Plan renove ps4 pro Game

1, 2, 3, 4, 514
Huele a bajada de precio o packs con PS4 Pro. También está el E3 de aquí a nada, sale Scorpio y hay rumores de una nueva PS4 Slim (aunque no hace nada que han sacado la PS4 Pro). Si no es muy urgente descartaría hacer ahora la compra de una PS4 si ya se tiene una.
Widder escribió:Hola, me lo estoy pensando ya que mi ps4 de 500 gb se calienta mucho y ya estaba pensando en jugar a la ps3 o la xbox durante el verano xD.

Por otro lado que hay que hacer, copiar los datos de las partidas? Sí, a menos que seas PLUS y puedas almacenar las partidas en la nube
De los juegos online se tienen que copiar o estan almacenados en servidores? Los datos de los juegos online van vinculados a tu usuario, no tienes que hacer nada, hasta donde yo sé
Hay que formatear la consola? Si quieres llevarla a Game, lo recomendable es formatearla antes de llevarla, para evitar que pueda haber algún dato tuyo en ella del que pueda hacer mal uso quien se la termine llevando a casa

Saludos!


Respondido en negrita.
@mcarceb

Gracias!

En mi caso no me corre prisa, pero en cuanto llega el calor me da un miedo jugar en ella...y aunque tengo xbox one casi todos los juegos los tengo en la ps4. Mas que nada es por el tema de tener una ps4 que no se caliente tanto, supongo que la pro no se calienta tanto, o si? XD.

Saludos!
Ya he pasado los juegos a un extraible y las partidas a un pendrive.

La Pro me dejara usar el extraible, o va asociado a la mac de la consola.

Sino me deja seria un coñazo volver a descargar todos los juegos con mi conexion de 16MB.
Gros escribió:Huele a bajada de precio o packs con PS4 Pro. También está el E3 de aquí a nada, sale Scorpio y hay rumores de una nueva PS4 Slim (aunque no hace nada que han sacado la PS4 Pro). Si no es muy urgente descartaría hacer ahora la compra de una PS4 si ya se tiene una.


+1 Y más siendo Game
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rivaille escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por una One S de 500gb + mando?

Imagen

Yo voy a llevar hoy mi Fat blanca de 1tb (Disco cambiado) y mi Xbox One fat de 500gb blanca. Me da pena, pero la Xbox la tengo muerta de risa, y la verdad es que valoran bien la ps4. Ademas no se si se ha dicho en este hilo, dan ademas un cheque de 40€ para una proxima compra valido durante 15 dias desde la compra de la PRO.
Neo583 escribió:Ya he pasado los juegos a un extraible y las partidas a un pendrive.

La Pro me dejara usar el extraible, o va asociado a la mac de la consola.

Sino me deja seria un coñazo volver a descargar todos los juegos con mi conexion de 16MB.


Que yo sepa van vinculados a la cuenta, no a la consola, una vez tengas la pro pones la cuenta con la que guardaste todo y una vez hagas el loguin de la cuenta tendrias que tener igual que lo tienes ahora.
Referente a las partidas guardadas si eres plus cuelgalas al servidor y asi te ahorras disgustos

@chufirulo Con la ps4 blanca de disco cambiado puedes tener problemas con el cambio o incluso que no te la acepten porque blanca solo había de 500 gb
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iceboy23 escribió:
Neo583 escribió:Ya he pasado los juegos a un extraible y las partidas a un pendrive.

La Pro me dejara usar el extraible, o va asociado a la mac de la consola.

Sino me deja seria un coñazo volver a descargar todos los juegos con mi conexion de 16MB.


