Plan renove lite en game

1, 2, 3, 4, 5, 68
ARv4 escribió:Alguien sabe sin en lugar de dar un juego o varios juegos de DS, se puede dar la consola sola, o entregar juegos de otra consola???



Si se puede, puedes llevar la consola pelada (como minimo con el cargador y el stylus), y los juegos que quieras. Si esto no es ni mas ni menos k una compra por parte de game. Ni plan renove ni nada.

P.D.: Alguien tiene un NOFLASHME para un flashme v5?
Un NOflasme por aquí tb por favore! [fies]
Podeis poneros el ultimo flashme y luego meteis su uninstall
Aqui esta todo: Link
ragethor escribió:Podeis poneros el ultimo flashme y luego meteis su uninstall
Aqui esta todo: Link



Muchas gracias por la info. ;-)
Hola

Pues queria vuestra opinion a ver q os parece esto.
Esto es es Gamestop.

DS tocha: 88€
Nintendogs:14€
Pokemon ruby:7€
NBA courtiside 2002 GC:5€

Total:114

En resumen se me queda la lite por 35€.

Q pensais la cambio o es un estafa?
Cambiala en el Game con el plan Renove lite :)
Es q ese es el problema q en mi pueblo no hay tiendas game
Acabo de venir del Game (Centro Mail) de Diagonal Mar en Barcelona.
El tío me ha dicho que lo de la tasa se hace en el momento de la venta de la DS lite, pero que me ha hecho entender que en principio se queda DS + juego + 39 = DS lite.
Le he preguntado si los 39 € eran seguro y, si la consola no está muy mal si.
Si llevas más juegos también te la rebajan más.
Por un Mario Kart o el Animal Crossing te rebajan 19.80€ más. Creo que los compran demasiado baratos...
Yo de momento he reservado una DS lite Blanquita. En el momento del cambio, si me ofrecen menos por mi tocha puedo anular la reserva :D

Por cierto, cuando he llegado estaba atendiendo a gente por la tienda y, en el mostrador tenía un correo sobre la oferta (lo he leído mientras estaba por ahí rondando) X-D Y lo que he encontrado interesante es que durará el mes de julio también.

Edit: Si la tengo flasheada y no sale la advertencia de Nintendo de seguridad... ¿Pasa algo?
Total el lio q se va a formar con la lite y los codigos de amigo.
Por si no lo sabeis cuando cambiemos la tocha por la lite, nuestra clave de amigo cambiara, y tenemos q agregar a todos otra vez.
Menudo follon.
El plan renove ES UNA compra normal de una consola y un juego pero le añaden 10€ por comprar la nueva, asi que os valoran la consola, el juego y os añaden 10 €, por eso lo de DESDE 39€, DESDE.

Hay que leer mas desde el principio :-?
tienes toda la razon que nadie se ha dado cuenta,no es solo que te la compren es plan renove porque te añaden 10 euros,yo acabo de ir al game y no sabian nada,han llamadao y me han dicho que si,he llevado caja cargador y la nds mas el stilus y me han dado 83 mas 20 del animal crosing mas 10 por reservar la lite menos 3 euros por el carnet de socio en total me sale por 40.

en conclusion si vais decir bien claro que es plan renove que si no os tangan 10 euros

saludoss y suerte a todos [ginyo]
oscarbses, esos dos juegos los pillé por 14 y por 23 € de segunda mano, así que en total me deshago de 37 €, prácticamente lo que cuesta un juego original. A mí me sigue pareciendo una muy muy buena promoción, 2 amigos y mi novia ya han llamado para reservar una Lite blanca por el plan renove [Ooooo]

Van a tener la LECHE de juegos y consolas de segunda mano gracias a este plan o_O
a mi me parece que esta bien la oferta asi que ya reserve la lite!

una pregunta por favor!! se os ocurre alguna manera de disimular los rayones de la pantalla tactil? mi DS tiene medio año solo! pero la tactil esta bastante rayada no se por que? yo he jugado normalito, pero esta como si fuera lijada o algo asi... paso de ser brillante a mate.

hay alguna de disimular tanto arañazo aunque solo sea un poquito y sea con un metodo no muy duradero? con tal de que pase la tasación basta jeje, bueno no se nota muchisimo pero me gustaria entregarla perfecta

la pintura de la carcasa se ha ido en las esquinas, tampoco se por que!!! pero no es nada dramatico, pensais que pasa por buena o estas son las cosas que la hacen pasar a "en mal estado"

yo creo que excepto esos detallitos está perfecta, sin pixeles muertos ni ningun drama real

gracias!!
012345 escribió:Edit: Si la tengo flasheada y no sale la advertencia de Nintendo de seguridad... ¿Pasa algo?


