Plan renove lite en game

14, 5, 6, 7, 8
Muy buenas!

Una pregunta, acabo de enterarme de que existia esta oferta, sigue en pie en todos los games, aunque haya salido ya la DS lite, o era solo con reserva?. Y si no, cuanto me darian por ella, y en un Jump?

Muchas gracias de antemano, saludos!!
nCrAcKeR escribió:
Te dan esa oferta, si la kieres la coges si no la rechazas...

Mi DS tocha, cn pixel chungo, sin caja, sin correa, arañada... y me daban 80 y pocos euros!!!! eso es un chollo tio, no hay nadie que me pague eso por la DS de 2ª mano, los juegos de 2ª mano estan a 20€, pues te estan dando 110€ por un juego de 2ª mano y una DS en el estado que sea, pero que funcione...
Que timo ves ahi???!!

P.D: me dan asco los game, pero esta oferta la veo buena.


pues lo dicho, que es practicamente la misma tecnologia y la tasan en 40€ y en un juego que te costo cerca de otros 40€. Luego sales de la tienda y tu flamante DS Lite pasa a ser de segunda mano y a costar poco mas que la consola que acabas de entregar (mas el juego y los 40€).

Por ello no cojo la oferta y por ello lo veo un timo y por ello lo expreso libremente.
Lospi escribió:

Por ello no cojo la oferta y por ello lo veo un timo y por ello lo expreso libremente.


Claro si no digo que no te expreses esto es un foro y cada uno pone lo que opina libremente, solo te digo que esa consola la pille de 2ª mano, por 70€, y cn un juego q puedo comprar por 20€, me estan dando 110€ por algo que yo ya he usado y me costo 90€ sigo creyendo que es un chollo.
Nadie sabe si sigue estando esta oferta en los game?

Gracias!
Bueno, yo acabo de llegar del Game de Callao con mi DS lite

No me han puesto ningun problema y solo la han encendido un momento para ver que funcionaba.

(Los colores en el animal crossing son rarísimos)

No discutais. Es una oferta cualquiera y a unos les parece bien y a otros no.

(si sigue en oferta. Solo tienes que llevar la consola y el juego y ser socio, si no lo eres te lo haces en un momento. No hace falta tenerla reservada ni nada)
Pues en Murcia que yo sepa no hay ningún Game, hay una tienda donde antes estaba el Centro Mail que se llama ahora VideoJuegos >_< la verdad es que si pudiera si haría el plan renove, pero como en Murcia no hay, me da a mi que hasta que ahorre y gane un poco de pasta este verano trabajando puedo aguantar con la tocha para comprar la Lite.

Para los Murcianos, ¿el VideoJuegos de Murcia se considera Game?

Salu2
Mi problema es que mi DS es JAP y los juegos también, asi que no creo que lo acepten, de todos modos luego creo que llamaré

Salu2
Pues yo hoy llame al GAME de coruña...y me dijeron que ya taba agotada la oferta... :-O me tomaria el tio el pelo? o q?..xDDD
yo que taba ahorrando los 40 eruos...jur..
Yo voy a intentar hacerlo,y digo intentar,xq a mi DS se le ha ido el muelle que sujeta los juegos (tipico del superpass). Por lo tanto,tengo varias dudas al respecto,y son si comprueban el juego en la misma tienda,si lo hacen y ven que falla el muelle te siguen aceptando la consola y todos los posibles problemas que pudiese tener (lo que se os ocurra,jeje). Gracias!!!
Urborg escribió:Pues yo hoy llame al GAME de coruña...y me dijeron que ya taba agotada la oferta... :-O me tomaria el tio el pelo? o q?..xDDD
yo que taba ahorrando los 40 eruos...jur..


Pues que cabrón el tio, porque yo también estaba esperando a llevar la DS tocha para hacer el cambio
Yo he llamado al Game de Alicante y ya tienen las lites agotadas. Dice que las empezaron a vender ayer. Pero la semana que viene recibirán más y me van a guardar una.

Sobre lo de que la oferta es un timo, dudo que en ningún sitio te den 110€ por una DS de 2ª mano con un juego.
oye si llevas la ds con la caja intrucciones, pantallas intactas, nmingun rallajo y ningun tipo de rayadura de ningun tipo...eso si con todo(caja e interior... cuanto te dan??? que te dan como mucho???
Una duda que tengo,las NDS suelen venir con poca bateria no?¿

Es que la mia,llevo jugando desde ayer y sigue en verde,entonces no se que pensar
Ya tengo mi Lite [buenazo]
Y toda ella solamente por la tocha,el Mario Kart DS y 38.50 eurines [Ooooo]
Saludos!![bye]
rockpin escribió:Yo he llamado al Game de Alicante y ya tienen las lites agotadas. Dice que las empezaron a vender ayer. Pero la semana que viene recibirán más y me van a guardar una.

