Plan renove lite en game

14, 5, 6, 7, 8
yo tengo una DS americana supongo que no valdra ¿verdad?
un saludo
acabo de llamar al game de jaen y ya me la tienen reservada. El que me ha atendido me ha dado a entender que ya las vendian, porque me ha dicho que le quedaban 1 negra y bastantes blancas(aunque yo la queria blanca para que haga juego con la futura wii), que pena que no pueda ir hasta el sabado a por ella
Yo voy a ir esta tarde. Llevaré la DS y el Mario, que no uso, y supongo que todavía podré hacer el renove.

No tenía mucha prisa por la DS, pero como se que en el mercado de segunda mano lo que iba a conseguir iba a ser algo así, por 39€ me merece la pena.

Ya contaré que tal es la consola....
Alguien ha dado una DS q este un poco arañada la parte de arriba???
Hola!
Yo ire a la tarde al game del bahia sur pero tengo algunas dudas:

Mi ds la pegatina de atras no tiene el numero de serie(creo k xk le kite un plastikito k venia encima que estaba arrugao y donde venia) eso viene en las intrucciones o algo?(ya k lo conservo todo) y m la cogen asi?

y los juegos d gba se pueden llevar sin caja?

Gracias y Salu2
Bueno pos he llamado al Game y la he reservado para pasarme esta tarde. Les llevaré la consola, esté perfecta en su caja, me quedaré un estilus y a lo mejor la, correa, y les llevaré el Mario 64 DS. Supongo que me saldrá por 50€ la Lite. No está mal.

Y dentro de una semana el New Super Mario Bros. ratataaaa
He ido esta mañana al Game de Max Center (Barakaldo) con una DS americana y me han dicho que no me la cogían. Ha llamado a Madrid por si acaso y se lo han confirmado. Además llevaba un juego japonés (Elektroplankton) y ha dicho que tampoco me lo podía coger.

Mañana probaré en el Game de Bilbao a ver si hay más suerte... (no creo)
Sí es verdad que la cruceta cuando es nueva cuesa más, por ejemplo con el mario kart tienes que acostumbrarte, pero os habeis fijado que la táctil es la ostia??? Es muchisimo mas fiel, da gusto jugar a juegos como el Wario o el Brain...Nintendo ES AMO.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno gente aqui mi super plan renove:

-DS tocha azul sin caja + Nintendogs labrador con caja + 38 € = NDS Lite blanca para mi novia [inlove] + FlashmeMan = Vicios sin parar


Un saludo
Wenas, tengo una duda existencial esto es lo que podria dar:

Nintendo DS tocha (comprada hace 1 mes de 2º mano)
Ultimate Spiderman
GBAdvance (perfecto estado salvo el protector de la pilas)
Zelda a link to the past
Super Mario Advance
Tony Hawk 2
Ecks vs Sever

Cuanto me daram pr tdo esto???? plz ayudarme
Mi cambio:

- DS de las primeras, bastante trallada.
- Mario 64.

Me quedo la lite en 41€.
buen cambio pues.. alguien por favor me podia orientar, por lo que puedo dar cuanto me costaria la lite?, lo digo x pasarme esta misma tarde o pensarmelo..
Para ésta oferta hay que hacerse socio de GAME o algo?
Lord Zonax escribió:buen cambio pues.. alguien por favor me podia orientar, por lo que puedo dar cuanto me costaria la lite?, lo digo x pasarme esta misma tarde o pensarmelo..


Lo mejor es que te acerques hasta un game con todo y te miren a ver. Pienso que es dificil hacer una estimacion, a no ser que alguien halla hecho un cambio similar.
Last_phoenix escribió:Para ésta oferta hay que hacerse socio de GAME o algo?


me olvide de aclarar esto en mi post anterior:

no hay que hacerse socio-socio

es decir, te toman tus datos y te hacen foto, pero no te dan carnet ni tienes que pagar tres euros (por tanto no puedes alquilar ni nada de eso).

es como si solo te hicieras socio para esta promocion, aunque tambien puedes hacerte socio normal. en mi caso preferi ahorrarme tres euros por ahora
Una cosa, no se si se habrá comentado en el hilo porque no me lo he mirado entero, pero: ¿Pasa algo si estan flasheadas? Es que en su momento, al flashearla dije "Bah, que le den a la pegatina esta". ¿Se puede hacer la renovación igual?
Damizean escribió:Una cosa, no se si se habrá comentado en el hilo porque no me lo he mirado entero, pero: ¿Pasa algo si estan flasheadas? Es que en su momento, al flashearla dije "Bah, que le den a la pegatina esta". ¿Se puede hacer la renovación igual?



