Plan renove ps4 pro Game

@Solid Snake : me dijeron que sí pero que dependían de un stock general a nivel nacional, que cuando hagan creo que 3000 renoves en total ya se termina la promo. Pero leo que te la han reservado, a ver si tienes suerte y te la llevas ;)

Al final es en el Magic? A mi me queda el de Fabra i Puig a 5 minutos de casa y no me dejaron reservar, tuve que casi correr a casa a coger la consola y volver sudando del achicharre con miedo a que no quedaran jajaja... Es que los días anteriores volaron rapidísimo, y ayer tuve suerte al final, estoy encantado con la consola y probando el Last Of Us Remaster :O
ekuseru escribió:@Solid Snake : me dijeron que sí pero que dependían de un stock general a nivel nacional, que cuando hagan creo que 3000 renoves en total ya se termina la promo. Pero leo que te la han reservado, a ver si tienes suerte y te la llevas ;)

Al final es en el Magic? A mi me queda el de Fabra i Puig a 5 minutos de casa y no me dejaron reservar, tuve que casi correr a casa a coger la consola y volver sudando del achicharre con miedo a que no quedaran jajaja... Es que los días anteriores volaron rapidísimo, y ayer tuve suerte al final, estoy encantado con la consola y probando el Last Of Us Remaster :O


Ya la tengo en casa! Pero bff.. que día..

He comenzado con el format a las 07.30, y a las 10 he llamado a Magic para ver si quedaban, y por suerte han mirado y efectivamente queda a 1, y me la han guardado muy amablemente! Una vez formateada PS4, lo he cogido todo y he ido al Game, y cuando la han encendido han visto que había cambiado el antiguo HDD de 500mb por uno de 1tb, y que por ese motivo no podía hacer el renove, ya que no podía introducirla en el ordenador al no existir esa versión de PS4 de 1tb.. Total, que me he tenido que volver a casa y formatear el HDD de 500mb que tenía para películas, para así volver a ponerlo en PS4 e ir de nuevo a Game. Y esta vez sí, todo ha ido satisfactoriamente! En fin, he vuelto a casa y le he cambiado el HDD de 1tb por el de 2tb, y listos!

Y ahora me asaltan dos preguntas..

1. Si el HDD de 2tb lo he formateado en PS4 Fat, y luego lo he introducido en Pro y he iniciado a modo seguro para instalar firmware desde pendrive, está bien hecho, no?

2. Es normal que Pro este ardiendo por la parte superior trasera?

Saludos.
@Solid Snake a tu segunda pregunta, si, es normal, el disipador está en la parte derecha trasera.
Kabuki05 escribió:@Solid Snake a tu segunda pregunta, si, es normal, el disipador está en la parte derecha trasera.


Ok, me alivia saberlo
Yo estoy algo mosca no escucho los ventiladotes para nada en mi pro y estoy dedde las 4 de la tarde asta ahira jugando a nack uncharted y ratchet....esta un poco caliente pero.nada de nada eh.... Se os oyen los ventiladores? Hace una semana que la tengo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cental escribió:Yo estoy algo mosca no escucho los ventiladotes para nada en mi pro y estoy dedde las 4 de la tarde asta ahira jugando a nack uncharted y ratchet....esta un poco caliente pero.nada de nada eh.... Se os oyen los ventiladores? Hace una semana que la tengo.




El dilema es o hace mucho ruido o no..prueba compañero a poner la mano por detrás a ver si sale aire o prueba a meterte al menú multijugador del Uncharted4 e incluso en el mismo menú del juego donde sale el esqueleto en la jaula colgando,un poquito se tiene que oír y sinó coloca tu mano por detrás justo al lado donde va el cable de red y verás como suelta aire.
Gente, estaba dudando estoy valorando comprarme una tv nueva (aun no sé cual, tendré que pedir también consejo) y me asaltó la duda del plan renove de la ps4 pro. Ya hice el plan renove de fat a slim, ¿Creeis que merece la pena hacerlo? No me gustaría saber que cuando salgan juegos a los que les tengo ganas como el God of War me vaya a sentir que estoy jugando a un juego que se ve mal, etc.
(mensaje borrado)
besteur escribió:
Gio XII escribió:Gente, estaba dudando estoy valorando comprarme una tv nueva (aun no sé cual, tendré que pedir también consejo) y me asaltó la duda del plan renove de la ps4 pro. Ya hice el plan renove de fat a slim, ¿Creeis que merece la pena hacerlo? No me gustaría saber que cuando salgan juegos a los que les tengo ganas como el God of War me vaya a sentir que estoy jugando a un juego que se ve mal, etc.

