que salgaaaaaaaaaaa
cuando salga podre usar mi cuenta de pc?? o no va estar enlazado con pc.

y este juego pa el que no sepa mucho hay que jugarlo con una brigada porque si juegas solo no te va a gustar.

que ganas de que salga pijo.
alvarions escribió:El juego fantasma.

Si..La verdad que es una lastima que no digan nada de nada sobre los avances del juego.
Le tengo muchas ganas,esperemos que de verdad salga este año.
epsilon22 escribió:cuando salga podre usar mi cuenta de pc?? o no va estar enlazado con pc.

y este juego pa el que no sepa mucho hay que jugarlo con una brigada porque si juegas solo no te va a gustar.

que ganas de que salga pijo.


No es necesario estar en una brigada. Puedes ir a tu bola y seguir a la mansalva de gente, y si no te gusta, largarte a otra zona, sin que el oficial de pelotón te de la barra, preguntándote el porque estas en otra zona y no en el punto de pelotón.
Para este año ya esta descartado no???
Lugal escribió:
epsilon22 escribió:cuando salga podre usar mi cuenta de pc?? o no va estar enlazado con pc.

y este juego pa el que no sepa mucho hay que jugarlo con una brigada porque si juegas solo no te va a gustar.

que ganas de que salga pijo.


No es necesario estar en una brigada. Puedes ir a tu bola y seguir a la mansalva de gente, y si no te gusta, largarte a otra zona, sin que el oficial de pelotón te de la barra, preguntándote el porque estas en otra zona y no en el punto de pelotón.


me mola todo eso lo que dices [boing]

que ganas de tengo tete :cool:
GT20 escribió:Para este año ya esta descartado no???


Todo lo contrario, esta confirmada su salida para 2014 pero la verdad que despues de tanto retraso y silencio por parte de SOE no me creo ya nada. En Twitter como ya comente hace tiempo, el hastag #ps2onps4 que ellos mismos crearon lo ignoran desde la cuenta oficial de Planetside 2 y SOE por completo. Todos los días hay alguien que les pregunta y hacen oidos sordos. Yo llevo esperandolo un aňo y viendo los constantes retrasos y las noticias que van soltando no tengo ninguna esperanza de que salga a corto plazo....espero equivocarme!!!
se sabe algo ya sobre la fecha de salida?
Rubenetekiller escribió:se sabe algo ya sobre la fecha de salida?

Yo apuesto que en la PlayStation Experience, que se celebra el 6 y 7 de Diciembre en Las Vegas diran algo. Estando a un mes vista y dado q Planetside 2 es un juego de SOE tiene pinta q algun anuncio de cara a Navidades pueden hacer.
Segun he leido en vandal por fin han confirmado la beta para este aňo, dicen que daran mas datos en la Playstation Experience asi que sera en Diciembre, si o si. Nunca lo he jugado pero estoy seguro q mas de uno se va a llevar una sorpresa con el juego.
Adenis escribió:Videomontaje del PS2:

https://www.youtube.com/watch?v=suPGIoVOqD4


Genial video Adenis. En este otro se puede ver la jugabilidad en PS4 y los menus

https://m.youtube.com/#/watch?v=a3Bl647mEto
Asi se ve Planetside 2 en PS4, a mi parecer muy buena conversion. Habra q ver si no petardea mucho el frame rate en batallas grandes.
Ver "Planetside 2 PS4 Footage ► http://youtu.be/mTN4fXftk9Q
Toskati escribió:Asi se ve Planetside 2 en PS4, a mi parecer muy buena conversion. Habra q ver si no petardea mucho el frame rate en batallas grandes.
Ver "Planetside 2 PS4 Footage ► http://youtu.be/mTN4fXftk9Q

Pues a mi no me preocupa tanto el frame rate ni como se verá mis preocupaciones se centran en como será la adaptación de interfaz y control en la consola, por otro lado me choca lo desarpercivido y el poco entuciasmo que esta levantando el juego entre la comunidad :(
Tomaloya escribió:
Toskati escribió:Asi se ve Planetside 2 en PS4, a mi parecer muy buena conversion. Habra q ver si no petardea mucho el frame rate en batallas grandes.
Ver "Planetside 2 PS4 Footage ► http://youtu.be/mTN4fXftk9Q

Pues a mi no me preocupa tanto el frame rate ni como se verá mis preocupaciones se centran en como será la adaptación de interfaz y control en la consola, por otro lado me choca lo desarpercivido y el poco entuciasmo que esta levantando el juego entre la comunidad :(


Por lo visto han dedicado mucho tiempo y empeňo a adaptar de la mejor forma posible los controles. De hecho dijeron hace unos meses q esa había sido una de las causas del retraso del juego, cosa q ni de coňa me creo.

