Plan renove ps4 pro Game

Si, que alguien haga el favor de colgar el ticket con el horizon incluido [beer]
Personajepr escribió:
corderoeskilato escribió:
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, entonces no te vale la pena.

Saludos.

Puedes confirmarnos mañana que te han aplicado el pack de horizon? Entiendo que si lo válida será extensible a todas las tiendas Game. Saludos y gracias


Sí, voy a ir a primera hora y en cuanto salga ya comento por aquí qué tal fue todo. [oki]
Hoy dejé la PS4 allí así que será todo muy rápido.

Saludos.


sube ticket si puedes!
No os hagáis muchas ilusiones en el Twitter oficial de Game hace 11 minutos han aclarado que los carteles y la promo son sin horizon y que alguna tienda lo hizo por error, pero no hay horizon gratis con la promo ...
Hola. Yo he hecho el renove esta tarde en mi game habitual y no me han dado el horizon. Ya llevo varios renoves con ellos y siempre me han dejado coger los packs que habían en ese momento y sin coste adicional, pero hoy no ha sido así. Le he comentado que ayer si lo hicieron a algunas personas y además llame por teléfono para preguntar ayer y me dijeron que si se podía. El chico me ha dicho que hoy les han dicho que ni hablar. Que no podían hacerlo más. También le he comentado si mañana seria posible y me ha dicho que no, que es cierto que estaría ese pack pero que no es compatible con el renove en ningún caso y que no lo podrían hacer. Y con eso me he quedado.
Pues de traca. Vaya columpiada se han pegado los de Game entonces. A unos sí y a otros no. ¿La Central dijo ayer que sí y ahora resulta que han cambiado de idea? En fin. Muy poca seriedad. Visto que la han cagado lo mínimo era, a modo de compensación, ofertar el Horizon como algo opcional a precio reducido a todo aquel que se acoja al renove (15 o 20 euros), no decir que ha sido un error o que ahora no se puede.

Ya comentaré mañana. Eso sí, en su web el pack de la Pro (sin renove) pone que el Horizon es gratis (no altera el precio de la consola) pero resulta que en el renove no. Muy poca lógica sabiendo que ganan lo mismo o más vendiendo una PS4 Pro con renove que sin él.

Saludos.
Estoy pensando en hacerlo con la ps4 fat de 500gb, lo que pasa que tengo puesto una pegatina (un vinilo en la ps4) diran algo? es para quitarla o no

gracias
perdon por la preguntas pero te dan un mando con la pro ellos o solo te dan la consola, tengo el mando sin pegatina me lo pillan o no? es que vendi uno hace un tiempo en cex y me dijeron que sin pegatina nada de nada, y lo ultimo el tema de mis cuentas tengo que volver a ponerlas en la pro y bajar todo supongo el game se encarga de borrar las cuentas de tu antigua consola tienes que quitarles el automatico que entras sin poner la contraseña etc
pavi escribió:perdon por la preguntas pero te dan un mando con la pro ellos o solo te dan la consola, tengo el mando sin pegatina me lo pillan o no? es que vendi uno hace un tiempo en cex y me dijeron que sin pegatina nada de nada, y lo ultimo el tema de mis cuentas tengo que volver a ponerlas en la pro y bajar todo supongo el game se encarga de borrar las cuentas de tu antigua consola tienes que quitarles el automatico que entras sin poner la contraseña etc



En la consola pro, ya viene un mando dentro
Y el tema de las cuentas, sería mejor que lo hicieras tu, porque tarda un rato, tendrías que guardar si te interesa las partidas guardas, aplicaciones en un disco duro

Y luego en ajustes, sistema, inicializar ps4 darle a completo
Estoy en el centro Game de Castellón y han llamado a la central, no entra el pack del horizon para hacer el renové
felipitosp escribió:Estoy en el centro Game de Castellón y han llamado a la central, no entra el pack del horizon para hacer el renové

también soy de castellon sabes si había stock suficiente ?
la caja la tengo se la doy o no dan un duro
@pavi

No la quieren para nada. Yo conservaba todavía la de la PS con cámara, dos mandos y Killzone y anoche la descuarticé, porque ni ellos la querían.
felipitosp escribió:Estoy en el centro Game de Castellón y han llamado a la central, no entra el pack del horizon para hacer el renové


No se diselo a los iluminados que ayer afirmaban que hoy darian ese pack o los que decian que se lo habian solucionado hablando con twitter, mucho hablar pero nadie ha sacado un ticket
@wikipi27

Que alguien la haya sacado con Horizon el jueves sí me lo creo, porque yo la saqué ayer (ya sin juego) y me lo dijo el chaval de Game, que le resultaba raro que el programa no le dejara, cuando el día anterior había podido realizar algún renove con él incluido.