Dejate de pro y pilla la xbox one x cuando salga

Sinceramente, me lo he estado pensando también , ya que tengo a un colega con Xbox one. El problema es que si no tiene exclusivos no me va a ser útil ya que tengo un ordenador decente
besteur escribió:
Gio XII escribió:Gente, estaba dudando estoy valorando comprarme una tv nueva (aun no sé cual, tendré que pedir también consejo) y me asaltó la duda del plan renove de la ps4 pro. Ya hice el plan renove de fat a slim, ¿Creeis que merece la pena hacerlo? No me gustaría saber que cuando salgan juegos a los que les tengo ganas como el God of War me vaya a sentir que estoy jugando a un juego que se ve mal, etc.

Dejate de pro y pilla la xbox one x cuando salga

Sí seguramente irá la xbox mejor en los exclusivos de Sony.
Gio XII escribió:Gente, estaba dudando estoy valorando comprarme una tv nueva (aun no sé cual, tendré que pedir también consejo) y me asaltó la duda del plan renove de la ps4 pro. Ya hice el plan renove de fat a slim, ¿Creeis que merece la pena hacerlo? No me gustaría saber que cuando salgan juegos a los que les tengo ganas como el God of War me vaya a sentir que estoy jugando a un juego que se ve mal, etc.


Yo estoy casi en las mismas. Hice el renove por la slim. Y la semana parada pillé una Samsung 49KS7500.

Y aunque no tenía en mente la pro tras ver un Video de la intro de Horizon a 4K con HDR. Me entraron unas ganas locas de pillarla. Y hoy me tengo que decidir si hago el renove porque es el último día.
Elnef escribió:
Gio XII escribió:Gente, estaba dudando estoy valorando comprarme una tv nueva (aun no sé cual, tendré que pedir también consejo) y me asaltó la duda del plan renove de la ps4 pro. Ya hice el plan renove de fat a slim, ¿Creeis que merece la pena hacerlo? No me gustaría saber que cuando salgan juegos a los que les tengo ganas como el God of War me vaya a sentir que estoy jugando a un juego que se ve mal, etc.


Yo estoy casi en las mismas. Hice el renove por la slim. Y la semana parada pillé una Samsung 49KS7500.

Y aunque no tenía en mente la pro tras ver un Video de la intro de Horizon a 4K con HDR. Me entraron unas ganas locas de pillarla. Y hoy me tengo que decidir si hago el renove porque es el último día.

Yo creo que al final me pillare la tv y me quedaré con la ps4 slim. Total, no creo que saquen ningún juego con una mala experiencia y demás. Y si quiero disfrutar de los gráficos tengo el pc. El problema que tengo es que estoy muy pegado en tvs y no entiendo mucho .
@Gio XII Busca las KS de samsung. Que ahora son más complicadas de encontrar pero suelen estar baratas. Por ejemplo la 49ks7500 está en MM y carrefour a 960 €. Y las 7000 y 7500 están consideradas las mejores teles en relación calidad precio de 2016 y sin mejores que sus sustitutas mu7005 de 2017
Elnef escribió:@Gio XII Busca las KS de samsung. Que ahora son más complicadas de encontrar pero suelen estar baratas. Por ejemplo la 49ks7500 está en MM y carrefour a 960 €. Y las 7000 y 7500 están consideradas las mejores teles en relación calidad precio de 2016 y sin mejores que sus sustitutas mu7005 de 2017