No puedo estar mas deacuerdo contigo en tu sorpresa sobre la poca expectacion q esta levantando el juego. Yo creo q gran parte de la culpa la tiene Sony por la poca publicidad q le está dando al juego. O escarbas mucho en las noticias especializadas en consolas o no hay forma de enterarse de que es planetside 2.
Creo que esta misma tarde nos van a dar fecha para la beta. No descarto ademas que sea ya mismo. Pero esta claro que el juego se va a 2015.
Toskati escribió:Asi se ve Planetside 2 en PS4, a mi parecer muy buena conversion. Habra q ver si no petardea mucho el frame rate en batallas grandes.
Ver "Planetside 2 PS4 Footage ► http://youtu.be/mTN4fXftk9Q

Espero que esos problemas de vertical sync sea por el video, ademas al final dijeron que finalmente el juego corre a 30fps.
Podeis apuntaros a la beta cerrada aqui poniendo simplemente el correo:

https://www.planetside2.com/ps2onps4
Toskati escribió:Podeis apuntaros a la beta cerrada aqui poniendo simplemente el correo:

https://www.planetside2.com/ps2onps4

Hecho, Gracias ;)
Toskati escribió:Podeis apuntaros a la beta cerrada aqui poniendo simplemente el correo:

https://www.planetside2.com/ps2onps4

Gracias por el aviso, apuntado.

La verdad es que tenia la esperanza de que ocurriera como con la beta del Battlefield Hardline, que anunciaran hoy en la conferencia que desde ese momento se podía acceder a la beta de PLANETSIDE 2, y me quedo con ni siquiera un solo comentario sobre él.

A seguir esperando
JOKeR BCN escribió:
Toskati escribió:Podeis apuntaros a la beta cerrada aqui poniendo simplemente el correo:

https://www.planetside2.com/ps2onps4

Gracias por el aviso, apuntado.

La verdad es que tenia la esperanza de que ocurriera como con la beta del Battlefield Hardline, que anunciaran hoy en la conferencia que desde ese momento se podía acceder a la beta de PLANETSIDE 2, y me quedo con ni siquiera un solo comentario sobre él.

A seguir esperando


Lo mismo me esperaba yo!!pero bueno, no creo que tarden mucho en anunciarlo. Lo que me mosquea es si van a mandar codigos a mansalva para todos o no....esperemos que no tengamos problema y podamos jugar todos.
otro que esta apuntado a la beta, aunque no lo vi aqui, pero otro mas
Toskati escribió:
Tomaloya escribió:
Toskati escribió:Asi se ve Planetside 2 en PS4, a mi parecer muy buena conversion. Habra q ver si no petardea mucho el frame rate en batallas grandes.
Ver "Planetside 2 PS4 Footage ► http://youtu.be/mTN4fXftk9Q

Pues a mi no me preocupa tanto el frame rate ni como se verá mis preocupaciones se centran en como será la adaptación de interfaz y control en la consola, por otro lado me choca lo desarpercivido y el poco entuciasmo que esta levantando el juego entre la comunidad :(


Por lo visto han dedicado mucho tiempo y empeňo a adaptar de la mejor forma posible los controles. De hecho dijeron hace unos meses q esa había sido una de las causas del retraso del juego, cosa q ni de coňa me creo.

No puedo estar mas deacuerdo contigo en tu sorpresa sobre la poca expectacion q esta levantando el juego. Yo creo q gran parte de la culpa la tiene Sony por la poca publicidad q le está dando al juego. O escarbas mucho en las noticias especializadas en consolas o no hay forma de enterarse de que es planetside 2.


El poco entusiasmo viene de que se esperaba para los primeros meses de vida de la PS4... Al igual que el F2P de Capcom, así que hasta que no esté en la calle ha todo el mundo se la suda
oyAm escribió:El poco entusiasmo viene de que se esperaba para los primeros meses de vida de la PS4... Al igual que el F2P de Capcom, así que hasta que no esté en la calle ha todo el mundo se la suda

No creo que sea ese el motivo, el Driveclub salió con casi un año de retraso y no vi yo que la gente lo esperara con menos ganas.....mas bien todo lo contrario. Y el The Guardian Legend lleva un lustro de retraso y se está convirtiendo en una leyenda muy recurrente cada vez que hay una feria, la gente aun lo espera como el primer dia. La mayoría de gente con la que hablo no sabe ni que es Planetside 2 y tengo que contarle de que va y las mecánicas del juego. Si haces 0 publicidad no te conocen ni en tu casa, así de simple.
El Driverclub "no ha salido todavía" del Last ya ni te cuento. Alguien habla de estos dos últimos? Porque yo ni me acuerdo ni espero nada...
Es normal que la gente no tenga mucho entusiasmo porque la mayoría ya lo ha jugado en PC y el juego tiene bastante tiempo. Dedicarle tanto esfuerzo a estas alturas no me parece muy acertado ya que se tiene mas para elegir.
Pero hay fecha de salida? Es que no hace mucho aseguraron que iba a salir antes de terminar el año
oyAm escribió:El Driverclub "no ha salido todavía" del Last ya ni te cuento. Alguien habla de estos dos últimos? Porque yo ni me acuerdo ni espero nada...


