Plan renove lite en game

13, 4, 5, 6, 7, 8
No yo no soy socio y me dan 89€ exactamente por ella.
zyclon78 escribió:
Supongo q habtas ido al de San Fernando no??(creoq no hay otro en to la provincia,jeje)

Yo he llamado hace un rato para reservar la mia mediante el renove y me ha dixo q hjay un monton de reservas, pero se me olvido preguntarle q juegos valian y cuales no.....

Por cierto, vais a desflashear todos o solo vais a meterle el stealth_flash????

PD:Para el no_flash se q hace falta puentear, pero pa meter la version del flash con stealth tb hace falta???


Exacto XD

Amos yo soy de San Fernando,asi que mas o menos me coje cerquita XD
Miguelcrack escribió:No yo no soy socio y me dan 89€ exactamente por ella.

Ok, gracias ;)

Pos mañana me paso por el gamestop mas cercano... [sonrisa]
Vengo del gamestop de mi barrio y me han ofrecido 80 € por la tocha, o mejor dicho me venden la lite por 70€. No se si la oferta es más baja por que no tengo ni la caja ni las instrucciones. Aunque me han dicho q hasta la semana q viene no la tendrán.
Pues a mi me han dicho q las traen el jueves, pero no les permiten venderlas hasta el viernes... cawento

Si, sera por eso q te den menos, yo la doy completa
Yo e hablado con el xico de Gamestop de Alicante y ma dixo que las consolas estan en la central y que hay muy pocas las reservas y unas pocas mas que se venderan en un par de dias osea que yo la reservaria ya

tambien ma dixo que las recibe le viernes sobre las 11:30 pa ke nadie las venda antes
Acabo de llamar a Game y me han dixo q el Mario DS si sirve para q te dejen la LITE a 40 €, pero q de todas maneras, el dia antes de ponerlas a la venta oficialmente, les mandaran un listado de los juegos validos y sus precios.

Me ha dixo q Mario DS, Mario Kart, Animal Crossing y Nintendogs si sabe seguro q son de los q te dejan la consola por 40 €, el resto.....segun lista.

Saludos!!!!
zyclon78 escribió:Acabo de llamar a Game y me han dixo q el Mario DS si sirve para q te dejen la LITE a 40 €, pero q de todas maneras, el dia antes de ponerlas a la venta oficialmente, les mandaran un listado de los juegos validos y sus precios.

Me ha dixo q Mario DS, Mario Kart, Animal Crossing y Nintendogs si sabe seguro q son de los q te dejan la consola por 40 €, el resto.....segun lista.

Saludos!!!!


Has llamado al de San Fernando ?¿

Es que yo fui con la NDs y el Mario 64 y me dijeron que tenia que pagar 53 euros
Razielus escribió:
Has llamado al de San Fernando ?¿

Es que yo fui con la NDs y el Mario 64 y me dijeron que tenia que pagar 53 euros


Si, al de Bahia Sur.

Y se lo recalke varias veces por loq te habia leido a ti y a varios mas, el me decia q se daba mas dinero por los juegos mas actuales y yo le dije q el Mario DS habia salido al ppio de salir la consola, y me dijo q a el tb le sorprendia, pero q si valia [looco] , y la LITE saldria por 40 €

1 saludo!!!!!
zyclon78 escribió:
Si, al de Bahia Sur.

Y se lo recalke varias veces por loq te habia leido a ti y a varios mas, el me decia q se daba mas dinero por los juegos mas actuales y yo le dije q el Mario DS habia salido al ppio de salir la consola, y me dijo q a el tb le sorprendia, pero q si valia [looco] , y la LITE saldria por 40 €

1 saludo!!!!!


Ya vess,pues o la tia se equivoco o me queria dar un pequeño timo XD

Weno,a ver el dia que vaya por la Lite lo que me cuenta
Para los de gamestop, a mi si me hicieron socio para comprarme la consola y por reservar la lite; y por cierto se ve que en cada gamestop dan lo que quieren por la tocha, a mi me dieron 82e y la lleve con la caja, con las bolsitas de cada cosa, intrucciones, los dos lapices y la correa, y la ds mejor imposible (soy muy cuidadoso y tiquismiquis [Ooooo] ), pero vamos que hacerte socio ni pagas ni nada como en los game, te dan la tarjeta esa y punto.

