Plan renove ps4 pro Game

Torres escribió:Joder yo no estaba casi convencido de hacer este renove pero viendo el E3 casi que me espero a la ONE X... tenía ganas de complementar la 4K del salón... Vosotros esperaríais o veis buena oportunidad este renove viendo que la ONE le va a dar bastante repaso??


Si ya tienes PS4 yo me iba a por la Xbox One X de cabeza, para el 4K es mejor ya que serán nativos y además podrás jugar a los juegos de PS4 en la actual y a los de Micro en la Xbox One X, además de la retrocompatibilidad. Diría que es la apuesta ganadora, aunque también más cara.
Messiah18 escribió:A mí me está tentando, tengo la ps4 fat y a veces se me va la imagen por mucho o poco tiempo, el sonido tb junto con la imagen, a veces va o viene... El otro día 3h hasta q volvió XDyo no sé si será q tiene mucha mierda el hdmi o q... La tengo desde las navidades q salió, la amplié el disco duro. El mando tb está bastante cascado...

Si le quito el hd de la fat y lo pongo directamente en la pro, me aparecerán las partidas y juegos descargados/instalados? O reconocerá q no es el hdd de esa consola y lo formateará???

El disco duro de 500 viejo, lo estaba usando como externo, cuando lo ponga lo formatea la consola o hay q hacerlo desde el PC?


Juego no dan, no? Se podían estirar un poco y dar un horizon o algo como con el pack de 400€ XD


Por cierto, tendrán unidades de sobra hasta el 21 o será mejor q no me lo piense mucho? XD
Y para terminar, la caja suele tener algún precinto o algo para saber q no ha sido abierta y tal???? Que estos del game son muy de vender las cosas abiertas y usadas como nuevas...


......
¿Me podéis resumir en qué consiste el renove?
Tengo una tv normalita de 28 pulgadas sin HDR, ¿notaría mucha diferencia gráfica con la pro?
Joder en Madrid llevan agostadas desde el domingo todas las PS4 Pro...
Tom_Clad escribió:¿Me podéis resumir en qué consiste el renove?
Tengo una tv normalita de 28 pulgadas sin HDR, ¿notaría mucha diferencia gráfica con la pro?


No, pero sí notarás más fluidez y estabilidad con los juegos.
Tom_Clad escribió:¿Me podéis resumir en qué consiste el renove?
Tengo una tv normalita de 28 pulgadas sin HDR, ¿notaría mucha diferencia gráfica con la pro?

edito estaba contestado arriba . perdon
JoseWolf escribió:
Torres escribió:Joder yo no estaba casi convencido de hacer este renove pero viendo el E3 casi que me espero a la ONE X... tenía ganas de complementar la 4K del salón... Vosotros esperaríais o veis buena oportunidad este renove viendo que la ONE le va a dar bastante repaso??


Si ya tienes PS4 yo me iba a por la Xbox One X de cabeza, para el 4K es mejor ya que serán nativos y además podrás jugar a los juegos de PS4 en la actual y a los de Micro en la Xbox One X, además de la retrocompatibilidad. Diría que es la apuesta ganadora, aunque también más cara.


Gracias creo que es lo más sensato y lo que voy a hacer [beer] [beer]
David70 escribió:@cental

Creo que el compañero te ha entendido que estás utilizando el hd de 500 gigas de la PS4 como externo.

Si tienes un externo que no es el original de la PS4, sólo tienes que mover el juego del interno al externo y si quieres, al hacer el renove, lo vuelves a mover al interno de la pro.


El externo si utilizas varias cuentas solo podras jugar al contenido con la cuenta que lo has pasado al externo de aqui mi repuesta, por la pregunta yo he entendido que tiene un externo conectado por usb

@cental al externo puedes pasar lo que quieras, lo unico para iniciarlo en otra consola es poner la id que has utilizado para descargar el contenido de la otra consola si no no te coge
davidvela escribió:Joder en Madrid llevan agostadas desde el domingo todas las PS4 Pro...

En todos o en los de tu zona? Yo estaba planteandomelo pero de ser así ya ni lo pienso. En cuáles has mirado?
@OSABAS
A mí el domingo ya me pareció raro que nadie de Madrid centro dijera que había hecho renove cuando lo pregunté, sobre todo porque todos los Game, menos uno, estaban abiertos.

