PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES este próximo 12 de noviembre

¿Cuál es el mejor sitio para reservar los juegos?
¿Hay algún código de descuento para ellos?

Querría pillar el Magician Lord y el Metal Slug, la consola ya la tengo reservada en la web de Plaion, pero no deja reservar los juegos allí.
@naxeras

Hostias, pues es verdad, en la Mega Drive no se puede!

Esperemos que lo cambien, aunque, si la quieren hacer lo más parecida a la original, lo acabarán dejando...

@MrNutz
Espérate a que Amazon, MediaMarkt, etc pongan una oferta. Ya han estado alguna vez a 68€, seguro que vuelve a haber ofertas.
MrNutz escribió:¿Cuál es el mejor sitio para reservar los juegos?

Querría pillar el Magician Lord y el Metal Slug, la consola ya la tengo reservada en la web de Plaion, pero no deja reservar los juegos allí.

Sí que los puedes reservar en su web, en la sección de NEOGEO, arriba tienes hardware y games, te vas a games y luego al que quieras comprar y listo.
Sylama escribió:
crioyo escribió:Yo no se que os pasa con estos youtubers, de verdad. Sobretodo con creativo en japon.

Me parece que hay mucho rencor acumulado por aqui...

Es complicado encontrar a alguien más hipócrita. Y lo seguía desde que subía videos culturales de menos de 10 minutos sobre Japón.

Toda la vida presumiendo de que el solo colecciona para jugar, que no le interesa lo más caro por el hecho de ser lo más caro, ni full sets ni completar géneros, que lo de los tour guiados a Japón es una desgracia que ha saqueado el pais, etc etc, etc...

Pues ha acabo admitiendo que no juega prácticamente nunca y menos aún retro, que le interesa la caro simplemente para poder seguir subsistiendo creando videos buscando mas audiencia, ha acabado acumulando juegos reguleros solo por completar el "tener todos los shmups de Saturn", terminando por organizar viajes a Japón para saquear tiendas...

El vaquero es alguien despreciable, pero al menos su personaje va de cara.

Ostias, va en serio? fue hace mucho? me gustaria verlo reconocer eso
Gynoug escribió:Se hablaba de que Neo Geo AES fabricaron en torno a las 400.000 en la época, el famoso millón creo que es sumando AES+CD+Pocket+Pocket color.

Cuántas creéis que pueden vender ahora? A lo mejor el calentón inicial apunta a mucho y luego no es tanto, pero yo creo que hay mucho público del retro dispuesto a soltar esos 200€ yyyyy.
Me tiro el triple y digo que superan las 100.000 AES jeje. No me parece nada loco. Si SEGA pudo vender 1 millón de Mega Drive Mini en 2019...

Yo creo que muchas más. Solo en Europa ya van por 20.000 reservas de la ultimate que son 1000 pavos.
Si es que las reservas se numeran por zonas.
Dejar de darle publicidad a este tipo de gente que no sabe disfrutar de lo que realmente importa,en el fondo dan pena,mira que no suelo entrar al trapo pero decir lo mio es mejor por ser más antiguo ( siendo lo MISMO por mucho que duela) es de ser trapatra.Lo dicho dejen de darle publicidad a roñosos de estos que ni son coleccionistas ni son nada por mucho que tengan.

Por cierto,cuando creéis que liberarán las primeras consolas para que creadores de contenido puedan testearla? Eso sí me preocupa realmente y no que un color sea más intenso que otro de otra portada de hace más de 25 años...
@Gynoug ese de los dos botones rojos de segunda generacion es el de neo geo cd no? tanta diferencia le notas? a simple vista parece peor la verdad, se ve mas pequeño, no se, seguramente tocara tirar de pad, porque pillar uno de estos a ciegas y de segunda zarpa ademas... seria acumular otro en el armario seguramente, el ultimo que me pille fue el de Hori RAP V Hayabusa Switch/PC y madre mia que decepcion me lleve, 2 partidillas y por ahi lo guardé, estos nuevos por el precio que llevan seran fieles al original tiene pinta...
Por cierto se confirma lo del insert prototipo si no tienen aun ni la parte de atrás hecha...puede ser mejor o peor que como estamos viendo, si reciben suficiente feedback seguro que lo hacen bien.
jottasoy escribió:

