Plan renove lite en game

1, 2, 3, 4, 58
wenas

pues nada segun e leido en otro foro de nintendo DS, en game de malaga estan aciendo un plan renove DSL, el caso eske llevas tu DS tocha y un juego y te sale la lite a 39 €, alguien sabe algo mas sobre esto ? es en toda españa ? y lo mas importante ¿es verdad ?
Pues no se yo qué decir...
Aunque si fuera verdad yo me apunto.
a mi en un game de alicante me daban 30 euros por la toxa ( pero pa mi que se confundio por que es imposible).

Yo en plan renove lo e exo en una tienda Jump pero man dado solo 90 euros por la NDS

PD: le dije nintendo DS y creo que oyo nontendo Game cube XD
PD2: quiero pensar eso
si, si fuera verdad compraria la lite XD vosotros k opinais k sabeis ?
si solo tienes que pagar 39 euros no lo dudaba reservaba la lite ya.

Por que a mi me dijo el de jump que a lo mejor bajaban el precio de la toxa
klow escribió:si solo tienes que pagar 39 euros no lo dudaba reservaba la lite ya.

Por que a mi me dijo el de jump que a lo mejor bajaban el precio de la toxa


el precio de la normal bajara seguro, o alomejor no pero si ay plan renove, pues eso se reservara
Yo me lo estoy pensando seriamente, ya que tengo dos tochas una normal y una con firmware lite (niveles de brillo), cogeré la normal seguramente... y el polarium o el zoo keeper y lo llevaré a un game a ver si me dan una lite negra por 39€ xD
Saludos
CPL
Lo del game no tengo ni idea porque aqui en murcia no hay, pero ayer pregunte en un jump o ahora gamestop y me dijeron que me daban 82 euros en vales por ds normal, asi que este lunes voy a hacer el cambio no vaya a ser que cuando se acerque mas la salida de la lite me den menos pasta. Por cierto todavia no he decidido si la blanca o la negra... cada una con sus pros y contras.

Saludos.
Muy wena idea,lo aria de no ser porke tengo un kariño tremendo a mi tocha, (llevo kn ella desde el 1º dia k salio en europa) y no la kambiaria por nada del mundo (hombre,tmbien porke tengo el muelle del slot de los juegos de DS jodido,todo hay k decirlo XD)

Salu2!!
Hola,curro en GAME la oferta se llama plan renove ds y consiste en llevar tu ds con uno de estos juegos,ultimate spiderman,fifa 2006,nintendogs,mario kart y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero luego cuando venga de trabajar los dire, entonces pagas 39 euros y te llevas la ds lite nueva :-p y ya esta es solo eso jejej
K tmbien hay k dar un juego? eso ya lo veo yo un pokito timo [burla3]
javispears escribió:Hola,curro en GAME la oferta se llama plan renove ds y consiste en llevar tu ds con uno de estos juegos,ultimate spiderman,fifa 2006,nintendogs,mario kart y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo pero luego cuando venga de trabajar los dire, entonces pagas 39 euros y te llevas la ds lite nueva :-p y ya esta es solo eso jejej


y puedes decirnos si es en toda españa? todos los juegos k se ademten? si ay informacion en internet sobre esto ?
pues no es por nada , para quien no pueda hacer otra cosa está bien , pero a ese precio y menos lo saca cualquiera que venda su ds de segunda mano más un juego por su cuenta .
Los juegos k entran son; mario kart,mario ds,nintendogs,animal crossing,ultimate spiderman,fifa 2006 y creo que ya no mas o si es alguno mas ponerlo porque como ahora no estoy en tienda no me los se de memoria,y si es en toda españa si,siempre que sea una tienda GAME o CENTRO MAIL
joder, no vale el MPH? de los 3 que tengo es el que menos me gusta (AC i TC powha xD)
Es un tocomocho.

Llevas un juego de 39€ y pagas 39€, vamos, que te estan comprando la tocha por 70€.

Tiburón [poraki]
A partir de k dia sale la oferta esa!!! pork me voy corriendo al GAME k an abierto en mi casa jajajaj y otra pregunta javispears para comprar juegos de segunda mano tienes que hacerte socio del game o da igual???




