Plan renove ps4 pro Game

1, 2, 3, 4, 514
Según pone en el folleto, era hasta el 31/01/2017..

(Y pensar que hace unos meses daban 230€ por fat de 500GB y mando.. como devaluan)
Pedroo23 escribió:Según pone en el folleto, era hasta el 31/01/2017..

(Y pensar que hace unos meses daban 230€ por fat de 500GB y mando.. como devaluan)


Se ha extendido hasta el 28/02 creo pero es que no veo el renové por ninguna parte. No pone en cuanto se queda entregando esas consolas.
Cuál sería el ahorro llevando una Slim de 1tb? Por si alguien ha preguntado ya...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que condiciones ponen??XD
Pues a mi me parece un poco estafa pero bueno, y digo un poco por decir algo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Raro que Game no haga de las suyas..
Imagino que esa cantidad que pone ahí que te dan por la consola habrá que descontársela al precio de la pro.

Poco mas.... No veo mucho renove ahí...
Janfri Bogar escribió:Imagino que esa cantidad que pone ahí que te dan por la consola habrá que descontársela al precio de la pro.

Poco mas.... No veo mucho renove ahí...


Por eso mismo.

En el anterior renove se te quedaba en 149,95
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo veo mejor vendiendo todo por Wallapop..
Suponiendo que la venden a 400 euros ,si vendo la PS3 me queda la PRO por 320 euros.
Cuando el corte inglés el día sin iva me costo 330 euros .
Yo he vendido la mia utilizando el nuevo Plan Renove y no he tenido que pagar nada poniendo a la venta la PS4, un mando, la Wii U y varios juegos de ambas, en total hasta me han sobrado 120 € y he pillado la garantia para la Pro:

Imagen
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Vended vuestras ps4 en wallapop que le sacais mas.
Las fat de 1 tera son las 1216b que con mando estan por wallapop a 250 € pq tienen garantia la mayoria.
Sacais 50 € mas y no dais carnaza a los buitre de game.
Reservoir escribió:Yo he vendido la mia utilizando el nuevo Plan Renove y no he tenido que pagar nada poniendo a la venta la PS4, un mando, la Wii U y varios juegos de ambas, en total hasta me han sobrado 120 € y he pillado la garantia para la Pro:

Imagen

Menuda jugada xd
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zitroello escribió:Suponiendo que la venden a 400 euros ,si vendo la PS3 me queda la PRO por 320 euros.
Cuando el corte inglés el día sin iva me costo 330 euros .


Es de risa estos del Game..
Y la gente se quejaba del anterior plan renove
El primer renove que hicieron en Noviembre estaba mucho mejor ya que te llevabas TintanFall 2 por 30€ y lo mismo con Watch Dogs 2 Deluxe Edition.
Aver me lo puede aclarar alguien?? El primer plan renove te salia la consola por 150 e. Ahora por mas de 200??
Madre mía el plan renove, menudo atraco a mano armada... [enfa] [enfa] [enfa]
Tetele escribió:Aver me lo puede aclarar alguien?? El primer plan renove te salia la consola por 150 e. Ahora por mas de 200??


En el primer plan renove aparte de dar la consola y el mando tenias que dar dos juegos de ps4 y se te quedaba en 150...
TiTo_gUiLLe escribió:Madre mía el plan renove, menudo atraco a mano armada... [enfa] [enfa] [enfa]


Encima de que es una estafa, tienes la gran garantía de GAME, su lema es si se te jode te jodes [+risas]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
el plan TE ROBE
[carcajad] [carcajad]
El mejor plan renove fue el del año pasado de la slim, ese si que valía la pena.
Overwatch escribió:el plan TE ROBE
[carcajad] [carcajad]

Jajaja totalmemte de acuerdo XD
Con ese descuento......Ni de coña
Pues yo no lo veo tan mal. Vale, en Wallapop sacaría 25€ más, y lo coñazo que es... Game será lo que sea, pero si la PS4 sale mal, te la tienen que cambiar
fanatico_mgs4 escribió:
Tetele escribió:Aver me lo puede aclarar alguien?? El primer plan renove te salia la consola por 150 e. Ahora por mas de 200??


