Plan renove ps4 pro Game

1, 2, 3, 4, 5, 614
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
keko1873 escribió:
Naufri escribió:No sería la única en hacerlo. Los de Media Markt alguna cuelan también.


Una cosa es vender una devolución, que es lo normal, y otra vender cosas de segunda mano. Si queremos que varias tiendas tengan 15 días de devolución por que si. Esas tiendas cuando les devuelvan algo lo tendrán que vender de nuevo.




Yo voy a comprar a una de estas cadenas y me encuentro que ha sido manipulado lo que he adquirido y les pongo una hoja de reclamaciones como la copa de un pino después de liarles la de Troya allí mismo.No me ha pasado y espero que no llegue ese día nunca porque me enfadaria bastante a mi las tomaduras de pelo me tocan mucho los huevos a otros nolosé,en el Game me sacaron un juego desprecintado para vendernelo como nuevo y se lo dije,si quieres que te compre eso te lo pago como seminuevo y me quisieron comer la oreja que era nuevo,aunque fuera verdad que es nuevo no lo pago como nuevo.Es lo que hay,si quiero un juego de segunda mano me voy al Cex.
John_Dilinger escribió:
keko1873 escribió:
Naufri escribió:No sería la única en hacerlo. Los de Media Markt alguna cuelan también.


Una cosa es vender una devolución, que es lo normal, y otra vender cosas de segunda mano. Si queremos que varias tiendas tengan 15 días de devolución por que si. Esas tiendas cuando les devuelvan algo lo tendrán que vender de nuevo.




Yo voy a comprar a una de estas cadenas y me encuentro que ha sido manipulado lo que he adquirido y les pongo una hoja de reclamaciones como la copa de un pino después de liarles la de Troya allí mismo.No me ha pasado y espero que no llegue ese día nunca porque me enfadaria bastante a mi las tomaduras de pelo me tocan mucho los huevos a otros nolosé,en el Game me sacaron un juego desprecintado para vendernelo como nuevo y se lo dije,si quieres que te compre eso te lo pago como seminuevo y me quisieron comer la oreja que era nuevo,aunque fuera verdad que es nuevo no lo pago como nuevo.Es lo que hay,si quiero un juego de segunda mano me voy al Cex.


Bueno algunos exageráis un poco también, depende de las circunstancias también. De primeras por norma general te avisan primero, cada vez que queda la ultima copia del juego me suelen avisar diciendo que es la ultima copia y que esta desprecintado por que es la unidad que a estado en exposición (la caja). Yo la verdad es que no le suelo dar mucha importancia mientras la caja este en buen estado y que tenga todos los DLC sin usar ya que a fin de cuentas la única diferencia es que no tiene el plástico protector.

Lo mismo pasaría con las consolas, si es totalmente nueva y que igual viene de alguien que la a comprado la a abierto y la a devuelvo al siguiente dia por X motivo pero la consola esta totalmente intacta tampoco vería el problema. De todas formas en el caso de las consolas supongo que se dara muy pocas veces.

Saludos!
No me han acpetado la mia por que traga los juegos muy despacio...una pena.
Hay que llevarles un cable HDMI también? o solo con la consola+mando+cable de alimentación vale?

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay que llevarles un cable HDMI también? o solo con la consola+mando+cable de alimentación vale?

Saludos!

si, el HDMI también tienes que llevarselo, con el qeu te venia con la PS4 vale, ya que con la PRO te viene otro
Mando consola cable alimentación cable hdmi
litos2403 escribió:
Lord Duke escribió:Hay que llevarles un cable HDMI también? o solo con la consola+mando+cable de alimentación vale?

Saludos!

si, el HDMI también tienes que llevarselo, con el qeu te venia con la PS4 vale, ya que con la PRO te viene otro


Pues nada he llamado a la tarde y ya habían recibido consolas y aún estaba el renove, llego ahora a la tienda y que se a agotado la promo hace un rato.

Menuda gracia hace eso xD.

