Plan renove ps4 pro Game

19, 10, 11, 12, 13, 14
John_Dilinger escribió:
Si el anuncio es como el del E3 con los juegos seguro..muy optimista compañero con ese comentario.


Es optimista pero nada descabellado.
Cuando toda la industria este centrada en la salida de la one x sony tendrá que hacer algo para poner un poco el foco en su consola y que mejor manera de sacar una slim pro por 350 euros.
Es un paso logico totalmente, nueva consola-rebaja-modelo slim-rebaja, los dos primeros pasos ya los vimos, el segundo no es un paso total pero estas ultimas semanas se vio movimiento de ofertas y demas, ahora vienen los siguientes.

En mi opinion es el peor momento para pillarse una pro sinceramente, pero buenos dentro de 4-5 meses hablamos.
Melx45 escribió:¿no hay nada de nada en ninguna tienda cercana? :O


Justo llame esta mañana y llegaron una remesa al Miramar de Fuengirola. Ya la tengo! :D
infojoe escribió:
estragos escribió:
infojoe escribió:Pues eso haré. Gracias a todos. Si consigo el renove en la consola nueva introduzco mi usuario y descargo de nuevo juegos y partidas no? Es que tengo entendido que solo puedes poner tu cuenta en unos cuantos dispositivos. No sé muy bien cómo va esto.

Cuando la formateas se borra tu usuario y desactiva de tu PS4. Tu cuenta sólo puede estar activa en 2 dispositivos a la vez (Uno primaria y otro secundaria),

En esta ps4 lo tengo en secundaria y en la nueva también la registraré como secundaria. Me dices que formateando deja de estar registrado el dispositivo? Es que eso no me queda del todo claro. Pensaba que había que desactivarla desde el menú de la ps4 antes de formatear.


Entiendo que tu caso es como el mío: compartes cuenta con un colega, es decir, en tu PS4 tienes como secundaria mi cuenta PSN.

Lo que yo hice:

- Subir todas las partidas a la nube
- Copia de seguridad (incluye capturas, partidas guardadas entre otras cosas) en USB
- Los trofeos van a parte, sincronízalos con la PSN.
- Desactivar la cuenta PSN de mi colega como principal de mi PS4
- Restaurar a valores de fábrica.

Cuando formatees tu PS4, se borrará toda la info de tu PS4 y ya está. No afecta a la tu colega. Una vez metas tu cuenta en la nueva PS4 te dirá "Ehhhh shhhhh, esta cuenta ya está como primaria en otro sistema (la de tu colega)", le das a que lo quieres como secundaria y ya está. Todo como siempre :)


Darkness escribió:
AndresDriu escribió:Finalmente lo conseguí en Alcalá Magna, Alcalá de Henares. En Madrid están a tope...
</div>
En uno de los GAME que llamé, me recomendaron que llame sobre el medio día a las tiendas, que es cuando pasan a reponer, y que si les han llegado, les diga que llegaré en X tiempo y te la dejan "reservada" durante el mismo día.

Pero como ya te dije en otro hilo, cada GAME es un mundo. Una tienda te dirá una cosa, llamarás a otra y te dirán lo contrario.. A mi por ejemplo, lo de reservar de palabra por teléfono me dijeron en una que no se podía hacer, y en otras que si. El sábado pasado en la de preciados me dijeron que sí se podía hacer renove con Horizon y ayer donde fui no había forma de que el tío me metiera el pack. Son franquicias y cada una hace lo que le sale del rabote.

Suerte !!!!


Pues nos llevamos las dos últimas, el domingo se agotaron en mi cara y me dijeron k no tendrían stock antes de k acabará el renove. Por casualidad me enteré k algunas tiendas recibieron unidades, llame al magna a las 5 y quedaban 2. Menos mal k esta vez si pude hacerlo. Seguid intentándolo por Madrid k suelen reponer.


Me alegro tío ! Esa es otra... cuando fui al Alcalá Magna, previamente había llamado para ver si tenían disponibilidad. Me dijeron que sólo había una y que no podía reservarme "de palabra" por teléfono, que ya habían llamado otros , y que el primero es el que se la lleva.
Lo gracioso es cuando llego, estoy haciendo mi renove con el colega que había hablado, llaman y el tío dice "sí tenemos una,tal..", cuelga y me dice "pss, nada otro que viene por otro renove". Os imaginaréis como me quedé ¬_¬ . Seguramente fuiste tú XD.

