PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
233
11%
226
13%
258
18%
367
8%
156
7%
143
6%
126
7%
132
8%
158
10%
211
Hay 2010 votos.
Tengo un buen espacio bajo cubierta que querré habilitar para ocio, videojuegos... y como gimnasio, entre otras cosas. Está perfectamente aislado, pero hasta que no ponga un par de ventanas ahí le rondará los 30 y pico grados en verano, pero sobre todo cierta humedad, claro.
Sería demasiado bonito pensar que el siguiente hardware en el que trabajan sea Cps changer ?
Pues de momento me conformo con el METAL SLUG que viene con la consola blanca de Game.
retro-clon escribió:@Señor Ventura es una master system de tectoy :-?

Mae mía, SEGA regalando su licencia. La última etapa de Tectoy ojito... y la mencionada AT Games.... productos del averno. Menos mal que les hicieron entrar en razón. Recuerdo reventar Twitter cuando se suponía que su mini la hacía ATGames.

Las mini son lo que son, pero al menos las de SEGA están bien construidas. Y estaba M2 detrás. Pero son un juguete por el que pagas unas cuantas licencias.
beaches escribió:No se para de hablar de cartuchos de Metal Slug de 30.000€ u otros juegos con cifras de miles de €, pero ¿se tiene conocimiento de que se venda algún juego, por ejemplo, por 4000€?
La única prueba que he visto es una venta de una AES y un porrón de juegos por 1500€ comprada por un especuladorNestor en este mismo foro.
Y no me valen ventas en wallapop porque me creo una secundaria y digo la he vendido en mano y se queda reflejado que he vendido un juego por 3800€.
Hay más misticismo que otra cosa.

Si, se venden juegos de Neo Geo por miles de euros en Ebay y en muchos otros canales de venta entre coleccionistas de ese sistema.
Señor Ventura escribió:
Dartanyan escribió:Lo importante eran los juegos increíbles de 16bits y el cartuchaco. Ahora resulta que lo importante son los chips que el cartucho lleva dentro?

Si, absolutamente. Y el tamaño de la placa también.

Si es algo así, no compro:

Imagen

Lo mas lógico es que sea alguna clase de punto intermedio, ni muy aprovechado (el espacio), ni poco aprovechado, pero efectivamente es importante.

No tiene sentido lo que dices.

Que tenga más chips el viejo es lógico. Porque la tecnología ha evolucionado. No es que le pusieron más chips para hacer bulto. Era lo que se necesitaba.

Que quieres que te pongan chips de hace 30 años? Te están poniendo los que se necesitan poner a día de hoy para que funcione igual.

Comprar los juegos por el peso no tiene sentido. Tú spectrum pesaba más que tu móvil pero era mucho menos potente. Prefieres el spectrum pegado a la oreja?
4355 respuestas
184, 85, 86, 87, 88