Está claro que lo que expongan ahora son puras maquetas. Si tuvieran el modelo definitivo ya lo habrían mostrado en un anuncio, con pelos y señales.
AzagraMac escribió:
carra escribió:He leido ahora lo que poníais ayer, parece que más de uno estáis dando por hecho que la consola por HDMI llevará scanlines, filtros o marcos. Yo no estaría tan seguro de eso. De momento lo que nos han prometido es una recreación del hardware original, y un HDMI de baja latencia. Y ojo porque este tipo de filtros requieren procesado (y por tanto, tiempo). En el momento en que le empiecen a meter este tipo de cosas la latencia ya aumentaría.

Por ahora sólo he visto confirmado que con los dip switches de debajo de la consola se puede elegir entre unos pocos modos de imagen: 16:9 (estirado, llenando la pantalla), 4:3 (llenando en vertical, entiendo que con bandas negras a los lados) y escalado entero (que a 1080p sería un x4: 1280x896).

Tengo curiosidad como de bien se ha implementado el Z80, el Motorola 68000, pero sobre todo el Yamaha YM2610.

XSEX escribió:
satur18 escribió:¿créeis que volverán a poner la blanca para reservar en GAME?

ahora mismo, la tienes para reservar [beer]

Me sale ahora agotada
Imagen

ya la tienes para reservar
Gynoug escribió:@DBSZ tío, dejad de poner videos de mierda por favor. Se ha dicho en 3000 mensajes. Ya está bien.

Voy a empezar a reportar estos post por publicidad encubierta.

Es una captura tío. Se que a algunos os afecta bastante. ¿Publicidad encubierta? No se que películas te montas.
@Hola Men

¿Pero tú conoces a todos los coleccionistas para generalizar de esa manera? Yo no sé el porcentaje pero seguro que habrá muchos que coleccionan porque les gusta y ya está. Y si les apetece vender algo que ya no quieren pues bien que hacen. Si en su día les costó 10 y hoy vale 100 pues no tiene porqué venderlo por 10. Lo venderá al precio que le de la gana. Otra cosa es que se lo compren.

¿Que hay especuladores? Pues seguro. Pero se nota que el coleccionismo de videojuegos es algo reciente porque muchas cosas de la que os quejais ya existen en otros coleccionismos desde hace décadas y no hay tanto drama. En todos los ámbitos hay sinvergüenzas, por supuesto. Pero en este sector por la novedad de todo esto se instauran unas cazas de brujas y unos odios que no tienen sentido alguno.
Jawii escribió:
MetaliuM escribió:Hola! Intenté contactar con la web oficial de plaion hace ya varios días para cancelar una reserva y nadie responde. He probado tanto por su chat como directamente al email. Alguien ha conseguido cancelar? O abro una disputa directamente en PayPal? Gracias! Saludos!

Hola a mi me pasaba lo mismo pero hoy y después de 3 correos, el ultimo ayer, me han respondido y cancelado la reserva y el reembolso ya me sale en paypal.
Mi pedido era el 77XX si el tuyo es posterior puede que tarden mas tiempo.

Alegría para más de uno porque como dije esto no es nada exclusivo y están vendiendo a borbotones y cuando falte poco dirán hasta aquí hemos llegado y ahí harán el limitado que será bastante así que ya digo exclusividad poquita,así que los que os adelantasteis por el fomo y calentamiento ahí tenéis opción aún de cancelar
Y no es posible que esta neo geo ya tenga hecho un mod y podamos sacar el stereo con un rgb especial por medio de un pin?
Pasados ya unos días creo que ya está bastante claro lo que puede y pretenden aportar gente como el vaquero o el "creativo"... Personalmente creo que lo mejor es darles lo que merecen, que es un ignore, que vuelvan a sus números habituales y tratarlos como al abuelo Simpson gritando a una nube. Pasadas las risas iniciales, ya solo me aportan toxicidad.