Yo hice renove el viernes en Game Vaguada y me tuvieron que dar una de las que tenían reservadas, porque al final el tío no apareció, de hecho en la caja todavía tengo una etiqueta con su nombre.
He llamado a: Preciados, Príncipe Pío, Los Ángeles, Plenilunio, Islazul, Aluche y Atocha, y nada de nada en ninguno [triston]
Pues si han volado si.... O no había tantas. No sé.... No estábamos en crisis? Jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es raro que de 3000 unidades aún queden..
No quedan joder pues suerte que dicen que no vende casi y que las que venden es 1 pro de cada 5 ps4
Yo esta vez he preferido aprovechar, porque aunque parece claro que la Pro bajará de precio más pronto que tarde, a saber lo que te dan por la PS4 de 500gigas cuando eso ocurra y salga otro renove.
yo me habia decidido cuando me entere que daban el horizon, pero al cerrar el grifo me he hechado para atras.
Es normal qie el led de la pro me brille de la esquina izquierda y a la esquina derecha no ilumine nada?
cental escribió:Es normal qie el led de la pro me brille de la esquina izquierda y a la esquina derecha no ilumine nada?


Si, al menos en la mía ilumina de izquierda a derecha de más a menos
Deja de iluminar en el boton de eject mas o menos
Joder, ya no quedan? Madre mia... entonces he hecho bien en pillar esta oferta y darme prisa, el mismo jueves por la tarde fui a hacer el cambio.

Por cierto que me dijo la chica del Game que solo les quedaba 4 Pros en la tienda. Y eso el jueves pasado, como digo.

Por cierto, sí noto más fluidez en los juegos con la Pro, por ejemplo en el Dark Souls 3, se mueve todo mucho mejor, creo que es por los fps, ahora irá a 60 digo yo, o algo parecido, y con la slim irían a 30 fps.
Yo llame a un Game por teléfono en Málaga y solo en una hora por la mañana, vendieron 10 y se quedaron sin stock. Tuve que ir a una tienda que estaba mas lejos de mi casa y cuando llegue solo le quedaban 2 y justo el que había detrás mía se llevo la otra. PS4 está llevando un ritmo de ventas muy bueno y creo que si la bajan de precio va a ir a mejor. Esto es bueno para todos porque se crea una gran comunidad y Sony tiene que tenerla contenta si quieren que sus usuarios se queden en la plataforma! [beer]
Pues yo no se donde miriais [chulito]

En el game de mi zona (Vallecas) tienen a patadas, eso si, aquí dan el the division no el horizon


Saludos
Melx45 escribió:. PS4 está llevando un ritmo de ventas muy bueno y creo que si la bajan de precio va a ir a mejor. Esto es bueno para todos porque se crea una gran comunidad y Sony tiene que tenerla contenta si quieren que sus usuarios se queden en la plataforma! [beer]

Fíjate que está pasando todo lo contrario. Sony a vendido como rosquillas y da igual que trate como basura a sus clientes porque es lo mismo... Microsoft es quien está tratando bien a sus clientes porque no le queda otra
Eso casi siempre es así, yo ya lo he dicho, ojalá Xbox One X y Switch se pongan las pilas estas navidades y vendan bien para que así Playstation también se tenga que poner las pilas y el año que viene tengamos otro E3 antológico y no lo de este año.
jaimenn escribió:Pues yo no se donde miriais [chulito]

En el game de mi zona (Vallecas) tienen a patadas, eso si, aquí dan el the division no el horizon


Saludos



Hola,

Antes vivia en Vallecas [beer] , paso por allí muy de vez en cuando.Imagino que hablas del que estaba en el antiguo Eroski, frente a la Asamblea de Madrid. ¿Me confirmas?

Saludos
Buenos dias, llevo varios dias por málaga intentando conseguir la PS4 pro en stock sin suerte...

¿Hay alguna forma de verlo online sin tener que estar llamando a cada rato a todas las tiendas de la zona?

