PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
324
11%
324
13%
364
18%
517
8%
226
7%
214
6%
183
7%
188
8%
229
10%
298
Hay 2867 votos.
Limitado está él y no la consola.

Solo la quieren por tener algo exclusivo que otros no puedan vestir, pero, claro, se le jode el negocio viendo que hasta un abuelo la va a poder reservar con su pensión dentro de 4 meses.

El fiel ejemplo que no es gusto por los videojuegos sino gusto por ser más que los demás.

Que Plaion le hagan una Mongue Edition 1/1.
sahaquielz escribió:Yo no acabo de entender la consola ultimate.
es la misma consola que la negra. Simplemente meterán en el pack las primeras unidades, las de número de serie más bajo.

Si fabrican por ejemplo 100.000 en total, ¿cuántas de ellas son ultimate????
Las que ellos quieran. Las que metan en la caja del pack ultimate con la estantería y los juegos.

Así que lo que es edición limitada es la caja y la estantería. La consola y los juegos son los mismos.

(Deberíamos enviar un espía a la fabrica de estanterías. Así sabríamos cuántas unidades hay de ultimate) [360º]

Yo todavía no tengo claro si vendrá con número de limitada...aparte del serial de la consola me refiero...si tuviera que apostar creo que sí que vendrá, pero en la caja de la edición no en la consola
Clarke escribió:No entiendo estas cosas.

Limitan las copias a 300 unidades pero saliendo AES+ de aquí a unos meses... ¿no les convendría hacer mejor una preventa durante cierto tiempo, uno o dos meses, al precio de salida de los juegos de Plaion y darle a producir lo que se haya vendido y un poquito más?

Efectivamente es un sinsentido total y absoluto. Figuras como la preventa con una cantidad mínima para que el proyecto se lance a producir. Sin ir más lejos, si alguno es aficionado a los juegos de mesa, hace cosa de un año aproximadamente, lanzaron una preventa de un juego llamado Middara, con un mínimo de 500 copias para mandar a producir el juego, si no se alcanzaba ese número de copias pedidas en el tiempo que limitaron, el juego no se producía.
De tal forma que te garantizas a priori un número de copias mínimas pudiendo ajustar el precio y no te compromete a producir nada si no se alcanza el umbral establecido porque no dan los números.
@Baek claro pero mi punto es que no tenemos ni idea de esa informacion, entenderia esa queja si en noviembre tenemos los datos y vemos que efectivamente nos habian engañado, pero ahora mismo quien coño sabe cuantas ultimate hay reservadas aparte de plaion.

Es que ha pasado un mes solamente, y es lo que te decia si mañana chapan las prereservas han pasado magicamente de mentir y engañar al consumidor a todo lo contrario? No tiene ningun sentido quejarse de algo asi sin tener ningun dato real.
vadercillo escribió:@Baek claro pero mi punto es que no tenemos ni idea de esa informacion, entenderia esa queja si en noviembre tenemos los datos y vemos que efectivamente nos habian engañado, pero ahora mismo quien coño sabe cuantas ultimate hay reservadas aparte de plaion.

Es que ha pasado un mes solamente, y es lo que te decia si mañana chapan las prereservas han pasado magicamente de mentir y engañar al consumidor a todo lo contrario? No tiene ningun sentido quejarse de algo asi sin tener ningun dato real.

La frase de "extremely low quantities" está en la web desde el primer momento, es decir, desde antes de que se viera el hype que se generó, que les llevó a vender, en poco tiempo, las previsiones de un año. Por lo que, si tus previsiones ya eran muy inferiores a lo que fue realmente, y aún con esas previsiones pones "extremely low quantities", pues poco más hay que decir. Si mañana chapan las reservas no cambia nada, y si las hubiesen chapado hace un mes tampoco. Con ese dato engañaron para generar hype, ya pase lo que pase, es así.