Situaciones tan contradictorias/surrealistas comparables a las de la atención postventa del MM.
La farga de L'Hospitalet, tenéis unidades. Han llegado hoy.
Parece que están llegando a los game de toda España más unidades, me consta que en las tiendas de Sevilla también les ha entrado cargamento para el renove.
Pregunta estupida y me imagino que super repetida, pero...
... a los que lo habeis hecho estos dias.... del pack con Horizon nanai, verdad?, es la consola pelada?
es por saber hasta cuanto puedo/debo apretar
PutuMoT escribió:Pregunta estupida y me imagino que super repetida, pero...
... a los que lo habeis hecho estos dias.... del pack con Horizon nanai, verdad?, es la consola pelada?
es por saber hasta cuanto puedo/debo apretar


A mi la semana pasada en el GAME de preciados (Madrid) me dijeron que si entraba. Donde lo hice hace un par de días, nada de nada. Y mira que los forzé...

Lo suyo es decir que en el sistema te hagan la comprobación de que le renove es incompatible con el pack con el Horizon y que te lo muestren, para que así haya total transparencia. A ellos les debe importar un carajo, eso es así..
El que a mi me tocó, no hubo ni posibilidad de discusión. No estaba por la labor.

Suerte !
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:
Si el anuncio es como el del E3 con los juegos seguro..muy optimista compañero con ese comentario.


Es optimista pero nada descabellado.
Cuando toda la industria este centrada en la salida de la one x sony tendrá que hacer algo para poner un poco el foco en su consola y que mejor manera de sacar una slim pro por 350 euros.
Es un paso logico totalmente, nueva consola-rebaja-modelo slim-rebaja, los dos primeros pasos ya los vimos, el segundo no es un paso total pero estas ultimas semanas se vio movimiento de ofertas y demas, ahora vienen los siguientes.

En mi opinion es el peor momento para pillarse una pro sinceramente, pero buenos dentro de 4-5 meses hablamos.





Veo una tonteria una revisión de la Pro sabiendo que a esta consola como mucho le quedan dos años,en 2019 todo pinta a un anuncio de PS5 y su lanzamiento en noviembre como es habitual.
Acabo de pillar una en la Gavia (Madrid), tenían más unidades.
AndresDriu escribió:
PutuMoT escribió:Pregunta estupida y me imagino que super repetida, pero...
... a los que lo habeis hecho estos dias.... del pack con Horizon nanai, verdad?, es la consola pelada?
es por saber hasta cuanto puedo/debo apretar


A mi la semana pasada en el GAME de preciados (Madrid) me dijeron que si entraba. Donde lo hice hace un par de días, nada de nada. Y mira que los forzé...

Lo suyo es decir que en el sistema te hagan la comprobación de que le renove es incompatible con el pack con el Horizon y que te lo muestren, para que así haya total transparencia. A ellos les debe importar un carajo, eso es así..
El que a mi me tocó, no hubo ni posibilidad de discusión. No estaba por la labor.

Suerte !


Yo en Lugo llamé a la tienda y la chica me comprobó que la máquina le permitía realizar el renove con el Horizon. Me dijo que sí, así que fuí pallá. Luego en tienda lo volvió a repetir y sin problemas.

Dependerá de que el empleado quiera o no quiera hacerlo.
John_Dilinger escribió:
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:
Si el anuncio es como el del E3 con los juegos seguro..muy optimista compañero con ese comentario.


Es optimista pero nada descabellado.
Cuando toda la industria este centrada en la salida de la one x sony tendrá que hacer algo para poner un poco el foco en su consola y que mejor manera de sacar una slim pro por 350 euros.
Es un paso logico totalmente, nueva consola-rebaja-modelo slim-rebaja, los dos primeros pasos ya los vimos, el segundo no es un paso total pero estas ultimas semanas se vio movimiento de ofertas y demas, ahora vienen los siguientes.

En mi opinion es el peor momento para pillarse una pro sinceramente, pero buenos dentro de 4-5 meses hablamos.





Veo una tonteria una revisión de la Pro sabiendo que a esta consola como mucho le quedan dos años,en 2019 todo pinta a un anuncio de PS5 y su lanzamiento en noviembre como es habitual.


Pues yo creo que sí que saldrá una PS4 Pro Slim, pero es demasiado pronto aún.
Que hay que entregar ps4 + mando + cable de alimentacion? hace falta el HDMI?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Madrid centro parece que han entrado hoy en muchas tiendas.

Acabo de pillar una en el Game de Sta María de la Cabeza.

Imagen

Deviljulio escribió:Que hay que entregar ps4 + mando + cable de alimentacion? hace falta el HDMI?

Sí, el hdmi tienes que entregarlo. Y el cable de carga del mando. Las cajas, empaquetado e instrucciones de la consola no te las cogen.
Josezno escribió:En Madrid centro parece que han entrado hoy en muchas tiendas.

Acabo de pillar una en el Game de Sta María de la Cabeza.

Imagen

Deviljulio escribió:Que hay que entregar ps4 + mando + cable de alimentacion? hace falta el HDMI?