La verdad es que tenía unos 400€ de presupuesto y máximo 40/43 pulgadas, aunque creo que 32 estarían bien
Gio XII escribió:
Elnef escribió:@Gio XII Busca las KS de samsung. Que ahora son más complicadas de encontrar pero suelen estar baratas. Por ejemplo la 49ks7500 está en MM y carrefour a 960 €. Y las 7000 y 7500 están consideradas las mejores teles en relación calidad precio de 2016 y sin mejores que sus sustitutas mu7005 de 2017

La verdad es que tenía unos 400€ de presupuesto y máximo 40/43 pulgadas, aunque creo que 32 estarían bien


Entonces mi consejo es que no te compres una PRO. Sin 4K ni HDR la consola pierde buena parte de sus atractivos. Es cierto que sigue teniendo ventajas como mover los juegos a más FPS pero a mí, al menos, no me parece suficiente para justificar la inversión si ya tienes una Slim.

Yo con mi antigua 40" Full HD la descartá y ha sido con la nueva tele cuando he empezado a verle la gracia. Además estoy ojo avisor si veo una ofertaza de las gafas VR. Que dicen que nota mucho la mejora en PRO.

PD: Tenía que salir del curro para ir al médico y he vuelto con la PRO. Ahora a esperar que acabe la jornada laboral para hacer el unboxing y todo el ritual de configuración.
Elnef escribió:
Gio XII escribió:
Elnef escribió:@Gio XII Busca las KS de samsung. Que ahora son más complicadas de encontrar pero suelen estar baratas. Por ejemplo la 49ks7500 está en MM y carrefour a 960 €. Y las 7000 y 7500 están consideradas las mejores teles en relación calidad precio de 2016 y sin mejores que sus sustitutas mu7005 de 2017

La verdad es que tenía unos 400€ de presupuesto y máximo 40/43 pulgadas, aunque creo que 32 estarían bien


Entonces mi consejo es que no te compres una PRO. Sin 4K ni HDR la consola pierde buena parte de sus atractivos. Es cierto que sigue teniendo ventajas como mover los juegos a más FPS pero a mí, al menos, no me parece suficiente para justificar la inversión si ya tienes una Slim.

Yo con mi antigua 40" Full HD la descartá y ha sido con la nueva tele cuando he empezado a verle la gracia. Además estoy ojo avisor si veo una ofertaza de las gafas VR. Que dicen que nota mucho la mejora en PRO.

PD: Tenía que salir del curro para ir al médico y he vuelto con la PRO. Ahora a esperar que acabe la jornada laboral para hacer el unboxing y todo el ritual de configuración.

"Fui al médico y volví con la pro" es el "no iba a salir y me liaron" del siglo XXI. Pues voy a ver qué tal con la tv, que pedí ayuda en el hilo de tv o monitor y no me ha respondido nadie. Y si veo que me falta ps4 pues ya veré que´hago. Que disfrutes la tuya ;)
Otra con el renové de la ps4 pro..entregando fat de 500 gb no en muy buenas condiciones..así que perfecto, ahora estoy probando el the last of su y se nota bastante el hdr :O , por cierto me lleve la última consola que quedaba en el game de mi ciudad anoche a las 21:45 que por cierto hoy es fiesta así que menos mal que me decidí a pillarla..jejej a disfrutarla todos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
close-bankai escribió:Otra con el renové de la ps4 pro..entregando fat de 500 gb no en muy buenas condiciones..así que perfecto, ahora estoy probando el the last of su y se nota bastante el hdr :O , por cierto me lleve la última consola que quedaba en el game de mi ciudad anoche a las 21:45 que por cierto hoy es fiesta así que menos mal que me decidí a pillarla..jejej a disfrutarla todos




Disfrutala compañero,con buen juego la estrenas [oki]
Se agotó la promocion. Mientras me estaba intentando cobrar el chico la consola, porque no le pasaba por el escaner, ha llamado a central a ver que pasaba y lo han mirado y se acababan de agotar.
Asi que nada, a esperar a la siguiente vez [mad]
(mensaje borrado)
Bueno, al final hemos sido muchos eolianos los que nos hemos beneficiado del renove. Yo personalmente estoy muy contento con el cambio, y creo que se trataba de una gran promo, en la que nos han valorado muy bien nuestras oldPS4.

