Plan renove ps4 pro Game

parumero escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas tengo una PS4 FAT de 500 GB, de las primeras vamos, y me gustaría venderla para hacerme con una PRO, el tema es que sabéis cuánto dará Game en vale para comprarles a ellos una Pro? Un saludo

si la pillas no te olvides de activar el boost mode
estoy ahora con mirrors edge 2
gta v y assassins creed unity y parecen otros juegos!
saludos!


Y eso que funcion tenia? lo lei hace tiempo pero no recuerod ahora
Barrakuda83 escribió:Buenas tengo una PS4 FAT de 500 GB, de las primeras vamos, y me gustaría venderla para hacerme con una PRO, el tema es que sabéis cuánto dará Game en vale para comprarles a ellos una Pro? Un saludo

A mi por la de 1tb me dieron 150,mando aparte.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Barrakuda83 liberar la potencia extra de ps4 pro
los juegos van mucho pero mucho mas fluidos
cuando la tengas haz la prueba con el modo on y off y fliparas
sobretodo en los juegos que rascan
saludos
@parumero

Tú cómo director de marketing en Sony estabas fijo de por vida eh [sonrisa]. Que miedo me da el día que salga la verdadera next gen jeje.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:@parumero

Tú cómo director de marketing en Sony estabas fijo de por vida eh [sonrisa]. Que miedo me da el día que salga la verdadera next gen jeje.

tu como director de marketing de los trolls estarás fijo de por vida eh XD que miedo da el día que salgas de la verdadera cueva
jeje
y cierra la puerta
buenas una pregunta , mañana voy a jubilar mi fat de 500GB para comprarme una pro , tengo en mi consola mi cuenta activada como principal , aparte de inicializar la ps4 tengo que hacer algo mas para que no quede rastro de mi cuenta????
1 pregunta tengo la pro que me darían por ELLA???? Me gustaría cambiarla por la edición especial destiny 2, la blanquita. Gracias shurmanos
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , mañana voy a jubilar mi fat de 500GB para comprarme una pro , tengo en mi consola mi cuenta activada como principal , aparte de inicializar la ps4 tengo que hacer algo mas para que no quede rastro de mi cuenta????

Yo creo que con inicializar se quedar se queda todo perfecto, de todas formas alli ellos la inicializan antes de entregarla. [sonrisa]
alexmadicov escribió:1 pregunta tengo la pro que me darían por ELLA???? Me gustaría cambiarla por la edición especial destiny 2, la blanquita. Gracias shurmanos


En game no se, en ser* son 210 ( 255 en vales) mas el mando 30 (37 en vales), asi que mejor esperar a otro renove o venderla a un particular

Un saludo


Cex* (maldito autocorrector)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tira por un particular porque en Game te van a dar poco..
En septiembre compraré una tele de 55" 4k y he pensado cambiar mi ps4 1TB por la Pro, pero claro no quiero pagar mucho más de 150€ por le cambio.
Me recomendáis esperar a que salga algún plan renove en breve o me tocará esperarme mínimo al black friday?

Saludos
Selui escribió:En septiembre compraré una tele de 55" 4k y he pensado cambiar mi ps4 1TB por la Pro, pero claro no quiero pagar mucho más de 150€ por le cambio.
Me recomendáis esperar a que salga algún plan renove en breve o me tocará esperarme mínimo al black friday?

Saludos


Black friday te va tocar esperarte, ecepto que alguna cadena lo haga antes pero lo dudo.
kany15 escribió:
alexmadicov escribió:1 pregunta tengo la pro que me darían por ELLA???? Me gustaría cambiarla por la edición especial destiny 2, la blanquita. Gracias shurmanos


En game no se, en ser son 210 ( 255 en vales) mas el mando 30 (37 en vales), asi que mejor esperar a otro renove o venderla a un particular

Un saludo

32 euros en vale por el mando y 230 en vale por la ps4 pro. En metálico menos.
Lewis44 escribió:yo tambien estoy esperando un plan renove , que mi ps4 ya tiene 3 añitos.

renove o a ver que hace amazon con el black friday.