Y ahora yo espero que ya no chapen nada y hagan todas las que les demanden, total, el engaño ya lo hicieron, pues al menos que nadie que quiera esa edición se quede sin ella. Pero para mi es algo que resta seriedad y credibilidad a la compañía.
Que manía que con que todo se hace con intención de especular. Que no siempre se trata de eso. Algo extremadamente limitado tiene un plus de exclusividad, es un valor añadido. No es por fardar de cara a los demás, es por la propia satisfacción personal que te da el tener un articulo raro.

Si yo me compro por ej una figura limitada a 200 unidades, lo hago primero porque me gusta, pero también por ser un ítem extremadamente exclusivo. Si luego me entero que de esa misma figura se ha hecho una tirada de 1000 unidades más me sentiría un poco estafado.

La devolvería por eso? no.

La compraría igual si de inicio fueran esa mil? pues claro. Pero no me estarían engañando.
Yo creo que la gente ha reservado en masa la AES+ normal, en menor medida la 35 Aniversario y muy poca gente ha reservado la Ultimate. ¿Acaso os pensáis que la mayoría de la gente tiene frescos las 900 cucas que cuesta? Ni pagando a plazos ni leches, que al final del día, acabas pagando esos 900 aunque sean troceados.

No se sabe que cantidad de unidades habrá de la Ultimate, que no me cabe duda que será limitada (igual que la blanca) pero estamos ante una cantidad de unidades limitadas en cómputo mundial, es decir, más de las que se piensan algunos.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Yo como futuro comprador recurrente de AES+ ,necesito saber por parte de PLAION/SNK información acerca de futuros lanzamientos en cuanto a catálogo de juegos.

A estas alturas y tras haber soltado mi dinero hace 2 meses ,quiero saber si voy a poder comprarme en 2027 por ejemplo el KOF98 en AES+. Vamos, saber que hoja de ruta planea está empresa para nosotros , sus usuarios.

Va siendo hora de alguna nota de prensa. De noticias a pie de página web o algo más de información por su parte.
@Baek pero sabes cuantas ultimate se han reservado? Sabes cuantas son para ellos extremely low? Lo unico que han dicho dicho es que han sobrepasado sus expectativas pero no han especificado en que salvo que hayas visto algo que yo no.

Que es para ti extremely low 10.000 porque si aqui estan hablando de que se vendan millones (cosa imposible) para esa persona extremely low seran 100.000, estas sacando conclusiones sin tener ningun dato.

Si en noviembre resulta que solo hay 2000 ultimate reservadas seguiras diciendo que han mentido?
Me gustaría reseñar un tema curioso.

Cada vez que Spine saca un video de X tema de la AES+, empiezan a llegar mensajes al foro con el temita en cuestión, y concretamente para respaldar las argumentaciones que se dan en susodichos vídeos. Sospechoso cuanto menos.
vadercillo escribió:Si en noviembre resulta que solo hay 2000 ultimate reservadas seguiras diciendo que han mentido?

Para algo tan de nicho, incluso 2000 me parecen bastantes para decir "extremely low quantities", pero aún así, da igual, si finalmente son 2000 te las acepto y en noviembre te diré que me equivoqué. Pero estoy convencido de que van a ser bastantes más, llegado el día cítame si quieres, no tendré problema en reconocer lo que sea.
@Baek no hombre si no es cuestion de tenerla mas larga, no es por tener razon me refiero que ahora mismo solo podemos especular no se puede ser tan tajante sin ningun dato.
@Tvboy la borregada que le sigue y le dice si a todo y estan adoctrinados por su pensamiento.

Ah y no digas nada en sus canales que te banean y te mandan a sus secuaces.
Baek escribió:
vadercillo escribió:@Baek claro pero mi punto es que no tenemos ni idea de esa informacion, entenderia esa queja si en noviembre tenemos los datos y vemos que efectivamente nos habian engañado, pero ahora mismo quien coño sabe cuantas ultimate hay reservadas aparte de plaion.