Saludos a todos
pues otro con la pro por aquí, la vieja me tenia mosca, por que daba error de vez en cuando, así que hace un par de días hice el cambiazo en game, ni tan mal, por 100 euros cambie play vieja (fallaba de vez en cuando), un juego y mando (que tampoco funcionaba muy bien [qmparto] [qmparto]

lo que me tiene mosca es que se calienta un montonazo (mas que la play vieja) no se si sera algún problema, o mas que nada por el calor insoportable que hay por aquí jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Creif escribió:pues otro con la pro por aquí, la vieja me tenia mosca, por que daba error de vez en cuando, así que hace un par de días hice el cambiazo en game, ni tan mal, por 100 euros cambie play vieja (fallaba de vez en cuando), un juego y mando (que tampoco funcionaba muy bien [qmparto] [qmparto]

lo que me tiene mosca es que se calienta un montonazo (mas que la play vieja) no se si sera algún problema, o mas que nada por el calor insoportable que hay por aquí jaja



Tranquilo porque es una consola que suele calentarse,también chupa más electricidad por eso suele calentarse mucho más que las otras y luego súmale la calor que hace.
besteur escribió:
infojoe escribió:
besteur escribió:Dejate de pro y pilla la xbox one x cuando salga

Sí seguramente irá la xbox mejor en los exclusivos de Sony.

Pero los 4k seràn nativos,no la basura que ha metido sorny con la Pro


Será que has probado todos los juegos con 4k nativos y 60 fps que han salido ya para one x antes que nadie y por 500 euretes a punto de finalizar la generación... Hazte una lista de juegos 4k nativos y 60 fps y posteala en noviembre si no y flameas más si quieres.
Aquí lo que se comenta es que cambiar una ps4 fat es rentable con un renove. Yo me pille hace más de 3 años la fat de 500 por 250. 140 del renove y me ha salido redonda la jugada, 390 en total y llevo casi 4 años de generación pero ahora otra vez con garantía, mando nuevo, Horizon y mejora de rendimiento sobre todo en hdr y 500 gigas de capacidad extra. Que si te planteas renovar una Xbox fat ahora no te dan ni 120 euros, cuando nos están valorando una ps4 fat por entre 200-250 euros.
El pelotazo sin duda ha sido la valoración de nuestras FAT 500gb.
Hola.

Quiero hacer un renove de mi PS4 fat 500GB comprada en Enero 2016. Está como nueva la verdad. Me echa para atrás que saquen una revisión de la PRO al poco de hacerlo, ya me pasó al comprar la PS4 con la PRO en si. Además tampoco me fio mucho de lo que se calienta la actual. ¿Se sabe algo de una revisión?
malosoxxx escribió:Hola.

Quiero hacer un renove de mi PS4 fat 500GB comprada en Enero 2016. Está como nueva la verdad. Me echa para atrás que saquen una revisión de la PRO al poco de hacerlo, ya me pasó al comprar la PS4 con la PRO en si. Además tampoco me fio mucho de lo que se calienta la actual. ¿Se sabe algo de una revisión?


No hay noticias de una nueva revisión ¿La habrá? Pues yo creo que sí, porque el modelo PRO puede hacerse más pequeño y silencioso, como ha demostrado Microsoft con la XBOX One X.

De todas formas el renove en Game ya ha terminado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este renove parece que ha sido el mejor de todos,Game podría coronarse esta vez..Disfrutadlas gente.
Al siguiente renove seguramente lo hare porque tengo ganas, tengo la fat desde hace 3 añitos y tener ya la pro y con garantía genial, seguramente que harán alguna más y me meteré a por él!!
Jo mira que suelo mirar asiduamente para posibles Plan Renove que me quede con las ganas (y la cara de idiota) cuando se termino la promo de aquel renove y que regalaban 40€ para gastar justo cuando estaba en la tienda con la PS4.... y ahora se me pasa esta xD que mala suerte.

Enfin tocara esperar a una próxima aunque dudo que sea pronto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Jo mira que suelo mirar asiduamente para posibles Plan Renove que me quede con las ganas (y la cara de idiota) cuando se termino la promo de aquel renove y que regalaban 40€ para gastar justo cuando estaba en la tienda con la PS4.... y ahora se me pasa esta xD que mala suerte.