Saludos
Resumen

Plan renove - no hay consolas
Hay Consola - no hay plan renove

Me ha pasado igual.
A cuánto está la PS4 normal más barata en el GAME? que lo mismo sale a cuenta comprarles una e ipso facto venderla para pillar una Pro.
Shinterry escribió:Resumen

Plan renove - no hay consolas
Hay Consola - no hay plan renove

Me ha pasado igual.


Ya ves... Ya lo dije el otro día eso de limitar a x unidades y que ni los dependientes tengan control..

La putada es que me quedo con esa sensación de.. si llego a venir 1 hora antes igual aún había xD.

Saludos
John_Dilinger escribió:
keko1873 escribió:
Naufri escribió:No sería la única en hacerlo. Los de Media Markt alguna cuelan también.


Una cosa es vender una devolución, que es lo normal, y otra vender cosas de segunda mano. Si queremos que varias tiendas tengan 15 días de devolución por que si. Esas tiendas cuando les devuelvan algo lo tendrán que vender de nuevo.




Yo voy a comprar a una de estas cadenas y me encuentro que ha sido manipulado lo que he adquirido y les pongo una hoja de reclamaciones como la copa de un pino después de liarles la de Troya allí mismo.No me ha pasado y espero que no llegue ese día nunca porque me enfadaria bastante a mi las tomaduras de pelo me tocan mucho los huevos a otros nolosé,en el Game me sacaron un juego desprecintado para vendernelo como nuevo y se lo dije,si quieres que te compre eso te lo pago como seminuevo y me quisieron comer la oreja que era nuevo,aunque fuera verdad que es nuevo no lo pago como nuevo.Es lo que hay,si quiero un juego de segunda mano me voy al Cex.


Todo tu derecho a no comprarla, pero esa hoja de reclamaciones no valdría para nada. Y liar la de troya está fuera de lugar. Alguna vez has devuelto algo o te interesa que se pueda devolver?
John_Dilinger escribió:Yo voy a comprar a una de estas cadenas y me encuentro que ha sido manipulado lo que he adquirido y les pongo una hoja de reclamaciones como la copa de un pino después de liarles la de Troya allí mismo.No me ha pasado y espero que no llegue ese día nunca porque me enfadaria bastante a mi las tomaduras de pelo me tocan mucho los huevos a otros nolosé,en el Game me sacaron un juego desprecintado para vendernelo como nuevo y se lo dije,si quieres que te compre eso te lo pago como seminuevo y me quisieron comer la oreja que era nuevo,aunque fuera verdad que es nuevo no lo pago como nuevo.Es lo que hay,si quiero un juego de segunda mano me voy al Cex.


A mi hace nada en Media Markt me intentaron colar un monitor de exposición cómo si fuese nuevo, desde eso no he vuelto a ir allí.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@keko1873 Nada más faltaría que no se pudiera devolver..Si una cosa se abre de su embalaje no puede venderse como nuevo y menos aún si alguien lo ha devuelto.Yo cuando compro algo lo miro todo al detalle al fin y al cabo el que suelta la pasta soy yo y sinó pues lo compro en otro sitio.Estas Navidades me trajeron una televisión LG Oled de 1500 euros y estuve como media hora mirándola de arriba abajo,he trabajado en distribución y logística muchos años y se lo que se cuece en muchos almacenes y como algunas personas tratan las cosas que no son suyas.En fin que yo veo que me meten algo usado como nuevo y hoja de reclamaciones,lo primero porque estoy en mi derecho.Para las cosas de segunda mano ya están los Cash Converters ¿no?
John_Dilinger escribió:@keko1873 Nada más faltaría que no se pudiera devolver..Si una cosa se abre de su embalaje no puede venderse como nuevo y menos aún si alguien lo ha devuelto.Yo cuando compro algo lo miro todo al detalle al fin y al cabo el que suelta la pasta soy yo y sinó pues lo compro en otro sitio.Estas Navidades me trajeron una televisión LG Oled de casi 1300 euros y estuve como media hora mirándola de arriba abajo,he trabajado en transporte y logística muchos años y se lo que se cuece en muchos almacenes y como algunas personas tratan las cosas que no son suyas.En fin que yo veo que me meten algo usado como nuevo y hoja de reclamaciones,lo primero porque estoy en mi derecho.Para las cosas de segunda mano ya están los Cash Converters ¿no?


