PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
341
11%
345
13%
391
18%
561
8%
242
7%
228
6%
193
7%
200
8%
244
10%
312
Hay 3057 votos.
Seguro que pondrán algún video de la consola funcionando. Un poco de paciencia. Además, todo apunta a que va a funcionar de maravilla, o por lo menos esa es mi impresión.

Siento ser pesado, pero ojalá apuesten de verdad por la consola y licencien nuevos juegos.
Nuevos juegos sería una genialidad. Sino, pues los estudios independientes sacaran cositas.
@aranya A mi me sorprendió que el CEO al cabo de un par de días dijera (tras ver el buen recibimiento de lo que esperaban para un año conseguirlo en un día) estaba considerando en lanzar más juegos... Supongo que lo dijo ya que tenia planeado 30... Que después de esos 30 lancen más ya será cuestión de si los juegos venden.
Kim Hwan escribió:
AzagraMac escribió:@aranya tristemente tengo que darte la razón, aunque personalmente me gustaría ver algo antes del lanzamiento de la consola, y hasta conocer sus tripas tanto de la consola como cartucho.

Lo de las tripas lo veo difícil, como mucho pueden decir algo más en un segundo vídeo entrevista extraoficial que queda pendiente pero ya veremos si lo lanza...

Supongo que lo próximo que mostraran oficialmente es un unboxing de un juego y/o algo sobre los mandos.... A partir de septiembre veremos [360º]

Las tripas, yo me ofrezco a vérselas cuando la tenga al menos mínimo una semana en casa y vea que funciona bien. [carcajad]
@AzagraMac Algunos antes de probar consola, juegos y mando será lo primero que hagan... luego que después funcione ya es secundario XD
Yo solo espero que lleve el chip gordo.
Yo con que rule GTA6 a 60fps me vale... los ASICs esos seguro que pueden, Miami me lo confirmó.
Ahora toca secretismo y cuando se vaya acercando la fecha de salida vamos a tener una buena traca final de noticias, fomo e información para caldear el ambiente.
esoj1 escribió:Ahora toca secretismo y cuando se vaya acercando la fecha de salida vamos a tener una buena traca final de noticias, fomo e información para caldear el ambiente.

Una buena forma de crear FOMO y HYPE seria anunciar la siguiente tanda de 10 juegos que saldrán de cara a 2027 antes del lanzamiento en noviembre.
Teniendo en cuenta como la anunciaron de un dia para otro y sin que nadie supiera nada no me pareceria raro que no vieramos nada hasta el proximo evento, yo la verdad es que no tengo mucho hype por verla funcionando doy por hecho que va a ser igual que las Mister.

Tengo mas curiosidad por ver lo materiales que otra cosa, los mandos sobre todo que los de la antigua son jodidamente horribles.
vadercillo escribió: ...los mandos sobre todo que los de la antigua son jodidamente horribles.

Imagen
stormlord escribió:
vadercillo escribió: ...los mandos sobre todo que los de la antigua son jodidamente horribles.

Imagen

Pero si es verdad, solo se salvaba la palanca (bola no) y los botones bufffff [+risas]
RafaFyty21 escribió:
esoj1 escribió:Ahora toca secretismo y cuando se vaya acercando la fecha de salida vamos a tener una buena traca final de noticias, fomo e información para caldear el ambiente.

Una buena forma de crear FOMO y HYPE seria anunciar la siguiente tanda de 10 juegos que saldrán de cara a 2027 antes del lanzamiento en noviembre.

Una buena forma de recibir cancelaciones de algunos juegos si…

Imagínate que anuncian Trash Rally, si ya el Over Top tiene pocas ventas cuantas cancelaciones iba a tener???

La nueva tanda no vamos a saber nada hasta después de la salida.
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:

Imagen

Pero si es verdad, solo se salvaba la palanca (bola no) y los botones bufffff [+risas]

Pues con los años que tienen ya van perfectos, no sé qué buscáis en un mando arcade sinceramente. La calidad es más que suficiente.

Todo es mejorable pero decir que son una puta mierda es un comentario bastante arriesgado.

¿Acaso prefieres la basura de Arcade Stick de SEGA?, ese sí que apesta y me duele decirlo que SEGA es lo más grande de la historia, pero las cosas como son.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:
Imagen

Pues con los años que tienen ya van perfectos, no sé qué buscáis en un mando arcade sinceramente. La calidad es más que suficiente.

