@ermoi77 Me auto cito de un mensaje anterior:
"...Comparto vuestra opinión y deseos y, por aquello de que soñar es gratis, ¿sabéis qué me gustaría, respecto a que otras compañías se animasen? A que, al margen de reeditar sus viejas consolas, lo hiciesen con sus grandes juegos para esta.
Y es que, si bien la NEO GEO es y será la verdadera recreativa en casa, siempre eché de menos que otras compañías coetáneas no sacasen ports de sus juegos para ella. Imaginad lo que sería ver ahora ports de Capcom de, por ejemplo, sus beat'em up. Imaginad un Final Fight con su caja grandota y con el arte de la versión del x68000 copando la portada, con manual y con extras de algún tipo (nuevas skins, personajes, modos... un poco lo que está haciendo Mauro para la Mega Drive). Y lo mismo con otros de su género y de la misma compañía: un Cadillacs (que nunca tuvo adaptación doméstica), The Punisher (la versión de mega llega hasta donde llega), AvP, Captain Comando (con el portadón del port de super famicom), el Mystaria... Yendo a la lucha y sin salirme de la compañía: SSF2T, SF Alpha 3, los Dark Stalker. Imagina un Out Run, Shadown Dancer y Golde Axe por parte de Sega, Sunset Riders y TMNT de la mano de Konami; los clásicos de TAITO (el Bust a move 2 creo que lo vamos a tener).
Dejando a un lado recreativas mastodónticas y placas originales a pelo con las que no me manejo y ni interés tengo, sería una forma super bonita, ordenada y elegante de tener de forma oficial todo ese legado de los recreativos de finales de los ochenta y los noventa.
Sé que esto no va a pasar ni en mil años, peeeeero si me dicen que iba a presenciar lo que está aconteciendo, me habría costado creerlo.".