Saludos.
Hey, una duda que me acaba de surgir, mi DS es la que pillé en el catálogo de estrellas de Nintendo, la del Pak VIP. ¿No me pondrán pegas verdad?, lo digo porque si hay que llevar la consola con su caja y tal... pues la mía es más grande y trae más cosas... Oooh
Razielus escribió:
Ya vess,pues o la tia se equivoco o me queria dar un pequeño timo XD

Weno,a ver el dia que vaya por la Lite lo que me cuenta


Esta clarisimo lo q te paso....te atendio la tiA [toctoc]

A mi las 2 veces q llame me atendio "Alejandro" y se porto de PM, y se nota q sabia de q hablaba.

Cuando vayas, hazte el loco hasta q te atienda el [pos eso]

1 saludo!!!!!!
Pues llevare el Meteos y el DOA4 junto con la tocha,a ver pot cuanto me sale la Lite :P
Hoy llamare al Game de Callao para ver que me cuentan y reservar una blanquita :)

Saludos!![bye]
zyclon78 escribió:Cuando vayas, hazte el loco hasta q te atienda el



La pobre, tendrá menos tiempo allí, yo estuve preguntando el otro día unas cosillas mas o menos raras y me lo terminó diciendo el tal Alejandro, pero bueno al menos atiende bien y eso se agradece.
Yo he reservado una blanca.
Sabeis si valen alguno de estos juegos?
Wario, Zoo Keeper, Touch Golf.
Bueno, a que esperan pa solta alguna porahi??? Que tengo ganas de ir corriendo a por la mía [666]
xian escribió:Para los de gamestop, a mi si me hicieron socio para comprarme la consola y por reservar la lite; y por cierto se ve que en cada gamestop dan lo que quieren por la tocha, a mi me dieron 82e y la lleve con la caja, con las bolsitas de cada cosa, intrucciones, los dos lapices y la correa, y la ds mejor imposible (soy muy cuidadoso y tiquismiquis [Ooooo] ), pero vamos que hacerte socio ni pagas ni nada como en los game, te dan la tarjeta esa y punto.

Saludos.


Xastamente igual....
82 lerus me dieron.
Aunque me quede con la correa para mi lite :Ð jejejeje

Que por cierto me querian dar 11 lerus por el mario kart....ni loko!!!
Como les dije "si fuera el king kong..........lo entenderia....." XD


Salu2
Weee, ya he renoveado mi DS, la he cogido blanca y he de decir que es preciosa. Me ha salido por 35.55€ exactamente, genial [toctoc]
Bueno, a eso he tenido que sumarle 3€ para hacerme socio [looco]

Estoy exaltado [+risas]
Hola!!



Cuando hagais el plan Renove, decid aqui que juego dais y cuando habeis pagado. GRACIAS!!

(Es pa tener una idea aproximada).

bye!
zyclon78 escribió:
Esta clarisimo lo q te paso....te atendio la tiA [toctoc]

A mi las 2 veces q llame me atendio "Alejandro" y se porto de PM, y se nota q sabia de q hablaba.

Cuando vayas, hazte el loco hasta q te atienda el [pos eso]

1 saludo!!!!!!


Pues mira resulte con eso fue el que hable por telefono,para que me informara

Ire en su busca cuando vaya

Graciass [oki]
al ir a recoger las nds me han dicho que lo del descuento de 10 euros era cuando salia la lite pero que como no lo sabian que no pasaba nada:-)

saludoss
Yo he recogido la mía hoy mismo en la Vaguada...que por cierto, más vale que tengáis reserva porque estaban muy justitas...detrás mía había dos personas preguntando por su reserva...
Joder pues yo me he quedado con las ganas de hacer el cambio, pero al igual que le pasa a otros mi NDS tiene el muelle jodido por culpa del SuperPass, alguien sabe como arreglar esto??. [tomaaa] [tomaaa]
Ya hice el cambio ^^ DS tocha+ Rayman DS+ 40 Euros y me dieron mi preciosa Lite blanca. Por cierto en el centro mail de tenerife no se ponen con mucho royo ya que la tocha k lleve era la de mi hermano y tenia la tactil bastante rayada, el stylus no era el de nintendo y eso XD pero me la tasaron como a cualquier otra asi que cojonudo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
si no tengo la caja me la pillaran?? tengo la DS con el stylus, la correa y y creo q tb las instrucciones, esta flaseada y con un pixel chungo, colará??
cosa curiosa

