PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
347
13%
395
19%
570
8%
243
7%
227
6%
194
7%
201
8%
246
10%
311
Hay 3076 votos.
esoj1 escribió:

Los de Pixelheart se juegan con el cartucho que acabarán sacando para cargar copias de seguridad. :)

Ya se puede jugar con ese juego y otros en NeoSD y multis hace tiempo :)
Crápula escribió:
stormlord escribió:Tanto nerviosismo y al final para nada porque pasará lo que tiene que pasar. Emoción el primer día, oh qué bonito, par de partidas, me aburro, a la estantería. Pasará un tiempo, 1-2 años y para el Cash Converters [qmparto]

Todos lo veremos, solo una pequeña parte de los compradores la mantendrá en la colección porque hay mucho casual que compra por ciertos recuerdos, moda o yo qué sé, pero no paro de verlo. Ocurrió y sigue ocurriendo con las minis de Nintendo y eso que eran cacharros baratos, ¿no va a ocurrir con esto también que es mucho más dinero?

Las minis de Nintendo se convirtieron en un fenómeno que llegó al público de masas y valían cuatro perras, estaban al alcance de todos, incluso disponibles físicamente en muchas tiendas, juegos integrados (no a 80€ el cartucho), marca popular... Se vendieron más de 10 millones de juguetitos entre las 2 versiones en todo el mundo. Como para no verlas de segunda mano.
Nada que ver con la AES+, a mi modo de ver, ni en los sueños más húmedos de plaion se acercará a esas cifras de ventas. El coleccionista no las va a soltar, jugadores casuales yo opino que pocos se verán atraídos, apenas conocen la marca y el precio es una barrera de entrada.
Si es para jugar o para la estantería o si te aburres tras un par de partidas, depende de cada uno. Quizá lo que describes es lo que te puede pasar a ti, pero el mundo no se organiza según tus experiencias vitales.

Yo creo que si se van a ver cosas de segunda mano, sobre todo de quien ha comprado para revender y no puede cancelar pedido.
Crápula escribió:
stormlord escribió:Tanto nerviosismo y al final para nada porque pasará lo que tiene que pasar. Emoción el primer día, oh qué bonito, par de partidas, me aburro, a la estantería. Pasará un tiempo, 1-2 años y para el Cash Converters [qmparto]

Todos lo veremos, solo una pequeña parte de los compradores la mantendrá en la colección porque hay mucho casual que compra por ciertos recuerdos, moda o yo qué sé, pero no paro de verlo. Ocurrió y sigue ocurriendo con las minis de Nintendo y eso que eran cacharros baratos, ¿no va a ocurrir con esto también que es mucho más dinero?

Las minis de Nintendo se convirtieron en un fenómeno que llegó al público de masas y valían cuatro perras, estaban al alcance de todos, incluso disponibles físicamente en muchas tiendas, juegos integrados (no a 80€ el cartucho), marca popular... Se vendieron más de 10 millones de juguetitos entre las 2 versiones en todo el mundo. Como para no verlas de segunda mano.
Nada que ver con la AES+, a mi modo de ver, ni en los sueños más húmedos de plaion se acercará a esas cifras de ventas. El coleccionista no las va a soltar, jugadores casuales yo opino que pocos se verán atraídos, apenas conocen la marca y el precio es una barrera de entrada.
Si es para jugar o para la estantería o si te aburres tras un par de partidas, depende de cada uno. Quizá lo que describes es lo que te puede pasar a ti, pero el mundo no se organiza según tus experiencias vitales.

Las cifras de las minis de nintendo no las va alcanzar nadie en productos retro creo yo.

Eran muy regalables, a un precio contenido, sobre todo la Nes que salio a 50 o 60 euros. Muy casual.

La Neo Geo AES+ es otra cosa. 200 pavos ya es para pensarselo regalarsela a alguien, a uno mismo si, a otra persona ya duele un poco. No lleva juegos en memoria, te obliga a comprar y gastar más.
Saludos hamijos

Como usuario de AES (Y solo 3 tristes jueguitos) y tambien de la Nes classic puedo decir lo siguiente:

Un usuario casual no lo nota, pero la NES y SNES classic tienen lag, hay mucha documentacion al respecto.... ni con retroarch y sus cores esto se llega a soluciuonar del todo (Tal vez en cierto core NES, pero no en SNES) por lo que hay ciertas incompatibilidades y problemas de lag, hay que estar incluso cambiando de cores.... y lamentablemente para la estanteria, solo la saco de vez en cuando para tener algo de feeling, pero tengo ambas consolas y CRT y no provoca hacerlo. Cualquier tv box o cacharro HDMI puede emular mejor consolas de 16 bits para abajo que las minis [+furioso]