Sobre lo de que la oferta es un timo, dudo que en ningún sitio te den 110€ por una DS de 2ª mano con un juego.


Te ha atendido una pava? Que mentirosa, las empezaron a vender el Miércoles, y ese mismo día se les agotaron las blancas. Yo fuí a por mi reserva de la blanca y ya no quedaban (si no lo reservastes clarO) de todas formas dudo que hubiesen distriubuido mas de 30 Lites ahí ya que vi la lista de reservas y eramos 5 personas...
En el de Game de Callao tenian blancas,y yo me he llevado la mia sin haber reservado.
(por si alguien no la encuentra en Madrid :) )
Saludos!![bye]
Alguien sabe si el VideoJuegos de Murcia se considera Game? Es para saber si puedo hacer el cambio... :_(
Confirmo que en Centro Mail de Plaza de las Glorias en BCN tambien estan agotadas. Y no solo eso, sino que es OBLIGATORIO llevar un juego, Yo tenia intencion de cambiar solo la consola que no esta nada mal tratada (algo de uso tiene claro, pero nada de muelles rotos o pixeles muertos), y rellenar el resto del dinero (hasta cierto punto) con juegos de primera o segunda mano, ya de NDS o de otros sistemas si se pudieses. Al fin y al cabo les estoy sacando basura de la tienda (entiendeseme por favor xDD). Pero me han dicho que aparte de que estan agotadas y hasta la semana que viene, que el juego es obligatorio. Bueno, pues el Super Mario 64 DS o el Resident Evil tendran que caer..... y si se ponen muy tontos y no me dan 80€ por la consola (teniendo en mente lo del chico que le han dado esto o mas por una consola superrayada) me quedo con la tocha y tan contento. No me voy a dejar engañar. Eso si, con las ganas que ya tenia de saber si seguiria con la tocha o me llevaria la lite a casa, he salido de la tienda un poco triste xDD
sin el numero de serie me la han cogido en el gran turia de valencia las 2 la mia y la de mi hermano

saludoss

PD: 83 y 85 euros respectivamente
inthedark escribió:sin el numero de serie me la han cogido en el gran turia de valencia las 2 la mia y la de mi hermano

saludoss

PD: 83 y 85 euros respectivamente



joder.... justo al que no queria ir... ya la tuve con uno de alli, porq no me queria vender un juego al precio que tenia pegado, porque me decia que me estaba confundiendo, hasta que llegó otro currante, se lo explico al dependiente, y claro yo tenia razon, y no me dijo ni perdon, se me quedó mirando con cara de asco, me piré de allí y no pensaba volver a ir nunca mas.... [uzi]
gammateruo escribió:Confirmo que en Centro Mail de Plaza de las Glorias en BCN tambien estan agotadas. Y no solo eso, sino que es OBLIGATORIO llevar un juego, Yo tenia intencion de cambiar solo la consola que no esta nada mal tratada (algo de uso tiene claro, pero nada de muelles rotos o pixeles muertos), y rellenar el resto del dinero (hasta cierto punto) con juegos de primera o segunda mano, ya de NDS o de otros sistemas si se pudieses. Al fin y al cabo les estoy sacando basura de la tienda (entiendeseme por favor xDD). Pero me han dicho que aparte de que estan agotadas y hasta la semana que viene, que el juego es obligatorio. Bueno, pues el Super Mario 64 DS o el Resident Evil tendran que caer..... y si se ponen muy tontos y no me dan 80€ por la consola (teniendo en mente lo del chico que le han dado esto o mas por una consola superrayada) me quedo con la tocha y tan contento. No me voy a dejar engañar. Eso si, con las ganas que ya tenia de saber si seguiria con la tocha o me llevaria la lite a casa, he salido de la tienda un poco triste xDD


Llevando tu tocha y el mario64(15e) tendras que pagar 42E.
por si puedo ayudar , hoy he ido y he preguntado si me la cambiarian por la version USA y me han dicho que mientras funcione que vale pero que traiga el cargador que uso. ya tengo reservada para el martes la lite negra

salu2
makanudo escribió:
Llevando tu tocha y el mario64(15e) tendras que pagar 42E.

