Plan renove lite en game

1, 2, 3, 4, 58
la oferta es hasta el dia 22??

saludoss
A ver que os liais solitos:

1. Para vender a Game (o centro mail) SI hay que ser socio. Es al momento, vale 3 € (no cuotas)y sirve para guardar puntos para descuentos (va de PM), alquilar y vender. Te hacen un provisional y al mes lo tienes. Los 3 € los amortizas rapido

2. Los juegos que has de llevar segun me han dicho a mi un currante de game son mario kart,mario ds,nintendogs,animal crossing,ultimate spiderman,fifa 2006, trauma center y alguno mas. Tontos no son y no les llevaras un juego pastel. Quieren juegos que saben que venderan rapido y a buen precio

Por una ds en muy buen estado te dan:
unos 82 € en un vale para gastar o unos 65 en efectivo. El precio baja dependiendo del estado de la consola y no las cojen todas. Si esta muy mal no la cojen. Si no la van a poder vender, no la compraran.

Haciendo cuentas:100€ de la ds cuando la vendan, 30€ del juego y 40€ en efectivo: 170€ y ganan 20€ [mad]

Pero eso si, te dan la opcion de cambiartela por la nueva, que es lo bueno que tiene la promocion esta, y si ya estas cansado de alguno de esos juegos, pues esta muy bien.

Oficialmente quedan 4 dias y 23 horas, pero puede ser menos, asi que los interesados no perderia el tiempo [ok]
luipermom escribió:
Ojo, yo esta tarde he preguntado (por curiosidad más que nada puesto mi Lite la voy a comprar en otra tienda y no me voy a deshacer de mi "tocha") y me han dicho que esto es hasta el día de lanzamiento de la Lite. Vamos, que hay que reservar la Lite antes del lanzamiento si luego quieres hacer esto del plan renove. No sé si será así en todos los Games, pero es lo que me ha dicho el de la tienda que tienen en Alcalá de Henares, exactamente en la de la calle Libreros.

Saludos!! [bye]


Buff que putada, porque la ds está en mi casa de Canarias allí cogiendo polvo!! así que tocará venderla por ahi..
Pues yo fui a una Game en alicante y la tia deberia estar sorda por que le dije " que me dariais si vendo me Ds Normal??" y me dijo 30 Euros ¬_¬

Me quede......... [+risas] . Pa mi que entendio otra cosa

Lo bueno de la oferta de jump es que puedes llevar cualquier juego de la consola que sea

PD: Resrevarla y no os lo penseis
k me decis k me diran lo de GAME ?

tengo una DStocha de menos de 2 meses, con los protectores de pantalla desde el tercer dia, la limpiaba todas las semanas, no tiene rayajos ( escepto unas dos o tres rallas k ni se ven en la carcasa arriba), la tengo tal como me venia, sin flashear ni historias raras ( ya k no tengo supercard ni nada de eso todavia) y voy a cambiarle a mi primo el nintendogs por el advance wars ( k me costo 12 € ) y esta nuevo XD asi k k me decis ?
Pues creo que te diran lo mismo que a todos ya que a los de game les da igual si la consola tiene dos meses como 20
Pues hombre, yo creo que no está nada mal, puesto que va mas o menos acorde con lo que podrias sacar vendiendola en mano a alguien de por aqui, que normalmente sabe lo que compra, y además no te tienes que tirar de los pelos por "tener" que gastarte 150€ por una consola renovada.
Al fin y al cabo durante el tiempo que la has tenido ya la has disfrutado y amortizado, y si por 40€ te actualizas, bienvenido sea.
si la verdad gracias, lo bueno eske la tactil esta como si no la ubiera tocado nadie
Hasta cuando es la oferta esa?, porque tiene que ser antes de que salga la lite no?

En definitiva, llevo mi nintendo ds tocha + mario 64 + 39 euros y me dan la lite?
Lo que yo no entiendo es como quieren que la gente se entere de la promocion si no sale ni en la web...
toede^^ escribió:Lo que yo no entiendo es como quieren que la gente se entere de la promocion si no sale ni en la web...

Porque parece ser que tampoco tienen mucho interes, parece como si el plan renove viniera directamente de nintendo y les obligaran a ellos a ofrecerlo, pero tampoco con mucho entusiasmo.

Yo me pille una de 2ª mano por 70€. Si la cambio en Game por una lite mas 40€ me saldria la lite por 110€ no? Pues creo q no esta nada mal. Y de juego pues entregaria un Another Code (si lo cogen) que cambie por uno de GC. Parece que el trato no esta nada mal no?