Sí, yo hice lo mismo, y, realmente crees que se paran a abrir la consola? xD
A mi me han dado 82 euros por la ds tocha en gamestop, te hacen socio aunque no cuesta nada, por lo menos no me han cobrado. Llevaba la demo del metroid, y me dice: el juego no te lo puedo coger, es solo la ds, y yo: vale. Así pues me lo quedé.

Encuentro que está mu bien la oferta no? Vale la pena el cambio, podría ser una iniciativa de nintendo, y demás compañías que tomasen nota, es un buen renove.

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:

Sí, yo hice lo mismo, y, realmente crees que se paran a abrir la consola? xD

Muchas gracias Tommy Vercetti. Otra duda: ¿encienden la consola para ver si funciona? Estaba pensando en reflashearla para poner el firm original XDD
Damizean escribió:Muchas gracias Tommy Vercetti. Otra duda: ¿encienden la consola para ver si funciona? Estaba pensando en reflashearla para poner el firm original XDD


la encienden y juegan un ratito, al menos en mi caso
Damizean escribió:Muchas gracias Tommy Vercetti. Otra duda: ¿encienden la consola para ver si funciona? Estaba pensando en reflashearla para poner el firm original XDD


Sí la encienden, aunque si es uy paleto el tio dudo qe se fije en eso. de todas formas si no te cuesta mucho reflashea!
he ido al game, para vender la tocha, la tengo con el cargador un stylus y ya, la pantalla rallada, por fuera algo desgastada, y me dice el tio bufff, por esto te puedo dar 80 y pocos euros solo..... (mas de lo q me costo de 2ª mano) pues perfecto, se pone a hacer el papeleo, y le falta el numero de serie de la consola........ no lo tngo... creo q lo perdi cuando despegué de la parte de atras la pegatina transparente que tiene encima de la pegatina negra, lo hice porque esta arrugado, levante un poco y vi q era transparente, y lo quite... posiblemente ahi el numero de serie se fue a la mierda...... [noop] [noop]

Me he quedado sin DS Lite....... [mad] [mad]
Pues yo he ido al game de Mataro Park, con mi DS tocha de las primeras + Mario64 DS y me ha salido la DS Lite blanca por 42,75€ haciendome socio. Se la ha mirado por todos lados, la ha probado sola, la ha probado con el mario64 DS... total que al salir tenia por lo menos 5-6 personas de cola. La lite 0 pixeles muertos!!!!1 [oki]
¿Game hace el Plan Renove hasta el 15 de Julio?

¿Y Gamestop?

¿Sabeis de alguna otra tienda o cadena que también lo haga?
u1032428 en la caja le habias puesto la correa o sin ella? porque alomejor me paso mañana por allí
asl7 escribió:u1032428 en la caja le habias puesto la correa o sin ella? porque alomejor me paso mañana por allí


quedate la caja la correa y hasta el stylus de sobra, con q solo les lleves la ds y el cargador con un stylus les sobra...
Ya tengo mi DS Lite blanca. Paso de la negra, tengo la PSP y así hacen juego, Yin y Yan. xDD

Una blanca y otra negra.

Todo está muy mejorado respecto a la normal. Lo único que no me gusta es que no se puedan regular los niveles de brillo durante los juegos, porque cada uno es un mundo. Es algo que en PSP está muy bien, y quizá debían haberlo hecho igual. En cualquier caso se agradece la inclusión en el menú.

Los materiales muy buenos, suaves, los botones y la cruceta perfectos, ningún pixel raro. En definitava muy bien. Ahora a esperar al New Super Mario, porque apenas me he quedado con el Yoshi, el VJ y el Trauma Center....
Otra ultima cosa (madre mia, que pesado soy): No he hecho la reserva porque no me han llamado (se suponía que me tenian que llamar), y esperaba ir mañana a por ella. ¿Puedo presentarme allí y tirarle mi DS normal a la cara para que me de la Lite?
Yo he hecho el "renove" esta tarde. Ds + Mario kart + 38 euros.

Al menos me he ahorrado los 3 euros acerme socio porque estaba dado de alta desde el 2003 ein? ,cosa que ni recuerdo.