Que yo sepa van vinculados a la cuenta, no a la consola, una vez tengas la pro pones la cuenta con la que guardaste todo y una vez hagas el loguin de la cuenta tendrias que tener igual que lo tienes ahora.
Referente a las partidas guardadas si eres plus cuelgalas al servidor y asi te ahorras disgustos

@chufirulo Con la ps4 blanca de disco cambiado puedes tener problemas con el cambio o incluso que no te la acepten porque blanca solo había de 500 gb

si, eso me han dicho en un game de mi ciudad, pero en el otro me han dicho que me lo aceptan sin problemas.
Si no me lo aceptasen entrego mi Xbox One fat, hago el traspaso de datos entre las dos consolas, y luego vendere la fat blanca por el foro.
@chufirulo Yo cuando hice el cambio en noviembre tambien tenia el disco cambiado de 1 TB hi ha algunos les pillaban y a otros solo le valoraban como ps4 de 500 gb, no me arriesgue y volvi a poner el disco de 500 gb pero era la fat normal.
Si fuera yo volveria a poner otra vez el disco de 500 gb y asi menos problemas no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iceboy23 escribió:@chufirulo Yo cuando hice el cambio en noviembre tambien tenia el disco cambiado de 1 TB hi ha algunos les pillaban y a otros solo le valoraban como ps4 de 500 gb, no me arriesgue y volvi a poner el disco de 500 gb pero era la fat normal.
Si fuera yo volveria a poner otra vez el disco de 500 gb y asi menos problemas no?

Yo el renove lo quiero hacer mas que nada para deshacerme de la One.
Me he planteado ponerle el de 500gb de nuevo, pero lo estoy usando para guardar fotografias y sería un coñazo moverlas a otro sitio, luego formatearlo, demasiada movida. Y si me puedo ahorrar 30€ lo prefiero.
chufirulo escribió:
Rivaille escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por una One S de 500gb + mando?

Imagen

Yo voy a llevar hoy mi Fat blanca de 1tb (Disco cambiado) y mi Xbox One fat de 500gb blanca.


Pero ahí no sale la One S de 500gb... también me vale si alguien sabe cuánto dan por ella sin renove.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rivaille escribió:
chufirulo escribió:
Rivaille escribió:Alguien sabe cuánto dan en Game por una One S de 500gb + mando?

Imagen

Yo voy a llevar hoy mi Fat blanca de 1tb (Disco cambiado) y mi Xbox One fat de 500gb blanca.


Pero ahí no sale la One S de 500gb... también me vale si alguien sabe cuánto dan por ella sin renove.

Ni la Slim, las valoran igual las fat que las slim o S.
Hace falta ser socio para hacer el renove?? Me pasaré esta tarde jiji.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WonderWoman escribió:Hace falta ser socio para hacer el renove?? Me pasaré esta tarde jiji.

Si, hay que ser socio. Si no lo eres supongo que te harán alli.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WonderWoman escribió:Hace falta ser socio para hacer el renove?? Me pasaré esta tarde jiji.



Lo bueno que al ser socio acumularas puntos y eso luego son descuentos que puedes usar en futuras compras.
chufirulo escribió:Ni la Slim, las valoran igual las fat que las slim o S.


Vaya, pues eso si que no me lo esperaba, que mal... [decaio]

Gracias por la info.
He ido y me han dicho que estaban agotadas [+furioso]
Una duda, alguien sabe que cables hay que llevar?, yo solo tengo a mano el mando, la consola y el cable de alimentación. El resto tendria que buscar para ver si lo encuentro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He ido hoy a las 15h.
He llevado ps4fat blanca hdd 1tb, xbox one blanca gat 500gb. Watchdogs2 ps4.
He tenido que pagar 30€, debieron ser 20€ solo pero el mando que lleve de la ps4 tenian un rozon y me han descontao 10€ por esa mierda.
Me han dado el vale de 40€ pero nada de monedero, tengo 15 dias para gastarlo y no se en que.
Sabéis cuanto daran por la wii u de 32gbs? He mirado en la app y no lo pone.
Alguien me puede decir si se puede ver qué tiendas tienen stock? Es que voy de vacaciones la semana que viene a España y me interesa el renove este.
chufirulo escribió:He ido hoy a las 15h.
He llevado ps4fat blanca hdd 1tb, xbox one blanca gat 500gb. Watchdogs2 ps4.
He tenido que pagar 30€, debieron ser 20€ solo pero el mando que lleve de la ps4 tenian un rozon y me han descontao 10€ por esa mierda.
Me han dado el vale de 40€ pero nada de monedero, tengo 15 dias para gastarlo y no se en que.

