Plan renove ps4 pro Game

En twitter acaban de responder a un chaval que no se entrega el Horizon con el renove, y ayer decían que si, se acabó el "chollo" pues.
Gros escribió:Con el Horizon vale la pena el renove sin él no.

hombre con el horizon es un chollazo, pero sin el horizon tambien vale y mucho la pena, si tienes una fat de 500gb de cuando salio por ejemplo te la estan valorando en 260€, por 140€ tienes una consola mas potente, mando nuevo, garantia nueva y el doble de capacidad del disco duro
Yo he ido a la tienda y me han dicho que justo hoy sale desactivado lo del Horizon (sin sentido aparente puesto que ayer sí que se podía hacer) pero que mañana vuelve a estar activo al entrar la promoción mañana día 10. El chico incluso ha llamado a la Central viendo que no se le activaba lo del Horizon haciéndolo de todas las maneras posibles y le han dicho que sí entra pero a partir de mañana.
Así que nada, he dejado la consola allí (puesto que los conozco) y mañana por la mañana me pasaré para llevarme la consola + el Horizon.

Saludos.
Un ticket o algo tapando algunos datos podria servirnos a los que lo queremos hacer y que nos den el Horizon.
@Personajepr entonces que a partir de mañana vuelve a estar disponible?
Vale, pues entonces mañana habrá que hacer el plan renove para que salga la cosa redonda no? [360º]
luysmii escribió:@Personajepr entonces que a partir de mañana vuelve a estar disponible?


Sí, correcto. La propia central de Game así lo ha confirmado. ;)

Saludos.
Como hay que preparar la consola para hacer el renove? Con copiar las partidas guardadas en la nube basta no?
Personajepr escribió:
luysmii escribió:@Personajepr entonces que a partir de mañana vuelve a estar disponible?


Sí, correcto. La propia central de Game así lo ha confirmado. ;)

Saludos.


Cuidado porque en Twitter se han hinchado a contestar hace 30 minutos que NO, que con el renove no hay horizon
- Supongo que en twitter dirán que no porque actualmente no se puede y es mañana cuando entra la promoción de "consola pro + Horizon gratis".

- La consola basta con inicializarla (en ajustes se encuentra en la última opción). La de 500GB tarda una hora aproximadamente y la de 1TB 2hrs (yo he seleccionado el modo completo que es más seguro a la hora de eliminar todo). Y listo. Cuando termine sigues el tutorial hasta llegar al menú principal con Usuario1 (por defecto) y ya la tendrás lista. No será necesario eliminar la consola de dispositivos registrados ni eliminar el usuario previamente. Al hacer el proceso ya se realiza todo de forma automática.
Luego tienes que llevar el mando y los tres cables (alimentación, hdmi y usb de carga del mando).

Saludos.
Hola. Yo ya llevo varios renoves con Game, y en todas las ocasiones me han dejado sacar los packs de turno por el mismo precio del renove, sin costes adicionales, pero... una observación muy importante que haceros, y lo se por propia experiencia:

Si tenéis idea de sacar la Pro con el Horizon para ahí mismo vender el juego y que os salga aun mas barato el renove, se puede hacer, PERO MUCHO OJO CON ESTO, por que desde ese momento vuestra consola tiene 15 días de prueba para ver si tiene algún defecto, y en caso de ser así y tengáis que devolverla o cambiarla por otra en Game, se os pedirá que devolváis el pack completo, osea, que tenéis que devolver la consola y también el juego, y seguramente lo pidan precintado, y de no ser así tendríais que comprarlo para poder hacer la devolución completa, y esto es así, si o si, tenerlo en cuenta.

Yo en mi caso ya tengo el Horizon, así que sacaria el pack del renove pero vendería mi horizon y me guardaría el nuevo, precintado y sin abrir durante los 15 días de prueba por si las moscas.
En la web pone agotado el pack del horizon...
@Silvermad Que la tienda online lo tenga agotado es indiferente. Lo importante es que la tienda física donde lleves la consola tenga dicha promoción que justo comienza mañana la cual está asociada a los modelos Pro.

Saludos.
Hola, pongo una cosa que he visto navegando por la web de Game, fijaros en la fecha de lanzamiento!

http://i68.tinypic.com/34fyype.png

El compañero tiene toda la razón de que sale a partir de mañana. Gracias por todo! XD
joder, me pillé la slime de 1tb con el pack uncharted 4 y drake collection por 300 pavis en amazon y ahora este renove xDD

no sé si lo haré ni si vale la pena, porque para 6 meses que tiene la consola...
Pues yo acabo de ir al Game del Magic Badalona y me han dicho que hoy no se puede hacer ese renove, que han activado la oferta de la slim y que la pro pasa a mañana [+risas] [+risas] que pase mañana que ya estará activada la oferta.
No sé si será verdad o no, pero me he quedado un poco a cuadros. Espero que no la lien y me quede sin ella. Porque mi ps4 "fat" empieza a dar síntomas de estar viejecita la pobre...

