Plan renove lite en game

1, 2, 3, 4, 58
A mi la verdad es que me da mucha lastima desacerme de mi DS porque es un regalo y ademas de las de lanzamiento y esta como el primer dia.

Pero la Lite me llama mucho asi que mañana pasare por GAME y que me cuenten.

Una duda que tengo, compre un passkey para mi M3, no me funcionaria para la Lite verdad?necesitaria un Passkey2?
en realidad es venta de segunda mano preo te facilitan el buscar comprador
toede^^ escribió:Hay otro problema y es para la gente que quiera pasarle los datos de NWC a la consola nueva que le den o si no perdera los datos de sus juegos de AC, mario kart y demas ¿no?


Las partidas guardadas no se guardan en la consola, sino en el cartucho del juego. Asi que por eso no tienes problemas.
Alguien sabe algo ya?¿ Creo qu voi a llamar pero como siempre abren tarde [+furioso] XD.
Yo ire a la tarde, ya que me amarga ir hasta alli ahora XD
no se si lo habeis visto pero en game venden la ds a 144,95€ hehe
Weno acabo de llamar para encargar mi Lite Blanquita

Me han contado,que el plan renove se deberia de poner en marcha tras el lanzamiento de la Lite,no antes,y que durara una o dos semanas
Yo tmb acabo de llamar, y me han dicho lo mismo k a Razielus.
Que la promocion no s epone en amrcha hasta el dia de venta de la Lite, asi k me a dicho k mejor k reserve ya, y e reservado una lite negrita, y me a pedido el telefono para avisarme de cuando puedo ir a por ella, y alli mismo dando la dsa y el juego y los 39, pos pa casa ( y no eres socio te lo hacen alli en un momento)
IndaHouse_Lee escribió:Yo tmb acabo de llamar, y me han dicho lo mismo k a Razielus.
Que la promocion no s epone en amrcha hasta el dia de venta de la Lite, asi k me a dicho k mejor k reserve ya, y e reservado una lite negrita, y me a pedido el telefono para avisarme de cuando puedo ir a por ella, y alli mismo dando la dsa y el juego y los 39, pos pa casa ( y no eres socio te lo hacen alli en un momento)


¿Cobran por haceerse socio?
Acabo de llamar a la tienda Game de Bilbao y me han dicho que no tienen constancia del "Plan Renove Lite". Yo creo que no se han enterau.

De todos modos me ha comentado el chico que de momento hay pocas maquinas para la fecha de lanzamiento y que la mayoría estan reservadas.

Alguien sabe más?

Edito: Acabo de llamar a Game de Barakaldo en el Max Centre. Ellos si que me han confirmado de que existe esa promoción. Lo unico que hay que hacerse socio (Fotocopia del DNI + 3€).

Hay que llevar la consola y tantos juegos como se quiera. Ellos la probarán alli y te darán un dinero con el que puedes adquirir la DS Lite. Hay que hacerlo a partir del día 23 pero se puede reservar. Lo de los 39€ más no me lo ha desmentido ni confirmado. Yo que creo que esos 39€ pueden subir o bajar dependiendo de las condiciones de la consola y los juegos que se lleve. Osea, que os la tasarán.


Si me permitis una apreciación, a mi me parece que NO ES NINGUNA PROMOCIÓN de Game para conseguir la DS Lite. Sino que haces uso de su servicio de COMPRA-VENTA tanto para adquirir la version nueva de la DS, como para comprar cualquier otra cosa. Creo que no existe ninguna ventaja al respecto, puesto que lo puedes hacer tanto el mismo día 23J como si lo haces 8 meses despues.

Recomiendo un poco de calma y sensatez. Pero vosotros decidis. Al final es vuestro dinero...