Eso si, para entregarlo tendra que ir con la caja, instrucciones, los dos stilus y la correa o no hace falta todo?
Estaria bien saber si hay que llevar la caja y demas con el adaptador de corriente y stylus.
Yo ire mañana a la maña y cometaré que me dijeron
Comentad lo que podáis mañana, que dependiendo de eso lo intentaré o no... es que tengo exámenes el lunes y el miércoles :-S
Pues yo estoy bastante interesado. Cuando sepais algo avisad!!!!
Entonces DS+Juego+39€= Lite?

A mi me parece un timo...

150 que vale la lite - Juego (40) - 39€= 70€ por la DS tocha

Casi que prefiero pagar los 150 y me quedo el juego y tengo una consola de repuesto o para jugar a dobles con hermanos/amigos...
Damon Plus escribió:Entonces DS+Juego+39€= Lite?

A mi me parece un timo...

150 que vale la lite - Juego (40) - 39€= 70€ por la DS tocha

Casi que prefiero pagar los 150 y me quedo el juego y tengo una consola de repuesto o para jugar a dobles con hermanos/amigos...


Yo lo dejaría más bien en 150 que vale la lite - 39€=111€ que te dan por la consola y un juego.
Lo que está claro es que no te van a valorar el juego en 40€ ni de coña.
Si lo piensas friamente, te dan en el acto 111€ por consola y juego, por ejemplo el pack consola+Mario Kart, que en su dia costó 150€ ("Pierdes" 39€, amortizados en diversión durante este tiempo).

Si quisieras venderla a un particular creo que poco mas ibas a sacar, salvo que quieras el dinero en efectivo, pero creo que está claro por qué estamos todos vendiendo nuestras tochas no?


PD: No trabajo en Game ni en Nintendo, pero he de decir que el plan renove me ha convencido para comprar la Lite, ya que de otro modo me habria muerto con la tocha.
Lo unico que hago es exponer mi punto de vista.

Un Saludo.
Damon Plus escribió:Entonces DS+Juego+39€= Lite?

A mi me parece un timo...

150 que vale la lite - Juego (40) - 39€= 70€ por la DS tocha




Los cojones te van a valorar un juego de 2ª mano por 40 €, en k mundo vives? O_o 110 € por una ds y juego de 2ª mano los 2 ni de coña te los va a dar nadie cuando salga la lite, y kien los de, es MU tonto.
Entonces es seguro que hay que reservar para aprobechar la oferta? No se puede ir unos dias despues? Sabeis si se puede reservar por teléfono?

Como está la política de cambio por pixeles muertos?


Cuanta duda [+risas]
toede^^ escribió:Lo que yo no entiendo es como quieren que la gente se entere de la promocion si no sale ni en la web...


pues es unaa oferta con la k ganan pero tambien estan dando lites, alomejor no tienen tanto interes pero si kieren acerlo ya k ganan con ello por eso se sabe pero no acen publi
o eso, o k solo le envian informacion a los socios
Una preguntilla...

No tengo DS, no tengo juegos de ella, tengo una GBA SP (rota) y juegos de GBA, sin caja.

Sin embargo, tengo PS2 y bastantes juegos que hace bastante que no uso...

Mi pregunta es:

¿Puedo llevarlos al GAME el mismo dia que compre mi DS Lite y hacerme el descuento atuomaticamente?

¿Hace falta reservar la consola?

¿Cuanto me pueden dar, en "vales de descuento", por juegos más o menos nuevos, como DQVIII o SOTC?
si ace falta reservar la lite y por los juegops depende del estado
Apuntaros todos a la promo que si no luego os arrepentireis
IndaHouse_Lee escribió:



Los cojones te van a valorar un juego de 2ª mano por 40 €, en k mundo vives? O_o 110 € por una ds y juego de 2ª mano los 2 ni de coña te los va a dar nadie cuando salga la lite, y kien los de, es MU tonto.


Pues en el mismo que en el tuyo :p De todas maneras pierdes un juego, a no ser que la Lite esté hecha polvo y el juego lo tengas aborrecido/sea una mierda, me parece que sales perdiendo.
Mñn ire a informarme a un jump y a un centro mail que tengo cerca de mi casa, yo les daría el animal crossing como juego (que lleva en el cajon desde un par de semanas despues que salio a la venta... que petardo de juego [666] ). La DS la tengo en bastante buen estado, solo me falla el muelle del slot de cartuchos DS pero lo he conseguido arreglar justo a tiempo para cambiar la Tocha por la LIte [jaja]

Por cierto ¿Que color os gusta mas? Creo que m pillare la negra, la blanca tiene demasiado estetica IPODera para mi gusto X-D