Por cuanto tasan la Xbox One??
¿Alguno sabe por casualidad si hacen algún descuento por la ps3?

¡Muchas gracias de antemano!
chufirulo escribió:He ido hoy a las 15h.
He llevado ps4fat blanca hdd 1tb, xbox one blanca gat 500gb. Watchdogs2 ps4.
He tenido que pagar 30€, debieron ser 20€ solo pero el mando que lleve de la ps4 tenian un rozon y me han descontao 10€ por esa mierda.
Me han dado el vale de 40€ pero nada de monedero, tengo 15 dias para gastarlo y no se en que.

Pues sí que se pusieron tiquismiquis. Yo les di un mando con la seta izquierda desgastada y no me dijeron nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scofield escribió:
chufirulo escribió:He ido hoy a las 15h.
He llevado ps4fat blanca hdd 1tb, xbox one blanca gat 500gb. Watchdogs2 ps4.
He tenido que pagar 30€, debieron ser 20€ solo pero el mando que lleve de la ps4 tenian un rozon y me han descontao 10€ por esa mierda.
Me han dado el vale de 40€ pero nada de monedero, tengo 15 dias para gastarlo y no se en que.

Pues sí que se pusieron tiquismiquis. Yo les di un mando con la seta izquierda desgastada y no me dijeron nada.

Si pero este tenia un rozon en el panel tactil, que funcionaba perfectamente, pero decia el tio que eso asi no lo compraba nadie y que tenia que enviarlo a la central a reparar ¬_¬
Pero si, me miraron todo con lupa, tanto la ps4 como la One.
@chufirulo Esos 10 € se los ha metido en el bolsillo el vendedor, porque me juego lo que quieras que lo vende como uno normal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iceboy23 escribió:@chufirulo Esos 10 € se los ha metido en el bolsillo el vendedor, porque me juego lo que quieras que lo vende como uno normal

Ya, ¿pero que quieres que le haga? ¿le pego? ya que estaba alli con todo, de eso se aprovechan... en fin.
Desde luego no compro nada mas del game (aparte de los 40€ del vale). Encima esto no lo he contao antes, me dieron la caja con el precinto abierto, le pregunto si la consola ha sido abierta y me dice que no, que es que las tienen en el almacen y con el calor se ha despegao el precinto... no se lo cree ni dios.
Cuando he llegado a casa la he revisado bien y parece que no ha sido usada, estaba todo el embalaje bien, si lo han colocado ellos ya se lo han tenido que currar para dejarlo todo asi de bien. De momento no ha dado problemas.
Otra cosa que me mosquea es que conectan la consola a una pantallita LCD que tiene ellos, y me ha dicho que la habia formateado, eso espero, porque a mi no me la ha enseñado formateada. Lo malo es que no puedo cambiar la contraseña porque comparto cuenta.
Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado el renove con la one fat de 500GB.
Ya que en la noticia de vandal veo que se contempla a 210€, pero en la web de game no veo nada y en twiter le han preguntado al cm de game y le ha respondido que según valoración de tienda. Y la one de segunda la tienen a 120, y en este caso me la estarían comprando a 190.....
Me jodería ir mañana cargado con la one para nada, ya que salgo al curro antes de que abran para poder llamar.
Un saludo!
chufirulo escribió:
iceboy23 escribió:@chufirulo Esos 10 € se los ha metido en el bolsillo el vendedor, porque me juego lo que quieras que lo vende como uno normal

Ya, ¿pero que quieres que le haga? ¿le pego? ya que estaba alli con todo, de eso se aprovechan... en fin.
Desde luego no compro nada mas del game (aparte de los 40€ del vale). Encima esto no lo he contao antes, me dieron la caja con el precinto abierto, le pregunto si la consola ha sido abierta y me dice que no, que es que las tienen en el almacen y con el calor se ha despegao el precinto... no se lo cree ni dios.
Cuando he llegado a casa la he revisado bien y parece que no ha sido usada, estaba todo el embalaje bien, si lo han colocado ellos ya se lo han tenido que currar para dejarlo todo asi de bien. De momento no ha dado problemas.
Otra cosa que me mosquea es que conectan la consola a una pantallita LCD que tiene ellos, y me ha dicho que la habia formateado, eso espero, porque a mi no me la ha enseñado formateada. Lo malo es que no puedo cambiar la contraseña porque comparto cuenta.