Un saludo
Cobran 3 euros por hacerse socio man dicho
Pero si yo ahora fuera con mi ds tocha y un juego no me la cojerian?¿
O simplemente me la cojerian sin oferta?¿ Esque como antes decían que se tenia que vender antes i ahora que despues ein?
Lo que no quiero es quedarme sin mi lite :? .
Saludos.
tienes k hacerlo el dia k salga, pero si esperas al dia de su venta para ir asi sin mas a hacer el renove, puede k no tengas ninguna lite. Asi que si te interesa llama y reserva una ya.
He llamado y no me cojen el telefono... Oooh Alomejor no han abierto porque es lunes por la mañana? Que raro.
Provare más tarde.
Hola,yo abri este hilo pues ahora os lo explicare de manera que todos lo entendais :D la promocion es la siguiente:
Tienes que traer el modelo antiguo de la Nintendo DS y un juego para poder adquirir la nueva NDS Lite DESDE y digo DESDE 39euros.
Esta oferta funciona con CUALQUIER juego que podais traer,es mas,si traeis mas de 1 puede que os salga mas economico,pero eso tambien depende de que juegos,por ejemplo con alguno antiguos o menos valorados tendreis que pagar un poco mas.
Algunos de los juegos que nos podeis traer son:Mario Kart,Lo increibles Socavador,Marvel nemesis,Ultimate Spiderman,FIFA Street2,Los sims 2,Nintendogs,Trauma center,Animal crossing etc,,, todos estos entre muchos otros.
Y los que aun no estais completamente seguros de que esto se pueda hacer,en la revista Hobby Consolas de Julio sale la oferta,La oferta sera valida en los meses de Junio y Julio y sera en cuanto recibamos las nuevas Nintendo DS Lite,gracias y hasta otra y espero que ya no tengais mas dudas al respecto XD hasta luego!!
javispears escribió:Hola,yo abri este hilo pues ahora os lo explicare de manera que todos lo entendais :D la promocion es la siguiente:
Tienes que traer el modelo antiguo de la Nintendo DS y un juego para poder adquirir la nueva NDS Lite DESDE y digo DESDE 39euros.
Esta oferta funciona con CUALQUIER juego que podais traer,es mas,si traeis mas de 1 puede que os salga mas economico,pero eso tambien depende de que juegos,por ejemplo con alguno antiguos o menos valorados tendreis que pagar un poco mas.
Algunos de los juegos que nos podeis traer son:Mario Kart,Lo increibles Socavador,Marvel nemesis,Ultimate Spiderman,FIFA Street2,Los sims 2,Nintendogs,Trauma center,Animal crossing etc,,, todos estos entre muchos otros.
Y los que aun no estais completamente seguros de que esto se pueda hacer,en la revista Hobby Consolas de Julio sale la oferta,La oferta sera valida en los meses de Junio y Julio y sera en cuanto recibamos las nuevas Nintendo DS Lite,gracias y hasta otra y espero que ya no tengais mas dudas al respecto XD hasta luego!!


Osea, que si llevo mi Ds tocha y 2 o 3 juegos podria salirme gratis la lite no?
Gracias por la aclaración :) .
Vamos, que no es plan renove ni nada. Te tasan tu DS y tu juego y te dan un dinero para que te lo gastes en la tienda.
Los que compren la lite luego tendreis que realizar lo del codigo de amigo, ya que cada codigo en UNICO y EXCLUSIVO del JUEGO y LA CONSOLA ESA ESPECIFICA. Asi que si la cambiais codigos nuevos
Pues me parece que yo voy a ser uno de los que cambiaré mi DS azulita mas juego por una lite, aunque aun no me he decidido por el color :-p
Entonces en julio aún estará vigente la oferta? ¿No era solo para antes de su lanzamiento? Wo, eso me ha gustado

Saludos ;)
En Gamestop q lo he preguntado esta mañana estregas la tocha y te dan 88€ es decir q la lite se queda en 60€.
Y si vendo algun jueguillo mas se me queda en nada.

Pero vamos no se q hacer le tengo mucho cariño a mi tocha.

Q hariais vosotros?
Para JAVISPEARS:

1. ¿Qué pasa si la consola es de importación? La valoran menos? Se dan cuenta o les cuela igual?