En el primer plan renove aparte de dar la consola y el mando tenias que dar dos juegos de ps4 y se te quedaba en 150...


En el primer plan renove habia dos opciones la de 500 gb que juntamente con dos juegos se quedaba por 179 y la de 1 Tb que se quedaba por 149, estos precios eran si los juegos estaban valorados en 8 € cada uno.
Pero si los juegos estaban valorados en 20 € cada uno

Ps4 500 gb + mando = 165 + 40 que te daban= 205 + 40 € de los juegos= 154,95€ quedaba la ps4 pro
Ps4 1 Tb + mando= 195 + 40 que daban= 235 + 40 = 124,95€ quedaba la pro

Te obligaban a llevar dos juegos pero tambien dependia del valor de ellos, ahora es lo que te dan por la consola nada mas ni renove ni nada
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Borlanchos escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Vale, en Wallapop sacaría 25€ más, y lo coñazo que es... Game será lo que sea, pero si la PS4 sale mal, te la tienen que cambiar

En wallapop vendí hace unos dias mi fat 1216B de 1 tera con mando y fifa 16 por 250 €. Tenía la caja, garantia de 11 meses... Creo que fué un precio razonable para mi y el comprador.
Hay slims de 500 gb con 2 juegos por 300 € nuevas pero son de 500 y 50 € mas.
Si no tienes ansias por vender es mejor esperar pq si tu ps4 está cuidada alguien valorara eso y la vendes al final.
Las de 200 o menos en wallapop son las fat helicpter trilladisimas.
Pues me la he pillado. Paso de liarme en Wallapop para ganar 25€
Si os quejais que de la ps4 normal dan poco, pues la pro con solo 3 meses ya solo dan 250€
Borlanchos escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Vale, en Wallapop sacaría 25€ más, y lo coñazo que es... Game será lo que sea, pero si la PS4 sale mal, te la tienen que cambiar


Si. Los primeros 15 dias. Luego a pelearte con ellos y Sony.

Yo tengo decidido que la pillo en el Corte Inglés.

1 mes para cambio/devolución, primer año con Sony y el segundo con ellos. Si falla te la cambian por otra.

Y la Fat que tengo tiene garantia hasta 2019, 1216B que puedo sacarle 250€ en Wallapop.
Yo la compre en el corte ingles, por lo mismo por el segundo año de garantia con el corte, saber que como se fastidie la ps4 sony la moyoria de las veces se lavaran las mano, para mi es una de las peores empresa que hay junto a game xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A game no le hables de problemas solo de comprarles,esta gente saben muy bien pasarse la pelota,no todos serán así pero yo me he llevado experiencias de todo tipo con ellos,fui a vender una una PSP y me dice la tía no te la cojo porque no enciende y resulta que la estaba encendiendo dándole a la palanca hacia abajo para suspender la consola en encendido.Ole por los profesionales del oficio.
Galon_2000 escribió:
Borlanchos escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Vale, en Wallapop sacaría 25€ más, y lo coñazo que es... Game será lo que sea, pero si la PS4 sale mal, te la tienen que cambiar


Si. Los primeros 15 dias. Luego a pelearte con ellos y Sony.

Yo tengo decidido que la pillo en el Corte Inglés.

1 mes para cambio/devolución, primer año con Sony y el segundo con ellos. Si falla te la cambian por otra.

Y la Fat que tengo tiene garantia hasta 2019, 1216B que puedo sacarle 250€ en Wallapop.


30 dias me han dicho en game
Yo pase ayer por el game de Nuevo centro en valencia y ya no esta el renove, o eso me dijeron.
@Borlanchos Pues el otro dia pregunte yo y a parte de comerme la oreja con el seguro extra, me dijo que 15 dias. Y yo le dije que si, que esperara sentado.
Borlanchos escribió:
Galon_2000 escribió:
Borlanchos escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Vale, en Wallapop sacaría 25€ más, y lo coñazo que es... Game será lo que sea, pero si la PS4 sale mal, te la tienen que cambiar


Si. Los primeros 15 dias. Luego a pelearte con ellos y Sony.

Yo tengo decidido que la pillo en el Corte Inglés.

