Plan renove ps4 pro Game

1, 2, 3, 4, 514
shinonaga escribió:Mañana a la tarde me pasaré a ver si hay suerte y siguen teniendo consolas para el renove. ¿Están mucho tienpo toqueteando la consola? Para saber si ir con mucho tiempo de sobra.


La mia se tiraron 10 minutos mas o menos.

La lleve formateada, la configuraron, trastearon un poco por los menus, metieron un juego (ffxv) y lo estuvieron probando que entraba y no se reiniciaba y tal.

Eso si, la mia estaba impoluta, no se si con otras consolas lo haran mas exaustivamente.
Wanderlei escribió:
shinonaga escribió:Mañana a la tarde me pasaré a ver si hay suerte y siguen teniendo consolas para el renove. ¿Están mucho tienpo toqueteando la consola? Para saber si ir con mucho tiempo de sobra.


La mia se tiraron 10 minutos mas o menos.

La lleve formateada, la configuraron, trastearon un poco por los menus, metieron un juego (ffxv) y lo estuvieron probando que entraba y no se reiniciaba y tal.

Eso si, la mia estaba impoluta, no se si con otras consolas lo haran mas exaustivamente.


La mía está inmaculada pero recuerdo uma vez que lleve un mando al cex que me hicieron estar una hora para que lo probaran.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wanderlei escribió:
shinonaga escribió:Mañana a la tarde me pasaré a ver si hay suerte y siguen teniendo consolas para el renove. ¿Están mucho tienpo toqueteando la consola? Para saber si ir con mucho tiempo de sobra.


La mia se tiraron 10 minutos mas o menos.

La lleve formateada, la configuraron, trastearon un poco por los menus, metieron un juego (ffxv) y lo estuvieron probando que entraba y no se reiniciaba y tal.

Eso si, la mia estaba impoluta, no se si con otras consolas lo haran mas exaustivamente.




En el Game la enchufan en una máquina y yo no lose si esa máquina es la Virgen María porque al momento ven si la consola esta en buenas condiciones,en Cex dependiendo las cosas que tengan allí para probar lo mismo te dicen que te pases en una hora o dos,te dan un ticket como que has dejado allí el artículo y luego cuando vuelves te lo piden.
John_Dilinger escribió:
Wanderlei escribió:
shinonaga escribió:Mañana a la tarde me pasaré a ver si hay suerte y siguen teniendo consolas para el renove. ¿Están mucho tienpo toqueteando la consola? Para saber si ir con mucho tiempo de sobra.


La mia se tiraron 10 minutos mas o menos.

La lleve formateada, la configuraron, trastearon un poco por los menus, metieron un juego (ffxv) y lo estuvieron probando que entraba y no se reiniciaba y tal.

Eso si, la mia estaba impoluta, no se si con otras consolas lo haran mas exaustivamente.




En el Game la enchufan en una máquina y yo no lose si esa máquina es la Virgen María porque al momento ven si la consola esta en buenas condiciones,en Cex dependiendo las cosas que tengan allí para probar lo mismo te dicen que te pases en una hora o dos,te dan un ticket como que has dejado allí el artículo y luego cuando vuelves te lo piden.

Se comprueba el estado exterior(precinto de garantía, sin el no se compra), golpes o posibles manipulaciones, luego se enchufa en una mini TV por HDMI y se comprueba el estado de este y el resto de conectores(usb que no estén en mal estado...), luego dentro del menú se comprueba que no haya anomalía, información del sistema para comprobar capacidad de la consola, y poco más. En algunas ocasiones también se prueba el típico error de expulsión del disco y se prueba a jugar un poco. Este proceso ya está muy mecanizado, no debe tardar mucho más de 5 minutos, algo más si se prueba el lector con un juego.
A partir de aquí se procede a formateo rápido de la consola avisando al cliente que va a perder sus datos. El mando o la consola sin pegatina del número de serie normalmente no se compra, y almenos en mi experiencia siempre miramos que los sticks no estén pelados, y que se incluyan los cables de alimentación, HDMI y usb, es lo que el cliente necesita cuando viene a comprar una consola de 2a mano.
hola, ¿sabéis cuanto tarda más o menos el formateo de la ps4?
Lestat25 escribió:hola, ¿sabéis cuanto tarda más o menos el formateo de la ps4?