Sí, el hdmi tienes que entregarlo. Y el cable de carga del mando. Las cajas, empaquetado e instrucciones de la consola no te las cogen.


entiendo que con cualquier cable que cargue el mando sirve no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deviljulio escribió:entiendo que con cualquier cable que cargue el mando sirve no?

Supongo. El mío creo que era el original.
Hace mucho ruido lapro? Yo tengo una normal q a veces....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lobodepresa escribió:Hace mucho ruido lapro? Yo tengo una normal q a veces....



A ver ruido,es silenciosa no tanto como la Slim pero si mucho más que las primeras PS4 que salieron.
Bueno pues me decidi, lo acabo de hacer en Barakaldo, era la ultima me dijeron...
Día sin IVA corte inglés 330€ la playstation VR respetando la oferta que lleva cámara y juego que está ahora por 399€ y el día 21 ese pack costará 500€


Y palito en Twitter a @videojuegosgame veremos que responden XD


Si entráis en twiter @luisesss haced Retweet que se enteren
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Mediamarkt la tenéis por 385 con dos juegos,no es pack oficial por que no existe aún por parte de Sony,creo que los juegos eran The Crew y el Horizon y alguna más había con The Crew y Uncharted4.Eso lo he visto en Media Markt Hospitalet en Barcelona,en otros Media no lose si estará igual.
Una pregunta tonta el juego que dan de regalo que te lo dan despues?, porque en el proceso de compra no sale para elegir XD.
copernico1984 escribió:Una pregunta tonta el juego que dan de regalo que te lo dan despues?, porque en el proceso de compra no sale para elegir XD.



En la web del corte inglés lo añades el juego a la play y te saldrá gratis
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
luisesss escribió:
copernico1984 escribió:Una pregunta tonta el juego que dan de regalo que te lo dan despues?, porque en el proceso de compra no sale para elegir XD.



En la web del corte inglés lo añades el juego a la play y te saldrá gratis




Que puedes escoger el juego que tú quieras?
John_Dilinger escribió:
luisesss escribió:
copernico1984 escribió:Una pregunta tonta el juego que dan de regalo que te lo dan despues?, porque en el proceso de compra no sale para elegir XD.



En la web del corte inglés lo añades el juego a la play y te saldrá gratis




Que puedes escoger el juego que tú quieras?



Si añades la play después añades o horizon o uncharted le das a cerrar pedido y pone gratis automáticamente
alguien de canarias a mirado cuando se queda la promocion????? el web pone que para canarias consultar en tienda
Hola en game aceptaran plan renove si la ps4 esta baneada?gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
capullones escribió:Hola en game aceptaran plan renove si la ps4 esta baneada?gracias



Esto es enserio? :-?
John_Dilinger escribió:
capullones escribió:Hola en game aceptaran plan renove si la ps4 esta baneada?gracias



Esto es enserio? :-?


Mirale el nick y que es su primer mensaje y contestate tu solo [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:
John_Dilinger escribió:
capullones escribió:Hola en game aceptaran plan renove si la ps4 esta baneada?gracias



Esto es enserio? :-?


Mirale el nick y que es su primer mensaje y contestate tu solo [+risas]



Vaya tela..
Pues plan renove hecho en game vic, quedaban dos cuando me fui a las 6. La chica super amable. Hice cambio de fat de 500 gb con juegos cutres y me la lleve por 83 euros, ya puedo jugar al last guardian sin potar por el framerate a 1080p XD

Eso si, subi a vic aposta para eso, casi hora y media de coche [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

y aparcada ya XD
Imagen
¿Es que nadie piensa en los sticks pelados? [buuuaaaa]

Yo tengo el mando que funciona bien, no me ha dado problemas en estos casi 4 año pero claro un joystick está sin la goma esa así que no se si me lo cogerán [mad]
Joeru_15 escribió:¿Es que nadie piensa en los sticks pelados? [buuuaaaa]

Yo tengo el mando que funciona bien, no me ha dado problemas en estos casi 4 año pero claro un joystick está sin la goma esa así que no se si me lo cogerán [mad]


No te preocupes, conmigo lo que hicieron fue quedarse con el mando de la Pro y todos contentos.
Entonces se puede confirmar que no hay pack horizon? Voy a ir a por un renove ahora
Renove echo en el game rosaleda de Malaga ayer mismo. De casualidad pase y les habían llegado unas 12 consolas de las cuales quedaban 5. Así que de suerte fui volando y lo hice. Nada de horizon ni me moleste en guerrearlo.
Hasta que dia se puede hacer?
REYZIDANE escribió:Hasta que dia se puede hacer?


21 de junio

https://www.game.es/renove-ps4
fuji escribió:
REYZIDANE escribió:Hasta que dia se puede hacer?