En cambio valoro bastante el video del que va in situ a la tienda a grabar el material o los que aprovechan la situación para hablar de los juegos en si. Aprovecho para agradecer al compañero que pasó el podcast de Generación Total, no los conocía y me ha entretenido la hora de gimnasio hoy. Una charla bastante buena.
naxeras escribió:
luffyelx escribió:Otra cosa ya que quitan el 330 pro gear spec hubiera puesto el GIGAPWER pro-gear spec buaaajajajaja que es el que tendria que tener esta reedición por tener ya juegos GIGAPOWER.

Imagen

Yo espero que la bios no la toquen mucho. Una cosa es que eliminen del frontal de la consola los textos de MAX 330 MEGA y PRO GEAR SPEC pero en las intros de los juegos debería seguir saliendo. Es muy icónico como para cambiarlo...
@abuelopepe

Es q a mí me hierve la sangre con esta gente, q necesidad hay de intoxicar y desinformar, totalmente lícito intentar monitizar esta super noticia en el ámbito retro, pero hay necesidad de crear este contenido? Todo hasta ahora pinta de puta madre, ¿Dudas? Por supuesto, en este hilo ya se están planteando algunas, pero la cosa pinta muy bien, ya se irá valorando cuando salga más información oficial o tengamos en producto definitivo...Pero, ¿Chapuza? En serio... No puedo... Q puto asco...
sirmac escribió:
Jawii escribió:
MetaliuM escribió:Hola! Intenté contactar con la web oficial de plaion hace ya varios días para cancelar una reserva y nadie responde. He probado tanto por su chat como directamente al email. Alguien ha conseguido cancelar? O abro una disputa directamente en PayPal? Gracias! Saludos!

Hola a mi me pasaba lo mismo pero hoy y después de 3 correos, el ultimo ayer, me han respondido y cancelado la reserva y el reembolso ya me sale en paypal.

Alegría para más de uno porque como dije esto no es nada exclusivo y están vendiendo a borbotones y cuando falte poco dirán hasta aquí hemos llegado y ahí harán el limitado que será bastante así que ya digo exclusividad poquita,así que los que os adelantasteis por el fomo y calentamiento ahí tenéis opción aún de cancelar

Le ha pasado a muchos. Creían que iba a ser algo exclusivo que se agotarían en las primeras horas y ahora les ha bajado el hype.

Yo la reservé al día siguiente porque inicialmente no sabía si le sacaría provecho pero lo reconozco, caí arrastrado por el hype y el fomo por miedo en un futuro quererla y que estuviera agotada. Ahora me están viniendo algunas dudas. No por lo exclusivo o limitado que sea, que eso me da igual, sino porque no estoy convencido que sea un producto que vaya a utilizar mucho. A veces siento que a muchos nos pega fuerte en la nostalgia todo y buscamos constantemente un producto al que aferrarnos creyendo que con él seremos más felices, y luego cuando ya lo tienes, ya estamos buscando el siguiente...

También se suma que tengo el full set de Evercade y vengo jugando últimamente a los de Neo Geo y la verdad, me encanta poder jugar como quiera, portátil, sobremesa y demás. No se si al verme obligado a jugar sobremesa sí o sí, le daré un buen uso o lo dejaré ahí en la estantería sin utilizar.
Jawii escribió:

Ostras, me quedo más tranquilo. Envié un mail para cancelar un pedido 4XXX y aún no sé nada. Supongo que irán por fecha de correo, no de pedido. Yo lo mandé el lunes a primera hora. No tengo prisa. Estarán desbordados [+risas]

PD: cancelé para upgradear a la ultimate, no seáis mal pensados ;)
Gaara escribió:
Jawii escribió:

Ostras, me quedo más tranquilo. Envié un mail para cancelar un pedido 4XXX y aún no sé nada. Supongo que irán por fecha de correo, no de pedido. Yo lo mandé el lunes a primera hora. No tengo prisa. Estarán desbordados [+risas]

PD: cancelé para upgradear a la ultimate, no seáis mal pensados ;)

Yo estoy igual que tú, me pille una básica con un solo juego y luego cuando me puse a hacer cálculos la ultimate salía mejor de precio. No todos vamos buscando ser vaqueros del gran cañon para recorrer la llanura de la Especulanto.