Saludos!!

Edito: ahora en Twitter me dice Game que la oferta está activada desde ayer. No entiendo nada ¬_¬
Pues se están riendo De la Peña. Yo a las 11 he hecho el renové y me han dado el horizon. Supongo que también dependerá del empleado a mí me a atendido una chica que lleva desde que existía Centro Mail y tiene mucha experiencia y busca la trampa para dar el máximo a los clientes.
@mikiescudma23

Pues yo voy para el Game ahora y me pilla lejos. Espero que no me vacilen.
mikiescudma23 escribió:Pues yo acabo de ir al Game del Magic Badalona y me han dicho que hoy no se puede hacer ese renove, que han activado la oferta de la slim y que la pro pasa a mañana [+risas] [+risas] que pase mañana que ya estará activada la oferta.
No sé si será verdad o no, pero me he quedado un poco a cuadros. Espero que no la lien y me quede sin ella. Porque mi ps4 "fat" empieza a dar síntomas de estar viejecita la pobre...

Saludos!!

Edito: ahora en Twitter me dice Game que la oferta está activada desde ayer. No entiendo nada ¬_¬


con o sin horizon?
@dorneiro apenas he dicho renove ps4 pro me han dicho que no se podía hasta mañana. Y como ya tengo el juego ni se me ha ocurrido preguntar... pero por lo que veo en Twitter y la app de Game, el renove ahora es sin el Horizon.

Saludos!!
A ver.... que cada uno dice una cosa.
Cuanto dan por una PS4 SLIM de 1Tb en el renove?
romero91 escribió:A ver.... que cada uno dice una cosa.
Cuanto dan por una PS4 SLIM de 1Tb en el renove?

Te saldria por 120€ la Pro
@squalltrivi es que he escuchado a gente decir que son 120€ entregando la FAT no la Slim... por eso la confusión. Iría mañana.
romero91 escribió:@squalltrivi es que he escuchado a gente decir que son 120€ entregando la FAT no la Slim... por eso la confusión. Iría mañana.

Da igual si es fat o slim,no hacen distincion en eso
Hola,

Yo he llamado a la tienda donde hice el renove comentandoles lo de que no me habían dado horizon y me comentan que son promociones diferentes.

Que no es posibel horizon y renove... aunque visto está que sí...

Que han dicho en twittee al respecto? Alguien ha reclamado y le han dado el horizon?
Yo he ido esta mañana al de getafe, y he estado insistiendo, el chaval de primeras ha llamado a central y ha reguntado, le han dicho que no, que solo la consola. Pero le he enseñado los mensaje sy el twitter de game, ha hecho todo, y luego ha metido el código de la promo del horizon y salía incompatible. No ha habido forma, así que me he ido sin el juego.
Si mañana si, ya vais contando, a ver si vuelvo o que hago
Renove hecho.

No hay Horizon que valga, al menos hoy ya han cerrado el grifo y los ordenadores no dejan hacer la operación, mañana ya se verá.

PS4 Fat 500GB, con mando (no me han pedido cable), HDMI y cable alimentación por 142,95€ en total, ya que es promoción para socios y yo todavía no lo era (3 pavos más).

En mi caso testeada a fondo, porque me había dejado por descuido un juego metido en la unidad y el chaval me lo ha dado.
Yo después de reclamar me lo han dado
balbu14 escribió:Yo después de reclamar me lo han dado

Has tenido que enseñar algo?
Yo con otra tienda me la jugaría, pero con GAME no. En el último renove nos plantamos tres amigos en tiendas diferentes con el disco formateado y la promoción había terminado, no fuimos los únicos, el cabreo de la gente en redes era monumental. Dos veces no me la cuelan, enhorabuena a quien lo consiga.
balbu14 escribió:Yo después de reclamar me lo han dado


cuentanos mas
balbu14 escribió:Yo después de reclamar me lo han dado

Indicanos como por favor. Gracias
Cuanto duran estad promociones se agotan muy rápido?
He ido a dos y me han dicho que el Horizon no entra.
kamuy escribió:Cuanto duran estad promociones se agotan muy rápido?


Yo acabo de coger la mia.

Me ha comentado el chico que esta mañana tenian 50 unidades y yo me he llevado la ultima.

Mientras probaban mi ps4 han tenido que decir a cuatro personas distintas que venian para hacer el renove que no tenian stock.
Para los que seáis de Badalona o alrededores, os comento que en el Game de Montigalà SI hacen el renove (este mediodía en el del Màgic Badalona me han dicho que la oferta empezaba mañana ¬_¬ ) . Ya hace un rato que he ido a hacerlo allí y ningún problema, la dependienta además muy maja. Así que por 140 pavitos me he desecho de mi PS4 que un día cascaría y me he llevado la Pro. Y a tirar otros 2 o 3 años con ella hasta el próximo renove.
Ahora estoy liado con los archivos de actualización que le he metido el disco duro de 2TB que tenía en mi antigua PS4. Por cierto, no he preguntado por el Horizon. Imagino que ya no entrará en la oferta...