::::SALUDOS::::
javispears escribió:Los juegos k entran son; mario kart,mario ds,nintendogs,animal crossing,ultimate spiderman,fifa 2006 y creo que ya no mas o si es alguno mas ponerlo porque como ahora no estoy en tienda no me los se de memoria,y si es en toda españa si,siempre que sea una tienda GAME o CENTRO MAIL


podrias ver si admiten el advance wars dual strike ?
Pues sinceramente, sea un tocomocho o no, por mi perfecto, la lite por 39... y asi de paso me kito dencima el nintendogs xD

Alguien sabe cuando empieza y cuanto durara?

P.D: Y los mas importante... alguna pagina para confirmar esto? xq o estoy tonto y no se buscar o en la web de GAME no pone nada
pues siendo todo asi y si no ay trampa en todo esto ire a reservarlo y todo aunke weno ,no s podrias decir como va el proceso ? si ay k reservarla y luego se paga llevando la consola ? o llevas la consola(DS) + el juego y el dinero la reservas y te dan un ticket ?
A mi lo que mas duda me da es el tema de los que la tengamos flasheada. Bueno si, supongo k se le metera el noflashme antes de llebarla y santas pascuas, pero y la pegatinilla del punto a puentear? yo aun la tengo, pero hay gente como un amigo que no lo tiene ya, que pasaria con eso, no las darian por validas? Yo pienso que mucho que ver no deberia tener... xq al fin y al cabo esa pegatina es de la garantia no? no se, son varias dudas... si alguien de game las pudiese responder lo agradeceria xDDD
xian escribió:Lo del game no tengo ni idea porque aqui en murcia no hay, pero ayer pregunte en un jump o ahora gamestop y me dijeron que me daban 82 euros en vales por ds normal, asi que este lunes voy a hacer el cambio no vaya a ser que cuando se acerque mas la salida de la lite me den menos pasta. Por cierto todavia no he decidido si la blanca o la negra... cada una con sus pros y contras.

Saludos.


Ke yo sepa esta el que era tiempo atras un centro mail cerca del corte ingles.


Y respecto al "renove" de la ds me parece una estafa pagar 40e por entregar la tocha y un juego. Si no fuese muy bueno para ellos no lo habrian puesto, esta ahi para el que quiera picar.

Casi que es mejor lo de jump.
Y con la demo del Metroid no vale hombre ?¿

Si es Edicion Limtada XD
A ver, te están dando 110 euros en mano por llevar una ds tocha de SEGUNDA MANO y un juego de SEGUNDA MANO. Los que estáis diciendo que es una estafa, no se muy bien en qué mundo vivís. ¿Quién vende a estas alturas una tocha con un juego en cualquier foro por más de 110 euros? En fin, me parece buena oferta, y me parece que no les va a salir tan bien la jugada a los de GAME, porque luego ese juego lo venderán a 25-30 euros, pero las DS tendrían que venderlas a más de 80 euros para ganar dinero, y no se quién va a comprar a estas alturas DS de segunda mano a 90-100 euros (una vez la lite esté en las tiendas).

He dicho [poraki]
Pezon escribió:Y respecto al "renove" de la ds me parece una estafa pagar 40e por entregar la tocha y un juego. Si no fuese muy bueno para ellos no lo habrian puesto, esta ahi para el que quiera picar.


Una estafa... hombre no se, segun se mire, ami la DS tocha si me kiero comprar la lite pues como k me da lo mismo, y algun juego tipo nintendogs, k lleba muerto de asco meses, me voy a desacer de ellos saliendome la lite a 40 en vez de 150... pues es algo k prefiero, xq 150 de golpe para la lite no tengo, y me viene bien, siendo ya 2 cosas k con la lite los apartaria en un cajon muertos de asco (el nintendogs ya lo estaba xD)

Pero bueno, contra mas gente lo vea un timo mejor, a mas tocamos, aunk sigo pensando k sin ver info en su web ni nada, y teniendo en cuanta k un colega de segovia en su game ya le han dicho k nanai de esto del renove.... no se k pensar.
Weno a ver que he llamado para informarme

Tu puedes llevar el juego que quieras,pero dependiendo de lo nuevo que sea pagas mas o menos

Es decir a lo mejor llevo el Mario kart con la NDS y pago 40 euros,pero a lo mejor si llevo el Mario 64 pues pago 50