2. Por otro lado, ¿cogen DS con 1 píxel muerto? o no se lo miran mucho?

3. Por último, ¿hay que llevar la caja, manuales, cargador, correa, etc? o bien se puede llevar la consola pelada?

Gracias por adelantado.

Saludos.
¿Donde hay un Gamestop en Madrid?
crazydave escribió:¿Donde hay un Gamestop en Madrid?


Tiendas GameStop Madrid
Si yevo solo una ds completa a game cuanto me daran?
EN REALIDAD NO ES UNA OFERTA SINO VENTA DE SEGUNDA MANO, eso es lo k hay, en realidad te haces socio si no lo eres, llevas la DStocha y te la valoran, y si llevas algun juego tambien de ahi se rebaja la DSlite,
al final no se k are pero las sabias palabras de mi madre man exo dudar, tengo la DS nueva la mira casi sin uso (weno e jugado bastante) peroare caso a mi madre, ya k mas adelante puede k incluso me la compren, por k con la oferta de entrada pierdo 45 €
Joer hoy he ido con un colega a preguntar la ofertilla de la Ds y con el perro de nintendo dogs labrador por la LITE y nos ha dicho que con ese juego le salia por 48.95 euros [flipa]

Y luego decias que por 40 € XD

A mi me da que la diferencia se la queda el dependiente de game para ahorrar para comprarse un psp white ceramic me da ami xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal andan de surtido y precio de juegos usados de DS en los GAMESTOP estos?
SaKio escribió:Joer hoy he ido con un colega a preguntar la ofertilla de la Ds y con el perro de nintendo dogs labrador por la LITE y nos ha dicho que con ese juego le salia por 48.95 euros [flipa]

Y luego decias que por 40 € XD

A mi me da que la diferencia se la queda el dependiente de game para ahorrar para comprarse un psp white ceramic me da ami xD


No serian 38€?
Es lo que me han dicho a mi.
Y si, es una compra-venta, solo que te la hacen cuando recojas la lite y así no te dan vale ni nada, haces un trueque+dinero y punto.
Euler escribió:
No serian 38€?
Es lo que me han dicho a mi.
Y si, es una compra-venta, solo que te la hacen cuando recojas la lite y así no te dan vale ni nada, haces un trueque+dinero y punto.


que va... a sacado la calculadora se ha puesto a ahcer precios y ha dicho 48 €

o se ha equivocado o queria tangarnos :-|

mi colega ira al Game deSanata amrta a ver si es lo mismo os no queria tangar
Pues yo ya he vendido mi ds tocha en un gamestop, aqui en murcia no hay game ni centromail, asi que lo he hecho alli, y bueno me han dado por ella 82 euros que han ido a la reserva de la ds lite negra; que penita me ha dado [buuuaaaa] , pero bueno todo sea por la otra maravilla [bad]

Por cierto al que ha comentado antes lo del gamestop, seguro que te han dicho 88 euros?, el tio este lo ha mirado en una hoja que tenia y lo ha pasado por el ordenador y marcaba 82, no creo que cambien segun la comunidad...

Saludos
Bueno, he llamado al Game de Pucela (el del Vallsur) para informarme y ya he hecho la reserva de una DS Lite blanquita ^_^.

Por la DS tocha (en buen estado) más el Mario 64 DS (con su caja, instrucciones y tal) me han comentado que me sale la lite por 39 €, pero además que puedo llevar más juegos si quiero para ahorrarme más así que voy a llevar también el Mario Kart (que me dan 26 € por él, mirad en la web [jaja] ) y me va a salir la LITE por... ¡¡¡ 13 EUROS !!!