Pues viendo que han cancelado a alguien cuyo pedido es 70XX me da que van p0ara atrás porque mi primer pedido tambien fué 40XX, la ultimate ya fué 70XX y lo hice en un par de horas, para que os hagáis una idea de la velocidad que llevaban las reservas [carcajad]
Banjalen escribió:@abuelopepe

Es q a mí me hierve la sangre con esta gente, q necesidad hay de intoxicar y desinformar, totalmente lícito intentar monitizar esta super noticia en el ámbito retro, pero hay necesidad de crear este contenido? Todo hasta ahora pinta de puta madre, ¿Dudas? Por supuesto, en este hilo ya se están planteando algunas, pero la cosa pinta muy bien, ya se irá valorando cuando salga más información oficial o tengamos en producto definitivo...Pero, ¿Chapuza? En serio... No puedo... Q puto asco...

El motivo de hablar mal de la consola esta muy claro
carra escribió:
naxeras escribió:
luffyelx escribió:Otra cosa ya que quitan el 330 pro gear spec hubiera puesto el GIGAPWER pro-gear spec buaaajajajaja que es el que tendria que tener esta reedición por tener ya juegos GIGAPOWER.

Imagen

Yo espero que la bios no la toquen mucho. Una cosa es que eliminen del frontal de la consola los textos de MAX 330 MEGA y PRO GEAR SPEC pero en las intros de los juegos debería seguir saliendo. Es muy icónico como para cambiarlo...

Me referia al texto de la consola no la bios.
MrNutz escribió:¿Cuál es el mejor sitio para reservar los juegos?

En todoconsolas los tienen mas baratos que en Game, lo malo, que hay que pagar los 72.95€ al momento.
@naxeras Lo sé, sí. Pero si lo han quitado de un lado podría ser que lo quiten en todos...
Es cierto que van a sacar versiones de otras plataformas en la nueva NEO-GEO?

Lo pensé día uno, deberían de hacer nuevas cosas para la consola, como ports de juegos legendarios, véase Castlevania Simphony of the Night, alguno de Capcom o de PSIkyo, ...

La tarjeta de memoria haberla sacado con más capacidad para eso mismo...

Y bueno, en cuanto los shaders/filtros CRT...literalmente debería tener unos cuantos pero unos cuantos a elegir que ahí se queda como no, que se pasen por el foro de libretto sección shaders y verán lo que es calidad, que se pueden poner con reshade a los juegos 2d o Metroidvania que van saliendo en PC y no veas como los dejo, parece que juego en una arcade de recreativa a un Metroidvania, así da gusto.

Algunos juegos con los gráficos en verde o blanco, pues la opción para colocarlos en rojo, etc y toda mejora por tiempo o por lo que sea en el juego original pues rescatarla como opción.

Aquí uno que tiene la original guardada con algún año sin enchufarla y no sé si funcionará.
a Creativo en Japon tambien le estoy empezando a coger asco, en el directo de ayer llamo IMBECILES y PAYASOS a la gente, a los que decimos que estan nerviosos y preocupados por que su coleccion se devalue, menudo flipado
Temsteel escribió:Es cierto que van a sacar versiones de otras plataformas en la nueva NEO-GEO?

Lo pensé día uno, deberían de hacer nuevas cosas para la consola, como ports de juegos legendarios, véase Castlevania Simphony of the Night, alguno de Capcom o de PSIkyo, ...

