cloud_cato escribió:@devh y no sabes cuánto me alegro de que hayan conseguido ahuyentar a los especuladores de este producto.
Aún queda alguno, pero la mayoría han salido corriendo al ver que no iban a sacar tanto beneficio instantáneo.
Ojalá nos quedemos solo aquellos a quienes nos interesa de verdad el producto, y todos podamos tener lo que queremos.
tonicab escribió:Nadie que compre las reediciones las querrá para jugar. Ya tienen mil versiones e incluso FPGA.
Yo más bien lo veo como caja bonita de título mítico. Una caja de Golden Axe (que ya lo hay aunque no oficial), Snow Bros, Tortugas Ninja, Los Simpsons, ... tiene que ser mítico. Por eso yo sólo compraría en original para acompañar a la máquina.
Baek escribió:timehero escribió:que los precios de lo "limitado" son mas algo comprado a precio con descuento de pack que algo que cuesta un extra por ser exclusivo.
Claro, y por eso llevan toda la vida existiendo ediciones de consolas y juegos con más o menos añadidos que suponen un ahorro frente a comprar cada cosa por separado, pero si vendes una edición limitada y numerada, estás vendiendo otra cosa, y te estás aprovechando de eso.
La Ultimate era una buena opción por precio frente a comprarlo todo por separado, pues pueden anunciarlo de ese modo, pero si dices que es una edición numerada y que se van a producir extremadamente pocas unidades no es el cliente el que se está autosugestionando, eres tú el que le está "obligando" a tomar una decisión rápida para que no se quede sin ella, por tanto, lo estás engañando.
cloud_cato escribió:tonicab escribió:Nadie que compre las reediciones las querrá para jugar. Ya tienen mil versiones e incluso FPGA.
Yo más bien lo veo como caja bonita de título mítico. Una caja de Golden Axe (que ya lo hay aunque no oficial), Snow Bros, Tortugas Ninja, Los Simpsons, ... tiene que ser mítico. Por eso yo sólo compraría en original para acompañar a la máquina.
Falso, yo SI las quiero para jugar.
Una cosa es que no las necesite para jugar, y otra cosa es que quiera jugarlas en cartuchazo, con joystick original, en consola original, aunque sea en la revisión de 2026.
Procura no generalizar entre los demás, lo que es un pensamiento particular.
PD: los he jugado un millón de veces y los jugaré otro millón más.
tualotuyo escribió:Con la nula información por parte de plaion los vaqueros andan sueltos.
Es cierto que hay incertidumbre por las tiendas que no paran de recibir reservas y es de gente que tendrá reservadas cuatro o cinco. Que serán los que cancelen a mansalva porque verán imposible especular con ella. Y por eso las tiendas temen cancelaciones masivas.
El vaquero cuando la reservó dijo que la ultimate y la blanca la dejaría precintada. Ya sabéis por nostalgia.
Yo como no entiendo este mercado, puedo reservarla y lo hice. Ya tengo preparado el espacio que ocupará la colección AES+ y futuros juegos que sacarán. Y me da igual si la tiene todo quisqui.
También tengo una megadrive y la tuvo todo quisqui. Si es que a veces, la hipocresía tiene las patitas muy cortas.
cloud_cato escribió:rudedude escribió:Kim Hwan escribió:@rudedude Eso, eso, que se estiren y paguen alguna licencia
si se han tomado la molestia de portar juegos que solo están en mvs, o incluir los extras que tienen otras versiones... pueden hacer cualquier cosa
los dueños son gente que colecciona a un niveles que aquí no hemos visto, vamos que les gusta y saben lo que hacen
Eso da esperanza, la verdad.
Dijeron que para Enero anunciarían nuevos juegos, aunque para mí es demasiado tiempo de espera para un anuncio.
Sinceramente, creo que es más rentable ir anunciando ya mas juegos y abrir las reservas en Noviembre.
Kim Hwan escribió:Señor Ventura escribió:El problema es el conceto.
Para alguno "extremely low" deberían ser unas 300, y como es lo que piensan, es lo que tiene que ser. Para plaion "extremely low" igual son 5000 maquinas, o 6000, o 7000.
Pero no lo entienden, y lo volverán a repetir mil veces. Les da tirria que esté la reserva disponible... POR ?
tonicab escribió:Vas a jugar media hora y los sabes.
Hoy además puedes jugar con todo eso. Metes una FPGA y un mando de Neo Geo y es lo mismo.
1P Javi escribió:tonicab escribió:Vas a jugar media hora y los sabes.