llamoa al game por lo del plan renove, pa comprarmela el viernes, y me dice que no sirve, en otros establcimientos, que no compran consolas

luego, me dice mi madre que podria haber hecho el plan renove que se lo dijeron, que era tonta

algfuien me lo explica??????
hola, es cierto, en el game de toledo es:
ds tocha+juego+39 euros=lite
DS tocha+animal crossing= Lite 39€.
Es una pasada, se ve de lujo. [toctoc]
Pregunta importante, la cojera sin caja??

Tengo todo lo demás menos la caja :(

Pero esta nueva nueva sin un rayon porque siempre he utilizado protectores de pantalla.

Bss
DS Toucha + Sonic Rush + 35.55€= DS Lite
Se supone que sin caja si la cojerá, ya que yo he visto DS de segunda mano sin caja...asi que espero que tengas suerte.
la tienes que llevar con todos los artilugios a mi me han llamado para ir a recoger las DOS ejejeje 2 negras un apa mi hermano y pa mi plan renove a tope, yo soy coleccionista pero toy seguro que mas alante podre conseguir otra si quiero, ya que veo que esta oportunidad me venia bien
Pues yo me siento un poco estafado Wario ware+ Nintendogs+Animal Crossing+DS(con todo,caja ,etc..)+4€=DS Lite negra
Off topic: No notais la cruceta como si le costase moverse vamos como rara
G. Dragmire escribió:Pues yo me siento un poco estafado Wario ware+ Nintendogs+Animal Crossing+DS(con todo,caja ,etc..)+4€=DS Lite negra
Off topic: No notais la cruceta como si le costase moverse vamos como rara


Calcula mas o menos:

NDS+nintendogs=40E pagarias - 20E AC= 20E pagarias -15E wario = 5E mas o menos eso te han valorado creo.
por favor la cruceta es peor?? si se juega peor paso de pillarmela, he leido q con el animal por ejemplo, ir todo el rato inclinado se hace costoso.... no kiero pensar q eso es cierto..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por favor la cruceta es peor??


Sí que lo es; en el AC cuestan mucho las diagonales.

Aunque dicen que con el tiempo se ablanda...no sé yo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Josezno escribió:

Sí que lo es; en el AC cuestan mucho las diagonales.

Aunque dicen que con el tiempo se ablanda...no sé yo...

Ya te digo yo que con el tiempo se hablanda y se maneja mejor que la tocha... 100% seguro.

La llevo utilizando 1 mes.

Un saludo.
bufff

acabo de llegar a casa despues de la odisea plan renove que comencé a las dos y media del mediodia

en game me pidieron 38 euros por la lite dando la tocha azul y el kirby. yo muy contento me fui a comprar protectores game. al ponerlos la cague y se jodieron. me fui a comprar otros mas baratos. los puse medio mal pero me conforme, entonces me puse a probarla y tachan: un par de pixels muertos.

en fin, he perdido 20 euros en protectores, toda la tarde, y mi paciencia

mañana ire a ver si me la cambian
era una blanca y la compre en pau claris bcn
Bueno ya la tengo, comprada en el game de san fernando, 0 pixels muertos y además te deja mirarlos allí (de hecho me ofrecieron hacerlo), le pase los datos de ID de una a otra allí mismo también, el precio con plan renove:


nintendo ds tocha 81,59 € + nintendogs 19,80 € + mario kart advance 11,40 € = me ha costado unos 27 €.

Lo de la cruceta no es que cueste más, de hecho es mas blanda que la anterior, es sólo que es más pequeña, pero nada grave.