La frase de "extremely low quantities" está en la web desde el primer momento, es decir, desde antes de que se viera el hype que se generó, que les llevó a vender, en poco tiempo, las previsiones de un año. Por lo que, si tus previsiones ya eran muy inferiores a lo que fue realmente, y aún con esas previsiones pones "extremely low quantities", pues poco más hay que decir. Si mañana chapan las reservas no cambia nada, y si las hubiesen chapado hace un mes tampoco. Con ese dato engañaron para generar hype, ya pase lo que pase, es así.

Y ahora yo espero que ya no chapen nada y hagan todas las que les demanden, total, el engaño ya lo hicieron, pues al menos que nadie que quiera esa edición se quede sin ella. Pero para mi es algo que resta seriedad y credibilidad a la compañía.

Y otra vez con la frase ? [+risas] Pero si no sabemos cuantas Ultimate han reservado ni dieron un numero [tomaaa]
vadercillo escribió:@Baek no hombre si no es cuestion de tenerla mas larga, no es por tener razon me refiero que ahora mismo solo podemos especular no se puede ser tan tajante sin ningun dato.

Es que en este caso yo considero que es evidente, no tenemos los datos exactos, pero yo creo que nos podemos hacer una idea global sin demasiado margen de error. En un día las previsiones de un año, pasaron casi dos meses, pues poco más...

No pretendo tenerla más larga que nadie, sólo expongo mi opinión y el por qué creo eso. También he dicho que a mi me da igual que sean 100 o 100K, no voy a cancelar mi reserva, sólo digo que se trata de un engaño, nada más.
Tvboy escribió:Me gustaría reseñar un tema curioso.

Cada vez que Spine saca un video de X tema de la AES+, empiezan a llegar mensajes al foro con el temita en cuestión, y concretamente para respaldar las argumentaciones que se dan en susodichos vídeos. Sospechoso cuanto menos.

Me he dado cuenta también [carcajad]
Seré el único que la quiere para jugar?

Dijeron que es una recreación por hardware y ya, dónde veis tanto problema?

Los juegos van a tener los mismos timings, hay flashcard para quien quiera trastear con todo el catálogo hasta el infinito, incluso seguramente con mayor parque de consolas bajen su precio.

De verdad que no se donde está el problema para tanto tiro al aire a diario.

Lo peor de todo que es lo típico que una vez lo tengáis en casa (si es que la llegáis a comprar, que lo dudo) ni le hacéis caso, si, los que estoy mareando a diario me dirijo…

Dejadnos disfrutar, cansa tanta sandez…
sin tener números decir poco o mucho es totalmente relativo.

lo que a día de hoy tiene pinta es que van a tenerlo abierto durante X meses y llegada cierta fecha cerrar el grifo y fabricar en esas cantidades, y el que llegue después pues se quedara sin nada.

al final del día mas allá del asic, el resto son componentes genéricos por lo que para un empresa que lleva tiempo fabricando hardware aumentar hasta ciertos niveles las cantidades les va a suponer poco lio.

si un porcentaje importante de vuestra razón de compra es el fomo, creo que mas que molestaros con ellos deberíais reevaluar vuestros valores, que los precios de lo "limitado" son mas algo comprado a precio con descuento de pack que algo que cuesta un extra por ser exclusivo.
Kim Hwan escribió:
Tvboy escribió:Me gustaría reseñar un tema curioso.

Me he dado cuenta también [carcajad]

Como yo no le sigo, no me he dado cuenta.

Lo que si se es que soy más feliz teniendo un pensamiento propio, ni mejor ni peor, solo propio.
@Pistu Yo no reservé la Ultimate, pero si fuera uno de los primeros 1/X No troceo la estantería y la vendo a cachitos, la polvorizo y la vendo a gramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo acabo de ver que tengo la order#7866 en la ultimate y la Order #ReplayEU19922 en la blanca con 5 dias de diferencia entre una y otra no ansias
timehero escribió:que los precios de lo "limitado" son mas algo comprado a precio con descuento de pack que algo que cuesta un extra por ser exclusivo.