Hoy además puedes jugar con todo eso. Metes una FPGA y un mando de Neo Geo y es lo mismo.
Puede que sea lo mismo para tí, para mí ni mucho menos.
1P Javi escribió:tonicab escribió:Vas a jugar media hora y los sabes.
Puede que sea lo mismo para tí, para mí ni mucho menos.
tonicab escribió:En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?
Si la usas sólo para jugar es lo mismo. Si la quieres para cualquier otra cosa que no sea jugar evidentemente no es lo mismo.
tonicab escribió:
En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?
Si la usas sólo para jugar es lo mismo. Si la quieres para cualquier otra cosa que no sea jugar evidentemente no es lo mismo.
carra escribió:tonicab escribió:En qué no es lo mismo una Mister FPGA que esta Neo Geo Aes+?
Pues hombre hay unas cuantas cosas en las que no es lo mismo.
Igual hay más pero de primeras se me ocurren estas:
1) La Neo Geo la compras y listo, a jugar. La Mister tienes que mirarte cómo funciona, buscarte el core, instalarlo... si quieres que te acepte mandos de Neo Geo lo mismo: necesitas adaptador aparte. Infórmate, búscalo, pídelo, móntalo...
2) Si te quieres centrar en el catálogo de la Neo Geo, con la AES o AES+ tienes una máquina dedicada para ello. La Mister en cambio lo normal es que la quieras para jugar más cosas. Cuando tienes que andar cambiando cores y puertos de mando, por mucho que no sea difícil (que no lo sé) ya no es tan directo. Y al final a lo más directo es a lo que más sueles jugar.
3) Siguiendo con las cosas directas: la AES+ va a tener dip switches físicos para poder cambiar los settings básicos muy rápido. Creo que esto es mejor que andarse aprendiendo menús.
4) Quien tenga (o vaya a tener) cartuchos de Neo Geo, que yo sepa no hay manera de ponerlos en la Mister.
5) Jugar en la Mister puede ser "igual" pero no es igual de legítimo (aunque sea legal). Con la AES+ y los juegos apoyamos a SNK y a las empresas desarrolladoras. Y hacemos oir nuestra voz en la industria para que salgan más cosas que nos gustan como esta. Con la Mister en cambio no ven un duro y pensarán que apostar por el retro no merece la pena.
Bueno, aparte está lo de tener algo en tus manos y poder tener una colección en casa. Eso lo dejo aparte porque se ve claro que a ti no te motiva, pero ten claro también que a muchos sí.
Pues hombre hay unas cuantas cosas en las que no es lo mismo.
Igual hay más pero de primeras se me ocurren estas:
1) La Neo Geo la compras y listo, a jugar. La Mister tienes que mirarte cómo funciona, buscarte el core, instalarlo... si quieres que te acepte mandos de Neo Geo lo mismo: necesitas adaptador aparte. Infórmate, búscalo, pídelo, móntalo...
Hablo de jugar. Si tienes ya todo como yo es encender y listo.
2) Si te quieres centrar en el catálogo de la Neo Geo, con la AES o AES+ tienes una máquina dedicada para ello. La Mister en cambio lo normal es que la quieras para jugar más cosas. Cuando tienes que andar cambiando cores y puertos de mando, por mucho que no sea difícil (que no lo sé) ya no es tan directo. Y al final a lo más directo es a lo que más sueles jugar.
Pero tú tienes la Mister FPGA? Es lo más sencillo del mundo y conectarle un mando igual. Se lo traga todo y con un adaptador puedes poner los mandos que quieras. Yo tengo el de SNES, pero vale para cualquier otro mando.
3) Siguiendo con las cosas directas: la AES+ va a tener dip switches físicos para poder cambiar los settings básicos muy rápido. Creo que esto es mejor que andarse aprendiendo menús.
No sabemos aún como va a ser concretamente. No hablo de lo que no se. Pregunta a Plaion.
4) Quien tenga (o vaya a tener) cartuchos de Neo Geo, que yo sepa no hay manera de ponerlos en la Mister.
Muy perspicaz.
5) Jugar en la Mister puede ser "igual" pero no es igual de legítimo (aunque sea legal). Con la AES+ y los juegos apoyamos a SNK y a las empresas desarrolladoras. Y hacemos oir nuestra voz en la industria para que salgan más cosas que nos gustan como esta. Con la Mister en cambio no ven un duro y pensarán que apostar por el retro no merece la pena.
Ya estamos. jajaja. La moralidad de los hipócritas.
