Plan renove ps4 pro Game

ojo que el precio del renove de 139'95 es para el modelo slim de 500 gb, para la fat aumente "ligeramente" según ellos.
stumpfhauser escribió:ojo que el precio del renove de 139'95 es para el modelo slim de 500 gb, para la fat aumente "ligeramente" según ellos.

Eso se lo he leído yo en twitter al CM de Game también.
Tengo la Slim de 1 tb, en renove en navidades de este año por 50€, me mosquea pq no voy a estar haciendo un renove cada dos por tres.

Pero vamos en su día lo hice pq tenía el modelo de 500 gb q me hacía bastante ruido desde el primer día, se me estaba acabando la garantía, y un stick del mando no me iba como debía...

Pero ¿en este renove que gano? sabemos lo que nos da Game por nuestras ps4, ¿pero por ejemplo a los que no tenemos tv´s 4k vale de algo?
Yo creo que solo vale la pena en el caso de no tener 4k si como bien dices se te acaba la garantía,yo voy a ir a preguntar en una hora cuanto me sale si entrego mi FAT de 1Tb ya que le quedan 3 meses de garantía.
pues yo quedo a la espera de que alguien confirme en cuanto se queda entregando la fat de 500, cada vez estoy mas convencido de hacer el cambio, sobre todo por el tema garantia
En twitter lían aún más la cosa. Dicen que el precio es aplicable a las Slim, pero luego dicen lo contrario (Fat) para posteriormente volver a las Slim seguido de que se aplica a las fat... ¡De risa! [facepalm] El que no quiera liarse que no lea los comentarios de twitter.

Saludos.
Pues en el anuncio no especifican si es la fat o slim asique si vas con una fat si o si te tienen q aplicar la oferta si no sería estafa por oferta engañosa. Si nos ponemos tontos te la dan fijo si no hoja de reclamaciones
En la letra pequeña lo deben espicificar lo que pasa que no se lee nada tan pequeña
Si llevas una FAT se queda en 140€ solo? me parece increíble el precio es como si te valorasen una consola que tiene 4 años en 260€

Es que no tiene sentido por que cuando fui a preguntar con la one elite (1tb hibrido) me daban 120 solo por la consola, con mando casi 200€ y por una fat 260? pero que cojones
Loevhe escribió:Si llevas una FAT se queda en 140€ solo? me parece increíble el precio es como si te valorasen una consola que tiene 4 años en 260€

Es que no tiene sentido por que cuando fui a preguntar con la one elite (1tb hibrido) me daban 120 solo por la consola, con mando casi 200€ y por una fat 260? pero que cojones


El viernes estube en un game y las fats las vendian a 169 € que no creo que lo den, fuera que no les subvencione sony algo por ellas
iceboy23 escribió:
Loevhe escribió:Si llevas una FAT se queda en 140€ solo? me parece increíble el precio es como si te valorasen una consola que tiene 4 años en 260€

Es que no tiene sentido por que cuando fui a preguntar con la one elite (1tb hibrido) me daban 120 solo por la consola, con mando casi 200€ y por una fat 260? pero que cojones


El viernes estube en un game y las fats las vendian a 169 € que no creo que lo den, fuera que no les subvencione sony algo por ellas


tendrá que poner sony pasta porque no es normal, te van a pagar mas por una fat de 500gb que lo que vale una slim nueva
Sin tener en cuenta el renove, por una fat de 500 actualmente están dando 120 euros + 32 si llevas el mando (152 euros). La pregunta sería cuánto se te queda la Pro con el renove. Quizás mañana me pase por una tienda a preguntar.

Saludos.
Sera que se están preparando para una rebaja gorda en el E3? en plan PS4 pro 300€ pero aun asi te sigue saliendo casi mejor hacer el renove en game

O eso o es que GAME ya esta haciendo la liana con publicidad engañosa y luego cuando lo pongan en la web es la Slim de 500 y no la FAT
O quizás anuncien en el E3 una revisión de la Pro y están apurando para sacárselas de encima.

Saludos.
Yo he ido hoy y he dado la fat de 1tb más 119 y la de 500 se queda en 139
Pues entonces se confirma que los precios del renove pertenecen a la fat.
Gracias, balbu14.