Hola,te repito la pregunta.... Por cuanto te tasaron la Xbox de 500gb y lo de formatear lo tendrías Ke tener exo tu desde tu casa,kien te dice Ke se kede con algún dato de lo Ke tenías?? [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
makopro6 escribió:
chufirulo escribió:
iceboy23 escribió:@chufirulo Esos 10 € se los ha metido en el bolsillo el vendedor, porque me juego lo que quieras que lo vende como uno normal

Ya, ¿pero que quieres que le haga? ¿le pego? ya que estaba alli con todo, de eso se aprovechan... en fin.
Desde luego no compro nada mas del game (aparte de los 40€ del vale). Encima esto no lo he contao antes, me dieron la caja con el precinto abierto, le pregunto si la consola ha sido abierta y me dice que no, que es que las tienen en el almacen y con el calor se ha despegao el precinto... no se lo cree ni dios.
Cuando he llegado a casa la he revisado bien y parece que no ha sido usada, estaba todo el embalaje bien, si lo han colocado ellos ya se lo han tenido que currar para dejarlo todo asi de bien. De momento no ha dado problemas.
Otra cosa que me mosquea es que conectan la consola a una pantallita LCD que tiene ellos, y me ha dicho que la habia formateado, eso espero, porque a mi no me la ha enseñado formateada. Lo malo es que no puedo cambiar la contraseña porque comparto cuenta.

Hola,te repito la pregunta.... Por cuanto te tasaron la Xbox de 500gb y lo de formatear lo tendrías Ke tener exo tu desde tu casa,kien te dice Ke se kede con algún dato de lo Ke tenías?? [fumando]

Por la One, el mando y un hdmi viejo me han dado 110€. Pero yo es que iba a hacer el renove con la ps4 de 1tb. Si hubiese llevado la One solo en teoria tendria que haber pagado 180€.
Shm661 escribió:Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado el renove con la one fat de 500GB.
Ya que en la noticia de vandal veo que se contempla a 210€, pero en la web de game no veo nada y en twiter le han preguntado al cm de game y le ha respondido que según valoración de tienda. Y la one de segunda la tienen a 120, y en este caso me la estarían comprando a 190.....
Me jodería ir mañana cargado con la one para nada, ya que salgo al curro antes de que abran para poder llamar.
Un saludo!



en cuanto a la fat de 500gb


a mi me la han comprado por 190 euros .. consola mando y cable hdmi. (he tenido q pagar 210)
Muchas gracias!! Pues la voy preparando!! [beer]
¿El vale de 40€ se podría usar para comprar tarjetas de recarga de psn?
NiGhTmArE escribió:¿El vale de 40€ se podría usar para comprar tarjetas de recarga de psn?


Supongo que se puede usar para cualquier compra, eso si tenia que ser superior a 40€ por lo que no puedes comprar algo de 40€ o menos y que te "sobre" (o al menos eso entendi).

Saludos!
NiGhTmArE escribió:¿El vale de 40€ se podría usar para comprar tarjetas de recarga de psn?


Se puede perfectamente. El vendedor de la tienda me dijo que sin problemas
Lord Duke escribió:Supongo que se puede usar para cualquier compra, eso si tenia que ser superior a 40€ por lo que no puedes comprar algo de 40€ o menos y que te "sobre" (o al menos eso entendi).

Wanderlei escribió:Se puede perfectamente. El vendedor de la tienda me dijo que sin problemas

Perfecto, gracias. Así no tengo que pensar en qué gastarlo en 15 días.
Buenas,

Tengo una PS4 Fat de 500 GB que me gustaría intercambiar en esta promo. La cuestión es que tengo mi cuenta compartida para el Plus (al igual que no pocos juegos) con un amigo y los contenidos se han descargado en ambas consolas sin mayores problemas.