Dark escribió:No se duda de las capacidades de Mister pero….joder una Neo Geo es una Neo Geo y una Mister no puede ser mas Neo Geo que la propia Neo Geo.
Algunos estan viendo su Mister fpga así:
OscarKun escribió:Muy bueno el nuevo video de Creativo mostrando como trabaja Jotego. Menudo currazo que se pega esta gente para sacar esos cores, y el dinero que hay ahí invertido.
Poco reconocimiento tienen.
devh escribió:vadercillo escribió:
No consigo entender a quien puede molestarle esto exactamente aparte de alguien que pretendiera especular con la consola.
Lo que han dicho que es han superado todas las expectativas que tenian, pero no sabemos si se refieren a la totalidad, a la ultimate, a la blanca o a la normal, ¿si mañana cierran las reservas de la ultimate habremos pasado de que han mentido a que han cumplido?
Que problema hay en que todo el que quiera pueda seguir aprovechandose de una oferta cojonuda con la ultimate, de verdad que no consigo entender el problema.
Si alguien se gasta 900€ por hype se merece todo lo que le pase por tirar su dinero, que no estamos hablando de poco dinero precisamente.
Que tu razon para cancelar sea "es que no es limitada" es algo que no consigo concebir.
Los que decís que no lo entendéis entonces porque lo ponen? Tiene que haber una razón, no?
Lo ponen porque le da más valor al producto. Lo hace más atractivo para más gente al ser exclusivo. Igual que hay zapatillas, bolsos, relojes, camisetas, coches, discos, libros y mil cosas más que salen con la etiqueta de "Edición Limitada".
Desde luego que lo hacen por eso y por meter prisa al comprador diciendo que se van a fabricar de esta edición en concreto, en cantidades extremadamente bajas, cuando cláramente es una publicidad engañosa. Ni una cosa, ni la otra. Puro marketing de trileros. Una compañía seria si saca una edición limitada te dice exactamente la tirada que van a sacar, ni uno más, ni uno menos. Y si dice extremadamente bajas, es porque se van a acabar en minutos como no estés avispado. Como pasa con las zapatillas Nike o los relojes Swatch por ejemplo.
Y no estamos hablando de 10, 20 o 50€. Estamos hablando de un producto de casi mil euros. Normal que la gente se mosquee y la esté cancelando.
tonicab escribió:Ya estamos. jajaja. La moralidad de los hipócritas.
cloud_cato escribió:
Da mucha confianza que gente como esta, esté dentro del proyecto
rastapunk escribió:tonicab escribió:Ya estamos. jajaja. La moralidad de los hipócritas.
Cálmate un poco, muchacho. Aquí nadie te ha faltado al respeto...
Mírate la entrevista de Creativo a Jotego, y verás que para empezar, hay varias diferencias, como la salida RGB original de la AES, la salida de audio sin el filtrado que le hace Mister.
Minuto 3:40 (aquí hace especial hincapié en la salida de vídeo y audio vs Mister) ⬇️
Y eso sin contar el tema de los dip switches, poder usar cartuchos y mandos originales, memory card, etc.
Y que conste que a mi el Creativo este me trae al pairo... Pero al papa lo que es del papa.
Saludos.
tonicab escribió:
Simplemente me sorprendió que hablaras de legitimidad y compra de original. No se, no venía al caso y me parece falsa hipocresia.
Respecto las diferencias jugables son diferencias inapreciables. Es como la de sonido que podría haber implementado la de Mister FPGA y mantiene la clásica. Pero son diferencias que no vas a apreciar en ningún caso.
Respecto cartuchos y memory card no se cuantas veces voy a repetir que me refiero a jugar no a lo demás. Es que parece que por un oído os entra y por otro os sale. Sería ciego si no veo que una se mete el cartucho y otra como no se lo meta uno por el orto no se donde lo vas a meter, pero eso lo sabemos todos.
Hablo que si la vas a usar sólo para jugar (como aquí muchos están diciendo) y nunca te vas a cansar (no se yo...) es lo mismo que una Mister FPGA. Ahora bien si quieres revenderla (si puedes en el futuro) o ponerla en una repisa o meterle un cartucho (legítimo o no, no soy tan moralista como tú) se hace necesario una Neo Geo sea la antigua sea la nueva.
Como yo ya jugué a los juegos y no me dicen nada (salvo dos o tres) la compré por tenerla y ya veré lo que hago, pero para jugar ya jugué bastante y no va a ser diferente haber jugado en la Mister FPGA que en noviembre a la consola nueva.