Gracias por la info, pero creo que dare el RE. No se, me parece mas completo el otro y mas "valido" para tenerlo original...... tonterias mias..... espero que por el RE me den tambien 15€, estan en buen estado.

Por cierto, que timo los juegos de segunda mano. De 25€ (los pocos) a 40€ (tambien pocos). La mayoria a 35€, que robo. Por eso me los pido a ebay y quiza me salen mas baratos aun con los gastos de envio.... iluso de mi, creia que encontraria cosas a 20 o 25€ como maximo, iba dispuesto a comprar pero se me han caido al suelo. Que aprendan a poner precios, algo mas baratos y venden mas seguro [uzi] [uzi]
Por cierto,alguien sabe hasta cuando dura esta promocion?Es que un amigo quizas tambien quiere hacer el cambio,y se me ha olvidado preguntarlo en la tienda [ayay]
Saludos!![bye]
Buenas, ¿alguien ha vendido un Mario & Luigi? ¿por cuánto te lo han valorado? Yo es que quiero venderlo junto con la tocha para el plan renove y quería saber lo que dan por él.

Un saludo.
wenas, yo estoy pensando en hacerlo, pero nose si merece la pena pagar por lo mismo 40€, que pensais? o es mejor comprarme un juego, como el new super mario?? la mia esta con bastantes rayaduras en la parte de arriba, me la cogeran? dondo se mira el numero de serie?
gracias
Donde yo hice la promocion esta todavia les quedaba alguna DS lite es el nuevo GAME que han abierto en el centro comercial de Alcampo moratalaz ir pa a yá o llamar este es el nº ya que no sale en la pagina todavia 914373204 es en madrid eh??? que no se confunda nadie. Mi cambio fue NDS+ king kong [sati] + un juego de play el haven que tiene mas tiempo que pa ke y me lleve una blanquita jejejj

SALUDOS:::::::
Por mucho que digan algunos yo lo veo una buenísima oferta.

Estás dando dos cosas USADAS y te dan a cambio una cosa NUEVA.
Hajile escribió:por si puedo ayudar , hoy he ido y he preguntado si me la cambiarian por la version USA y me han dicho que mientras funcione que vale pero que traiga el cargador que uso. ya tengo reservada para el martes la lite negra

salu2


¿En que GAME te han dicho eso? Lo digo porque yo tengo un DS jap y me interesa la promoción, pero me temo que me pongan pegas...

Saludos
Bueno pues decir que acabo de hacer el renove y soy poseedor de una Lite blanca [sonrisa] , decir que he llevao el project rub y man dao 82€ por la consola y 12 por el juego, y e pagao 46€, decir tb que la tia ma dicho que si llevaba un cierto juego de la lista que ya se ha puesto aqui me quitaban 10€ del precio, pero a mi al final parece que me lo han quitado de todas formas, ha sido en el centro mail de Granada.

pd. no tiene pixeles muertos xD
weno a mi en el game de sol fui ayer le enseñe la ds azul algun rallajillo por ahi me dice si le kitas el protector de arriva te descontamos mas y no se si traerle 2 juegos y no tengo caja

juegos pensados

mario kart animal crossing y la lite te la dan al segundo keria la negra
en el game de granturia valencia, no me han querido coger la DS con el numero de serie borrado.... me han dicho q no se puede... asi q inthedark no se como lo hiciste.
Acabo de ver lo del el plan renove y me parece muy bueno pero tengo unas cuantas dudillass
Hay que ser socio para esto?
si cambio la ds + 2 juegos(splirtel y fifa) + varios juegos de gba me sadran mas barato?
Se lo dire a mis amigos, ya que es una buena oferta que no se puede dejar escapar.

Yo ya tengo mi Lite y estoy muy contento con ella. Hemos comparado ambas versiones y se han quedado pasmaos.
Hola, yo la he cambiado esta mañana en una tienda de Game de Vcia la de Nuevo Centro. He entregado la DS antigua mas el PAC PIX y me ha salido por 43 eur. Tenian los dos colores me la he cogido blanquita que es preciosa.
PD Me he tenido que hacer socio (3 eur)
¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta?
er_juangui escribió:¿Alguien sabe hasta cuando dura la oferta?


Si no entendi mal, el de Game me dijo que finales de Julio. Me lo dijo mirando el libro donde guardan los comunicados. La oferta es que te dan 10€ por plan renove. El resto del dinero es por el valor de la DS tocha + Juego de los nuevos.