A mí me parece una idea cojonuda y que ya estáis tardando en reservar la consola, y la gente que se arrepiente de "perder un juego", pues chicos... pensad si jugáis mucho o no (yo a esos dos NADA) y que siempre tenéis la opción de pillaros algún método de carga de backups [idea]
Si seguro q me han dicho 88 y no se q hacer!!!!!!!!
Una pregunta para aquellos que ya lo hayan hecho: ¿la consola hay que llevarla con caja e instrucciones todo perfecto o basta con la DS en sí con el cargador?
Bueno os comento mi situación:
TEngo mi NDS flasheada y sin la pegatina de atrás,tendria que meterle en no flash y a ver si se la tragan,entregaria el Mario And luigi para NDS y el Far Cry para X360
Crees que con esto me saldra "gratis"?
Salu2ss
Yo a la mia le he hecho el noflash, y la pegatinilla de atras la sigo teniendo, pero aun asi... dudo k la abran alli, como mucho miraran lo basico, k encienda, k funcione bien y k no este en mal estado de rallajos y eso.
Pues acabao de venir del Game,de que me tasen la mia

Por la NDS+El Mario 64 me dan creo ke unos 97 euros y pico,por lo que yo deberia de poner unos 53

De la Consola te lo miran todo,hasta los stylus
Acabo de volver de dar una DS mas el nintendogs y una SP asi que me sale gratis la Lite.

Por cierto para el que puso el tablon de precios de lo que daban por los juegos, por el nintendogs no dan ya mas de 20€ o es que me han descontado los 3 euros de hacerme socio.

Saludos y esperando al dia de que las pongan a la venta [burla2]
Yo podia dar la SP ..

Pero es ke adoro jugar a la GBA ahi,en la NDS se vera mejor,pero se ve mucho mas pequeño
A los del noflashme:

Si no quereis tocar la pegatina, aunque me parece un poco feo, podeis meter el flashme stealth que deja la pantalla de advertencia intacta, ya que no creo que el del Game se saque una SuperCard del bolsillo para probar si está flasheada.
La sorpresa va a ser para el que se la compre...
y yo me pregunto.... ¿donde andará no noflashme pa una ds con el flashme v5? ¿alguien sabe ande andara?, todos los links que he encontrado en el foro estan petaos. Heeelllppp!!!!!
Razielus escribió:Yo podia dar la SP ..

Pero es ke adoro jugar a la GBA ahi,en la NDS se vera mejor,pero se ve mucho mas pequeño


Yo lo he preferido, tarde o temprano me hare con una micro o una SP de las nuevas que tienen mas iluminacion.
euroman escribió:Bueno, he llamado al Game de Pucela (el del Vallsur) para informarme y ya he hecho la reserva de una DS Lite blanquita ^_^.

Por la DS tocha (en buen estado) más el Mario 64 DS (con su caja, instrucciones y tal) me han comentado que me sale la lite por 39 €, pero además que puedo llevar más juegos si quiero para ahorrarme más así que voy a llevar también el Mario Kart (que me dan 26 € por él, mirad en la web [jaja] ) y me va a salir la LITE por... ¡¡¡ 13 EUROS !!!

A mí me parece una idea cojonuda y que ya estáis tardando en reservar la consola, y la gente que se arrepiente de "perder un juego", pues chicos... pensad si jugáis mucho o no (yo a esos dos NADA) y que siempre tenéis la opción de pillaros algún método de carga de backups [idea]


Si, pero has dejado en juegos 80€, te has desecho de 2 juegos
¿Alguien me puede responder?
No tengo la caja de la consola: ¿admitirían mi consola sin caja y con el cargador o es imprescindible llevarla con todo?
No estoy seguro, puede k si te la cojan, pero se te valorara en menos.
Ami me dijeron k si kerian la caja.
si te las cogen las consola sin caja, y me parece que no se valora menos, pero si la llevas con caja y limpita es señal de que la cuidas
Razielus escribió:Pues acabao de venir del Game,de que me tasen la mia

Por la NDS+El Mario 64 me dan creo ke unos 97 euros y pico,por lo que yo deberia de poner unos 53

De la Consola te lo miran todo,hasta los stylus


También te han abierto la consola para ver si tienes la pegatina ?? :O :O

Cómo era la pegata¿ Estoy por fabricarme una que de el pego [jaja] [jaja]
Alguien sabe sin en lugar de dar un juego o varios juegos de DS, se puede dar la consola sola, o entregar juegos de otra consola???
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58