sahaquielz escribió:Yo no acabo de entender la consola ultimate.
es la misma consola que la negra. Simplemente meterán en el pack las primeras unidades, las de número de serie más bajo.
Si fabrican por ejemplo 100.000 en total, ¿cuántas de ellas son ultimate????
Las que ellos quieran. Las que metan en la caja del pack ultimate con la estantería y los juegos.
Así que lo que es edición limitada es la caja y la estantería. La consola y los juegos son los mismos.
(Deberíamos enviar un espía a la fabrica de estanterías. Así sabríamos cuántas unidades hay de ultimate)
Clarke escribió:No entiendo estas cosas.
Limitan las copias a 300 unidades pero saliendo AES+ de aquí a unos meses... ¿no les convendría hacer mejor una preventa durante cierto tiempo, uno o dos meses, al precio de salida de los juegos de Plaion y darle a producir lo que se haya vendido y un poquito más?
vadercillo escribió:@Baek claro pero mi punto es que no tenemos ni idea de esa informacion, entenderia esa queja si en noviembre tenemos los datos y vemos que efectivamente nos habian engañado, pero ahora mismo quien coño sabe cuantas ultimate hay reservadas aparte de plaion.
Es que ha pasado un mes solamente, y es lo que te decia si mañana chapan las prereservas han pasado magicamente de mentir y engañar al consumidor a todo lo contrario? No tiene ningun sentido quejarse de algo asi sin tener ningun dato real.
vadercillo escribió:Si en noviembre resulta que solo hay 2000 ultimate reservadas seguiras diciendo que han mentido?
Baek escribió:vadercillo escribió:@Baek claro pero mi punto es que no tenemos ni idea de esa informacion, entenderia esa queja si en noviembre tenemos los datos y vemos que efectivamente nos habian engañado, pero ahora mismo quien coño sabe cuantas ultimate hay reservadas aparte de plaion.
Es que ha pasado un mes solamente, y es lo que te decia si mañana chapan las prereservas han pasado magicamente de mentir y engañar al consumidor a todo lo contrario? No tiene ningun sentido quejarse de algo asi sin tener ningun dato real.
La frase de "extremely low quantities" está en la web desde el primer momento, es decir, desde antes de que se viera el hype que se generó, que les llevó a vender, en poco tiempo, las previsiones de un año. Por lo que, si tus previsiones ya eran muy inferiores a lo que fue realmente, y aún con esas previsiones pones "extremely low quantities", pues poco más hay que decir. Si mañana chapan las reservas no cambia nada, y si las hubiesen chapado hace un mes tampoco. Con ese dato engañaron para generar hype, ya pase lo que pase, es así.
Y ahora yo espero que ya no chapen nada y hagan todas las que les demanden, total, el engaño ya lo hicieron, pues al menos que nadie que quiera esa edición se quede sin ella. Pero para mi es algo que resta seriedad y credibilidad a la compañía.
Pero si no sabemos cuantas Ultimate han reservado ni dieron un numero
vadercillo escribió:@Baek no hombre si no es cuestion de tenerla mas larga, no es por tener razon me refiero que ahora mismo solo podemos especular no se puede ser tan tajante sin ningun dato.
Tvboy escribió:Me gustaría reseñar un tema curioso.
Cada vez que Spine saca un video de X tema de la AES+, empiezan a llegar mensajes al foro con el temita en cuestión, y concretamente para respaldar las argumentaciones que se dan en susodichos vídeos. Sospechoso cuanto menos.
Kim Hwan escribió:Tvboy escribió:Me gustaría reseñar un tema curioso.
Cada vez que Spine saca un video de X tema de la AES+, empiezan a llegar mensajes al foro con el temita en cuestión, y concretamente para respaldar las argumentaciones que se dan en susodichos vídeos. Sospechoso cuanto menos.
Me he dado cuenta también
timehero escribió:que los precios de lo "limitado" son mas algo comprado a precio con descuento de pack que algo que cuesta un extra por ser exclusivo.
cloud_cato escribió:Como yo no le sigo, no me he dado cuenta.
Lo que si se es que soy más feliz teniendo un pensamiento propio, ni mejor ni peor, solo propio.
Pero las chorradas que se ve que dice son top
jordi_lh escribió:Lewis-Angelo escribió:fueron tremendas las semanas después del anuncio, revivir lo retro, que añadan HDMI, reediten juegos, la ilusión de que otros pudiesen hacer lo mismo con Megadrive o Supernintendo
me gustaría saber el número de mensajes al día en este hilo para ver cómo ha ido evolucionando
pero el hype no ha llegado a Junio
esta semana han dejado escapar la oportunidad de darle más vidilla, anunciando los siguientes 10 juegos por ejemplo
imagino que no esperaban vender tanto
llevo tiempo pensándolo y creo que voy a cancelar la reserva
Septiembre es el mes más fuerte en lanzamientos en años, Octubre está bastante lleno también, y en Noviembre está todo el mundo esquivando a GTAVI
la Ultimate Edition aún está para reservar, y eso que decían que iban a sacar muy pocas unidades
me la juego a que se quieran quitar stock de encima y hagan ofertas locas
imagino que más gente cancele viendo el panorama, y espere a ver el catálogo real en un futuro
Y aquí el mensaje ejemplo a lo que mencionaba de la preocupación de la peña por si es limitada o no ¿qué más te da? A no ser que esperes un redito económico futuro y tu interés real era el de subirte al carro de la especulación videojueguíl... en fin.