Enfin tocara esperar a una próxima aunque dudo que sea pronto xD.

Saludos!

Lástima. Este ha sido muy bueno.
infojoe escribió:
Lord Duke escribió:Jo mira que suelo mirar asiduamente para posibles Plan Renove que me quede con las ganas (y la cara de idiota) cuando se termino la promo de aquel renove y que regalaban 40€ para gastar justo cuando estaba en la tienda con la PS4.... y ahora se me pasa esta xD que mala suerte.

Enfin tocara esperar a una próxima aunque dudo que sea pronto xD.

Saludos!

Lástima. Este ha sido muy bueno.


Ya, lo vi ayer a la tarde (que era el ultimo día creo) pero bueno a ver si la proxima vez mejoran un pelin mas y listo xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
besteur escribió:
sugarmartinez escribió:
besteur escribió:Pero los 4k seràn nativos,no la basura que ha metido sorny con la Pro


Será que has probado todos los juegos con 4k nativos y 60 fps que han salido ya para one x antes que nadie y por 500 euretes a punto de finalizar la generación... Hazte una lista de juegos 4k nativos y 60 fps y posteala en noviembre si no y flameas más si quieres.
Aquí lo que se comenta es que cambiar una ps4 fat es rentable con un renove. Yo me pille hace más de 3 años la fat de 500 por 250. 140 del renove y me ha salido redonda la jugada, 390 en total y llevo casi 4 años de generación pero ahora otra vez con garantía, mando nuevo, Horizon y mejora de rendimiento sobre todo en hdr y 500 gigas de capacidad extra. Que si te planteas renovar una Xbox fat ahora no te dan ni 120 euros, cuando nos están valorando una ps4 fat por entre 200-250 euros.

Bueno pues para ti la fat reconvertida en pro,mas gorda,mas ruidosa y mas cara,fanboy

En serio?
@besteur la mía estaba más ruidosa, expulsaba discos aleatoriamente y me encanta el diseño de la nueva ps4pro, soy Fanboy y el dolor de que me lo digas tu le da más potencia a mi consola. La switch que tengo al lado carga antes de la potencia que emana. Hay foreros muy cutres
En cuanto salga la one x tememos al mes la pro slim. Y hace falta la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
solid_player escribió:En cuanto salga la one x tememos al mes la pro slim. Y hace falta la verdad.


Lo que faltaba..
John_Dilinger escribió:
solid_player escribió:En cuanto salga la one x tememos al mes la pro slim. Y hace falta la verdad.


Lo que faltaba..

Pues siendo sony es lo mas factible modelo pro slim y bajada de precio.... Ni lo dudo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cental escribió:
John_Dilinger escribió:
solid_player escribió:En cuanto salga la one x tememos al mes la pro slim. Y hace falta la verdad.


Lo que faltaba..

Pues siendo sony es lo mas factible modelo pro slim y bajada de precio.... Ni lo dudo



Todo que sea con bajada de precio no lo veo mal,yo no compro una videoconsola más hasta la Playstation5.
(mensaje borrado)
Es una putada para todos los que habeis comprado la PRO, pero no veis raro hacer tantos renove seguidos? todo es para expandir la pro antes que salga la X, pero en cuanto salga... tendrán que hacer algo para motivar comprar una pro y no una one x, cuando la gente haga comparaciones de ruido, temperatura, gráficos... Sony tendrá que contrarestar.
solid_player escribió:Es una putada para todos los que habeis comprado la PRO, pero no veis raro hacer tantos renove seguidos? todo es para expandir la pro antes que salga la X, pero en cuanto salga... tendrán que hacer algo para motivar comprar una pro y no una one x, cuando la gente haga comparaciones de ruido, temperatura, gráficos... Sony tendrá que contrarestar.


Si de verdad te quieres creer q a Sony le preocupa la XBOX ONE X.... Ya veremos en la próxima generación, pero en esta MS ya perdio la batalla hace muchos meses... Y no va a cambiar nada con la X.