Pero es que eso creo yo que depende de la situación también, si es algo que no a sido usado ni 5 minutos o que solo a sido abierto y no se a usado... mientras este en perfectas condiciones yo no lo tomaría como "2ª" mano. En mi opinión algo de segunda mano es algo que ya a tenido un uso mas extendido.

Lo de devolver las cosas te lo decía el compañero por el tema de que igual te compras tu una Switch y a los dos días por X motivo decides devolverla sin haberla usado o puesto en marcha 5 minutos... la tienda posiblemente la trate como una consola nueva por que no tiene nada de uso. Por esa razón te lo decía el usuario que si entonces una consola prácticamente nueva la van a tener que vender como seminueva perdiendo pasta... pues entonces igual cortan el grifo de las devoluciones.

Ya sabemos como es la picaresca de la gente y si todas las consolas las tuvieran que poner como seminuevas aunque no se hubieran usado ni 5 min... pues imagínate que vas a comprar una consola tu con la intención de devolverla sin haberla usado prácticamente... para que al día siguiente o a las 2 horas fuera un colega tuyo a comprarla mas rebajada y luego te la diera con lo que te sacarías una consola nueva por 30-50€ mas barata por la cara.

Ademas lo de las devoluciones aun no me queda del todo claro como esta el tema.. lo de los 15 días no se supone que solo es para compras online por si no estas satisfecho? que también lo acepten en tiendas físicas (en general) no es un "extra" y no tienen por que aceptarlas (a menos que sea debido a un fallo de fabrica). Ya digo que no se muy bien como va el tema pero mas de una vez he visto esa duda.

Saludos!
Saludos,

Con respecto a la promoción del renove a la PS4 Pro y el código promocional de 40€ que te regalan, alguien ha podido comprar códigos de psn por el mismo valor en la web?

Agrego dos códigos de 20 y luego meto el código promocional y me aplica el descuento, pero ya en la parte final de confirmación del pago no me permite finalizar la compra, ya que me indica que "no has introducido el método de pago".
chekbo escribió:Saludos,

Con respecto a la promoción del renove a la PS4 Pro y el código promocional de 40€ que te regalan, alguien ha podido comprar códigos de psn por el mismo valor en la web?

Agrego dos códigos de 20 y luego meto el código promocional y me aplica el descuento, pero ya en la parte final de confirmación del pago no me permite finalizar la compra, ya que me indica que "no has introducido el método de pago".


Quiza tengas que poner un método de pago aunque luego te descuenten los 40€.

Saludos!
Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.
Robertounocero escribió:Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.


Creo que es algo aleatorio, la cuestión es que esta vez molaba por que estaba la promoción de los 40€ de regalo con lo que era muy atractivo ese plan por "140" y eso dudo que se vuelva a repetir xD.

Saludos!
@Lord Duke en cuanto anuncien en precio(o se acerque la salida) de la scorpio imagino q la pro bajara minimo 50€ y haran algun renove otra vez, tiene sentido. Saludos
Robertounocero escribió:Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.


El renove acaba el 16 de este mes. Lo suyo sería hacerlo ahora con el pack del deus ex y el horizon.

https://www.game.es/RENOVE-PS4
chekbo escribió:Saludos,

Con respecto a la promoción del renove a la PS4 Pro y el código promocional de 40€ que te regalan, alguien ha podido comprar códigos de psn por el mismo valor en la web?

Agrego dos códigos de 20 y luego meto el código promocional y me aplica el descuento, pero ya en la parte final de confirmación del pago no me permite finalizar la compra, ya que me indica que "no has introducido el método de pago".