Rápido minutos, la completa en una de 1tb me tardo a mi 4 horas.
sugarmartinez escribió:Se comprueba el estado exterior(precinto de garantía, sin el no se compra), golpes o posibles manipulaciones, luego se enchufa en una mini TV por HDMI y se comprueba el estado de este y el resto de conectores(usb que no estén en mal estado...), luego dentro del menú se comprueba ...


Muy buena info sugarmartinez. En el caso de que a la consola le cueste un poco tragar los discos (hay que ayudarle un poco con la mano) pero los expulse bien como actuais? No la cogeis, os la quedais y arreglais ese fallo, la comprais por menos. Gracias.
Wanderlei escribió:
Lestat25 escribió:hola, ¿sabéis cuanto tarda más o menos el formateo de la ps4?


Rápido minutos, la completa en una de 1tb me tardo a mi 4 horas.


Muchisimas gracias por la respuesta. ¿recomiendas la completa o la rápida?
Lestat25 escribió:
Wanderlei escribió:
Lestat25 escribió:hola, ¿sabéis cuanto tarda más o menos el formateo de la ps4?


Rápido minutos, la completa en una de 1tb me tardo a mi 4 horas.


Muchisimas gracias por la respuesta. ¿recomiendas la completa o la rápida?


De nada compi ;)

A ver, con la rápida en teoría vas 'sobrado' pero yo para esas cosas soy muy maniático y prefiero la completa.

Si vas pillado de tiempo haz la rápida, sino la completa. Se que es raro que el que vaya a comprarte la consola en el futuro de game saque el disco duro, coja un programa de rescate de datos y pille tu cuenta y todos los juegos digitales que tengas.... Pero yo por si acaso prefiero curarme en salud :D

Para mi completa siempre.
Acabo de llamar ahora mismo en Córdoba y me dicen que en ningún Game les quedan, que vaya llamando estos días. [decaio]
medinarafa1 escribió:Acabo de llamar ahora mismo en Córdoba y me dicen que en ningún Game les quedan, que vaya llamando estos días. [decaio]


Es lo más normal compañero, no me digas porque pero están agotadas la ps4 pro en muchos sitios.

Yo vivo en Madrid en una ciudad de más de 350.000 habitantes y en todos los game que llame agotadas. Me tuve que ir al game de la ciudad de al lado en el que tenían para mi y un colega dos ps4 pro y reservandolas por teléfono.

Yo fui todo confiado el viernes pensando que habría ps4 pro para aburrir porque nadie se habría pasado a dicha consola teniendo la normal, pero menudo error de novato cometí...
Yo me llevé la última y el que tenía delante de mí en la cola la penúltima. Menudo tapón formamos mientras probaban las dos consolas [carcajad] .
Por cierto no hicieron todas esas comprobaciones que contáis, la enchufó, se encendió y ya.
Alguien había preguntado si era necesario dar el cable del mando, les pregunté y me dijeron que no.
Wanderlei escribió:
medinarafa1 escribió:Acabo de llamar ahora mismo en Córdoba y me dicen que en ningún Game les quedan, que vaya llamando estos días. [decaio]


Es lo más normal compañero, no me digas porque pero están agotadas la ps4 pro en muchos sitios.

Yo vivo en Madrid en una ciudad de más de 350.000 habitantes y en todos los game que llame agotadas. Me tuve que ir al game de la ciudad de al lado en el que tenían para mi y un colega dos ps4 pro y reservandolas por teléfono.

Yo fui todo confiado el viernes pensando que habría ps4 pro para aburrir porque nadie se habría pasado a dicha consola teniendo la normal, pero menudo error de novato cometí...


Pensaba lo mismo que tu, encima que aquí en esta semana jueves y viernes es festivo y la promoción acaba este domingo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
elBorch escribió:Yo me llevé la última y el que tenía delante de mí en la cola la penúltima. Menudo tapón formamos mientras probaban las dos consolas [carcajad] .
Por cierto no hicieron todas esas comprobaciones que contáis, la enchufó, se encendió y ya.
Alguien había preguntado si era necesario dar el cable del mando, les pregunté y me dijeron que no.




