devh escribió:Yo creo que muchas más. Solo en Europa ya van por 20.000 reservas de la ultimate que son 1000 pavos.
Si es que las reservas se numeran por zonas.
20.000 son las reservas totales, si pj. reservas 1 juego o un mando, etc.., cada reserva suma el contador... ahi tienes todas las reservas. ¿que porcentaje de reservas pertenecen a la version ultimate teniendo en cuenta que es el producto mas caro?
Es que yo creo que nos estamos pensando que esto es mas grande de lo que realmente es... probablemente un alto porcentaje de compradores de la version ultimate de España estamos aqui por el foro, ¿de cuantas estamos hablando 50?¿100? La mayoria de la gente esta reservando la negra o la blanca con algun juego,adicional. La ultimate son casi 1.000 euros y eso pica, no todo el mundo quiere o puede gastarse esa cantidad... yo creo firmemente que pueden haber 5.000 de la version ultimate y que perfectamente aun no se han vendido (he comprado algún juego de ps4 de esos de tirada limitada de 900, 1.500 o 2.000 unidades y han tardado meses en venderlos).
Además si es una edición numerada yo veo bien que no se sepa las unidades vendidas ni las que quedan disponibles. Si pusieran esa información precisamente lo que habría provocado es que si salen a buen ritmo en cuanto empezaran a quedar pocas, habria gente comprado de 5 en 5 para luego revender mas caro; así de esta forma que parece un "engaño" o "sacan todas las que se compren" o "esto no se revaloriza voy a cancelar" pues está asegurando que la compra el que realmente la quiere para si mismo.
Yo mi consejo y es lo que he hecho: si a la larga vas a comprar todos los juegos y te hace ilusión la consola, comprad la ultimate mientras esté disponible si el bolsillo os lo permita y olvidaos de si hay x unidades, de si la tirada limitada es mentira o no, ¿que mas da?, lo que importa es que practicamente por el precio de los juegos tienes consola y resto de periféricos "gratis", disfrutas todos los juegos desde el primer dia y te aseguras que luego no quede de algún juego (que todo pinta a que no pero nunca se sabe).
A mi modo de ver, yo lo que habría hecho es llamarlo "pack ahorro" con los mismos items (sin la "estanteria esa") y venderlo sin limite de unidades y au.