No sé dónde has visto eso pero no contaría con ello. Hacer versión NeoGeo de juegos de CPS o PSX les supondría un trabajazo, es reprogramarse todo el juego desde cero. No veo a Capcom por ejemplo metiéndose en esa inversión para vender X miles de unidades, que al final esto no deja de ser un nicho
¿Lo cartuchos japoneses se ven en japones o en el idioma que tengas configurada la consola?
Crápula escribió:
luffyelx escribió:@Crápula yo la tengo reservada, y mr piyare esta neo geo. Super station/mister con mando de neo geo original 🤤 y si hace lo mismo.

Sí, yo pensaba usar un adaptador snac con los mandos de la aes+ en el analogizer. Pero me parece que me voy a animar con la Superstation y así tengo mister para los arcades y tal, además con una carcasa cojonuda. Hay un hilo de la Superstation en eol?, no lo veo, no quiero ensuciar más este. Pero no me resisto a preguntarte, has pillado el dock también? (O como se llame, la base de los discos)

@Gynoug pues reservaré la Superstation, veo en la web que es una mister pi, supongo que será lo mismo, como dice @luffyelx

Con eso no vas a poder enchufar los mandos de neo geo a la mister.
Necesitas un snac de db15 que hay muy pocos y hay que hacer "trucos" para que lo soporten los juegos.
Tambien hay adaptadores de mando de neo geo a usb que sirven.
rendor escribió:Personalmente creo que lo mejor es darles lo que merecen, que es un ignore, que vuelvan a sus números habituales y tratarlos como al abuelo Simpson gritando a una nube. Pasadas las risas iniciales, ya solo me aportan toxicidad.
.

Ostia tío me has leído la mente...

Justo ayer bloqueé muchisimas cuentas en redes sociales por lo mismo, todos repiten el mismo mantra y ya cansa, sobretodo los que van poniendo fotos de la aes+ con ia haciendose los graciosos y los que van predicando con su bola de cristal.

Aparte es que siguen anclados en el 2006 cuando eran los que sabian de todo y sinceramente me genera un mal royo que ya no necesito.

Prefiero seguir la info desde foros y leer a quien yo quiera.
abuelopepe escribió:a Creativo en Japon tambien le estoy empezando a coger asco, en el directo de ayer llamo IMBECILES y PAYASOS a la gente, a los que decimos que estan nerviosos y preocupados por que su coleccion se devalue, menudo flipado

en esos casos, lo mejor es reportar el video, les duele bastante al bolsillo [+risas]

hay muchos youtubes que son para dar de comer a parte, las formas de hablar, señalar, etc.. hacen que prefieras ver videos de tortazos
Jawii escribió:

Buenas

¿puedes poner a que correo se lo enviaste, por favor?

Un saludo y gracias

newdreamer
Por lo que he ido leyendo, me da la impresión de que en Plaion/SNK parecen receptivos al feedback de la comunidad (han pedido opinión para la siguiente remesa de juegos), o por lo menos que nos escuchan, y teniendo en cuenta que tienen tiempo y margen para hacer cambios, no sería muy complicado añadir una salida de audio dedicada por detrás tipo RCA para el estéreo (sitio en la por detrás tienen de sobra), así no haría hacer ñapas y nos hacen felices [360º]
Que todas las portadas fueran reversibles (no solo las del Ultimate) sería otro puntazo.

No sé dónde has visto eso pero no contaría con ello. Hacer versión NeoGeo de juegos de CPS o PSX les supondría un trabajazo, es reprogramarse todo el juego desde cero. No veo a Capcom por ejemplo metiéndose en esa inversión para vender X miles de unidades, que al final esto no deja de ser un nicho

Pues de un twitt de un exdesarollador de SNK de alguien colocó aquí mismo y que enlaza a otro twitt que parece español y rumorea con la portada de un juego de Nintendo en una caja NEO-GEO.

https://x.com/Davidgoba_

https://x.com/JM_NewBreed
abuelopepe escribió:a Creativo en Japon tambien le estoy empezando a coger asco, en el directo de ayer llamo IMBECILES y PAYASOS a la gente, a los que decimos que estan nerviosos y preocupados por que su coleccion se devalue, menudo flipado

A lo mejor le cabrea que vengan 4 monger a darle por culo de si su colección va a valer menos por envidia cochina.
Yo no entiendo ala gente que entra a los sitios a dar por culo. Cualquiera se cabrearia si vienen a tu directo a tocarte los huevos. ¿ a la gente que cojones le importa si creativo sufre por el valor de su colección? Solo veo mucha envidia malsana de esa gente en general.