Todo es mejorable pero decir que son una puta mierda es un comentario bastante arriesgado.

Yo pienso que lo mismo que han mejorado la memory pueden haber mejorado el arcade stick.... como por ejemplo que la bola no se agriete sin tocarla... pero ya veremos pronto.
Los mandos los mejoran simplemente con permitir que sean fácilmente modificables.

Que puedas reemplazar palanca y botones al gusto.
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:

Yo pienso que lo mismo que han mejorado la memory pueden haber mejorado el arcade stick.... como por ejemplo que la bola no se agriete sin tocarla... pero ya veremos pronto.

Para mí lo único cutre es la bola. Sin tener eso en cuenta me parece un mando bastante guay.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:
Imagen

¿Acaso prefieres la basura de Arcade Stick de SEGA?, ese sí que apesta y me duele decirlo que SEGA es lo más grande de la historia, pero las cosas como son.

El mando salvo que no haya tocado un arcade en tu vida tiene un tacto horrible, los botones estan como sueltos y huecos para mi es lo peor de la consola, cumplen su funcion porque en su dia aparte del de megadrive poco mas habia, si vienen con los mismo le intentaria meter unos seimitsu o sanwa sin duda que mejoran la experiencia una barbaridad.

La grieta de la bola al final era algo mas estetico no me molestaba tanto pero los botones eran y son horribles.
vadercillo escribió:
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:

El mando salvo que no haya tocado un arcade en tu vida tiene un tacto horrible, los botones estan como sueltos y huecos para mi es lo peor de la consola, cumplen su funcion porque en su dia aparte del de megadrive poco mas habia, si vienen con los mismo le intentaria meter unos seimitsu o sanwa sin duda que mejoran la experiencia una barbaridad.

La grieta de la bola al final era algo mas estetico no me molestaba tanto pero los botones eran y son horribles.

Ok, la Neo Geo no es para ti [+risas]
stormlord escribió:
vadercillo escribió:
stormlord escribió:Pues con los años que tienen ya van perfectos, no sé qué buscáis en un mando arcade sinceramente. La calidad es más que suficiente.

Que hago entonces con los 3 mandos que tengo la consola y los 20 juegos, joder ya me lo podias haber avisado hace 15 años
esoj1 escribió:
RafaFyty21 escribió:

Una buena forma de recibir cancelaciones de algunos juegos si…

Imagínate que anuncian Trash Rally, si ya el Over Top tiene pocas ventas cuantas cancelaciones iba a tener???

La nueva tanda no vamos a saber nada hasta después de la salida.

El bueno en realidad es el Neo Drift Out.

Entre el Trash Rally y el Over Top elijo el Over Top. Los dos tiene el mismo defecto, duran 8-9 minutos.
vadercillo escribió:
stormlord escribió:
vadercillo escribió:

Que hago entonces con los 3 mandos que tengo la consola y los 20 juegos, joder ya me lo podias haber avisado hace 15 años

Demasiado tarde compañero xD
Los arcade Stick de NeoGeo no estan a la altura ni de un 8bittdo arcade normalucho simplemente por los botones.

Eso es así, en la época era top pero hoy en día pues es cutrecillo.

Pero vamos que no los cambien, aqui se trata de imitar la consola de la época y en ello van los mandos así que me parece OK.

En cuanto a que podrian enseñar, yo quiero ver los juegos con su caja y su manual a ver como son, sobre todo los europeos, si son los manuales de la época u otros, si vienen en todos los idiomas o sólo en Inglés.

Un Saludo.
@naxeras ver y oír, tengo esperanzas en que el sonido merezca la pena.
Ahora que os leo seimitsu y sanwa, qué recuerdos de la época de Street Fighter 4. Me tunee un arcade stick oficial del juego (el standard), le añadí dos botones más para tener los 8 del tournament y obviamente monté sanwa. Luego me compré el tournament y también los cambié, mucho más sencillo aquí. Aún lo conservo.

Sobre Over Top, a mí me da la vida tener a mano algún arcade de carreras. Ahora le estoy dando cera al primer Hot Wheels Unleashed entre partidas a otros juegos.

Pues me pasará lo mismo con AES+, estaré hasta los huevos que me maten en el Metal Slug y lo pondré para echar alguna carrerilla corta.
11773 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236