Yo esta misma mañana me he pasado por un game y he canjeado los 40€ de la promocion en una tarjeta psn de 50€ con dinero que tenia de puntos en la tarjeta.

Si ves que no te funciona online, vete a una tienda y te tarda 4 minutos en hacertelo.

Robertounocero escribió:Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.


Hasta donde yo se creo que solo ha habido 3 renove desde que salio la ps4 pro, pero como te dicen mas arriba lo bueno de esta oferta (por el cual yo ni me lo pensé cuando me enteré) es que te hacian 40€ para gastarte en lo que quieras en game, es decir, en tarjetas psn para gastarte en la store con los descuentos que hay ahora mismo muy buenos [carcajad] [carcajad] . Y encima la oferta es buena, porque las anteriores el cambio era mas caro y habia que entregar juegos a cambio y tal, vamos en mi opinion un engaño absoluto.
A mí el chico que me atendió me dijo qie se quedaba en 200 y cuando le dije que este renove eran 180 se sorprendio. Esta vez han hecho un cambio muy bueno. Ya que por una fat de 500 de las primeras nadie te va a dar 220 euros y añadiendo los 40 mas los 10 euros en puntos. Pues son 50 euros más para gastar en lo que quieras.
Yo estoy encantado con el cambio que he hecho. Lástima que no tuvieran el Horizon de segunda mano que era en lo que quería gastarme el vale y los puntos.
XRain escribió:
Robertounocero escribió:Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.


El renove acaba el 16 de este mes. Lo suyo sería hacerlo ahora con el pack del deus ex y el horizon.

https://www.game.es/RENOVE-PS4


Ya no hay plan renove, eran solo 1000 unidades o hasta el dia 16 pero evidentemente ya han volado esas 1000 unidades en oferta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
XRain escribió:
Robertounocero escribió:Yo acabo de preguntar y se ha terminado el plan, ¿se sabe cada cuanto hacen plan renové? Me suena que no es la primera vez.


El renove acaba el 16 de este mes. Lo suyo sería hacerlo ahora con el pack del deus ex y el horizon.

https://www.game.es/RENOVE-PS4


Ya no hay plan renove, eran solo 1000 unidades o hasta el dia 16 pero evidentemente ya han volado esas 1000 unidades en oferta.

Saludos!


Hostia eso es cierto? Donde lo has visto?

Me sorprende que se haya acabado 1000 unidades de ps4 pro en menos de una semana [+risas] En serio, cuando vi la oferta me parecia muy buena, pero no sabia que iba a ser un exito rotundo
Wanderlei escribió:Hostia eso es cierto? Donde lo has visto?

Me sorprende que se haya acabado 1000 unidades de ps4 pro en menos de una semana [+risas] En serio, cuando vi la oferta me parecia muy buena, pero no sabia que iba a ser un exito rotundo


Pues lo pone en la misma oferta xD
Promoción limitada a 1.000 unidades y válida hasta el 16 de abril de 2017.


Es una mierda eso por que teniendo en cuenta que la consola estaba agotada en muchas tiendas y en lo que han repuesto el stock pues mala suerte... yo llevaba llamando desde el lunes a ver si reponían el stock y al final hoy me han dicho que les han llegado y que aun estaba la promo. Dos horas mas tarde estaba en la tienda con la consola y con cara de tonto cuando me ha dicho el dependiente que ya no estaba la promo que les habían enviado un correo
hace un rato informando que ya se había terminado...

Saludos!
Buenas gente una duda mañana tengo pensado hacer el cambio a la play pro y mi pregunta es tengo que formatear antea la play o lo haven ellos? Es que basta con formatearla para que me digan que no me la compran alguno sabe cómo actuar?
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una duda mañana tengo pensado hacer el cambio a la play pro y mi pregunta es tengo que formatear antea la play o lo haven ellos? Es que basta con formatearla para que me digan que no me la compran alguno sabe cómo actuar?