Claro, y por eso llevan toda la vida existiendo ediciones de consolas y juegos con más o menos añadidos que suponen un ahorro frente a comprar cada cosa por separado, pero si vendes una edición limitada y numerada, estás vendiendo otra cosa, y te estás aprovechando de eso.

La Ultimate era una buena opción por precio frente a comprarlo todo por separado, pues pueden anunciarlo de ese modo, pero si dices que es una edición numerada y que se van a producir extremadamente pocas unidades no es el cliente el que se está autosugestionando, eres tú el que le está "obligando" a tomar una decisión rápida para que no se quede sin ella, por tanto, lo estás engañando.

cloud_cato escribió:Como yo no le sigo, no me he dado cuenta.

Lo que si se es que soy más feliz teniendo un pensamiento propio, ni mejor ni peor, solo propio.

Lo gracioso es que para darse cuenta de esas cosas, lo primero que tienen que hacer es ver a esos personajes, es decir, darles de comer. Y por si fuera poco, luego además les dan publicidad, el combo perfecto para que el personaje en cuestión se ría de ellos mientras factura a su costa.
Yo he pillado la Ultimate, y en el fondo me importa un pimiento que venga numerada. La he pillado porque cuando me di cuenta de que quería siete juegos, el segundo stick, la tarjeta de memoria y que no me importaría tener también los otros tres juegos me dije, me trae a cuenta. En un principio iba a pillar la blanca pero game no confirmaba existencias y fui a la página de plaion y ahí tras pensarlo tomé la decisión.

Lo que yo si creo es que se van a vender de 250k a 400k consolas a nivel global, no van a ser millones pero tampoco van a ser unos pocos miles, lo que me parece una excelente noticia porque sería literalmente doblar el parque de consolas y con un mensaje aún más importante, se puede vender un sistema clásico de 16 bits con tecnología actual y puede ser rentable comercialmente.
@vadercillo En japón a un señor le salía 5000 en la orden pero no dijo cual había reservado.... En todo caso eso de el numero de la orden no haría mucho caso ya que por aquí decían hace semanas más de 25.000, es decir, está claro que si reservas una memory blanca ya es una orden...

@Baek Yo no lo sigo, me las cuentan o las leo por el foro [sonrisa] Pero las chorradas que se ve que dice son top XD
Hace un mes comentaba yo también que lo de las ediciones limitadas en cantidades extremadamente bajas estaba siendo un camelo de primera, que estaban explotando el FOMO, que vendían una exclusividad que parecía dudosa... Y casi se me comen los incipientes fanboys de plaion. Alguien incluso afirmó que habían modificado el texto, los buenos de plaion, y quitado lo de "extremadamente"... hay que autoengañarse fuerte. Se repite esa idea infantil de "multinacional que fabrica juguetes que me gustan buena, usuario malo" (sospechoso de especulador/piratón o lo que toque).
Veo que una vez sosegado el hype se puede sacar el tema.

A la conclusión que más o menos se llegó es que, al verse superadas sus expectativas, habían empezado a fabricar a demanda lo que se supone que tenía pensado como limitado al principio. Sigue siendo un engaño publicitario, pero bueno, si sirve de excusa...