Lo he dicho antes y lo repito.
Si no quieres que cante, puedes meter el Noflashme, para lo cual deberás puentear el SL1, o meter el flashme stealth que mantiene la advertencia en su sitio, lo cual es un poco cantoso, ya que el firm está modificado, aunque no se note a simple vista.

Hagas lo que hagas, lo tienes aqui:

http://mirrors.kicks-ass.net/mirrors/ds.gcdev.com/dsfirmware/index.html
inthedark


hey paisano me puedes agregar al messenger?me gustaria ablar sobre el game donde as ido,gracias
premorion@hotmail.com
inthedark escribió:tienes toda la razon que nadie se ha dado cuenta,no es solo que te la compren es plan renove porque te añaden 10 euros,yo acabo de ir al game y no sabian nada,han llamadao y me han dicho que si,he llevado caja cargador y la nds mas el stilus y me han dado 83 mas 20 del animal crosing mas 10 por reservar la lite menos 3 euros por el carnet de socio en total me sale por 40.

en conclusion si vais decir bien claro que es plan renove que si no os tangan 10 euros

saludoss y suerte a todos [ginyo]



¿Que es eso de los 10 euros que te dan?,en el game de mi ciudad no me han dicho nada al respecto. Menuda panda de ratas que se quieren aprovechar, mañana voy y les canto las 40.
Euler escribió:Si no quieres que cante, puedes meter el Noflashme, para lo cual deberás puentear el SL1, o meter el flashme stealth que mantiene la advertencia en su sitio, lo cual es un poco cantoso, ya que el firm está modificado, aunque no se note a simple vista.


Pero las 2 maneras rekieren puentear la consola? vamos como volver a flasearla pero cargando una bios original o diferente no?

Esk la compre de segunda mano flaseada y nunca lo he echo y a ver si me la voy a cargar a punto de venderla... [mad] [decaio]
inthedark escribió:tienes toda la razon que nadie se ha dado cuenta,no es solo que te la compren es plan renove porque te añaden 10 euros,yo acabo de ir al game y no sabian nada,han llamadao y me han dicho que si,he llevado caja cargador y la nds mas el stilus y me han dado 83 mas 20 del animal crosing mas 10 por reservar la lite menos 3 euros por el carnet de socio en total me sale por 40.

en conclusion si vais decir bien claro que es plan renove que si no os tangan 10 euros

saludoss y suerte a todos [ginyo]


y esos 10 de la reserva, a mi no me han dicho nada al reservarla.
Puede ser japoesa la que venda?supongo que no
te dan 10 euros seguro porque lo pone en la factura y todo
pone 10 euros de menos(para la lite) del plan renove
eran dos tios en el del gran turia en valencia muy simpaticos me han hecho la foto del carnet hay con la webcam y me he quedao pillao.
y el plan renove este supongo que nos daran descuentos.

saludoss
Hola a todos,

Ayer fui a cambiar la DS de mi novia con el plan renové pero el tío de GAME me dijo que se tendría que hacer el mismo día que sale la Lite.

¿Eso es así?

Me dijo si lo haría hoy me darían menos dinero!
Hola

Pos a mi me va perfecto, porque quiero deshacerme de mi ds tocha + mario64+fftatics gba.... si me tasan el juego de gba a 15e pagaria unos 15e por la lite.....

Quiero la negra!!!!!!

Una pregunta importante, la ds lite europea que sale aqui en españa, el m3 con passkey1 funcionaría????? Responderme please.

gracias!
no creo que funcione ya que necesitas un passkey2 para la lite

El M3 si que te valdra
Yo me he pillado el M3 y el Passkey 2 para la DS Lite española. Los de Alechip me dijeron que rularía.
pues señores en valencia an llegado ya las lite al game de "el saler" pero como siempre asta orden de los de arriba nada de vender...joder ai las cajas a piladitas de lites...y yo sin poder coger la mia
¿Esta confirmado que vienen con una demo?
Pues yo he encontrado un Wario Land de GBA,que tiene toda la pinta de que va a servir para descontar mas para la Lite
Para mi lo bueno del plan renove es que voy a encontrar juegazos de DS a bajo precio! jejeje
premorion escribió:pues señores en valencia an llegado ya las lite al game de "el saler" pero como siempre asta orden de los de arriba nada de vender...joder ai las cajas a piladitas de lites...y yo sin poder coger la mia


Entonces seguro que en barna y Madrid tambien las tienen, no creo que la central haya repartido alli solo [ginyo]

Mañana fijo que las ponen a la venta.
Yo tb he llamo y ya les han llegado pero hasta el viernes me ha dicho que no la puedo reservar ?¿?¿ ni vender :(
Pero una pregunta, reamente vale la pena la LITE? Es mucho mas cómoda? Porque de ser así, hago el pla renove ste de CABEZA...que stoy hasta lo webos del animal crossing...
Bueno ,ahora mismo acabo de hablar por telefono con un dependiente de una tienda Game, en concreto la del centro comercial Barnasud de Gava (Barcelona), y me ha confirmado que ya las tienen alli.Me ha dicho que no las pueden vender hasta que no les pasen un comunicado(he intentado chantajarle de varias maneras pero no XDD).