A mi creativo no me gusta y los insultos menos pero mucho peor la gente que entra alos sitios a armar follon y meterse con lo del projimo sin motivo.

newdreamer
PlayerkaN escribió:ustedes creen que venga con el cable euroconector? o tendremos que comprar uno aparte?

no esta anunciado que vaya a llevar cable de video "AV"

SNK2 escribió:¿Se supone que el cable Scart RGB de la original le servirá esta? Tengo el de la Neo Geo CD.

no se sabe porque no esta especificado qué conector va a utilizar.

PlayerkaN escribió:Y no es posible que esta neo geo ya tenga hecho un mod y podamos sacar el stereo con un rgb especial por medio de un pin?

puede que si o puede que no. realmente no se sabe porque en la informacion actualmente publicada no esta especificado este detalle.

la gente esta deduciendo en base a fotos, etc. pero realmente no hay ninguna informacion que podamos tomar como fidedigna.

knight_b escribió:Hay que ver también la compatibilidad con los cartuchos 161 en 1, no son precisamente baratos como para hacer experimentos.

no se va a saber nada hasta que la maquina haya salido. ni plaion ni nadie de esa parte se va a poner a probar cartuchos chinos y discutir su compatibilidad (por lo menos "de puertas para fuera")

jordi_lh escribió:Creo que ya va tocando hacer un hilo oficial de la consola ¿no? con toda la info conocida al principio.

estas en el.

devh escribió:Yo creo que muchas más. Solo en Europa ya van por 20.000 reservas de la ultimate que son 1000 pavos.
Si es que las reservas se numeran por zonas.

la cifra que se conoce (que es el numero de pedido) es de todos los pedidos, sean "basica" "aniversario" o "premium".
Estáis muy obsesionados con lo que la gente diga y deje de decir. Creativo tiene una colección normalita de juegos de AES que además le costaron una miseria. Es un mindundi en ese mercado tan exclusivo. Ya ha repetido por activa y por pasiva que no quiere vender juegos, y aunque lo hiciera no se iba a convertir en millonario con lo que tiene.
Lo único que ha dicho es que le preocupa la calidad, y que no necesita comprar nada porque ya va servido con lo suyo, que de pillarla seria un capricho.

Que es mismamente lo que pienso yo, esperaré a lo que la gente diga, no me voy a volver loco, si el día de salida puedo ir a una tienda a comprarla bien, y sino pues nada.
Yo no necesito tener una consola física para jugar, me apaño con mi raspberry. De comprarla seria para lucirla en la estantería junto con algún juego.

De volver a coleccionar mi prioridad seria continuar con mi colección de juegos de AES originales de los 90, y si los mas comunes van a bajar de precio como dicen, oye, yo encantado.
PlayerkaN escribió:ustedes creen que venga con el cable euroconector? o tendremos que comprar uno aparte?

Solo indican que lleva cable HDMI, si quieres el de Din8, tocara adquirirlo por separado, por ejemplo: https://www.retrogamingcables.co.uk/neo ... CART-CABLE

SNK2 escribió:¿Se supone que el cable Scart RGB de la original le servirá esta? Tengo el de la Neo Geo CD.

En los datos de la web citan textualmente "Original AV output for CRT enthusiasts"
Si lleva la misma conexión que la original, te vale el cable de la tuya.
Link: https://plaionreplai.com/products/neogeo-aes
fakemaria escribió:@RiGaL ojala tuviese algo que ver, pero no lo hace unico.