Yo tampoco he visto que hagan todas esas comprobaciones,las testean con un aparato y les meten un juego y fuera,yo llevé mi primera Fat y en 10 minutos salí de alli con una nueva de 1tera,en el Cex si que se lo toman más enserio probando las cosas,llevé una One que la tenía de atrapapolvo y me dijeron que en una hora me pasará.
Ya la tengo. 179 euros que son 30 euros que me he costado pies vendi la Wii u en wallapop por 150.
5 minutos la ha probado.
Por 30 euros son 500gbs y 2 años de garantía más.
Ha sido en Sevilla Nervión y les quedaba una más por si algún paisano está interesado.
Me estoy pensando lo del renove, no me hace gracia que sea en Game y además tendría que ir a Salamanca, porque al de Zamora no vuelvo ni loco, pero tengo la PS4 normal desde el día de salida y me da miedo que cualquier día le pase algo. ¿Creéis que sería posible que Carrefour hiciese otro renove para competir con Game?
Buenas. Alguno sabe si recogen el mando con las gomas de los sticks gastados? Por mas que llamo no me cogen el tlf...
RoberZamora88 escribió:Me estoy pensando lo del renove, no me hace gracia que sea en Game y además tendría que ir a Salamanca, porque al de Zamora no vuelvo ni loco, pero tengo la PS4 normal desde el día de salida y me da miedo que cualquier día le pase algo. ¿Creéis que sería posible que Carrefour hiciese otro renove para competir con Game?

Este renove tiene el añadido de los 40 euros en vale para gastar en tienda, que eso también está limitado. No me lo pensaba mucho antes de que se agoten... Eran 1000 consolas para renove y 3000 vales por compra de ps4 me parece.
sugarmartinez escribió:
RoberZamora88 escribió:Me estoy pensando lo del renove, no me hace gracia que sea en Game y además tendría que ir a Salamanca, porque al de Zamora no vuelvo ni loco, pero tengo la PS4 normal desde el día de salida y me da miedo que cualquier día le pase algo. ¿Creéis que sería posible que Carrefour hiciese otro renove para competir con Game?

Este renove tiene el añadido de los 40 euros en vale para gastar en tienda, que eso también está limitado. No me lo pensaba mucho antes de que se agoten... Eran 1000 consolas para renove y 3000 vales por compra de ps4 me parece.


Yo no me lo pensaba. Esta vez les ha quedado un renove muy competente. Ya nadie te va a pagar 220 euros por una fat de 500gbs y a eso añadele que junto al vale te dan casi 10 euros en puntos. Vamos que te dan 50 euros para gastar.
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguno sabe si recogen el mando con las gomas de los sticks gastados? Por mas que llamo no me cogen el tlf...


Te la valoraran por menos, a un usuario creo que le descontaron 10€ por una raja o marca que tenia.

Saludos
medinarafa1 escribió:Acabo de llamar ahora mismo en Córdoba y me dicen que en ningún Game les quedan, que vaya llamando estos días. [decaio]


Este viernes me llevé yo la última del Game Eroski.

Lo siento, cabesa. Hay que ser más rápido.

Por cierto, que la mía no la probaron. He ido varias veces a comprar allí cuando tienen alguna oferta interesante. La verdad es que la llevé súper bien: con su caja original, con el "plástico/papel" que la cubre envolviéndola... Todos los cables (el del mando también)... hasta el headset, que me devolvieron, porque no hacía falta. Ahora tengo dos. Me preguntó si la había formateado y le dije que sí pero no la probaron. Quizás al verla tan cuidada y todo... Sólo la desempaquetaron para comprobar y pasarle el láser por el código.

Por cierto que me dieron 40€ de cashback (porque lo pregunté) y le arrimé 30€ más y me traje el Nioh.

Imagen
@Dunadan_7 Joder, me alegro compañero. Yo tenía pensado en llevarme el tomb raider y una tarjeta de 20€. Mañana llamaré otra vez por si hay suerte.
medinarafa1 escribió:@Dunadan_7 Joder, me alegro compañero. Yo tenía pensado en llevarme el tomb raider y una tarjeta de 20€. Mañana llamaré otra vez por si hay suerte.


Yo llamé preguntando si había y me dijeron que cuándo me pasaría. Debido a mi trabajo estoy muy limitado así que les dije cuándo me pasaría. Además me llevo bien con los dependientes. Siempre me han tratado bien (a pesar de la política de Game, que todos conocemos, pero ellos son trabajadores, como nosotros que, encima, siempre me han tratado genial. Yo no sé con qué dependientes da la gente que les meten, por ejemplo, el euro del seguro de un juego cuando lo compran. A mí siempre me preguntan...) y cuando necesito/quiero algo, siempre llamo y digo que me guarden algo si hay, que me paso y saben que me paso.