Por Cierto la Demo del Metroid no se considera Juego,asi que no intentadlo XD

Por cierto Para quien se lo piense XD

http://www.youtube.com/watch?v=4OKXnvIk2H4&search=DS%20lite
Pues nada, acabod e llamar yo tmb al game de valencia y todo perfecto, llebas la ds mas cualkier juego, cualkiera (para los k tenian dudas), les dices k lite vas a kerer pa k te la guarden, si blanca o negra, y ya te dan el vale, y ya el dia de lanzamiento vas con tu vale, y yata, pagas los 39 y pacasa con la lite xD
IndaHouse_Lee escribió:Pues nada, acabod e llamar yo tmb al game de valencia y todo perfecto, llebas la ds mas cualkier juego, cualkiera (para los k tenian dudas), les dices k lite vas a kerer pa k te la guarden, si blanca o negra, y ya te dan el vale, y ya el dia de lanzamiento vas con tu vale, y yata, pagas los 39 y pacasa con la lite xD


Te vas a animar a hacerlo?¿

Yo toi con la duda,porke me da penilla jeje

Weno contando que yo llevaria mi SP,que me dan 51 euros por ella

Seria

NDS+Mario64+SP Negra = Lite y sobraria algo de pasta

mmm no se que hacer
Si, este mismo lunes ire. Respecto a tu SP pues hombre no se... eso ya lo k tu veas, pero si con lo k te dan aun te sobraria y todo... pues teniendo en cuenta k ya no la usarias mas posiblemente, yo si k lo haria ^^
Decisiones Decisiones

Yo soy el tipico que le cuesta vender muxisimos las cosas,bendita nostalgia jeje
NDS+MARIO 64+GBA SP = DS lite??? ni de puta koña,asi de klaro.
Hombre a mi me da pena vender la SP,pero claro al lado de la DS la pantalla se ve super oscura :S

La cosa es que me encanta esa Consola,ademas que me saltaria un modelo en la coleccion
Una pregunta a los que ya hayan dado su DS vieja, yo tengo el muelle jodido y no se si me la van a aceptar. ¿Os prueban la DS o algo? Juegos tengo para dar y tomar pero me falla el tema del muelle roto.

Un saludo!
Yo tengo una GB Advance(transparente) y está como el primer día.Sabéis cuánto podrían darme por ella y si sería posible incluirla en mi lote NDS+juego?.
Pues alrededor de los 51 euros,que me ofrecian por la SP
Pues sta bien la oferta...pero aceptaran una ds normal que tiene unos arañazos en la carcasa?
Hombre con tal de que la carcasa no se caiga a pedazo XD

la mia tiene uno pequeñito,y mira que tengo cuidado

No creo que te pongan pegas
Arkayz escribió:K tmbien hay k dar un juego? eso ya lo veo yo un pokito timo [burla3]

Cierto es una chingada, que la regalen los de nintendo,,,, JAJAJA
Para vender las cosas en el GAME hay que ser socio o algo o solo con ir te vale.



SALUDOS:::::
alguien sabe si hay que llevar la caja original de la DS¿? mas que nada por que la mia es jap, y no creo que cuele XD
flipe22 escribió:Una pregunta a los que ya hayan dado su DS vieja, yo tengo el muelle jodido y no se si me la van a aceptar. ¿Os prueban la DS o algo? Juegos tengo para dar y tomar pero me falla el tema del muelle roto.

Un saludo!


Evidentemente tendrán que probarlas; lo primero porque esas consolas saldrán a la venta de segunda mano, y lo segundo porque se tendrán que asegurar de que no les cuelas una carcasa vacía con un trozo de plomo dentro para que pese y de el pego XD

Saludos!
Hola a tod@s.

Me he pasado esta tarde por un GAME en Madrid, y he visto varias consolas de segundamano, de hecho tienen un cartel con el precio de venta de las de segundamano.

GBA la vende a 35 euros.
GBAmicro a 60 euros.
DS tocha (claro..je,je) 99.95 euros.

Dicen que dan 1 año de garantia en todas las consolas de segundamano. Estos precios son oficiales para todos los GAME de España.

Espero haber ayudado............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nota.: les pregunte que cuanto de dan a ti por venderla y me dijeron que depende de como este la consola, si compras algo o solo quieres la pasta......je,je.
Tambien me comento el vendedor (no se si sera cierto) que estan obligados ha cojer todas las consolas que les entren de segundamano, independientemente del estado. Claro cuanto peor este menos pasta te ofrecen........