Queria la negra pero solo quedaban blancas asi que nada, me he llevado la blanca que hace juego con el ipod.
Weno ya tengo mi NDS Lite Blanquita XD

Me ha salido al final por unos 30 euros entregando

NDS Tocha + mario64 + Wario Land de GBA

Aparte he pillkado unos protectores,asi que en total la compra ha sido de 40 y tantos eurillos

Weno la primera impresion fue muy buena,es preciosa y no veas como se ven los colores de los juegos,si es que parecen otros ¡¡

Y weno el tema de la cruceta,no se,yo la veo perfect,incluso la noto algo suelta

Weno en Definitiva,que la primera impresion ha sido muy buena XD
nCrAcKeR escribió:he ido al game, para vender la tocha, la tengo con el cargador un stylus y ya, la pantalla rallada, por fuera algo desgastada, y me dice el tio bufff, por esto te puedo dar 80 y pocos euros solo..... (mas de lo q me costo de 2ª mano) pues perfecto, se pone a hacer el papeleo, y le falta el numero de serie de la consola........ no lo tngo... creo q lo perdi cuando despegué de la parte de atras la pegatina transparente que tiene encima de la pegatina negra, lo hice porque esta arrugado, levante un poco y vi q era transparente, y lo quite... posiblemente ahi el numero de serie se fue a la mierda...... [noop] [noop]

Me he quedado sin DS Lite....... [mad] [mad]

Arg!!! No me jodas!!
Yo estaba leyéndome el hilo y haciéndome ilusiones, pero a la mía tb se le ha borrado el nº de serie [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todos modos probaré a ver...
Yo mañana la llevare con 1 stylus y sin correa.
No creo q me digan nada verdad?
Miguelcrack escribió:Yo mañana la llevare con 1 stylus y sin correa.
No creo q me digan nada verdad?


Yo la he llevao con un stylus y sin correa, eso si la ds impecable y con caja.

bye!
pues yo tpc tenia la pegatina esa x detras sin embargo no me ha dado ningun problema ni nada y ya soy poseedor de una lite blankita^^
Mañana mismo voy Con mi DS plata y el mario kart

Iré al Game de callao

¿Sabeis si me la darán aunque no la tenga reservada?

¿No se si desflashearla o no?
cloud15 escribió:pues yo tpc tenia la pegatina esa x detras sin embargo no me ha dado ningun problema ni nada y ya soy poseedor de una lite blankita^^


COMO??????!!!!!

te la ha cogido y no tenias numero de serie!!???
He ido al Gameshop y me ha dado por NDS tocha + GBA + 4 juegos de la advance viejos (tony hawk 2 etc...) 160 euros, asi pues una ds lite y 10 eureles mas, (en game tenia q dar ademas el ultimate spiderman de la DS para que = me la dieran gratis...=..) pero no las tenian aun, mañana las tendran y me ha dado un ticket como que me ha cogido todas esas cosas y mens una lite el saldo que me queda (unos 10 euros) que se me guarda, es decir en el ticket sale como descontada la lite blanca pero aun no me la han dado, me ha dixo q me pase mañana que la tendran ya.. no me haran la chasta no? el xaval parecia un tio dpm xo no se..
Razielus escribió:Weno ya tengo mi NDS Lite Blanquita XD

Me ha salido al final por unos 30 euros entregando

NDS Tocha + mario64 + Wario Land de GBA

Aparte he pillkado unos protectores,asi que en total la compra ha sido de 40 y tantos eurillos

Weno la primera impresion fue muy buena,es preciosa y no veas como se ven los colores de los juegos,si es que parecen otros ¡¡

Y weno el tema de la cruceta,no se,yo la veo perfect,incluso la noto algo suelta

Weno en Definitiva,que la primera impresion ha sido muy buena XD


Q envidia tio, jeje.

Yo mañana me pasare por ahi a por la mia, y espero q me la hayan guardado pq cuando llame me dijeron q habia muxas reservas.....;)

1 saludo!!!!!!
Dios no aguanto mas todo el mundo ya con su lite y yo no!!!!
Mañana a primera hora voy a por ella.

Espero q no me toque ningun pixel muerto [angelito] [angelito]
Deseadme suerte.