Reservé la Ultimate porque quería todo el pack, es mi primera aes. Y por supuesto no lo voy a cancelar, lo habría comprado igualmente si no fuera "limitado".
jordi_lh escribió:
Lewis-Angelo escribió:fueron tremendas las semanas después del anuncio, revivir lo retro, que añadan HDMI, reediten juegos, la ilusión de que otros pudiesen hacer lo mismo con Megadrive o Supernintendo

me gustaría saber el número de mensajes al día en este hilo para ver cómo ha ido evolucionando
pero el hype no ha llegado a Junio

esta semana han dejado escapar la oportunidad de darle más vidilla, anunciando los siguientes 10 juegos por ejemplo
imagino que no esperaban vender tanto

llevo tiempo pensándolo y creo que voy a cancelar la reserva
Septiembre es el mes más fuerte en lanzamientos en años, Octubre está bastante lleno también, y en Noviembre está todo el mundo esquivando a GTAVI

la Ultimate Edition aún está para reservar, y eso que decían que iban a sacar muy pocas unidades
me la juego a que se quieran quitar stock de encima y hagan ofertas locas
imagino que más gente cancele viendo el panorama, y espere a ver el catálogo real en un futuro

Y aquí el mensaje ejemplo a lo que mencionaba de la preocupación de la peña por si es limitada o no ¿qué más te da? A no ser que esperes un redito económico futuro y tu interés real era el de subirte al carro de la especulación videojueguíl... en fin.

obviamente sí da más, no la ultimate que no me interesa, si no que las cosas de las descripción no son ciertas
y que lo han hecho para generar prisa en las reservas, en vez de que la gente espere al lanzamiento y compre con tranquilidad
¿es anti especulación?, me parece perfecto, ahora que sea anti fomo [+risas]

¿qué son bajo pedido?, eso tampoco es lo que pone en la descripción
el resto de máquinas de la página tienen stock, así que es difícil qué pensar

y la consola sí la quiero, pero no se sabe si van a poner el resto de juegos en lo que estaría interesado para tener una colección decente
han dicho que van a sacar más para que la gente no se baje del carro, pero no han dicho cuáles que es lo importante

no cago dinero, y el calendario se ha puesto muy duro
es un dilema para mi
problemas del primer mundo
Japón a full con SNK [chiu] [amor]

@Crápula @Pistu Yo tb compré la consola para jugar con ella a todo. De hecho compré una estantería nueva para ir poniendo los juegos de AES+ en ella etc. También coincido en que pille la Ultimate por qué tras querer 6 juegos y un stick extra pues eché cuentas y me salía mejor la ultimate con el código welcome10 ese.
Lo que no me gusta es que Plaion no suelte información de nada. Ni de lanzamientos futuros , ni de como va la producción etc.
El problema es el conceto.

Para alguno "extremely low" deberían ser unas 300, y como es lo que piensan, es lo que tiene que ser. Para plaion "extremely low" igual son 5000 maquinas, o 6000, o 7000.
ApoLo escribió:@Crápula @Pistu Yo tb compré la consola para jugar con ella a todo. De hecho compré una estantería nueva para ir poniendo los juegos de AES+ en ella etc. También coincido en que pille la Ultimate por qué tras querer 6 juegos y un stick extra pues eché cuentas y me salía mejor la ultimate con el código welcome10 ese.
Lo que no me gusta es que Plaion no suelte información de nada. Ni de lanzamientos futuros , ni de como va la producción etc.

jejeje, hombre.. no creo que salga el de plaion.uk en la fábrica diciendo: chicos! la producción va bien y levantando el pulgar [oki] xD
con la información que han dado y las respuestas del vídeo de preguntas frecuentes, en principio hasta que empiecen a llegar a los yutuber... estaría
Ayer me dio por buscar cuáles eran los primeros juegos de deportes como balonmano, waterpolo o hockey sobre hierba.

Sobre hockey sobre hierba, me parece que ni han sacado. Hubo un proyecto hace unos años, pero no sé si fructificó.

Sobre waterpolo, sorprendente el Water Polo de Commodore 64, del 87.

Y sobre balonmano... parece que los dos primeros son, si aceptamos que barco es animal acuático, dos juegos futuristas: el Speedball (y su secuela) y el Heavy Smash (de Data East del 93):

Imagen

Otro que se podría relanzar para la Neo Geo+.
Señor Ventura escribió:El problema es el conceto.