¿A qué te refieres?

fakemaria escribió:Estuvieron detrás de hacer una, pero como son mongolos, lo dejaron pasar.

¿Quiénes? Realmente no recuerdo en que hilo comentaste aquello, si en la de la Neo Geo mini o en la más reciente MSVRX...

fakemaria escribió:Cagondios que me pilla tieso

Bueno, malo será que por lo menos para navidad no siga habiendo stock de todo.
AzagraMac escribió:

en esos casos, lo mejor es reportar el video, les duele bastante al bolsillo [+risas]

hay muchos youtubes que son para dar de comer a parte, las formas de hablar, señalar, etc.. hacen que prefieras ver videos de tortazos

lo malo es que esos youtubers son referentes de muchos, sobretodo de los que entran nuevosy terminan alimentando este cancer de la especulacion por desconocimiento, desinforman mas que informan, aparte de hacer apologia de una forma de coleccionar elitista

@newdreamer ya lo ha hecho mas veces, tiene la mecha muy corta no admite ningun tipo de critica con absolutamente nada, si es un supuesto referente en el pais deberia guardar las formas, muy poco profesional
Creo que ya se dijo, pero el hilo va a 100 y no estoy seguro, la ultimate tendrá caratulas japonesas reversibles: https://areajugones.sport.es/videojuego ... cer-mucho/
@DBSZ Tenéis un problema con los youtubers. ¿No os sirve la opinión de la familia de EOL? ¿En qué nos beneficia ese link de un hater?
Por favor, que esto sea una comunidad para los eolianos, a la mi3rd@ el mal rollo y la desinformación.
tengo la blanca reservada.......pero me estais calentando con la puta ultimate de 900 pavos.......
manonegra escribió:tengo la blanca reservada.......pero me estais calentando con la puta ultimate de 900 pavos.......

Aún tiene descuento WELLCOME5 Practicamente estás pagando 10 juegos y te regalan la consola, dos sticks arcade, un gamepad, la tarjeta de memoria y ese cajón tan chulo para tener todos los juegos juntitos.

No es ansia, es sentido común [fumando]
manonegra escribió:tengo la blanca reservada.......pero me estais calentando con la puta ultimate de 900 pavos.......

Si no lo haces el día de mañana te señalarán por la calle [+risas]
Wolfgang.Krauser escribió:

Aún tiene descuento WELLCOME5 Practicamente estás pagando 10 juegos y te regalan la consola, dos sticks arcade, un gamepad, la tarjeta de memoria y ese cajón tan chulo para tener todos los juegos juntitos.

stormlord escribió:

tengo 2 crios, 5 y 2 años, me voy a mudar en 2 meses....

le digo a jefatura que me gasto 900 pavos, y no se si puedo seguir durmiendo en mi casa....

Pero joder, si es que sale a cuenta joder....
Yo quizá me la pille una vez haya salido al mercado , no tengo nada de Neo Geo , ojalá saquen Waku Waku 7 , menudas viciadas en los recreativos de mi pueblo 🥹
manonegra escribió:
Wolfgang.Krauser escribió:

stormlord escribió:

tengo 2 crios, 5 y 2 años, me voy a mudar en 2 meses....

le digo a jefatura que me gasto 900 pavos, y no se si puedo seguir durmiendo en mi casa....

Pero joder, si es que sale a cuenta joder....

4 y 2 años por aquí. Cuando acabe de pagarla tendrán 4 y 6 xD

Yo caí por culpa del 0% que me ofrecía paypal en el pago a 24 meses.
Ex-factor escribió:Yo quizá me la pille una vez haya salido al mercado , no tengo nada de Neo Geo , ojalá saquen Waku Waku 7 , menudas viciadas en los recreativos de mi pueblo 🥹

Yo también quiero ese Waku Waku tio es mi juego de lucha favorito del sistema y no lo he podido conseguir barato ni en MVS, uno a 80 pavinis para mi sería un seueño pero es de sunsoft asi que no se...
2669 respuestas