Pero que alguien lo haya conseguido ayer ya me resulta más raro, no sé, porque si desde la central te chapan la operación desconozco qué clase de "triquiñuela" pueden hacer para saltarse la protección del programa, además, que en caso de conseguirlo digo yo que al dependiente le pedirían explicaciones, porque el nombre queda reflejado en la venta y se sabe quién ha sido.
wikipi27 escribió:
felipitosp escribió:Estoy en el centro Game de Castellón y han llamado a la central, no entra el pack del horizon para hacer el renové


No se diselo a los iluminados que ayer afirmaban que hoy darian ese pack o los que decian que se lo habian solucionado hablando con twitter, mucho hablar pero nadie ha sacado un ticket

no me voy a molestar en escanear el ticket, borrar mis datos y subirlo porque 4 no os creais las cosas, pero ya te digo yo que a mi ayer en el game de tarragona me dieron el horizon al hacer el renove sin pagar nada mas, y se de primera mano que a unos cuantos mas tambien, incluido uno en el game de la maquinista de barcelona, otra cosa es que no tengais sangre para reclamar las cosas
En el Game de Mairena del Aljarafe (Sevilla) le acaban de dar el Horizon a dos clientes con el plan renove, uno detrás del otro.

El que no le dé credibilidad a estos casos, está en su derecho. Pero da la sensación que algunos establecimientos sí están por la labor de aplicar la oferta y otros no.
En vigo a un colega mio le acaban de dar el horizon , si me deja subo ticket
Pues nada. No hay Horizon.
Ayer fui a realizar el renove y tras comentarle lo del Horizon y en un principio decirme que no entraba, les dije que en otras tiendas lo estaban dando por lo que se pusieron a probar con el Horizon en mano sin conseguirlo, por lo que llamaron directamente a la central delante mío confirmándoles que dicha promoción comenzaba el día 10 (aunque el día 8 estaba activa), lo que me aconsejaron venir mañana (hoy).

Pues dicho y hecho. Acabo de llegar de la tienda y el chico me comenta que han recibido un email que confirma que el Horizon no entra. Lo ha intentado pero el ordenador en todo momento se lo rechazaba y es más, me comenta que les han obligado a quitar el cartel que informaba que tras la compra de la PS4 Pro te regalaban el Horizon (ayer lo tenían en grande y hoy ya lo habían quitado).
Por supuesto que les he manifestado mi disconformidad con el asunto. Que no entendía como ayer me dicen una cosa y ahora resulta que no, pero claro, que ellos lo entendían y que lamentaban la situación.

Lamentable lo de Game.
Enhorabuena a los que habéis podido conseguir el Horizon gratis.

Saludos.
Muy lamentable game yo si tengo un rato luego subo el ticket de ayer con el horizon de regalo
Dassrs escribió:Muy lamentable game yo si tengo un rato luego subo el ticket de ayer con el horizon de regalo


Con eso podriamos alomejor conseguir algo, comentandolo en twitter con pruebas, si acaso edita tus datos si salen en el ticket
Yo he llamado a mi tienda que no voy a decir cual es xD y me han dicho que si lo dan el horizon, luego a la tarde me pasaré a hacer el renove y ya confirmo, como cuando vaya me digan que no ya verás.. xD
¿alguien por Malaga hizo el renove?
Si alguien consigue el Horizon posteriormente tras decirle que no entraba al momento de comprar la consola, que lo diga por aquí y cómo lo ha hecho. Aunque creo que nos comemos los mocos. [noop]

Saludos.
Buenos días a todos!!

Tengo una pregunta, hoy quería acercarme a mi GAME más cercana a hacer el Renove de PS4FAT a PRO, pero tengo una duda (lo siento si se ha dicho anteriormente).

Se tiene que llevar mi PS4 puesta de fábrica (inicializada) o puedo llevarla tal cual y ellos hacen la inicializacion?