Le he preguntado sobre si llevan algun tipo de demo y me ha dicho que no llevan ninguna.Sobre el tema de los pixeles muertos me ha dicho que tambien tienen que esperar un comunicado de nintendo sobre que hacer al respecto, o sea, a partir de que numero de pixeles muertos se puede cambiar.

Bueno yo solo decir que saber que estan aqui al lado nuestras Lites y no nos las quieren dar, me esta entrando de todo.La unica esperanza es que me ha dicho que en cualquier momento les pueden dar ya el aviso y empezar a llamar a los que la tenemos reservada.Animo gente que ya las estamos desvirgando practicamente!!!
Esa es mi preocupacion, teniendo las manos grandes y los dedos largos...

Q tal se juega?? O tendremos que jugar con los dedos encojidos??
lo del plan renove es ya no cuando salga,aunque le dije que si cuando saliese podria venir ya que tengo otra ds y me dijo que si que hasta el dia 15 o por hay de julio seguia como sale en la revista de hobbyconsolas pero lo de los 10 euros no creo que se pueda despues ya que si la vendes te llevaras la lite en el acto(lo que si que me dijo fue tu pruebalo pero no creo que queden lites [jaja] [jaja] )

saludoss
mario_cafe escribió:Bueno ,ahora mismo acabo de hablar por telefono con un dependiente de una tienda Game, en concreto la del centro comercial Barnasud de Gava (Barcelona), y me ha confirmado que ya las tienen alli.Me ha dicho que no las pueden vender hasta que no les pasen un comunicado(he intentado chantajarle de varias maneras pero no XDD).

Le he preguntado sobre si llevan algun tipo de demo y me ha dicho que no llevan ninguna.Sobre el tema de los pixeles muertos me ha dicho que tambien tienen que esperar un comunicado de nintendo sobre que hacer al respecto, o sea, a partir de que numero de pixeles muertos se puede cambiar.

Bueno yo solo decir que saber que estan aqui al lado nuestras Lites y no nos las quieren dar, me esta entrando de todo.La unica esperanza es que me ha dicho que en cualquier momento les pueden dar ya el aviso y empezar a llamar a los que la tenemos reservada.Animo gente que ya las estamos desvirgando practicamente!!!



Hola

Yo tb he llamao ahí y me ha dicho que no me lo podia reservar... argh! :(
inthedark escribió:lo del plan renove es ya no cuando salga,aunque le dije que si cuando saliese podria venir ya que tengo otra ds y me dijo que si que hasta el dia 15 o por hay de julio seguia como sale en la revista de hobbyconsolas pero lo de los 10 euros no creo que se pueda despues ya que si la vendes te llevaras la lite en el acto(lo que si que me dijo fue tu pruebalo pero no creo que queden lites [jaja] [jaja] )

saludoss



Yo he ido a preguntar otra vez a los 2 Game de mi ciudad y no saben nada ni del plan renove ese y mucho menos sobre los 10 euros mágicos que comentas. Dicen que es una compra y ya esta, que ni plan renove ni leches. ¿Hay alguien que trabaje en Game y realmente sepa de que va eso del plan renove y si hay o no?.

Saludos.
Petersen escribió:

Yo he ido a preguntar otra vez a los 2 Game de mi ciudad y no saben nada ni del plan renove ese y mucho menos sobre los 10 euros mágicos que comentas. Dicen que es una compra y ya esta, que ni plan renove ni leches. ¿Hay alguien que trabaje en Game y realmente sepa de que va eso del plan renove y si hay o no?.

Saludos.


Pues en tu ciudad son un poco gilipollas, porque aquí en Alicante me han jurado que sí, que por 40€ mas jueo te la cambian por la Lite, y eso sin yo decirles nada antes.
Tommy_Vercetti escribió:
Pues en tu ciudad son un poco gilipollas, porque aquí en Alicante me han jurado que sí, que por 40€ mas jueo te la cambian por la Lite, y eso sin yo decirles nada antes.