Mi pregunta es... Si formateo la consola e introduzco los datos en mi nueva PRO, ¿podré volver a descargar los juegos y demás contenidos en ella sin problemas? Como existe la limitación de hacerlo en dos equipos...

¡Espero que alguien me pueda echar un cable y solucionarme en esta duda!

P.D: Pido disculpas si este mensaje no iba bien aquí.
Ya tengo la PRO en casa y confirmo que el vale se puede usar para cualquier cosa de 40€ o superior. Yo lo usé al momento para una recarga de 40€ de PSN.
Yo también tengo ya la pro. 180€ (por llevar la fat 500) y los 40€ del vale más 10€ en puntos. Total 200€ Por la pro, más battlefield premium, más soporte vertical.

Ahora a ver si ha merecido la pena el cambio.
Desisto con los Game, o no cogen el tlf, en uno me dicen que les queda una pero que no me la guardan, no voy a formatear el hdd y pegarme media hora de coche y que luego no tengan, en otro era la de exposición, o no tienen stock, en fin en su línea.
miliko_one escribió:Desisto con los Game, o no cogen el tlf, en uno me dicen que les queda una pero que no me la guardan, no voy a formatear el hdd y pegarme media hora de coche y que luego no tengan, en otro era la de exposición, o no tienen stock, en fin en su línea.


Es que segun ponia la promocion habían puesto solo 1000 unidades a repartir y ya llevan varios días con el renove
miliko_one escribió:Desisto con los Game, o no cogen el tlf, en uno me dicen que les queda una pero que no me la guardan, no voy a formatear el hdd y pegarme media hora de coche y que luego no tengan, en otro era la de exposición, o no tienen stock, en fin en su línea.


Hombre le has dicho que vas a pasarte a por ella hoy? Si vas a pasar el mismo dia a por el articulo creo que si te lo guardan pero mas no, sobre la promoción ya es otra cosa ya que eso no depende de la tienda.

Saludos!
La Xbox One S de 1 TB puede entrar en el cambiazo? Cuanto me podrían dar por ella?
Lord Duke escribió:
miliko_one escribió:Desisto con los Game, o no cogen el tlf, en uno me dicen que les queda una pero que no me la guardan, no voy a formatear el hdd y pegarme media hora de coche y que luego no tengan, en otro era la de exposición, o no tienen stock, en fin en su línea.


Hombre le has dicho que vas a pasarte a por ella hoy? Si vas a pasar el mismo dia a por el articulo creo que si te lo guardan pero mas no, sobre la promoción ya es otra cosa ya que eso no depende de la tienda.

Saludos!


He llamado sobre las 3 para pasarme sobre esta hora.
Fredy_ES escribió:La Xbox One S de 1 TB puede entrar en el cambiazo? Cuanto me podrían dar por ella?


Si que entra. Mirate las condiciones del renoce en la web de GAME. Esta todo ahi.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fredy_ES escribió:La Xbox One S de 1 TB puede entrar en el cambiazo? Cuanto me podrían dar por ella?



Si entra,alomejor te dan 200 euros llamales y preguntales.
Ayer una amigo y yo conseguimos el plan renove.
Por la mañana solo les quedaba 1, pero les entraron tres más y nos guardaron dos.
Y los 40€ los hemos gastado en cards.
Neo583 escribió:Ayer una amigo y yo conseguimos el plan renove.
Por la mañana solo les quedaba 1, pero les entraron tres más y nos guardaron dos.
Y los 40€ los hemos gastado en cards.


Las tarjetas de psn se pueden guardar de manera ilimitada sin gastarlas? tiene fecha de caducidad?

Es porque comparto la cuenta y no me interesa ahora mismo ningun juego, y por no tener el dinero en el monedero ya...
Mañana a la tarde me pasaré a ver si hay suerte y siguen teniendo consolas para el renove. ¿Están mucho tienpo toqueteando la consola? Para saber si ir con mucho tiempo de sobra.
Con la mía estuvieron 5 minutos. Aunque de aspecto estaba como nueva imagino q eso ayudará.

Pero viendo comentarios, vete con margen de tiempo jejeje
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514