Además siempre me paro con ellos a charlar si veo que no tienen lío sobre videojuegos y más cosillas.

Si es que las relaciones lo son todo. Yo estoy muy contento con dos dependientes de Game Córdoba (no diré sus nombres pero son un chico y una chica). De hecho a la chica la conozco desde que somos unos críos. Trátamelos bien que son muy buenas personas los de Córdoba :)
@Dunadan_7 no te preocupes, yo claro que los trataré bien :)

El problema es ese, que sólo tengo martes y miércoles para que lleguen consolas.
Lord Duke escribió:
Scorsese90 escribió:Buenas. Alguno sabe si recogen el mando con las gomas de los sticks gastados? Por mas que llamo no me cogen el tlf...


Te la valoraran por menos, a un usuario creo que le descontaron 10€ por una raja o marca que tenia.

Saludos


Okk. Gracias. mañana me pasaré a ver que me dicen
Como vuelan las Pro xD, yo he llamado hoy y no les quedaba ninguna. Lo que mas me fastidia a mi es el tema de la limitación a 1000 por que no te pueden asegurar de ninguna manera que cuando vas aun puedas hacerlo... y hacerte un viaje para llegar alli y joderte sin poder hacerlo es una putada xD.

Saludos!
Pues mi amigo llamó el viernes a un Game de un pueblo de Valencia, y nos reservaron dos. Eso si paso a recogerlas enseguida. Por la mañana solo tenían una, pero al medio día le entraron tres mas, y cuando fuimos al mediodía ya estaban las otras dos colocadas también.
Cuando salen promociones así, hay q ser rápidos.
Las llevamos formateadas, y en 10 minutos ya estábamos en la calle con las consolas.

Ahora a esperar un día sin IVA, o promoción similar para pillar la TV.
Para que luego digan que no vende bien [carcajad].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Para que luego digan que no vende bien [carcajad].



Y tanto compañero.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:Para que luego digan que no vende bien [carcajad].



Y tanto compañero.


La gente es muy de criticar pero en cuanto puede se pilla lo mejor disponible. Todos queremos lo mejor, lo único que algunos lo decimos abiertamente, podamos o no comprarla, y otros intentan engañar al personal. Digo intentan porque no engañan a nadie. Caso a montones de gente que dice "paso, menudos ladrones" y su siguiente comentario es "hola amigo, ya tengo la pro". Pero bueno, cada uno que actúe como mejor crea conveniente...
Han puesto la promoción porque ven que viene Project Scorpio. Eso está clarísimo.
@Dunadan_7 el motivo me da igual, el caso es que tengo la PS4 pro, con dos años de garantía y un DualShock con un año de garantía, cuando lo que he entregado ya no tenía garantía.
Han valorado mi PS4 de tres años en 260€, porque me ha costado 180€, pero me han dado 40€ que he invertido en cards para juegos digitales más los puntos por ser socio.
Hasta cuando está el plan renove?
Marcos2014____ escribió:Hasta cuando está el plan renove?


La promoción solo es para 1000 unidades o hasta el dia 16.

Dunadan_7 escribió:Han puesto la promoción porque ven que viene Project Scorpio. Eso está clarísimo.


Esto.. no es la primera vez que ponen la promoción, diría que es la 3º vez que la ponen. La pusieron con la salida de la consola (obviamente) luego me suena que la volvieron a poner y ahora la han vuelto a poner... lo que pasa que ahora se junta con la promoción de 40€ y ya es mas aceptable.

Saludos!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunadan_7 escribió:Han puesto la promoción porque ven que viene Project Scorpio. Eso está clarísimo.

A sony se la suda scorpio. Cuando esta salga sacarán packs o rebaja para joderles. Ahora mismo a sony le da igual.

Pd. Huid de la peste de game !!!
Pues yo todavia no he abierto la mia [tomaaa]
@Overwatch yo no hecho el plan renove porque no confío en la garantía de game.Me comeré mi ps4 fat de 1 T hasta que salga ps5.
Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...



Si se nota,yo tengo un monitor aoc 1080p 1ms,he cambiado de una slim a la pro,el Horizon zero dawn tengo capturas en ps4 y en la pro en las mismas zonas tiene muchas mejoras en texturas,definicion y fluidez,y luego juegos antiguos como bloodborne,The witcher o Battlefront van como mas estables y fluidos.
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...