Para alguno "extremely low" deberían ser unas 300, y como es lo que piensan, es lo que tiene que ser. Para plaion "extremely low" igual son 5000 maquinas, o 6000, o 7000.

Pero no lo entienden, y lo volverán a repetir mil veces. Les da tirria que esté la reserva disponible... POR ? ein?
rudedude escribió:
ApoLo escribió:@Crápula @Pistu Yo tb compré la consola para jugar con ella a todo. De hecho compré una estantería nueva para ir poniendo los juegos de AES+ en ella etc. También coincido en que pille la Ultimate por qué tras querer 6 juegos y un stick extra pues eché cuentas y me salía mejor la ultimate con el código welcome10 ese.

jejeje, hombre.. no creo que salga el de plaion.uk en la fábrica diciendo: chicos! la producción va bien y levantando el pulgar [oki] xD
con la información que han dado y las respuestas del vídeo de preguntas frecuentes, en principio hasta que empiecen a llegar a los yutuber... estaría

Ya joer jajaja. Me refiero más a un poquito más de información y transparencia . Que apenas han dicho nada después de activar las reservas. Cosas simples como : ya se ha iniciado la producción. En 2027 vendrán más juegos... Yo que se , cositas que nos tengan un poco informados , más que nada para saber si lo que compro es este pack inicial o un proyecto de futuro con lanzamientos regulares.
Kim Hwan escribió:
Señor Ventura escribió:El problema es el conceto.

Pero no lo entienden, y lo volverán a repetir mil veces. Les da tirria que esté la reserva disponible... POR ? ein?

Aquí hay dos problemas claros, el primero es el que nos han acostumbrado de escasez, donde cada cosa que sale se agota y no hay más, y el segundo es el de la inmediatez, donde compras algo y al día siguiente lo tienes en casa.

Este producto no cumple ninguno de los dos supuestos anteriores y la gente está que se sube por las paredes...

Por suerte yo soy extremadamente paciente (para los estándares actuales) y no necesito que mi producto sea escaso ni exclusivo, así que estoy completamente al margen de los problemas que se plantean.
@cloud_cato Y encima si hay pocas unidades la gente se queja y si hay para quien las quiera quejas también... Madre mía como está el patio.... Todo son quejas quejas quejas... y eso que no han enseñado nada prácticamente [+risas]
Lo que ocurre desde hace muchos años con los videojuegos es una vergüenza. Muchos están podridos por el cochino dinero, no ven más allá de un negocio inmediato, un puto asco.

Me parece bien y lógico que haya negocio con material viejo y descatalogado, al fin y al cabo son artículos que escasean, crean demanda y subida de precios, es lo mal normal del mundo, pero que toquen los cojones con consolas y juegos que aún no han salido es jodidamente lamentable, toda esa gente tiene la cabeza reventada, que les jodan.
En vez de disfrutar de las cosas, disfrutan quejándose XD
Todo esto me recuerda al compañero de colegio que te decía que no había estudiado y que estaba jodido. Luego llegaba el examen y sacaba sobresaliente y tú suspendías.

Yo entiendo al especulador. Los juegos se la sudan. La historia, la consola, los juegos,... sólo lo ve como negocio.

Yo hace 20 años estaba en un foro de relojes. Los Rolex tenían el 10% de descuento en CO y de muchísimo más en mercado gris e incluso entre particulares (30-40%). Se aprendía de todas las marcas. Había muchas marcas míticas que hoy en día no salen como sale Rolex (Panerai por ejemplo). Ahora te ves vídeos de gente (muchos que no habían ni nacido cuando yo estaba ya en ese foro) hablando de Rolex como si hubieran descubierto América y diciéndole a la gente cual comprar, tal o cual. A esos se la suda los relojes. No tienen ni idea de su historia ni nada. Esos sólo ven un producto que vender o que la gente desea comprar y no puede. Un negocio.