Yo entrege el Mario 64 y tuve que pagar 42.75€, no los 39€ que dice la gente. El juego, por ser antiguo, me lo valoraron por menos.
Aqui hay una tienda GameStop (JUMP) si entrego la NDS Tocha que esta en perfecto estado + GBA SP + 1 JUEGO = ¿Me llevo la Lite por la cara?
buenas alguien sabe si llevando la nds japo si te ponen alguna pega? o te la aceptan igual? llevando el cargador de aqui de españa. salu2
YeRYo escribió:Aqui hay una tienda GameStop (JUMP) si entrego la NDS Tocha que esta en perfecto estado + GBA SP + 1 JUEGO = ¿Me llevo la Lite por la cara?


Depende el juego, que juego es??? Problamente si das esas tres cosas, te costará muy muy poco o nada....
Sabeís si en Gamestop compran juegos de Gamecube para que me valgan para el cambio, es que tengo unos 20 y la verdad me desaría de ello y me pillaría la Lite..... X-D
Psycho-Fox escribió:
Pues que cabrón el tio, porque yo también estaba esperando a llevar la DS tocha para hacer el cambio


Son unos cabrones, resulta que a mi me han dicho que no me hacen el cambio, porque en Coruña y Pontevedra aún es centro Mail (tras mas de un año...) y en Jump! fueron comprados por Gamestop y al poco tiempo ya eran Gamestop... No sé de que se van... Alguno de Coruña ha ido al Jump?

En gamestop no compran de Gamecube, al menos en jump no lo hacian.
si en jump comprar pero me dijeron ke como no tenian la base de datos aun solo daban 2 euros por cada juego de game cube sea cual sea
Joer pos por 2 € no los vendo.... [decaio] . Nada esperaré a comprarmela de segunda mano la Lite porque a la Tocha le tengo aprecio ya que fue un regalo de unos amigos del Mario Kart Pack y la verdad le tengo mucho carió al regalo [amor]
buenas no quiero ser pesado pero sabeis si siendo la nds japonesa la aceptaran en game? aunque la lleve con el cargador para españa? salu2
weno si alguno a ido al game de sol q me lo diga yo no tengo la caja a cuanto me saldria

ds azul sin codigo de version (el tio ni lo vio)
mas lapiz mas cargador
sin caja
mas mario kart ds?

te la dan al segundo?
Yo voy a efectuar el cambio en el JUMP (GameStop), esto es de lo que dispongo:

- NDS Tocha: La tengo muy cuidadita, con caja, instrucciones y el no flashme.

- GBA SP: Esta rayada la carcasa de los usos que le he dado, aunque la pantalla esta intacta. Tengo cargador pero no caja.

- Final Fantasy VIII - PSone: Pues este juego lo tengo intacto, con su caja y sus cuatro cds sin usar, y el manual sin abrir.

- MARIO DS: La caja la perdí, asi que voy a llevar el cartucho con la caja del Metroid Demo y sin la caratula del metroid. Si me pregunta le dire que se mojo la caratula y la tire.

¿Creeis que con eso me daran la lite gratis o baratita? Gracias
¿Aceptan cartuchos de GBA sin caja?
electro escribió:buenas no quiero ser pesado pero sabeis si siendo la nds japonesa la aceptaran en game? aunque la lleve con el cargador para españa? salu2


yo lleve la mia japo ayer y no me dijeron nada, es mas, no se veia el numero de serie entero y me marcaron 1234, fueron buenas personas. Y sobre el cargador no lo se, porque a mi no me lo pidieron, llevaba el de una gbasp de aki, pero me lo lleve de vuelta ^^

PD: DS+polarium+45.15€=DSLite negra [tadoramo]
rendan12 escribió:weno si alguno a ido al game de sol q me lo diga yo no tengo la caja a cuanto me saldria

ds azul sin codigo de version (el tio ni lo vio)
mas lapiz mas cargador
sin caja
mas mario kart ds?

te la dan al segundo?

El de Sol no se cual es,supongo que te referiras al de Callao.Pues decirte que yo lleve a ese mi tocha y el Mario Kart DS(ambos con caja y todo,claro,aunque la DS sin la correa ni el segundo stylus :P ),y me lleve una Lite blanca al momento por 38.5 eurines de nada.
Sobre si te lo aceptaran,pues llama,es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas :)
Saludos!![bye]
cuando acaba la promocion???
y si llevo el pac=pix XD (al centromail)
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8