Yo ahora estoy con el Persona 5 y lo que he notado son las cargas. Ahora todo carga al momento. Estoy descargando Nioh a ver si noto diferencia.
En cuanto a la garantíade Game que me pongan las trabas que les de la gana que la ley establece un año con el establecimiento y otro con la compañía.
shinonaga escribió:
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...

Yo ahora estoy con el Persona 5 y lo que he notado son las cargas. Ahora todo carga al momento. Estoy descargando Nioh a ver si noto diferencia.
En cuanto a la garantíade Game que me pongan las trabas que les de la gana que la ley establece un año con el establecimiento y otro con la compañía.

En problema de la garantía de Sony es que a partir del segundo año te tienes que pagar un perito... Con Game, pues que cuelan consolas de segunda mano como nuevas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Naufri escribió:
shinonaga escribió:
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...

Yo ahora estoy con el Persona 5 y lo que he notado son las cargas. Ahora todo carga al momento. Estoy descargando Nioh a ver si noto diferencia.
En cuanto a la garantíade Game que me pongan las trabas que les de la gana que la ley establece un año con el establecimiento y otro con la compañía.

En problema de la garantía de Sony es que a partir del segundo año te tienes que pagar un perito... Con Game, pues que cuelan consolas de segunda mano como nuevas.



Los del Game hacen eso y la franquicia entera se va a tomar por culo,no me creo que hagan eso y menos con una videoconsola,pongamos cosas con sentido por favor..
No sería la única en hacerlo. Los de Media Markt alguna cuelan también.
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...


Sólo he probado el Horizon de momento y sí, lo he notado. De color lo veo un poco mejor (cosa que no debería ser así pero lo es). Luego en cargas y eso pues... no. Claro que sólo he probado este juego.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...

Vas a notar poco.
Quizas algunos fps mas estables y alguna mejora leve en la definicion 1080p.
La pro en full hd no trae cuenta, creeme.
A no ser que saquen exclusivos pro o juegos que saquen mas pecho a pro de momento no vale la pena.
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...


Yo compré un monitor 4K y la diferencia se hace notar hasta en el propio menú de la consola.
Overwatch escribió:
[Over] escribió:Para los que han hecho el renove con teles 1080p...¿Habéis notado mejoría? Al margen de la garantía y consola nueva...

Vas a notar poco.
Quizas algunos fps mas estables y alguna mejora leve en la definicion 1080p.
La pro en full hd no trae cuenta, creeme.
A no ser que saquen exclusivos pro o juegos que saquen mas pecho a pro de momento no vale la pena.


Yo si creo que merezca la pena.

En mi caso que vengo de una fat cuh1200 , solo por los tiempos de carga (que se nota y un monton) y lo silenciosa que es la consola para mi ya está amortizada.

la mejora gráfica también se nota , es cierto que no es abismal pero en el mass effect andromeda yo si he notado muchísimo sobretodo en la definición y en tratamiento del color. Como digo no es abrumadora pero si notable.

Pero recalco lo silenciosa que es... Ufff es que menudo placer ya jugar por la noche sin saber que tienes un reactor al lado. Y eso que mi consola fue de las últimas versiones de fat que supuestamente era más silenciosa...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Naufri escribió:No sería la única en hacerlo. Los de Media Markt alguna cuelan también.



Y Media Markt menos aún..
Wanderlei escribió:Pero recalco lo silenciosa que es... Ufff es que menudo placer ya jugar por la noche sin saber que tienes un reactor al lado. Y eso que mi consola fue de las últimas versiones de fat que supuestamente era más silenciosa...



Amigo, eso depende del juego. Evidentemente con los juegos que no llevan parche Pro ni te enteras que está encendida desde que deje de tirar el lector. Eso sí, prueba con algunos juegos optimizados para Pro como el No Man´s Sky o el Titanfall 2 y a los diez/quince minutos de sesión tu cuarto se convertirá en Callo Cañaveral.
Naufri escribió:No sería la única en hacerlo. Los de Media Markt alguna cuelan también.


Una cosa es vender una devolución, que es lo normal, y otra vender cosas de segunda mano. Si queremos que varias tiendas tengan 15 días de devolución por que si. Esas tiendas cuando les devuelvan algo lo tendrán que vender de nuevo.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514