¡gracias!
jrs25 escribió:
jaimenn escribió:Pues yo no se donde miriais [chulito]

En el game de mi zona (Vallecas) tienen a patadas, eso si, aquí dan el the division no el horizon


Saludos



Hola,

Antes vivia en Vallecas [beer] , paso por allí muy de vez en cuando.Imagino que hablas del que estaba en el antiguo Eroski, frente a la Asamblea de Madrid. ¿Me confirmas?

Saludos



hola!! no. me refiero al qie esta en el centro comercial la gavia.


saludos
djvicio escribió:Buenos dias, llevo varios dias por málaga intentando conseguir la PS4 pro en stock sin suerte...

¿Hay alguna forma de verlo online sin tener que estar llamando a cada rato a todas las tiendas de la zona?

¡gracias!

Lo que puedes hacer es llamar a una tienda Game y preguntarle en que tienda de Málaga hay y ellos mismo te pueden dar la información, yo lo hice así.
Pues nada están cerrados en banda no dan horizon. Yo he rellenado hoja de reclamaciones ahora entregarla en consumo y esperar una temporada para ver que nos cuentan
Finalmente lo conseguí en Alcalá Magna, Alcalá de Henares. En Madrid están a tope...

En uno de los GAME que llamé, me recomendaron que llame sobre el medio día a las tiendas, que es cuando pasan a reponer, y que si les han llegado, les diga que llegaré en X tiempo y te la dejan "reservada" durante el mismo día.

Pero como ya te dije en otro hilo, cada GAME es un mundo. Una tienda te dirá una cosa, llamarás a otra y te dirán lo contrario.. A mi por ejemplo, lo de reservar de palabra por teléfono me dijeron en una que no se podía hacer, y en otras que si. El sábado pasado en la de preciados me dijeron que sí se podía hacer renove con Horizon y ayer donde fui no había forma de que el tío me metiera el pack. Son franquicias y cada una hace lo que le sale del rabote.

Suerte !!!!
Yo aqui en Barcelona nada... ayer estuve en 2 game, uno en La Maquinista y otro en Gran de Gracia y nada.. el de Gran de Gracia fui porque el chico de La Maquinista me dijo que quedaba una, y despues de llamar 5 veces y que no me cogieran el teléfono fui para nada... los dos me dijeron que no les quedaba nada en ninguno, que esperaban reponer de cara a la semana que viene... si alguien sabe en alguno que haya que me lo diga para acercarme hoy!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Entonces es imposible dar con una en Madrid centro?
En coruña nada de nada, una pena, estaba decidido a cambiarla.
AndresDriu escribió:Finalmente lo conseguí en Alcalá Magna, Alcalá de Henares. En Madrid están a tope...

En uno de los GAME que llamé, me recomendaron que llame sobre el medio día a las tiendas, que es cuando pasan a reponer, y que si les han llegado, les diga que llegaré en X tiempo y te la dejan "reservada" durante el mismo día.

Pero como ya te dije en otro hilo, cada GAME es un mundo. Una tienda te dirá una cosa, llamarás a otra y te dirán lo contrario.. A mi por ejemplo, lo de reservar de palabra por teléfono me dijeron en una que no se podía hacer, y en otras que si. El sábado pasado en la de preciados me dijeron que sí se podía hacer renove con Horizon y ayer donde fui no había forma de que el tío me metiera el pack. Son franquicias y cada una hace lo que le sale del rabote.

Suerte !!!!


Pues nos llevamos las dos últimas, el domingo se agotaron en mi cara y me dijeron k no tendrían stock antes de k acabará el renove. Por casualidad me enteré k algunas tiendas recibieron unidades, llame al magna a las 5 y quedaban 2. Menos mal k esta vez si pude hacerlo. Seguid intentándolo por Madrid k suelen reponer.
Al entregar la antigua formateáis el disco duro?
Te lo formateán todo en la misma tienda delante tuya
luisesss escribió:Te lo formateán todo en la misma tienda delante tuya

Ok. Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
infojoe escribió:Al entregar la antigua formateáis el disco duro?




Olvídate que te lo hagan en la tienda y hazlo tú en tú casa,tarda alrededor de tres horas pero te aseguras que esa consola se queda como de fábrica y no queda ningún dato tuyo en ella.
John_Dilinger escribió:
infojoe escribió:Al entregar la antigua formateáis el disco duro?