Pues si os interesa la información que me den, decimedlo y os lo cuento un poco como va en los dos sitios.
Saludos!
Pues nada,con todo lo que decis y lo bien que me hablo DjScream3 de la Lite ayer XD,he decidido unirme al plan renove

NDS+Mario64+40 Eurillos [oki]

Me resulta raro digamos dejar la tocha,En Agosto hace un añito
Yo no se que hacer no pensava comprarla pero al ver lo del cambio [babas]. El caso es que les pregunto a todos mis amigos si se la comprarian si fuera yo y me dicen ke no, que no cambia nada, que no merece la pena gastarse el dinero en casi lo mismo, etc. Y no se que hacer, nose si me lo disen por envidia XD o por que... El caso es, me la recomendais?¿ Se nota muxisimo el cambio?¿

Saludos
e tenido otra vez oportunidad de tener la lite en manos y weno kedate mirando la pantalla con la ds normal la lado si se nota bastante
ami eske me interesa bastane para ver pelis en la Ds y como no solo voy a jugar en casa y lallevare encima bastante me interesa.
pero estoy igual k tu pensando esola gente entendida ¿ emrece muxo la pena ?
alomejor luego me arrepiento si no lo ago...

alguien la a reservado ya con lo del plan renove ?
LINKr2 escribió:Yo no se que hacer no pensava comprarla pero al ver lo del cambio [babas]. El caso es que les pregunto a todos mis amigos si se la comprarian si fuera yo y me dicen ke no, que no cambia nada, que no merece la pena gastarse el dinero en casi lo mismo, etc. Y no se que hacer, nose si me lo disen por envidia XD o por que... El caso es, me la recomendais?¿ Se nota muxisimo el cambio?¿

Saludos


Eso me lo han dicho a mi mucha gente

Pero claro a ver,para una persona que no juega a esta consola,cambiarla por otra que es "igual" pero mas nueva,pues le parecera una locura

Nosotros que si jugamos,pues nos damos cuenta,la calidad de las pantalla de la DS Lite,esa iluminacion y esos colores,amen de un diseño y una estetica wapisima

Pero claro,nostros estamos dentro del mundillo y para nosotros no es lo mismo

Por ponerte un ejemplo,mis amigos no me entienden cuando me compro los juegos originales,saltan con : Pero tio si lo puedes jugar pirata,para que te lo compras

Pues al igual que no les hago caso ahi,pues en este tema tampoco
si la veradd eske si, ademas contra mas nitida y mas iluminacion menos fuerzas los ojos y mejor te ira no ?
Razielus escribió:
Eso me lo han dicho a mi mucha gente

Pero claro a ver,para una persona que no juega a esta consola,cambiarla por otra que es "igual" pero mas nueva,pues le parecera una locura

Nosotros que si jugamos,pues nos damos cuenta,la calidad de las pantalla de la DS Lite,esa iluminacion y esos colores,amen de un diseño y una estetica wapisima

Pero claro,nostros estamos dentro del mundillo y para nosotros no es lo mismo

Por ponerte un ejemplo,mis amigos no me entienden cuando me compro los juegos originales,saltan con : Pero tio si lo puedes jugar pirata,para que te lo compras

Pues al igual que no les hago caso ahi,pues en este tema tampoco


lo peor no es tener amigos que te dicen que porque no lo tienes pirata que sale mas barato sino colegas que dicen : para que te compras la Ds teniendo la PSP

es que todo dios me lo dice xD

Y claro le dices que la DS en que si la tactil, que si el catalogo de juegos y que si su jugabilidad y ellos te dicen... pero has visto los graficos de la PSP y no se que juegos de coches y no lo sacas de ahi, eso o te dicen lo de ver peliculas... xD
de normal, la iluminacion de la lite frente a la normal es mas potente, pero encima la lite tiene 3 niveles mas de brillo, asi k imaginate.
si pero con la psp si usas algo de elegir nombre de un personaje o simplemente escribir la clave WEP para configurar la conexion tardas años con DS 0, jajajaj asi k weno, y respecto a lo de la lite no se k acer !! estoy indeciso kiero la lite pero no se.. me costo conseguir la DS no llevo ni dos meses con ella pero claro esta o ahora o nunca tendre la lite
SaKio escribió:
lo peor no es tener amigos que te dicen que porque no lo tienes pirata que sale mas barato sino colegas que dicen : para que te compras la Ds teniendo la PSP

es que todo dios me lo dice xD

Y claro le dices que la DS en que si la tactil, que si el catalogo de juegos y que si su jugabilidad y ellos te dicen... pero has visto los graficos de la PSP y no se que juegos de coches y no lo sacas de ahi, eso o te dicen lo de ver peliculas... xD