Saludos!
Los exclusivos de Sony son los que han abierto la brecha y la diferencia a estas alturas con la Xbox es abismal. No creo que haya competencia, lo cual también tiene su parte negativa.
(mensaje borrado)
besteur escribió:
infojoe escribió:Los exclusivos de Sony son los que han abierto la brecha y la diferencia a estas alturas con la Xbox es abismal. No creo que haya competencia, lo cual también tiene su parte negativa.

Esos exclusivos que hablas se pueden jugar en pc

Ah sí??? Quieres decir ???
Con algún emulador o algo?? Pero rulan bien??
besteur escribió:
infojoe escribió:Los exclusivos de Sony son los que han abierto la brecha y la diferencia a estas alturas con la Xbox es abismal. No creo que haya competencia, lo cual también tiene su parte negativa.

Esos exclusivos que hablas se pueden jugar en pc

Totalmente cierto, desde luego para la marca no entiendo la rentabilidad, pero para nosotros como usuarios, el poder jugar los 4 exclusivos de One en pc sin tener que comprar la Xbox es un puntazo.

En ese aspecto un 10 para MS aunque entre comprar la One y tener que pasar por su aro con cada juego y el online a comprarse pc, instalar Win10 pirata (o con una clave de estás que supuestamente hay por 30€) y comprar los juegos en Steam/GOG (nadie va a usar la WinStore salvo quizás para esos 4 juegos) sigo sin ver la rentabilidad por ninguna parte para ellos. Pero bueno, eso que salimos ganando!
besteur escribió:
infojoe escribió:Los exclusivos de Sony son los que han abierto la brecha y la diferencia a estas alturas con la Xbox es abismal. No creo que haya competencia, lo cual también tiene su parte negativa.

Esos exclusivos que hablas se pueden jugar en pc

Te referirás a los exclusivos de Microsoft no?
solid_player escribió:Es una putada para todos los que habeis comprado la PRO, pero no veis raro hacer tantos renove seguidos? todo es para expandir la pro antes que salga la X, pero en cuanto salga... tendrán que hacer algo para motivar comprar una pro y no una one x, cuando la gente haga comparaciones de ruido, temperatura, gráficos... Sony tendrá que contrarestar.

Tú trabajas en microsoft, para tantas comparaciones! A Sony no le hace falta esas tonterías, y aparte en España la Xbox se vende bastante menos que Sony........creo que te equivocas
Xuxos1976 escribió:
solid_player escribió:Es una putada para todos los que habeis comprado la PRO, pero no veis raro hacer tantos renove seguidos? todo es para expandir la pro antes que salga la X, pero en cuanto salga... tendrán que hacer algo para motivar comprar una pro y no una one x, cuando la gente haga comparaciones de ruido, temperatura, gráficos... Sony tendrá que contrarestar.

Tú trabajas en microsoft, para tantas comparaciones! A Sony no le hace falta esas tonterías, y aparte en España la Xbox se vende bastante menos que Sony........creo que te equivocas

Pues yo he de decir que estoy de acuerdo con @solid_player en que me huele algo raro tanto plan renove e historias, en mi opinion podría ser o bien para intentar colocar Pros antes de la X y reducir la tentación por pillarse esta o a que tenemos modelo slim a la vuelta de la esquina...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Thanatorz escribió:
solid_player escribió:Es una putada para todos los que habeis comprado la PRO, pero no veis raro hacer tantos renove seguidos? todo es para expandir la pro antes que salga la X, pero en cuanto salga... tendrán que hacer algo para motivar comprar una pro y no una one x, cuando la gente haga comparaciones de ruido, temperatura, gráficos... Sony tendrá que contrarestar.


Si de verdad te quieres creer q a Sony le preocupa la XBOX ONE X.... Ya veremos en la próxima generación, pero en esta MS ya perdio la batalla hace muchos meses... Y no va a cambiar nada con la X.

Saludos!


Microsoft puede olvidarse ya el competir contra Sony almenos en esta generación,Xbox One X no es una consola de cambio de generación ya lo dijeron ellos mismos y la historia no va a cambiar,para el año 2018 va a ser el calvario definitivo para Microsoft porque llega casi todo lo mejor de Sony,pero bueno ellos tienen teraflops y 4K nativos con eso ya tienen bastante.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14