Saludos.
Yo he llevado mi fat blanca 500g con su mando y me traje la pro con el Horizon por 140€.
¿140 por la Pro del pack del Horizon? ¿No se supone que por los 140 te llevas la PS4 Pro sin juegos (sólo la consola)? :O

Saludos.
Un compi ha ido esta tarde con una Fat de 500GB y se ha vuelto con la Pro a 140€, tal como pone el renove.

Eso del Horizon no se de donde sale, igual el compañero tenia puntos o vendio algo.
Yo había oído lo del horizon pero a mi me han dicho que no entraba
Razielus escribió:Un compi ha ido esta tarde con una Fat de 500GB y se ha vuelto con la Pro a 140€, tal como pone el renove.

Eso del Horizon no se de donde sale, igual el compañero tenia puntos o vendio algo.


No he vendido nada más que la consola y un mando. Eso sí, era la blanca no se si eso ha influido.
(mensaje borrado)
Los que habéis aprovechado el renove, entiendo que, en cuanto a cables, piden todos, es decir, de alimentación, HDMI, el de carga del mando y los auriculares. ¿Es así? Manuales y eso entiendo que no.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Los que habéis aprovechado el renove, entiendo que, en cuanto a cables, piden todos, es decir, de alimentación, HDMI, el de carga del mando y los auriculares. ¿Es así? Manuales y eso entiendo que no.

Saludos. ;)

Solo hdmi y luz
Pienso escribió:
Razielus escribió:Un compi ha ido esta tarde con una Fat de 500GB y se ha vuelto con la Pro a 140€, tal como pone el renove.

Eso del Horizon no se de donde sale, igual el compañero tenia puntos o vendio algo.


No he vendido nada más que la consola y un mando. Eso sí, era la blanca no se si eso ha influido.


Pues has triunfado compañero, a disfrutarlo! ;)
Aquí otra PS4 PRo pillada a cambio de mi "vieja" ps4 Slim de 500gb, la verdad que ya se nos estaba quedando un poco pequeño el disco duro, y de paso también nos llevamos el mando con el modelo nuevo, yo creo que ha sido una buena oportunidad por 140€.
-Nayru- escribió:Aquí otra PS4 PRo pillada a cambio de mi "vieja" ps4 Slim de 500gb, la verdad que ya se nos estaba quedando un poco pequeño el disco duro, y de paso también nos llevamos el mando con el modelo nuevo, yo creo que ha sido una buena oportunidad por 140€.


con o sin horizon?
Yo he vendido dos renove con Horizon. Esta incluido. Si el vendedor no lo hace es que no sabe, pues hay que cancelar un par de opciones en la operación para que se active el pack al mismo precio de renove.
robersnake escribió:
romero91 escribió:Cuanto ofrecen por una PS4 Slim de 1 TB? ALguien que haya preguntado?

150e en vale, mas el mando aparte, no me sale en la aplicación del game


VAYA ROBO XD
130 por la 500gb, 150 por la de 1tb, 32 por el mando. Al hacer renove a la pro hay una bonificación extra de unos 98 euros ( a precio oficial de 400 euros la pro restándole el valor de consola y mando entregadas) . A eso añadirle el Horizon, que es pack y entra en renove.

130(500gb)+32(mando)+98(bonificación)+140(pagas)=400
150(1tb)+32(mando)+98(bonificación)+120(pagas)=400
Sabeis si aceptan mas consolasenla promocion?
Loevhe escribió:Sabeis si aceptan mas consolasenla promocion?


No, las demas consolas solo te descuentan sobre el precio lo que valoran tu consola y sin bonificacion.

En somosplaystation hablaban de una posible bajada de precio de la pro, pero viendo ese plan renove seguro que en el E3 la pro la dejan por los 300 €. Al hacerlo deben tener bastante stock de la pro y no quieren pillarse los dedos
Bueno, pues he inicializado la consola y dejado preparado todos los cables y demás.
Mañana me pasaré por el Game para realizar el Renove.
Por cierto, en el twitter de Game oficial han dicho que si la tienda cuenta con la promoción de la PS4 Pro + el Horizon Zero Dawn, dicha promoción entra en el renove al precio establecido.
Ya os contaré qué tal.