Pues dicho esto, a este le pasa igual. Sólo ve el negocio. Se la suda que sea una consola clásica pero nueva, con la actualidad como HDMI y poco más. Sólo es feliz con el anillo del poder y no quiere que lo tenga nadie más. Él mismo reconoce implícitamente con sus vídeos que no le interesan los juegos sino el valor que él pueda percibir. No hay más.

Respecto unidades de Ultimate es que ni siquiera sabemos cuantas se han vendido. Yo iba a cancelar (pero porque al final no iba a jugar y es un armatoste que hay que poner en casa) pero ahora me esperaré a ver cuando llegue porque siempre se puede descambiar. Pero nunca la compré por ser limitada la verdad. La compré para tener el pack entero y ahorrarme pasta comprando suelto.
ApoLo escribió:
rudedude escribió:

Ya joer jajaja. Me refiero más a un poquito más de información y transparencia . Que apenas han dicho nada después de activar las reservas. Cosas simples como : ya se ha iniciado la producción. En 2027 vendrán más juegos... Yo que se , cositas que nos tengan un poco informados , más que nada para saber si lo que compro es este pack inicial o un proyecto de futuro con lanzamientos regulares.

lo de que habrá mas juegos es sabido que más... habrá, cuántos?, depende de cómo funcione la cosa, si el lanzamiento inicial sale bien pues siguen, esa es la intención de plaion desde el principio
si no dan más información es por no querer aventurarse y que luego la acogida no sea la deseada.
vamos, que no te van a decir ahora todo lo que tienen planeado si el proyecto fracasa antes de salir, pero la pinta es buena ya que las previsiones que habían hecho se les quedaron pequeñas, tendrán que replantear algunas cosas también
@rudedude Eso, eso, que se estiren y recuperen alguna licencia :p
Kim Hwan escribió:@rudedude Eso, eso, que se estiren y paguen alguna licencia :p

si se han tomado la molestia de portar juegos que solo están en mvs, o incluir los extras que tienen otras versiones... pueden hacer cualquier cosa
los dueños son gente que colecciona a un niveles que aquí no hemos visto, vamos que les gusta y saben lo que hacen
@rudedude Esperemos, pero por ejemplo no se si sale más a cuenta pagar para recuperar una licencia o pagar para una conversión y subtitulado oficial de un Samurai RPG, pero bueno, visto lo que han hecho con el del golf ya es muy positivo :D
rudedude escribió:
Kim Hwan escribió:@rudedude Eso, eso, que se estiren y paguen alguna licencia :p

si se han tomado la molestia de portar juegos que solo están en mvs, o incluir los extras que tienen otras versiones... pueden hacer cualquier cosa
los dueños son gente que colecciona a un niveles que aquí no hemos visto, vamos que les gusta y saben lo que hacen

Eso da esperanza, la verdad.

Dijeron que para Enero anunciarían nuevos juegos, aunque para mí es demasiado tiempo de espera para un anuncio.

Sinceramente, creo que es más rentable ir anunciando ya mas juegos y abrir las reservas en Noviembre.
¿De verdad quereis la neo geo para que hagan ports?, y mas aún, ¿para que hagan ports de juegos muy inferiores a la neo geo?.

Pedís ports de títulos que claramente sería mas satisfactorio ver en una snes o una megadrive.
vadercillo escribió:

No consigo entender a quien puede molestarle esto exactamente aparte de alguien que pretendiera especular con la consola.

Lo que han dicho que es han superado todas las expectativas que tenian, pero no sabemos si se refieren a la totalidad, a la ultimate, a la blanca o a la normal, ¿si mañana cierran las reservas de la ultimate habremos pasado de que han mentido a que han cumplido?

Que problema hay en que todo el que quiera pueda seguir aprovechandose de una oferta cojonuda con la ultimate, de verdad que no consigo entender el problema.