Saludos!!
Yo he preguntado y insisten en que no se incluye ni se va a incluir, que solo hay renove y las promociones no son acumulables, fin
Yo he hablado directamente con los de Twitter después de demostrar que en otras tiendas les han dado el juego me han dicho que hablarían con la tienda para darme el juego, a los 5 minutos la propia tienda me llamó diciéndome que podía ir por el juego
Unos si y otros no... quiero cambiarla, pero me hace dudar la situación
Tenerla hoy sin horizon
Esperar a mañana a ver qué pasa y ver si me la traigo con horizon, teniendo en cuenta que pueden quedarse sin stock...
balbu14 escribió:Yo he hablado directamente con los de Twitter después de demostrar que en otras tiendas les han dado el juego me han dicho que hablarían con la tienda para darme el juego, a los 5 minutos la propia tienda me llamó diciéndome que podía ir por el juego



enlace a eso asi lo comento tambien
Señores, no os comáis la cabeza. Mañana entra en promoción un pack que incluye la Pro con el Horizon de regalo. Ellos al meter el código de barras de la Pro para efectuar el renove les salta la promoción y si seguido meten el Horizon el sistema u ordenador les indicará que tiene coste cero. Que no os cuenten milongas. Hoy no se puede pero mañana no debería de haber problema alguno. Es más, algunos compañeros ya lo han podido conseguir hoy que supuestamente no se puede porque han tenido la suerte que les ha tocado un vendedor cuco que sabe como hacerlo.

Así que lo dicho, id mañana para no tener que hacer un viaje de más, ya que lo más seguro que hoy os dirán que no se puede como me ha pasado a mí que se han pegado 15 minutos probando combinaciones para conseguirlo hasta que han llamado a la Central que les ha confirmado que hasta mañana nada.

Saludos.
Personajepr escribió:Señores, no os comáis la cabeza. Mañana entra en promoción un pack que incluye la Pro con el Horizon de regalo. Ellos al meter el código de barras de la Pro para efectuar el renove les salta la promoción y si seguido meten el Horizon el sistema u ordenador les indicará que tiene coste cero. Que no os cuenten milongas. Hoy no se puede pero mañana no debería de haber problema alguno. Es más, algunos compañeros ya lo han podido conseguir hoy que supuestamente no se puede porque han tenido la suerte que les ha tocado un vendedor cuco que sabe como hacerlo.

Así que lo dicho, id mañana para no tener que hacer un viaje de más, ya que lo más seguro que hoy os dirán que no se puede como me ha pasado a mí que se han pegado 15 minutos probando combinaciones para conseguirlo hasta que han llamado a la Central que les ha confirmado que hasta mañana nada.

Saludos.


El caso es que yo ya lo hice hoy, me han dicho que si a ellos les notifican que me darian el juego mañana
si a alguien le hacen el cambio en game con el horizon que suba foto del ticket por favor!
Si se entrega solo una slim de 1tb sin el mando cuanto saldria?? Es que asi aprovecho que solo tengo un mando y ya me quedo con dos mandos. Se puede hacer asi??
chechecaru escribió:Si se entrega solo una slim de 1tb sin el mando cuanto saldria?? Es que asi aprovecho que solo tengo un mando y ya me quedo con dos mandos. Se puede hacer asi??


No te harían renove, ya que piden como mínimo un mando.
Por tanto te tasarían únicamente la consola costándote bastante cara la Pro.

Saludos.
chechecaru escribió:Si se entrega solo una slim de 1tb sin el mando cuanto saldria?? Es que asi aprovecho que solo tengo un mando y ya me quedo con dos mandos. Se puede hacer asi??

Me temo que no se puede a mí al menos me han comentado que era la consola y un mando
Vaya putada, era demasiado bonito para ser verdad XD .
No creo que lo haga entonces porque la tengo de hace solo 5 meses y tampoco creo que aproveche las mejoras de la pro puesto que la mujer no me deja comprar tele nueva 4k jeje.
Jejeje, pues sí, entonces no te vale la pena.

Saludos.
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, entonces no te vale la pena.

Saludos.

Puedes confirmarnos mañana que te han aplicado el pack de horizon? Entiendo que si lo válida será extensible a todas las tiendas Game. Saludos y gracias
corderoeskilato escribió:
Personajepr escribió:Jejeje, pues sí, entonces no te vale la pena.

Saludos.

Puedes confirmarnos mañana que te han aplicado el pack de horizon? Entiendo que si lo válida será extensible a todas las tiendas Game. Saludos y gracias


Sí, voy a ir a primera hora y en cuanto salga ya comento por aquí qué tal fue todo. [oki]
Hoy dejé la PS4 allí así que será todo muy rápido.

Saludos.
672 respuestas
15, 6, 7, 8, 914