Yo antes preguntaría si hay ps4 pro y si aun hay oferta. Acaba de decir un compañero que le han dicho esta tarde que ya se ha acabado la oferta
Wanderlei escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una duda mañana tengo pensado hacer el cambio a la play pro y mi pregunta es tengo que formatear antea la play o lo haven ellos? Es que basta con formatearla para que me digan que no me la compran alguno sabe cómo actuar?


Yo antes preguntaría si hay ps4 pro y si aun hay oferta. Acaba de decir un compañero que le han dicho esta tarde que ya se ha acabado la oferta


El chaval me ha dicho que si le quedaban 3 unidades y me guardaba unaa
Barrakuda83 escribió:
Wanderlei escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas gente una duda mañana tengo pensado hacer el cambio a la play pro y mi pregunta es tengo que formatear antea la play o lo haven ellos? Es que basta con formatearla para que me digan que no me la compran alguno sabe cómo actuar?


Yo antes preguntaría si hay ps4 pro y si aun hay oferta. Acaba de decir un compañero que le han dicho esta tarde que ya se ha acabado la oferta


El chaval me ha dicho que si le quedaban 3 unidades y me guardaba unaa


El problema es que parece que era una promo limitada a 1000 unidades a nivel nacional y ya se ha cumplido, por lo que te tendrían la ps4pro guardada pero no te podrían hacer el renove.
lichis escribió:
Barrakuda83 escribió:
Wanderlei escribió:
Yo antes preguntaría si hay ps4 pro y si aun hay oferta. Acaba de decir un compañero que le han dicho esta tarde que ya se ha acabado la oferta




El problema es que parece que era una promo limitada a 1000 unidades a nivel nacional y ya se ha cumplido, por lo que te tendrían la ps4pro guardada pero no te podrían hacer el renove.


El dependiente me dijo que finalizaba el 16
Barrakuda83 escribió:El dependiente me dijo que finalizaba el 16


No hay oferta, ya se a terminado. Ya se a dicho unas cuantas veces que era hasta un maximo de 1000 unidades o hasta el dia 16 (en caso de que no se llegara al tope) pero ya se a llegado.

A las 17.00 ya no había renove por que estaba yo en la tienda con la consola para hacer el cambio y nada, los dependientes me conocen por que soy habitual así que no van a mentir. De todas formas he llamado a otro game cercano y me a dicho exactamente lo mismo que hacia un rato que les había llegado un correo de central avisando que la promo estaba agotada.

El chico te habrá guardado la consola pero cuando vayas a por ella no habrá renove.

Saludos!
Barrakuda83 escribió:
lichis escribió:
Barrakuda83 escribió:


El problema es que parece que era una promo limitada a 1000 unidades a nivel nacional y ya se ha cumplido, por lo que te tendrían la ps4pro guardada pero no te podrían hacer el renove.


El dependiente me dijo que finalizaba el 16


Una cosa es que finalizará el 16 y otra es que de haya terminado las 1000 unidades antes. Era o una cosa u otra.

Por eso te digo que asegúrate bien antes de formatear la consola por si las moscas :D
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
1000 unidades son muy pocas consolas para un renove ya sea la fecha límite el 16 y falte una semana,a la que se acaban de la promoción adiós plan renove,tendrían que poner muchas más.
y sin plan renove,a cuanto las compran?
Ivanov escribió:y sin plan renove,a cuanto las compran?


Con la app de Game, metiendo el código de barras de mi, ya cambiada, PS4 500GB, me daban 120€
John_Dilinger escribió:1000 unidades son muy pocas consolas para un renove ya sea la fecha límite el 16 y falte una semana,a la que se acaban de la promoción adiós plan renove,tendrían que poner muchas más.


El problema es que se han juntado encima con un stock bajo de consolas en tiendas, ya se a visto en este hilo que mucha gente estaba a la espera de que en las tiendas de su zona recibieran stock. Tengo un conocido que en la tienda donde fue solo les quedaba 1 y iba con 3 personas a hacer el renove... las otras 2 restantes tuvieron que ir a metaporculo a otra tienda. Aquí en los 3 Games que tengo no había stock en ninguna de ellas , les quedaba stock en una tienda pero que me quedaba demasiado lejos y teniendo en cuenta que la promo podía terminar en cualquier momento hacer ese viaje para luego llegar allí y que ya no este pues menuda gracia... que al final es lo que me a terminado pasando pero al menos a sido en la tienda que tengo cerca y que recibieron stock el miércoles.