Saludos
Estan obligados? esten como esten? y eso por que? O_o
Para hacer el plan renove hay que ser socio,no? te dan la tarjeta de socio sobre la marcha o te la tienen que enviar por correo?. Otra cosa, hasta cuando dura la promocion?

Gracias
ami no me han dicho nada de ser socio... asi k creo k no es necesario. (aunque tmp lo e preguntado, asi que no se)

Rectifico: e hablado con un amigo k si a vendido en game y si es necesario ser socio, pero te lo hacen alli mismo, no tienes k esperar k te envien nad aa casa, es en el momento.
Espero que dure hasta julio que es cuando voy pa mi casa.. como tal menudo veranito que voy a pasar con mi lite..
Pues ya sé que voy a hacer con mi DS tocha con pixel chungo juas

Ahora la cosa será buscar un juego por ahí baratillo, que sólo tengo el Mario DS 64 (que ni de coña doy) y un Polarium NTSC... se aceptarán juegos guiris? Lo dudo...
CaNaRi0N escribió:Espero que dure hasta julio que es cuando voy pa mi casa.. como tal menudo veranito que voy a pasar con mi lite..


Ojo, yo esta tarde he preguntado (por curiosidad más que nada puesto mi Lite la voy a comprar en otra tienda y no me voy a deshacer de mi "tocha") y me han dicho que esto es hasta el día de lanzamiento de la Lite. Vamos, que hay que reservar la Lite antes del lanzamiento si luego quieres hacer esto del plan renove. No sé si será así en todos los Games, pero es lo que me ha dicho el de la tienda que tienen en Alcalá de Henares, exactamente en la de la calle Libreros.

Saludos!! [bye]
gracias por la info luipermon, el lunes la reservo
Os explico mi situacion, a ver que os parece:

En Diciembre mas o menos me compre una NDS tocha de segunda mano en el Mercat de Sant Antoni. 80€. NO esta flasheada (no se hacerlo, no me he informao aun y no se exactamente para que sirve). Como podeis ver, no la he usado mucho. La tapa exterior tiene algunas rayitas pero segun como pongas la luz no se ven (es poco). De dentro esta bien, la pantalla de arriba perfecta y la de abajo, si la limpio bien, lo unico que queda es una pequeña zona justo en medio de la pantalla con un "circulo" de rayitas. Ocupa la parte central de la pantalla inferior, pero no me ha dado nucna problemas y realmente no se ve tampoco mucho. Se la compre a uno que tenia stand, o sea que es alguien mayor y la cuidaba bien (queria comprarse Tv de plasma y se desahcia de muchas cosas, repito tiene stand fijo en el mercat). Se puede decir que esta tal y como se compro, soy muy cuidadoso. No ha salido practicamente de casa, o sea no golpes, caidas etc
Imagen
De juego podria dar el Asphalt urban gt, me costo 25€, creo que nuevo, que para mi es demasiado dificil (aunque tenia planeado jugar mas tiempo ahora en verano, pero bueno, de los que tengo, mariokart, touchgolf, REvil Deadly silence y este mismo prefiero dejar este). Tambien podria dar un juego japones de juegos de mesa, ping pong etc, el Nintendo Game Party que me costo 10€ en Enero. Es facil de usar, cada habitacion es un juego, hay unos cuantos (tampoco muchos) pero a la gente que le guste esta bien. Los dos estan perfectos.


Que pensais, con esto es suficiente? Daria demasiado? Me guardo el game party por si no les gusta la tocha (que yo creo que esta suficientemente bien como para venderla, eso si, a 100€, es una pasada de caro) y si me ponen pegas lo saco como obsequio?. A ver si obtengo respuestas rapido que yo no tenia ni planteado comprar la lite pero esta oferta me ha pillado de sorpresa, ademas he visto el video, joder vaya diferencia. Aunque mira, ultimamente le he pillado cariño a la tocha porque me lo paso bien con el touch golf y algun otro de gba (el donkey kong original!!! y alguno mas viejo) y me sabe mal..... pero esa blanca del video ya me llama!!!!!

Lo que esta claro es que en pocos dias habra overflood de juegos ds en centro mail de segunda mano, sera cuestion de ir a ver..... gracias por las respuestas!!!!!
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58