Efectivamente son muy muy gilipollas. Pero bueno, eso es evidente.
Petersen escribió:

Efectivamente son muy muy gilipollas. Pero bueno, eso es evidente.


Pues eso es malo, porque si no se enteran del plan renove ese te pueta a ti xD
Yo he preguntado si entraba el Mario Ds y me han dicho que no, y aqui se comenta que sí..... alguien puede confirmar los juegos para los 39E??
es muy sencillo: hay tiendas enteradas y tiendas no enteradas

yo mismo he ido a dos games: el de la maquinista y el de pau claris (bcn)

en la maquinista no tienen ni idea del renove y te dicen que compran cosas por separado como toda la vida, antes y despues de que salga la lite

en pau claris si que saben del plan renove constituido como tal, y solo está una vez haya salido la lite, pero puedes reservarla. el plan renove es ds vieja(en perfectas condiciones) y juego (mas o menos nuevo-bueno) y 39€ = ds lite

yo ya reserve la lite blanca en pau claris, que estan mejor enterados, y cuando la tengan me llaman (eso dijeron)
Tommy_Vercetti escribió:
Pues eso es malo, porque si no se enteran del plan renove ese te pueta a ti xD


Y que quieres que les haga, los agarro del cuello y les digo..... "os voy a partir la cara porque sois mas tontos que abundio". Casi que prefiero vender la Ds tocha en gamestop que me dan casi 90 pavos.


Por cierto en el GAMESHOP de Albacete ya están vendiendo la DS Lite. Avisaos estais.
Yo la he reservado ya en Gamestop.

He vendido mi tocha por 89€ total q la consola me sale por 60€.

Y si vendia un juego me salia mas o menos por el plan renove en game.

Asi q reservarla tambien en gamestop (si quereis) q tampoco perdeis nada.
No jodas pues en el de alicante me dice que venderlas antes es ilegal

Haz le una foto a ese gameshop que se la envio al de alicante pa ke vea y me venda la mia XD
klow escribió:No jodas pues en el de alicante me dice que venderlas antes es ilegal

Haz le una foto a ese gameshop que se la envio al de alicante pa ke vea y me venda la mia XD




Tio yo pensaba ir a ese gameshop xD El del Sanvicente??? Amos a quemarlo jajja
El de sanvicente lo cerraron por ke no iba bien y yo me e confundido con gameshop perdon
Disculpadme si esto se ha preguntado ya. ¿Cómo hay que entregar la consola? Me refiero si debe ir empaquetada en su caja original. Es que hoy he ido a informarme y se me ha pasado preguntar este detalle [tomaaa]

No sé si haré uso del trueque (el chico no ha sabido decirme si me aceptan el Sonic Rush, que en la lista sólo salen los 5 o 6 que han escrito por el hilo y unos puntos suspensivos, que el viernes lo sabrá), pero ya he reservado una por si las moscas [risita]
SKaRK escribió:Disculpadme si esto se ha preguntado ya. ¿Cómo hay que entregar la consola? Me refiero si debe ir empaquetada en su caja original. Es que hoy he ido a informarme y se me ha pasado preguntar este detalle [tomaaa]

No sé si haré uso del trueque (el chico no ha sabido decirme si me aceptan el Sonic Rush, que en la lista sólo salen los 5 o 6 que han escrito por el hilo y unos puntos suspensivos, que el viernes lo sabrá), pero ya he reservado una por si las moscas [risita]


Pues la consola,con su cajita y lo mas completa posible

Y respecto al Sonic Rush,el juego a mi me han dicho que cojen todos,lo quer pasa que dependiendo del tiempo y el estado pues te dan mas o menos por el
Razielus escribió:
Pues la consola,con su cajita y lo mas completa posible

Y respecto al Sonic Rush,el juego a mi me han dicho que cojen todos,lo quer pasa que dependiendo del tiempo y el estado pues te dan mas o menos por el


Supongo q habtas ido al de San Fernando no??(creoq no hay otro en to la provincia,jeje)

Yo he llamado hace un rato para reservar la mia mediante el renove y me ha dixo q hjay un monton de reservas, pero se me olvido preguntarle q juegos valian y cuales no.....

Por cierto, vais a desflashear todos o solo vais a meterle el stealth_flash????

PD:Para el no_flash se q hace falta puentear, pero pa meter la version del flash con stealth tb hace falta???
¿Para GameStop no hace falta la tonteria de hacerse socio verdad?

No se pq no me kiero acercar a GAME, no me caen bien :-P

Si me dan 80-90€ por la DS sin la tonteria de hacerse socio, go go go GameStop.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68