SALUDOS
yo mas que el pixel espero que no me timen... :S
a ver si algunas crucetas van bien y otras mal......

en mi Lite no salen las diagonales, a no ser que apriete mucho... en serio, leyendo a foreros q no le iban bien y a otros decir q no era pa tanto q era acostumbrarse... he decidido pillarmela, pensando q la gente es muy maniatica, pero en mi Lite no van!! weno si, pero apretando demasiado cawento

En fin me kedo con la tocha q no tngo ningun problema, y me kedo sin esas pedazo pantallas, y ese diseño tan brutal.....
a mi las diagonales me van de puta madre, mucho mejor que en la vieja, y lo digo en serio, va como la seda apenas tengo que apretar
Al fin tengo mi lite negra [fumando] que bonita es xD di mi tocha + AC y tuve que pagar 38'50€ y sin pixeles muertos :-p
lo del numero de serie da completamente igual yo he vendido dos sin el numero de serie y la segunda en ese lugar estaba super ralladas y no pasa nada

saludoss
Ayer probe la Lite y........ [babas] voy a venderles a los de Game la PSP (que la tengo de pisapapeles y pillando polvo) y me hare con una DSLite, pero no que en que color :P .

Una pregunta, si me sale con algun pixel muerto, me la cambian en la tienda o la tengo que mandar a Nintendo?

1 saludo [bye]
inthedark escribió:lo del numero de serie da completamente igual yo he vendido dos sin el numero de serie y la segunda en ese lugar estaba super ralladas y no pasa nada

saludoss


me puedes decir donde?? veo que tb eres de valencia... a ver si puedo hacer el chanchullo...
emifer2 escribió:Ayer probe la Lite y........ [babas] voy a venderles a los de Game la PSP (que la tengo de pisapapeles y pillando polvo) y me hare con una DSLite, pero no que en que color :P .

Una pregunta, si me sale con algun pixel muerto, me la cambian en la tienda o la tengo que mandar a Nintendo?

1 saludo [bye]


No vendas la psp en game, te daran poca cosa, intentala vender en el foro, asi no estaras practicamente obligado a comprar la lite en el game (lo maximo que te dan por la venta de segunda mano es en vales del mismo game) y podras ir a un sitio donde tengas menos problemas por los pixels

Salu2
Tipico timo de aprovecharse de las ganas de la gente por tener lo ultimo.

Te dan una miseria por la DS "normal" y te obligan a dar un juego que estara nuevo (pq ya es dificil cascar un cartucho y una caja de DS) y atencion, 40€ por una tecnologia practicamente identica a la que estas entregando a dos duros. Me encanta Game, vaya poca verguenza.

La Lite es mas bonita, pesara menos y demas, pero salvo la bateria y el contraste es exactamente la misma consola y la misma tecnologia con un diseño que tampoco varia en demasia del antiguo (y luego habra que ver la calidad de los componentes, que no suele mejorar cuando sacan un nuevo modelo).

En fin, que se aprovechan de la gente. Yo esto lo veria normal si te dijeran que entregaras una SP con un par de juegos y 40 o 50€ a cambio de una DS, asi cambias un sistema inferior por otro superior, pero esto???

A ver cuando sacan alguna vez un plan Renove de verdad donde no le roben el dinero a la gente y le hagan pagar algo justo por renovar un sistema. Los tios no saben como lucrarse vamos.
Lospi escribió:Tipico timo de aprovecharse de las ganas de la gente por tener lo ultimo.

Te dan una miseria por la DS "normal" y te obligan a dar un juego que estara nuevo (pq ya es dificil cascar un cartucho y una caja de DS) y atencion, 40€ por una tecnologia practicamente identica a la que estas entregando a dos duros. Me encanta Game, vaya poca verguenza.

La Lite es mas bonita, pesara menos y demas, pero salvo la bateria y el contraste es exactamente la misma consola y la misma tecnologia con un diseño que tampoco varia en demasia del antiguo (y luego habra que ver la calidad de los componentes, que no suele mejorar cuando sacan un nuevo modelo).

En fin, que se aprovechan de la gente. Yo esto lo veria normal si te dijeran que entregaras una SP con un par de juegos y 40 o 50€ a cambio de una DS, asi cambias un sistema inferior por otro superior, pero esto???

A ver cuando sacan alguna vez un plan Renove de verdad donde no le roben el dinero a la gente y le hagan pagar algo justo por renovar un sistema. Los tios no saben como lucrarse vamos.


Te dan esa oferta, si la kieres la coges si no la rechazas...

Mi DS tocha, cn pixel chungo, sin caja, sin correa, arañada... y me daban 80 y pocos euros!!!! eso es un chollo tio, no hay nadie que me pague eso por la DS de 2ª mano, los juegos de 2ª mano estan a 20€, pues te estan dando 110€ por un juego de 2ª mano y una DS en el estado que sea, pero que funcione...
Que timo ves ahi???!!

P.D: me dan asco los game, pero esta oferta la veo buena.
¿Las promociones estas siguen en pié? Es que me acabo de enterar U_U
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8