Olvídate que te lo hagan en la tienda y hazlo tú en tú casa,tarda alrededor de tres horas pero te aseguras que esa consola se queda como de fábrica y no queda ningún dato tuyo en ella.


Te aconsejo que lo hagas tu, yo le cambié el hdd antes de hacer el cambio porque tenía uno de 2TB por lo que no tuve que borrar nada, en mi caso flipé, porque me hicieron el renove en 5 minutos, pasaron el código de la play la miraron por encima ,vieron que llevaba los cables y el mando, me pidieron el carnet de socio , pagué los 119 € y me fuí con mi flamante PS4 pro.
Ni la enchufaron siquiera, que pasa que si luego está mal me localizan por el carnet de socio :-?
Sólo me conocen en esa tienda por un par de veces que he comprado alguna cosilla, de nada más.
A todos vosotros os la han comprobado o hay algún caso como el mio?
A mi la enchufaron y metieron un disco y la probó con mi mando, si no la prueban luego si te dicen algo pues que la hubieran probado, yo los mandaría a paseo...
Yo hice el renove la primera vez que lo pusieron. La formateé en mi casa y se la llevé ya limpita. Al entregarla el chico me dijo que volviera en 40-45 minutos, porque tenían varias consolas que probar antes que la mia. Así que dudo que las formateen todas si tienen mucho lio. Por eso os aconsejo que lo hagáis vosotros en vuestra casa y os quitáis de rollos.
Pues eso haré. Gracias a todos. Si consigo el renove en la consola nueva introduzco mi usuario y descargo de nuevo juegos y partidas no? Es que tengo entendido que solo puedes poner tu cuenta en unos cuantos dispositivos. No sé muy bien cómo va esto.
infojoe escribió:Pues eso haré. Gracias a todos. Si consigo el renove en la consola nueva introduzco mi usuario y descargo de nuevo juegos y partidas no? Es que tengo entendido que solo puedes poner tu cuenta en unos cuantos dispositivos. No sé muy bien cómo va esto.

Cuando la formateas se borra tu usuario y desactiva de tu PS4. Tu cuenta sólo puede estar activa en 2 dispositivos a la vez (Uno primaria y otro secundaria),
estragos escribió:
infojoe escribió:Pues eso haré. Gracias a todos. Si consigo el renove en la consola nueva introduzco mi usuario y descargo de nuevo juegos y partidas no? Es que tengo entendido que solo puedes poner tu cuenta en unos cuantos dispositivos. No sé muy bien cómo va esto.

Cuando la formateas se borra tu usuario y desactiva de tu PS4. Tu cuenta sólo puede estar activa en 2 dispositivos a la vez (Uno primaria y otro secundaria),

En esta ps4 lo tengo en secundaria y en la nueva también la registraré como secundaria. Me dices que formateando deja de estar registrado el dispositivo? Es que eso no me queda del todo claro. Pensaba que había que desactivarla desde el menú de la ps4 antes de formatear.
Melx45 escribió:
djvicio escribió:Buenos dias, llevo varios dias por málaga intentando conseguir la PS4 pro en stock sin suerte...

¿Hay alguna forma de verlo online sin tener que estar llamando a cada rato a todas las tiendas de la zona?

¡gracias!

Lo que puedes hacer es llamar a una tienda Game y preguntarle en que tienda de Málaga hay y ellos mismo te pueden dar la información, yo lo hice así.


Asi estoy dia tras dia, ya me da fatiga por pesado... no hay nada de nada
¿no hay nada de nada en ninguna tienda cercana? :O
Hay que llevar la caja?
Los que no pudisteis haceros con una no os preocupeis que tiene pinta que en unos meses va a salir una pro slim con menos consumo y menos ruido a menos precio para competir con la salida de la one x, vamos es que me apuesto lo que sea y seguro habrá un renove.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ruben_Gti escribió:Los que no pudisteis haceros con una no os preocupeis que tiene pinta que en unos meses va a salir una pro slim con menos consumo y menos ruido a menos precio para competir con la salida de la one x, vamos es que me apuesto lo que sea y seguro habrá un renove.



Si el anuncio es como el del E3 con los juegos seguro..muy optimista compañero con ese comentario.
672 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214