Por cierto la consola mola mogollón, eso sí los altavoces se notan con un sonido más a lata desde el primer momento, pero merece la pena, vaaaya que sí. Si no probad el metroid ¡se juega cómodo!
Nintendo ds tocha 81,59 + wario ware 15e, + 10e de descuento por el plan renove--->106,50 de descuento en el game de Alicante

Por cierto he llevado el nintendogs(que lo pillé en su momento en el centro mail de elche) y me hn dicho que ese nintendogs no valia para que me lo comprasen porque no es de aquí, no figura como de aquí, el juego incluye el idioma español, pero en las instrucciones no está el español, o sea que me vendieron aquí un juego que no es de aquí..podría reclamarlo aunque hayan pasado unos meses que me lo vendieron?pq claro ahora no me lo compran porque dicen que "no es de aquí"..¿?¿?¿?¿?¿
Wenas..yo tenia pensado hacer el plan renove...pero hasta principios del mes que viene no podré! aun se podrá no?

En cuanto a la DS la tengo en perfecto estado cn su caja y demas...pero la tengo flasheada...hay alguna forma de desflashearla sin usar el passkey...porque hara mismo no dispongo de el...xDDDD y querria si ay alguna otra foma de dar el pego...¿?¿?

Gracias
Ya tengo mi Lite por el asequible precio de 38.50€ ^_^

81.59 me han dado por la consola, que jamas pensaria q me darían tanto, la he llevado con su caja, instrucciones algo arrugadas, cargador, pantalla tactil con alguna ralla y con la pintura de bordes algo gastada mas alguna rascadilla que otra en la parte superior de la carcasa, la verdad, jamas pense que me la tasarian tan alta para tal y como la tenia...

19.80 por el Nintenperros...perfecto estado

y 10 por la promocion....arreglado!! ^_^
A mi la verdad... NI LA HAN MIRADO! , sólo han cogido el número de serie y la han encendido para ver si iba... pero nada, ni han mirado a ver si estaban los manuales y todo ni nada...

Lo que veo es que la DS Lite se oye BASTANTE más flojito ke DS Tocha's al máximo. Y no sé si seré yo, pero veo las pantallas torcidas xDD
La promocion solo dura hasta finales de mes... y nose yo pff sigo indeciso.

un salu2
Se puede hacer hasta el 15 de julio y si que te la cojen sin caja,
las diagonales van perfectas,lo que yo veo raro son el l y r de la blanca como un poco mas oscuros pero eso sera que soy un maniatico,he visto un minipunto negro en la carcasa debajo y ya iba a a ir a que me la cambiaran:)

saludoss
inthedark escribió:Se puede hacer hasta el 15 de julio y si que te la cojen sin caja,
las diagonales van perfectas,lo que yo veo raro son el l y r de la blanca como un poco mas oscuros pero eso sera que soy un maniatico,he visto un minipunto negro en la carcasa debajo y ya iba a a ir a que me la cambiaran:)

saludoss


Ami en el GAME de Jaén me an dicho q es asta finales de junio O_O


un salu2
... en el Game de Plaza Norte, en San Sebastian de los Reyes (Madrid). El juego que queria entregar era el Mario 64 DS, pero que al parecer no entraba en la promoción. También llevaba una GBA SP Plateada bastante usada, con la carcasa rayada y la pantalla con algun problema porque praticamente no tenia brillo. Total, que le pedi que me evaluaran todo por separado y al final me salio la Lite por 1,95€!!!

DS Tocha + Mario 64 DS + GBA SP KK = DS Lite + 1,95€


Total, que me salio la jugada de la leche. Con lo que me he ahorrado me pillo la GBA SP Backlit de importacion (80€) y junto con la Micro que me pille hace una par de semanas en el Alcampo de Parquesur por 45€ he renovado el parque de portatiles por 126,95€.

DS Lite + GBA SP Backlit + GBA Micro = 126,95€


Un saludo.
Yo pille ayer mi lite blanquita en el game de san fernando.
NDS tocha + wario + zoo keeper. 28 €

La ds la di a pelo. Con su cargador y nada mas. No es necesario dar la caja, ni lapiz de recambio, ni correa... Salu2 [beer]
inthedark escribió:Se puede hacer hasta el 15 de julio y si que te la cojen sin caja,
las diagonales van perfectas,lo que yo veo raro son el l y r de la blanca como un poco mas oscuros pero eso sera que soy un maniatico,he visto un minipunto negro en la carcasa debajo y ya iba a a ir a que me la cambiaran:)

saludoss


Seguro que es hasta finales de julio?
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8