21 de junio

https://www.game.es/renove-ps4

Gracias
pues al final he caido, me llevado la ultima de game las arenas en las palmas, 99e entregando ps4 de 500gb, mando y the last of us remasted,
Silverquick85 escribió:pues al final he caido, me llevado la ultima de game las arenas en las palmas, 99e entregando ps4 de 500gb, mando y the last of us remasted,

Dos mandos o cuando dices mando, quieres decir el de la consola?
REYZIDANE escribió:
Silverquick85 escribió:pues al final he caido, me llevado la ultima de game las arenas en las palmas, 99e entregando ps4 de 500gb, mando y the last of us remasted,

Dos mandos o cuando dices mando, quieres decir el de la consola?


Solo un mando, en canarias el plan esta 20e mas barato en las dos opciones
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:
Silverquick85 escribió:pues al final he caido, me llevado la ultima de game las arenas en las palmas, 99e entregando ps4 de 500gb, mando y the last of us remasted,

Dos mandos o cuando dices mando, quieres decir el de la consola?



Será el mando que usaba en la consola¿cuanto te han valorado el The last of us?
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
Silverquick85 escribió:pues al final he caido, me llevado la ultima de game las arenas en las palmas, 99e entregando ps4 de 500gb, mando y the last of us remasted,

Dos mandos o cuando dices mando, quieres decir el de la consola?



Será el mando que usaba en la consola¿cuanto te han valorado el The last of us?

Imagino que 20,si esta a 120 allí..
Otra que ha caído en Game de Fabra i Puig Barcelona. No dejaban pillar ningún pack.

He dejado la PS4 fat 1TB con unos cuantos juegos y me ha quedado en 55€ :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Dos mandos o cuando dices mando, quieres decir el de la consola?



Será el mando que usaba en la consola¿cuanto te han valorado el The last of us?

Imagino que 20,si esta a 120 allí..


Y 20 ya es mucho estando a 30 euros nuevo compañero.
Buenas! Mañana intentaré hacer el renove llevando mi PS4 Fat 1gb con alguna que otra cosa más! Pero tengo una pregunta.. Vosotros habéis guardado savegames en la nube y habéis formateado, y ya una vez con Pro descargar e instalar todo, o existe la posibilidad de cambiar el HDD en tienda?

Saludos
@Solid Snake Lo de cambiar el disco duro en la tienda lo veo complicado. Pero por preguntar no pierdes nada.

Lo que hice es guardar las partidas y las capturas en un USB, en la nube solo si tienes el plus. Aún no he probado a cargar partidas pero imagino que no debe haber problema. Si lo necesitas saber lo compruebo mañana.
ekuseru escribió:@Solid Snake Lo de cambiar el disco duro en la tienda lo veo complicado. Pero por preguntar no pierdes nada.

Lo que hice es guardar las partidas y las capturas en un USB, en la nube solo si tienes el plus. Aún no he probado a cargar partidas pero imagino que no debe haber problema. Si lo necesitas saber lo compruebo mañana.


Tengo almacenado todos los savegame en la nube. Entonces lo único que debería hacer es formatear PS4 y desvincularla. Estoy en lo correcto?
Solid Snake escribió:
ekuseru escribió:@Solid Snake Lo de cambiar el disco duro en la tienda lo veo complicado. Pero por preguntar no pierdes nada.

Lo que hice es guardar las partidas y las capturas en un USB, en la nube solo si tienes el plus. Aún no he probado a cargar partidas pero imagino que no debe haber problema. Si lo necesitas saber lo compruebo mañana.


Tengo almacenado todos los savegame en la nube. Entonces lo único que debería hacer es formatear PS4 y desvincularla. Estoy en lo correcto?

Si tienes PSN Plus tienes que subirlos tu manualmente los savegame, no se te sube solo nada al PSN Plus a no ser que lo tengas configurado de esa forma. Por defecto, no está configurado así que si no lo has tocado, no tendrás los datos en la nube. En el siguiente enlace podrás ver como se maneja todo este tipo de cosas:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Un saludo! [bye]
@ekuseru , sabes si les quedaban más unidades para el renove? Ahora estoy haciendo el format completo, y me quedan unas dos horas aún por delante.. En principio llamaré primero (a ver si tienen y me la pueden asegurar) al Game de Magic Badalona, ya que ahora vivo aquí, pero si no tuviesen unidades, pues llamaría a Fabra i Puig aprovechando que voy a comer a casa de mis padre en La Sagrera.

@Melx45 , pues he mirado así por encima, y creo que estaba todo, imagino que lo configuraría así.. De no ser así, pues bueno, por suerte no tengo ningún juego a medias, y así a bote pronto al único que tendría que darle es a Xenoverse 2 para completarlo de nuevo.

Saludos, y gracias!

Posdata: Llevo desde las 07:30 haciendo el format, y por suerte la cuenta atrás acaba de descender a 1 hora..

Posdata 2: Ya la tengo reservada, la ultima que quedaba [looco]

Posdata 3: Aun restan 27min.. Asco de lentitud
672 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14