Eso es lo peor,que por mucho que argumentes nada,cabezoneria ahi

Yo ya paso del tema,simplemente me rio y les digo,que me dejen disfrutar de este vicio,que es mas sano que muxos de los que tienen ellos

si pero con la psp si usas algo de elegir nombre de un personaje o simplemente escribir la clave WEP para configurar la conexion tardas años con DS 0, jajajaj asi k weno, y respecto a lo de la lite no se k acer !! estoy indeciso kiero la lite pero no se.. me costo conseguir la DS no llevo ni dos meses con ella pero claro esta o ahora o nunca tendre la lite


Compañero si has respondido tantas veces en este hilo,sera por algo XD

Date el gustazo,que solo se vive una vez [oki]



Por Cierto a ver si montamos un torneillo al Mario Kart ahora en Julio no?¿
Razielus escribió:
Eso es lo peor,que por mucho que argumentes nada,cabezoneria ahi

Yo ya paso del tema,simplemente me rio y les digo,que me dejen disfrutar de este vicio,que es mas sano que muxos de los que tienen ellos



Compañero si has respondido tantas veces en este hilo,sera por algo XD

Date el gustazo,que solo se vive una vez [oki]



Por Cierto a ver si montamos un torneillo al Mario Kart ahora en Julio no?¿


tienes razon esta oportunidad solo se tiene una vez ,aunke en realidad pierda 20 € k ma da nunca tendre la lite sino gracias tio ;)
Esk es eso, yo estoy como tu, o la pillo ahora con esto del renove o no la tendre jamas, asin k... xD palante!
Pues yo compre mi DS toxa + mario 64 DS a un amigo por 110 en septiembre del año pasado y la vendo pal cambio de paso le huize un rallajo que se veia un poco bastante(PUTO OUEDAN )pero cuando la lleve el viernes lo primero que hazen es encenderla y encendida no se ve XD
Pues si, teneis razón habra que aprovechar el renvoe que si no...
A y en quanto a mis amigos todos tienen la ds tocha y son muy viciados pero aun así me dicen ke no, por eso e dixo que podria ser envidia XD. Mañana llamare al centro mail de mi ciudad i si se puede me pasare. Una pregunta; en el caso de que tengan la lite antes del dia de lanzamiento oficial la oferta sera valida?¿

Saludos
En realidad es una oferta como tal ( plan renove ) o simplemente llevas la DS te l valoran y la compran ?
Pos yo me agencie una tocha de segunda mano poco despues de su salida por 80 eurillos :P

Mi hermano tiene otra DS asi que lo que hare es llevar las 2 DS+ 2 Juegos+ una SP y supongo k tendre k poner algun eurillo asi k cojonudo XD.

¿Se sabe ya si hay k entregar cargador, stylus y correa?
No me parece nada mal 110€ por tu NDS tocha de segunda mano y un juego de segunda mano tb.

Puede que lo haga, preguntare mañana.
eske elproblema eske esta muy dudoso, es en si una oferta ya establecida por game o simplemente no es nada y te compran la tocha y punto una compra venta de segunda mano ?
mañana vamos todos a preguntar a piñon asi que ya habra muxa mas info [+risas]
Hay otro problema y es para la gente que quiera pasarle los datos de NWC a la consola nueva que le den o si no perdera los datos de sus juegos de AC, mario kart y demas ¿no?
Si, mañana se sabra todo, vallamos a proguntar y se vera k se ace dependiendo.
LO k si peudo decir en la pagina de game salia k el mario kart y el nintendogs los compran por 26 €
snake-viper escribió:Si, mañana se sabra todo, vallamos a proguntar y se vera k se ace dependiendo.
LO k si peudo decir en la pagina de game salia k el mario kart y el nintendogs los compran por 26 €


En que parte de la pagina viene eso, que no logro encontrarlo.
esta a fecha de marzo pero pon k ahora te den 20 por el juego y 90 por la consola por lo k se aria asi el plan renove
este es el enlace

http://www.game.es/Noticias/noticia.asp?noticia=20483
Pues justamente hace poco he vendido mi DS tocha con caja flaseada con supercard CF, tarjeta CF de 256mb y MarioDS japo por 125€, con la intencion de comprar la Lite... Ahora que veo esta oferta me parece que no he hecho un buen negocio... En fin, a lo hecho pecho, igual tampoco me la compro el primer dia, ya veremos lo que hago... [uzi]
Yo tb he visto esta noticia y me informado, aunque estoy a un paso de lanzarme a por la lite.. No se que hacer. La verdad es ke es muy tentadora la oferta

Por cierto, que os gusta mas, la negra o la blanca??
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58