Respecto a la Nueva Neo Geo, no cantaria victoria hasta ver el tema de lag (Que si lo tendra, en mayor o menor grado) y creo que por eso no vemos a nadie revisandolas o alguna demo, me parece muy sospechoso. Esperemos en noviembre no surja el divisionismo que ocurrio cuando salieron las minis, y al final sabemos que terminaron en las estanterias [fumando]
@stormlord

Me refiero al retraso humanamente hablando.

Es mi humor,lo tenéis que aceptar.
Tengu_stone escribió:Respecto a la Nueva Neo Geo, no cantaria victoria hasta ver el tema de lag (Que si lo tendra, en mayor o menor grado) y creo que por eso no vemos a nadie revisandolas o alguna demo, me parece muy sospechoso. Esperemos en noviembre no surja el divisionismo que ocurrio cuando salieron las minis, y al final sabemos que terminaron en las estanterias [fumando]

Yo creo que por AV y en CRT no va a tener. Creo que de esa forma responderá como la original.

Por HDMI y en LCD ya es otra historia, que ademas dependerá de muchos factores. Aunque sea de baja latencia para que eso sea así y aprovecharlo la tele debe ser compatible con el 2.1.
Nepal77 escribió:No queda nada por saberse. Al menos nada que una empresa te vaya a decir. Ellos ya han anunciado que funciona 1:1 como la original, 100% compatible con todo, en ambas direcciones, con asic. Con hdmi, interruptores y salida AV estéreo.

Calidades, como es por dentro la consola y los juegos, no es algo que una empresa vaya a a enseñar.

¿Vosotros habéis visto alguna vez a nintendo, sony o microsoft enseñando calidades de sus plásticos o como son las consolas por dentro?

Pues yo soy de la opinión de la gente que cree que deberían mostrar más, cuando no "algo". Esto no es una consola de nueva generación al uso, es un producto en el que muchos de los que estamos interesados no nos vale cualquier cosa.

Es un dinero que hay que soltar y, con lo que sabe, la horquilla del resultado final es amplia. ¿Cómo será la imagen por HDMI?¿El RGB será bueno?¿Cómo va el tema palancas?¿Calidades del producto? Pues son cosillas que a mí, personalmente, me determinarían si comprarla o no según fueran tal o cual cosa. Ahora mismo, soltada la pasta casi a ciegas y no hemos visto nada. Yo esperaba un algo, lo que fuera, este verano.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Como usuario de AES (Y solo 3 tristes jueguitos) y tambien de la Nes classic puedo decir lo siguiente:

Un usuario casual no lo nota, pero la NES y SNES classic tienen lag, hay mucha documentacion al respecto.... ni con retroarch y sus cores esto se llega a soluciuonar del todo (Tal vez en cierto core NES, pero no en SNES) por lo que hay ciertas incompatibilidades y problemas de lag, hay que estar incluso cambiando de cores.... y lamentablemente para la estanteria, solo la saco de vez en cuando para tener algo de feeling, pero tengo ambas consolas y CRT y no provoca hacerlo. Cualquier tv box o cacharro HDMI puede emular mejor consolas de 16 bits para abajo que las minis [+furioso]

Respecto a la Nueva Neo Geo, no cantaria victoria hasta ver el tema de lag (Que si lo tendra, en mayor o menor grado) y creo que por eso no vemos a nadie revisandolas o alguna demo, me parece muy sospechoso. Esperemos en noviembre no surja el divisionismo que ocurrio cuando salieron las minis, y al final sabemos que terminaron en las estanterias [fumando]

No sé si tienes mister o algo similar, pero acaso estás con el core de NeoGeo tienen lag?
Alfonscx escribió:
Crápula escribió:

Yo creo que si se van a ver cosas de segunda mano, sobre todo de quien ha comprado para revender y no puede cancelar pedido.

En todos los lados se puede cancelar, especialmente el unico que habia que pagar por adelantado que es Plaion.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

estas mezclando la nes/snes mini que son emuladores, con algo que es "la misma circuiteria" son 2 cosas totalmente diferentes, la ventaja de esta ultima es exactamente que la ser hardware "real" evita el lag de la emulacion
12259 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246