Si alguien se gasta 900€ por hype se merece todo lo que le pase por tirar su dinero, que no estamos hablando de poco dinero precisamente.

Que tu razon para cancelar sea "es que no es limitada" es algo que no consigo concebir.

Los que decís que no lo entendéis entonces porque lo ponen? Tiene que haber una razón, no?

Lo ponen porque le da más valor al producto. Lo hace más atractivo para más gente al ser exclusivo. Igual que hay zapatillas, bolsos, relojes, camisetas, coches, discos, libros y mil cosas más que salen con la etiqueta de "Edición Limitada".

Desde luego que lo hacen por eso y por meter prisa al comprador diciendo que se van a fabricar de esta edición en concreto, en cantidades extremadamente bajas, cuando cláramente es una publicidad engañosa. Ni una cosa, ni la otra. Puro marketing de trileros. Una compañía seria si saca una edición limitada te dice exactamente la tirada que van a sacar, ni uno más, ni uno menos. Y si dice extremadamente bajas, es porque se van a acabar en minutos como no estés avispado. Como pasa con las zapatillas Nike o los relojes Swatch por ejemplo.

Y no estamos hablando de 10, 20 o 50€. Estamos hablando de un producto de casi mil euros. Normal que la gente se mosquee y la esté cancelando.
Señor Ventura escribió:¿De verdad quereis la neo geo para que hagan ports?, y mas aún, ¿para que hagan ports de juegos muy inferiores a la neo geo?.

Pedís ports de títulos que claramente sería mas satisfactorio ver en una snes o una megadrive.

No, yo no quiero ports mediocres, quiero reediciones de juegos clásicos del sistema y de los otros sistemas "hermanos" (NeoGeo CD y MVS).

@devh ok, entiendo tu punto de vista y las cancelaciones, pero existe la posibilidad absoluta de cancelar, así que ningún problema, que cancele quien quiera y listo.
cloud_cato escribió:
Señor Ventura escribió:¿De verdad quereis la neo geo para que hagan ports?, y mas aún, ¿para que hagan ports de juegos muy inferiores a la neo geo?.

No, yo no quiero ports mediocres, quiero reediciones de juegos clásicos del sistema y de los otros sistemas "hermanos" (NeoGeo CD y MVS).

@devh ok, entiendo tu punto de vista y las cancelaciones, pero existe la posibilidad absoluta de cancelar, así que ningún problema, que cancele quien quiera y listo.

No es mi caso, pero yo les entiendo. Pero hay gente que les pone como al demonio y no saben cual es la razón de cada uno. Ni el esfuerzo que le supone. Ni lo que le gusta coleccionar artículos exclusivos, ni muchas razones que puede tener cada uno.
De verdad creéis que los que son scalpers están aquí en el foro escribiendo?
Esos profesionales que reservaron 10 las devolvieron hace 1 mes y se movieron a otra cosa mariposa. Estáis pegando palos equivocados a mi modo de ver.

En mi caso me metieron prisa porque de verdad creía que se iban a acabar en nada y me iba a quedar sin consola y sin juegos y sobretodo sin el descuento.
@devh y no sabes cuánto me alegro de que hayan conseguido ahuyentar a los especuladores de este producto.

Aún queda alguno, pero la mayoría han salido corriendo al ver que no iban a sacar tanto beneficio instantáneo.

Ojalá nos quedemos solo aquellos a quienes nos interesa de verdad el producto, y todos podamos tener lo que queremos.

Yo solo pido el SS RPG para AES [angelito]
Nadie que compre las reediciones las querrá para jugar. Ya tienen mil versiones e incluso FPGA.

Yo más bien lo veo como caja bonita de título mítico. Una caja de Golden Axe (que ya lo hay aunque no oficial), Snow Bros, Tortugas Ninja, Los Simpsons, ... tiene que ser mítico. Por eso yo sólo compraría en original para acompañar a la máquina.
9281 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186