Gracias!

@dorneiro Muchisimas gracias por el ticket!!! Lo llevaré conmigo a ver si me lo pueden dar también.
Tienes que llevarla inicializada por ti.

Saludos.
Personajepr escribió:Tienes que llevarla inicializada por ti.

Saludos.



Gracias!!! Pues ahora lo dejo haciendo y a la tardeme acercaré.
squalltrivi escribió:¿alguien por Malaga hizo el renove?

Yo lo he hecho esa mañana en el Carrefour rosaleda
He llamado y me han dicho que en la Rosaleda quedan 2 y que tiene que estar la consola con los precintos de la garantía.
El mando si tiene el número de serie medio borrado lo cogerán??
Silvermad escribió:El mando si tiene el número de serie medio borrado lo cogerán??


No lo van a mirar, con que este en buen estado es suficiente.
Bueno, pues he ido a la tienda y ahora que nanai del horizon xD es que lo sabía xD y he llamado a otra y lo mismo, ya no deberían dar ningún renove más con el Horizon...
A unos sí y a otros no. Peor no se han podido hacer las cosas. [facepalm]

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
3000 unidades,este renove no dura ni 4 días..
Bueno acabo de acercarme a la tienda donde hice yo el renove.

Les he enseñado un ticket que me envió mi primo (sin ningún detalle tachado), luego los que habéis subido por aquí y eso.

El chico a llamado a central y desde central le han dicho que son conscientes que hay tiendas que han dado el horizon con el renove, pero que es un error y que ya se han puesto en contacto con esas tiendas para que no vuelva a ocurrir. Además el chico comenta que les han informado que NO den el horizon con el renove bajo ningún concepto.

Así pues, a los que no nos lo han dado nos toca jodernos.

Un saludo!
En el ultimo renove bien que daban los juegos, además la PRO esta valorada en 400€ igual que sus packs

Pero como es Horizon (40€) parece que ese no quieren soltarlo, debe ser cosa de Sony para ganar mas ventas individuales
xcrawdix escribió:
Personajepr escribió:Tienes que llevarla inicializada por ti.

Saludos.



Gracias!!! Pues ahora lo dejo haciendo y a la tardeme acercaré.


Cómo se hace??
Tengo el plus, tengo que subir las partidas guardadas de una en una o hay alguna otra manera?
Y el tema de mi cuenta para que no tenga problemas como lo hago?
Gracias
Una tienda seria, viendo la chapuza que han hecho, anunciaría algo a modo de compensación del tipo: "Si llevas el ticket del renove, te descontamos 20 euros del Horizon quedándose en 20 euros" o algo así. Pero no, Game no hará absolutamente nada. Los que no han conseguido el Horizon se fastidian por su incompetencia. [noop]

Y esto no es la típica equivocación o la típica colada accidental. El día 8 (día que anunciaron el renove) dicha oferta estaba activa al 100% y todos la dieron por válida (tanto la central como la cuenta oficial de Game así lo comunicó a las preguntas, vía twitter, de si entraba el pack con el Horizon a lo que respondieron que si estaba en tienda sí que entraba). Luego el día 9 la quitaron pero anunciaron que el día 10 volvería (lo dijo la propia central tanto por teléfono, siendo yo testigo, como a través de twitter dicha mañana de dicho día 9). Ya por la tarde llegaron los primeros twits con ciertas rectificaciones (liando aún más todo) y llegado hoy día 10 se confirman los rumores y eliminan la oferta sin explicación.

¡Para enmarcar, señores! Tres días de total caos y desorganización. [facepalm]

Saludos.
Melx45 escribió:He llamado y me han dicho que en la Rosaleda quedan 2 y que tiene que estar la consola con los precintos de la garantía.

Esta mañana tenían 5, en ninguno más de malaga había, al menos eso me digeron
Darks78 escribió:
xcrawdix escribió:
Personajepr escribió:Tienes que llevarla inicializada por ti.

Saludos.



Gracias!!! Pues ahora lo dejo haciendo y a la tardeme acercaré.