Me parece normal que pongan un limite pero debería haber mas "información" por que es una putada llamar y en lo que tardas en preparar la consola y ir allí te digan que ya no se puede... Al menos si ya se a llegado al limite dejas ese dia como margen final y listo. Se termino entre las 16.00 y las 17.00 pues coñe dejas lo que queda de día que tampoco creo que se vayan a vender muchas mas.

Saludos!
http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e

Plan renove por la pro en carrefour al mismo precio que en Game y regalo del horizon, hasta el 24 de abril
@jfchispa como está el tema de garantía de carrefour?
jfchispa escribió:http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e

Plan renove por la pro en carrefour al mismo precio que en Game y regalo del horizon, hasta el 24 de abril


No son acumulables el plan renové y el Horizon, se deduce por las fechas de cada uno... lástima, porque hubiese sido una buena oferta.
jfchispa escribió:http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e

Plan renove por la pro en carrefour al mismo precio que en Game y regalo del horizon, hasta el 24 de abril


Hombre mismo precio no creo xD en Game eran 180€ y en Carrefour son 200€. Sin contar que la promo de Game incluía un vale de 40€ para gastar.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estaría bien que mediamarkt hiciera algo parecido..
Lord Duke escribió:
jfchispa escribió:http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e

Plan renove por la pro en carrefour al mismo precio que en Game y regalo del horizon, hasta el 24 de abril


Hombre mismo precio no creo xD en Game eran 180€ y en Carrefour son 200€. Sin contar que la promo de Game incluía un vale de 40€ para gastar.

Saludos!


Entregando la de 1tb si es mismo precio, es en el que me he fijado, siento no haber especificado mas, pero aun asi, y habiendo acabado ya el renove de Game, no esta tan mal, y casi seguro k la garantia es mejor en c4 que en Game

Darkevil_R1 escribió:
jfchispa escribió:http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e

Plan renove por la pro en carrefour al mismo precio que en Game y regalo del horizon, hasta el 24 de abril


No son acumulables el plan renové y el Horizon, se deduce por las fechas de cada uno... lástima, porque hubiese sido una buena oferta.


Cierto, solo leí lo de hasta el 24 de abril, no que empezaba el 17. Una pena!

@Ivanov pues no sabria decirte... Mi antigua ps4 fat k tuve la compré alli pero no tuve k hacer uso de la garantia, asike no sabria como va la cosa
¿180€ el renove? ¿pero están locos o que? menudo precio mas exagerado!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SCORPION_XP escribió:¿180€ el renove? ¿pero están locos o que? menudo precio mas exagerado!



Te están valorando la consola y un mando en 220 euros,yo lo veo bien.
Lo que si an aumentado respecto a otras promociones es el valor de xbox 360 y ps3 descuentan 150€si no me equivoco....
visniii escribió:Lo que si an aumentado respecto a otras promociones es el valor de xbox 360 y ps3 descuentan 150€si no me equivoco....


Exacto, y no especifican el modelo, por lo que valdrá cualquier Xbox 360 y Ps3, desde las primeras hasta las últimas... las valoran bastante bien.
Sabéis si aceptan xbox one para el renove de ps4?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bulkathos9 escribió:Sabéis si aceptan xbox one para el renove de ps4?



Si,pero la promoción acabó.
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si aceptan xbox one para el renove de ps4?



Si,pero la promoción acabó.

Ok, merci. [tomaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si aceptan xbox one para el renove de ps4?



Si,pero la promoción acabó.

Ok, merci. [tomaaa]



Encima la promoción eran de 1000unidades compañero,esto lo haces los tres días siguientes o no queda ni una compañero.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614