ApoLo escribió:@Crápula @Pistu Yo tb compré la consola para jugar con ella a todo. De hecho compré una estantería nueva para ir poniendo los juegos de AES+ en ella etc. También coincido en que pille la Ultimate por qué tras querer 6 juegos y un stick extra pues eché cuentas y me salía mejor la ultimate con el código welcome10 ese.
Lo que no me gusta es que Plaion no suelte información de nada. Ni de lanzamientos futuros , ni de como va la producción etc.

Señor Ventura escribió:El problema es el conceto.
Para alguno "extremely low" deberían ser unas 300, y como es lo que piensan, es lo que tiene que ser. Para plaion "extremely low" igual son 5000 maquinas, o 6000, o 7000.
rudedude escribió:ApoLo escribió:@Crápula @Pistu Yo tb compré la consola para jugar con ella a todo. De hecho compré una estantería nueva para ir poniendo los juegos de AES+ en ella etc. También coincido en que pille la Ultimate por qué tras querer 6 juegos y un stick extra pues eché cuentas y me salía mejor la ultimate con el código welcome10 ese.
Lo que no me gusta es que Plaion no suelte información de nada. Ni de lanzamientos futuros , ni de como va la producción etc.
jejeje, hombre.. no creo que salga el de plaion.uk en la fábrica diciendo: chicos! la producción va bien y levantando el pulgarxD
con la información que han dado y las respuestas del vídeo de preguntas frecuentes, en principio hasta que empiecen a llegar a los yutuber... estaría
Kim Hwan escribió:Señor Ventura escribió:El problema es el conceto.
Para alguno "extremely low" deberían ser unas 300, y como es lo que piensan, es lo que tiene que ser. Para plaion "extremely low" igual son 5000 maquinas, o 6000, o 7000.
Pero no lo entienden, y lo volverán a repetir mil veces. Les da tirria que esté la reserva disponible... POR ?
ApoLo escribió:rudedude escribió:ApoLo escribió:@Crápula @Pistu Yo tb compré la consola para jugar con ella a todo. De hecho compré una estantería nueva para ir poniendo los juegos de AES+ en ella etc. También coincido en que pille la Ultimate por qué tras querer 6 juegos y un stick extra pues eché cuentas y me salía mejor la ultimate con el código welcome10 ese.
jejeje, hombre.. no creo que salga el de plaion.uk en la fábrica diciendo: chicos! la producción va bien y levantando el pulgarxD
con la información que han dado y las respuestas del vídeo de preguntas frecuentes, en principio hasta que empiecen a llegar a los yutuber... estaría
Ya joer jajaja. Me refiero más a un poquito más de información y transparencia . Que apenas han dicho nada después de activar las reservas. Cosas simples como : ya se ha iniciado la producción. En 2027 vendrán más juegos... Yo que se , cositas que nos tengan un poco informados , más que nada para saber si lo que compro es este pack inicial o un proyecto de futuro con lanzamientos regulares.
Kim Hwan escribió:@rudedude Eso, eso, que se estiren y paguen alguna licencia
rudedude escribió:Kim Hwan escribió:@rudedude Eso, eso, que se estiren y paguen alguna licencia
si se han tomado la molestia de portar juegos que solo están en mvs, o incluir los extras que tienen otras versiones... pueden hacer cualquier cosa
los dueños son gente que colecciona a un niveles que aquí no hemos visto, vamos que les gusta y saben lo que hacen
vadercillo escribió:
No consigo entender a quien puede molestarle esto exactamente aparte de alguien que pretendiera especular con la consola.
Lo que han dicho que es han superado todas las expectativas que tenian, pero no sabemos si se refieren a la totalidad, a la ultimate, a la blanca o a la normal, ¿si mañana cierran las reservas de la ultimate habremos pasado de que han mentido a que han cumplido?
Que problema hay en que todo el que quiera pueda seguir aprovechandose de una oferta cojonuda con la ultimate, de verdad que no consigo entender el problema.
Si alguien se gasta 900€ por hype se merece todo lo que le pase por tirar su dinero, que no estamos hablando de poco dinero precisamente.
Que tu razon para cancelar sea "es que no es limitada" es algo que no consigo concebir.
Señor Ventura escribió:¿De verdad quereis la neo geo para que hagan ports?, y mas aún, ¿para que hagan ports de juegos muy inferiores a la neo geo?.
Pedís ports de títulos que claramente sería mas satisfactorio ver en una snes o una megadrive.
cloud_cato escribió:Señor Ventura escribió:¿De verdad quereis la neo geo para que hagan ports?, y mas aún, ¿para que hagan ports de juegos muy inferiores a la neo geo?.
Pedís ports de títulos que claramente sería mas satisfactorio ver en una snes o una megadrive.
No, yo no quiero ports mediocres, quiero reediciones de juegos clásicos del sistema y de los otros sistemas "hermanos" (NeoGeo CD y MVS).
@devh ok, entiendo tu punto de vista y las cancelaciones, pero existe la posibilidad absoluta de cancelar, así que ningún problema, que cancele quien quiera y listo.
Señor Ventura escribió:¿De verdad quereis la neo geo para que hagan ports?, y mas aún, ¿para que hagan ports de juegos muy inferiores a la neo geo?.