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta. He inicializado la consola para dejarla de fábrica con el objetivo de llevarla mañana al Game.
Pues bien, cuando ha terminado (inicialización completa) me ha salido la ventana de inicio tal y como si la consola fuera de primera mano. La pregunta es: ¿Realizo el tutorial hasta llegar al escritorio de la consola y luego la apago, o por el contrario apago directamente la consola dejando pulsado el botón de encendido sin hacer tutorial ni similar nada más acabar el inicializado (en la primera pantalla de conexión del mando... etc.)?

Saludos.


Yo suelo probar juegos para ver si expulsa CD o tiene algún defecto, también comprobar capacidad del hdd, x lo tanto mejor haz un usuario sin vincular correo a cuenta de PSN, ya el vendedor accede al menu de la consola y comprueba que todo esté bien y en 2 minutos la inicializa.
Así facilitas el trabajo y ahorras esperas.
Gracias, sugar. Edité el mensaje por considerar que debía de llegar al menú principal de la consola para dejar todo preparado con el Usuario1 por defecto, así que he hecho bien. ;)

Saludos.
Hola,
Ayer hicimos el renove, PS4 Slim 500 GB, nos fuimos con la Pro y el Horizon, que hay que preguntarlo extra, ya que el sistema si les deja incluirlo.

Saludos
Entonces aqui la cosa seria... puedo ir con la slim de 1tb, hacer el renove con el horizon, llevar algun juego y venderles tambien el horizon y dichos juegos??
No estoy muy puesto en el tema, ¿vale la pena la ps4 pro?
Tengo una slim de 1 Tb y acabo de adquirir un tele 4K, pero la verdad es que por temas laborales no juego a demasiados juegos y no la exprimiría.
Mi duda es si hay un gran cambio en gráficos por ejemplo entrenuna y otra para que valga la pena el desembolso
Sabéis si se ir a una tienda GAME y decirles que le metan saldo a la tarjeta para comprar cosas allí?
¿Os están dando el horizon? Me dicen que desde la central no lo permiten
balbu14 escribió:¿Os están dando el horizon? Me dicen que desde la central no lo permiten

Cierto en la tienda me dicen que no es acumulabke a otras promociones y encima jay que pagar 16€ mas por tener las almuadillas del mando tocadas
cacahuetekid escribió:
balbu14 escribió:¿Os están dando el horizon? Me dicen que desde la central no lo permiten

Cierto en la tienda me dicen que no es acumulabke a otras promociones y encima jay que pagar 16€ mas por tener las almuadillas del mando tocadas


pues como se confirme que ya no lo dan me quedo quieto, pensaba ir esta tarde.
Yo sobre las 16: 00 llego a mi localidad después de currar y voy a llamar al game de aquí (parla, Madrid) si me dan el horizon voy de cabeza si no pasare del tema la verdad.
¿Alguno sabe cuánto te dan en Game por el Horizon?
Elnef escribió:¿Alguno sabe cuánto te dan en Game por el Horizon?


22€ en vale según la aplicación, lo que no se es si el que dan con el pack se puede vender alli.
Es tentador. Pero ya hice el renove por la slim el año pasado cuando salió a 50 €. Así que ya tengo 1 TB, ya tengo el mando nuevo y una consola nueva de apenas 6 o 7 meses.

Lo que más me echa para atrás es el tema del ruido. Que mi primera PS4 de lanzamiento era un puto reactor y en las noches de Verano sevillanas se escuchaba en toda la casa. Cuando la de ahora tienes que pegarle la oreja para escuchar un leve ruido.
Confirmado que han desactivado la promo del horizon con el renove, yo lo acabo de hacer y he podido ver la pantalla hasta con el candado, ya lo han desactivado y solo dan la PS4 pro
en el game de tarragona si que dan el horizon, de primeras te dicen que no pero a la que insistes un poco y enseñas alguna captura de twitter ceden y te lo acaban haciendo
Os puedo confirmar que yo he hecho el renové de la fat de 500 hace 1 hora y me han dado la pro con el horizon gratisssss. Si o si os lo tienen que dar si tienen unidades claro. He pagado 139€ pero he llevado pelis y varios juegos que me a salido gratis.
Con el Horizon vale la pena el renove sin él no.
672 respuestas
14, 5, 6, 7, 814