1 mes para cambio/devolución, primer año con Sony y el segundo con ellos. Si falla te la cambian por otra.

Y la Fat que tengo tiene garantia hasta 2019, 1216B que puedo sacarle 250€ en Wallapop.


30 dias me han dicho en game


30 días es falso. No te fíes. En España la ley dice 15 días. Ni uno más.
@pomaniac No es falso. Minimo son 15. Luego ya las empresas dan más tiempo si les da la gana.

Un compañero de curro pilló un TV en el corte, le apareció una marca en el panel, un pixel muerto o algo asi, y fue a las 3 semanas y media de comprarla. Fue y le dieron una nueva sin rechistar.
@pomaniac @Galon_2000 Para productos en tiendas físicas la ley dice que no hay derecho de desistimiento, a no ser que la propia tienda publicite lo contrario. Es decir, si lo ofrece, te lo tiene que dar. Si no, no está obligada.

Otro asunto es hacer valer la garantía, la ley dice que el consumidor puede solicitar reparación o producto nuevo. El comercio o fabricante puede alegar que el producto nuevo le parece desproporcionado. Otro asunto, de nuevo, son las políticas propias de cada empresa.
@Galon_2000 ElCorteIngles son palabras mayores. Tiendas como Game, etc... deberían lavarse la boca con jabón antes de pronunciar su nombre. XD XD
@pomaniac jaja si por eso te digo. Yo la Pro la compro ahí 100% decidido, pago algo más, pero me curo en tranquilidad. A las demás que les den.
Galon_2000 escribió:@pomaniac jaja si por eso te digo. Yo la Pro la compro ahí 100% decidido, pago algo más, pero me curo en tranquilidad. A las demás que les den.


Amazon creo que es incluso mejor que ECI.
Una pregunta, en el Game para el renove te piden la caja de la PS4?
Neo583 escribió:Una pregunta, en el Game para el renove te piden la caja de la PS4?

No.
Creéis que merece la pena este plan renove, teniendo la normal de un tera pero , es verdad que la garantía me queda poco pero son 150 pabos puff no se xD
@abelotrianero si mañana cuándo pueda ir, aún quedan, me la pillo. Son dos años de garantía, y es una pro, no es cambiar por una slim.
Cada uno según sus posibilidades...,
Alguien sabe cuánto dan en Game por una One S de 500gb + mando?
Neo583 escribió:@abelotrianero si mañana cuándo pueda ir, aún quedan, me la pillo. Son dos años de garantía, y es una pro, no es cambiar por una slim.
Cada uno según sus posibilidades...,


Pero es verdad que en game dan dos años de garantía? Porque entonces me pienso en hacer el renove.

Estoy harto de leer en foros que si game solo da 1 año de garantía ya que Sony solo da 1 año por el tema de que no lo considera electrónica sino como juguete la ps4 o no se que historias.

Por eso me compré mi ps4 fat en el eci precisamente...
Wanderlei escribió:
Neo583 escribió:@abelotrianero si mañana cuándo pueda ir, aún quedan, me la pillo. Son dos años de garantía, y es una pro, no es cambiar por una slim.
Cada uno según sus posibilidades...,


Pero es verdad que en game dan dos años de garantía? Porque entonces me pienso en hacer el renove.

Estoy harto de leer en foros que si game solo da 1 año de garantía ya que Sony solo da 1 año por el tema de que no lo considera electrónica sino como juguete la ps4 o no se que historias.

Por eso me compré mi ps4 fat en el eci precisamente...


Yo digo dos años de garantia la consola por parte de sony y el mando un año.

Una cosita, antes de hacer el cambio me he pasado los juegos a un extraible.

Cuando conecte el extraible a la pro podre jugar?

No se si el disco duro se asocia a la consola o a la cuenta.....
Hola, me lo estoy pensando ya que mi ps4 de 500 gb se calienta mucho y ya estaba pensando en jugar a la ps3 o la xbox durante el verano xD.

Por otro lado que hay que hacer, copiar los datos de las partidas? De los juegos online se tienen que copiar o estan almacenados en servidores? Hay que formatear la consola?

Saludos!
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514