El hilo de driveclub tiene casi 1000 paginas y el The Last Guardian cada vez que se va a celebrar una feria es el juego que todo el mundo espera. Pero vamos, que prefiero hablar del juego que no de tonterias de que si el retraso del driveclub o que si la abuela fuma.

Narcyl escribió:Es normal que la gente no tenga mucho entusiasmo porque la mayoría ya lo ha jugado en PC y el juego tiene bastante tiempo. Dedicarle tanto esfuerzo a estas alturas no me parece muy acertado ya que se tiene mas para elegir.


La mayoria ya lo ha jugado?Pocos gamers de consola juegan tambien en pc, los hay pero no son ni mucho menos mayoria. Y si a ti te parece un desacierto el juego en consola pues no lo juegues. A mi mas que un desacierto me parece todo lo contrario, por desgracia los gamers de consola no hemos podido disfrutar de un shooter mmo nunca. Lo mas parecido es el MAG y yo por desgracia al venir de 360 no lo pude jugar nunca. No creo que haya ningun juego como dices donde elegir que se pueda parecer al Planetside 2. Yo en mi caso deseandito estoy de probar la beta.
No lo veo realmente como un desacierto y posiblemente lo jugare un tiempecillo.

El problema como digo es el tiempo que han tardado para lanzarlo, uno tiene muchas ganas de jugarlo pero cuando se tiene que esperar tanto pues.... y aunque muchos no jugaran a este juego en PC otros muchos si lo han jugado o al menos ya lo tienen muy trillado de verlo en muchos lugares. Yo misma antes de jugarlo por primera vez en PC estaba aburrida del bombardeo de Anuncios&Gameplays de este titulo cada vez que quería informarme del algún MMO o juegos por el estilo.

El tema de elegir juego es cierto que no hay un juego con estas características, pero si que están saliendo juegazos poco a poco y para primavera del año que viene la cosa esta completamente cargada de títulos. Este titulo de lanzamiento con la consola lo hubiera petado.
Narcyl escribió:No lo veo realmente como un desacierto y posiblemente lo jugare un tiempecillo.

El problema como digo es el tiempo que han tardado para lanzarlo, uno tiene muchas ganas de jugarlo pero cuando se tiene que esperar tanto pues.... y aunque muchos no jugaran a este juego en PC otros muchos si lo han jugado o al menos ya lo tienen muy trillado de verlo en muchos lugares. Yo misma antes de jugarlo por primera vez en PC estaba aburrida del bombardeo de Anuncios&Gameplays de este titulo cada vez que quería informarme del algún MMO o juegos por el estilo.

El tema de elegir juego es cierto que no hay un juego con estas características, pero si que están saliendo juegazos poco a poco y para primavera del año que viene la cosa esta completamente cargada de títulos. Este titulo de lanzamiento con la consola lo hubiera petado.


Se dice mucho que la oferta de shooters siempre es muy grande, incluso excesiva pero yo llevo un aňo jugando al killzone y el unico juego q me ha gustado el competitivo aparte de este es el plantas vs zombies, al cual tambien le he hechado un saco de horas. Y si que es cierto q vienen muchos juegazos, pero fps con un competitivo interesante yo no veo ninguno, por lo menos q a mi me atraigan. El unico el The Division y quiero ver en q queda la cosa ya q ubi hace grandes juegos, pero en el multijugador aun tienen mucho q demostrar. El Planetside es un juego tan diferente a todo lo q hemos visto q me muero de ganas de jugarlo.
Yo este caso lo comparo conmigo y el problema de las series de televisión.


Te enganchas a una serie y de repente se termina la temporada y pasa el tiempo y sigue pasando y pasando y pasando...Llega el día de estreno de la nueva temporada y tu ya te has enganchado a otra serie, resultado?? Ya no vuelvo a seguir la serie que tanto me enganché porque he perdido las ganas.


Este juego lo esperabamos mucha gente cuando Sony lo anunció que estaría de salida y al final retraso tras retraso la gente ya pasa de seguir informada y dedica el tiempo a otros juegos.

Cuando salga o vaya a salir seguro que mucha gente volverá al hilo, pero mientras sigan sin decir cuando sale fijo ( y esperaros que me huelo a que al final no sale en este 2014 como dijeron) la gente seguirá pasando de este juego.
No entiendo xq tanto secretismo sobre todo lo que envuelve a este juego. Confirmaron que la beta sería a mediados de Diciembre y siguen sin decir ni media.
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516