Cómo se hace??
Tengo el plus, tengo que subir las partidas guardadas de una en una o hay alguna otra manera?
Y el tema de mi cuenta para que no tenga problemas como lo hago?
Gracias


Si tienes el plus supongo que tienes activa la opción que sube de forma automática las partidas a la nube (creo que se activa por defecto al activar el plus por primera vez) por lo que no tendrías que hacer nada.
De lo contrario con señalar los juegos de tu elección y darle a cargar, ya se subirían a la misma (aunque no creo que sea necesario por estar ya subidos).

Al inicializar de forma completa la cuenta se elimina de tu consola y la misma deja de estar asociada como dispositivo a dicha cuenta, por lo que no tendrías que hacer nada más.

Saludos.
tintindeo escribió:
felipitosp escribió:Estoy en el centro Game de Castellón y han llamado a la central, no entra el pack del horizon para hacer el renové

también soy de castellon sabes si había stock suficiente ?


No lo he preguntado, ya he ido pronto por si acaso se acababan.

Que lastima los que nos hemos ido sin el juego, suerte a los que se lo han llevado.
Yo en la tienda tenían claro de que no entraba, de todos modos por insistencia mía han llamado a la central delante mio y les han dicho que no entraba el horizon en la promoción.
Buenas

John_Dilinger escribió:3000 unidades,este renove no dura ni 4 días..


En la zona norte de Madrid capital, ya no se puede hacer el renove.

Quedan algunas en Torrejon y Alcalá; y algunas en los pueblos del sur de la capital.

Saludos
En el Game de Alboraya me han dicho que no les queda ninguna consola, que no hacen el renove.
A mí me ha parecido que no les apetece trabajar, ya que no han atendido a nadie de los que estaban allí mirando juegos.
Pero bueno, avisados estáis. No perdáis el tiempo en ir a este Game que no hacen más el renove.
En el game de Sanlucar de Barrameda he ido para el tema del horizon porque me dijeron ayer (cuando hice el renove) que ya no darían mas horizon porque fue un error. Hoy les he llevado el ticket que se ha publicado aqui y me han llamado a central y nada... El chaval me lo dijo que si fuera por el me lo llevaba pero que no podia que lo sentia mucho. Asique nada... renoves creo que algo queda pero no van a durar mucho porque tiene un muy buen precio la verdad.

Saludos!
Hola a todos , yo he hecho esta mañana el renove en Tenerife, al GAME que fuí me comentaron que era el primero que hacían de este renove en esa tienda, que en el anterior si que fué mucha más gente que en este , siendo más caro el anterior.
De Horizon ni rastro tanto ayer como hoy me confirmaron que no entraba , al llegar a casa y ver el tiquet del compañero que lo posteó llamé a otra tienda de la isla a ver que me decían ratataaaa y me comentaron que no se daba el juego, al preguntarle que como es que en algunas ciudades si se estaba dando, me intentó colar que fué ayer con unas unidades limitadas y ya se habían acabado :-? , esto es increible, cada tienda o empleado se inventa lo que quiere, muy habitual en esta empresa.....
Lo que me cabrea es que no admitan el error y nos intenten tomar por jilipollas, joder que les estamos dando de comer.
Yo voy a por ellos hasta el final reclamación incluida de momento he conseguido que llegue a Facua si tenéis Twitter difundir mi último mensaje RT por Rubén Sánchez @luisesss ya os contaré hasta donde llega la cosa



Pues la cosa se está moviendo por Twitter de momento ya se han pronunciado.
@luisesss
A ver,en la publicidad pone BIEN claro que consolas entran y lo que te dan en el renove.
Otra cosa es lo que queráis sacar por el error de unos pocos (que ojo, estáis en vuestro derecho,pero no os corresponde nada)
Yo soy de los afortunados que me lleve el horizon y eso que dice que no nos corresponde se equivoca ya que con una sola vez que el sistema de ellos (no por error ya que lo permitía) a dado el juego incluido en el renové está obligado siempre y cuando el cliente se lo demuestre o se lo exija a dar exactamente lo mismo , ya que la promoción no a cambiado y sigue siendo la misma. Me está tocando los huevos lo que está haciendo game he intentado subir una foto del ticket para que tengáis más pruebas pero por novato ( aunque llevo
Muchos años leyéndoos) no me deja.
@Dassrs
Pues yo estaba pensando comprar el juego y ya que quiero el juego...quiza si me interese el renove...sino no lo dan no!! :-?
672 respuestas