Puestos a elegir, venderla a particulares y luego cogerla en Amazon poniendo el resto, ahorraréis en dolores de cabeza y no os chulearán con la garantía como en Game y cía....
Yo estoy esperando algún renové también, Pero he visto ps4 pro por 200€ y poco, he estado mirando males endémicos de la consola y no veo nada que me haga pensar que falle más que cualquier ps4 normal.
Viendo el precio estandar de la consola de 2ª mano unos 300€ venderla tan barata me huele a chamusquina, cuanto ofrecen en game por la consola?
Buenas, como no sabía dónde poner esto lo pongo aquí. Ya sé que ahora no hay ya plan Renove en Game, pero quería vender una Ps4 fat de 500gb de las de salida. Y con algo más que lleve sacar una Pro a buen precio.

Y mirando en la tasación de la app de Game dan 145 por la consola y 32 por el mando. Son:

-145 por la consola pelada sin mando+ los 32 del mando?
-O 145 por la consola con el mando? Y los 32 son por otro mando adicional que lleves?

El mando tiene el stick derecho de un lateral ligeramente pelado. En ese caso que hacen? Te rechazan la consola entera? O simplemente no te compran el mando y sí compran la consola sola? Si es esto último no me parece tan mal, pero si me rechazan la consola entera sería una putada. Gracias por adelantado.
@Winters85 consola y mando se vende por separado.
Si el mando tuviera algun fallo, no te lo cogen pero si la consola.
Anda, pues entonces sale mejor que venderla en cex. Si te dan 177 por consola y mando o 145 sin tener que dar mando.

Es perfecto.

No lo sabía, muchas gracias.
Hoy termina el plan renove por 160€ entregando la fat 500 + mando. ¿Cómo lo veis? no me suelen gustar las ofertas de Game pero no la veo mal, teniendo en cuenta que tengo la fat desde el lanzamiento. En 4 años se habría depreciado en 160€ y ahora tendría otra vez garantía y la última consola. ¿Alguna opinión de mi teoría? xD
manases_corsa escribió:Hoy termina el plan renove por 160€ entregando la fat 500 + mando. ¿Cómo lo veis? no me suelen gustar las ofertas de Game pero no la veo mal, teniendo en cuenta que tengo la fat desde el lanzamiento. En 4 años se habría depreciado en 160€ y ahora tendría otra vez garantía y la última consola. ¿Alguna opinión de mi teoría? xD

Te llevas una consola más nueva y con garantia, yo la cambiaria.
Selui escribió:En septiembre compraré una tele de 55" 4k y he pensado cambiar mi ps4 1TB por la Pro, pero claro no quiero pagar mucho más de 150€ por le cambio.
Me recomendáis esperar a que salga algún plan renove en breve o me tocará esperarme mínimo al black friday?

Saludos


Esperaré que igual sacan una slim con la rebaja correspondiente.
elcapoprods escribió:
manases_corsa escribió:Hoy termina el plan renove por 160€ entregando la fat 500 + mando. ¿Cómo lo veis? no me suelen gustar las ofertas de Game pero no la veo mal, teniendo en cuenta que tengo la fat desde el lanzamiento. En 4 años se habría depreciado en 160€ y ahora tendría otra vez garantía y la última consola. ¿Alguna opinión de mi teoría? xD

Te llevas una consola más nueva y con garantia, yo la cambiaria.

Gracias compañero.
Tengo miedo a que se averíe y ya la liemos. Todas las PS me han petado jaja
manases_corsa escribió:
elcapoprods escribió:
manases_corsa escribió:Hoy termina el plan renove por 160€ entregando la fat 500 + mando. ¿Cómo lo veis? no me suelen gustar las ofertas de Game pero no la veo mal, teniendo en cuenta que tengo la fat desde el lanzamiento. En 4 años se habría depreciado en 160€ y ahora tendría otra vez garantía y la última consola. ¿Alguna opinión de mi teoría? xD

Te llevas una consola más nueva y con garantia, yo la cambiaria.

Gracias compañero.
Tengo miedo a que se averíe y ya la liemos. Todas las PS me han petado jaja

Pues entonces ni te lo pienses.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14