PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
231
11%
224
13%
255
18%
363
8%
154
7%
140
6%
124
7%
130
8%
156
11%
209
Hay 1986 votos.
law escribió:
dgx escribió:Me hace gracia ver gente diciendo que si estos juegos nuevos dejaran de funcionar en X años [carcajad] [carcajad]

Yo por ejemplo mañana cumplo 50...de verdad pensais que me preocupa lo mas minimo si los cartuchos funcionaran en 30 años? [carcajad] [carcajad]

Y como dicen varios compañeros,con juegos a 200€ ni me hubiera planteado la compra

justo pensaba yo eso

A mi me hace gracia leer otras cosas, pero si ya tienes 50 no tienes remedio.
El problema está con los juegos viejos, esos petarán antes. Se pensarán los tontotufers que las maskrom son indestructibles.
Va a ser reedición top tanto de la consola como de los juegos. Los que le sacan pegas es los que ven peligrar su chiringuito.

Señores que detrás de esto esta el príncipe árabe(un tio que le sobra la pasta) y como es amante de los videojuegos nos va a brindar la opción del renacimiento de la NeoGeo. Ni en ños sueños más imaginativos de nadie cabía esta posibilidad

Disfrutemos de este maravillosjo hobby. Como decía el gran Andrés Montes "la vida puede ser marsvillosa"
Lo importante eran los juegos increíbles de 16bits y el cartuchaco. Ahora resulta que lo importante son los chips que el cartucho lleva dentro?

La verdad es difícil de asumir todo esto de buscar la puntilla a las cosas.

Chicos, han pasado 30 años ya. 30 años en el mundo de la tecnología. Hay que pasar página. Los cartuchos nuevos son compatibles con las consolas viejas. Qué mas da cuántos chips lleve o con qué tecnología?

En las consolas con Bluray también nos paramos a var si el plástico que lleva es este u otro? Los bluray de PS5 son mejores o peores que los de PS3?

Me parece un debate totalmente estéril.

Vamos a tener cartuchacos y NeoGeo para conectar a un CRT por RGB en 2026. Nuevas, de SNK.

No se está hablando mucha paja de tonterías en vez de centrarnos en lo brutal de la propia noticia?
A ver, pero si es que aun siendo muy quisquillosos, la poca info que se tiene indica que se lo están currando bastante por contentar a los puristas. El video de Jotego así lo indica, el plan no es hacer una plasticada estilo ATgames.
ATGames es el demonio.
newdreamer escribió:Supongo que no sabeis que hay cantidad de cartuchos de ds y 3ds ya dando fallos y dicen que los próximos serán los de switch...

10 años y soy generoso

newdreamer

Buenas tardes.

Aquí un servidor con decenas de juegos de DS y 3DS en perfecto estado y funcionamiento [oki]
Joaki81 escribió:Un subforo NeoGeo ya!

¿Donde podemos hacer la petición?
PlayerkaN escribió:viendo los datos que han dado.. funcionaran cartuchos creador por terceros?

Sea lo que sea, yo que la gente esperaría a que saliera antes de ir a por esos 161 en 1, porque seguro que los chinos van a sacar nuevos cartuchos multijuegos como churros después de su puesta en venta.
Alphos escribió:
PlayerkaN escribió:viendo los datos que han dado.. funcionaran cartuchos creador por terceros?

Sea lo que sea, yo que la gente esperaría a que saliera antes de ir a por esos 161 en 1, porque seguro que los chinos van a sacar nuevos cartuchos multijuegos como churros después de su puesta en venta.

Lo espero como agua de mayo
OscarKun escribió:Vivís obsesionados con lo que digan los demás, pero curiosamente luego no podéis dejar de verlos, lo necesitáis... xD

Yo no lo veo, pero es inevitable que a traves de otro canales, redes y foros me lleguen sus soplapoyeces xDD. No me trago un directo suyo ni aunque Abalos me invitase a una de sus fiestas...bueno, a lo mejor no es el mejor ejemplo porque lo mismo si que iria [+risas]

@Benzo creo que ya toca un subforo de NeoGeo😅
No se para de hablar de cartuchos de Metal Slug de 30.000€ u otros juegos con cifras de miles de €, pero ¿se tiene conocimiento de que se venda algún juego, por ejemplo, por 4000€?
La única prueba que he visto es una venta de una AES y un porrón de juegos por 1500€ comprada por un especuladorNestor en este mismo foro.
Y no me valen ventas en wallapop porque me creo una secundaria y digo la he vendido en mano y se queda reflejado que he vendido un juego por 3800€.
Hay más misticismo que otra cosa.
AzagraMac escribió:

@Benzo creo que ya toca un subforo de NeoGeo😅

No depende de un servidor.

Por otro lado (y a nivel personal), he de reconocer que cuando publiqué la noticia del lanzamiento de NeoGeo AES+ no me esperaba este recibimiento. Es increíble en entusiasmo que ha generado la versión moderna de la consola.
Falkiño escribió:Jotego mismo afirma que Nintendo no y SEGA podría pero a saber, así que descartamos a esas dos. También afirma que en ese otro proyecto él no está involucrado así que se podrían descartar todos los cores en los que ha trabajado. Con eso se reduce bastante la lista de posibilidades.

Un saludo!

Pues según tu teoría todas estas quedan descartadas:

• Capcom:
    CPS-1 (Street Fighter II, Ghouls 'n Ghosts)
    CPS-1.5 (Cadillacs and Dinosaurs, The Punisher)
    CPS-2 (Marvel vs. Capcom, Street Fighter Alpha)
    CPS-3 (En desarrollo activo)
  • Sega:
    System 16A & 16B (Golden Axe, Shinobi, Altered Beast)
    System 1 & System E (Wonder Boy, Hang-On)
    OutRun & Space Harrier (Motores tipo Super Scaler)
  • Konami:
    TMNT & The Simpsons (Teenage Mutant Ninja Turtles, Sunset Riders)
    Aliens
    Contra
  • Toaplan:
    V-System (Truxton, Hellfire, Zero Wing)
    Slap Fight / Alcon
  • Namco:
    Pac-Man & Ms. Pac-Man
    Galaga & Dig Dug
    Mappy
  • Data East:
    Sly Spy / Secret Agent
    Robocop
  • Otros Fabricantes:
    Irem (Kung-Fu Master)
    Jaleco (Cisco Heat, Astyanax)
    Technos (Double Dragon)
    Nichibutsu (Terra Cresta)
  • SNK
    Neo Geo Pocket & Pocket Color (Core para la portátil de SNK)
    Game Boy / Game Boy Color (Colaboraciones y mejoras técnicas)
  • JTFM (chips de sonido Yamaha)
    Yamaha YM2151 (OPM):
    Arcade: Utilizado por Capcom (Street Fighter II), Sega (System 16), Konami (TMNT, Gradius II), Atari (Marble Madness) y Namco.
    Ordenadores: Es el corazón del sonido de los Sharp X68000 y Sharp X1.
    Yamaha YM2612 (OPN2):
    Consolas: El sistema más famoso es la Sega Mega Drive / Genesis.
    Ordenadores: Utilizado en la serie Fujitsu FM Towns.
    Yamaha YM2203 (OPN): Un chip de tres canales FM que también incluía canales SSG (sonido tipo NES/Master System).
    Arcade: Muy común en placas tempranas de Capcom y Sega.
    Ordenadores: Estándar en los ordenadores japoneses NEC PC-8801 y PC-9801.
    Yamaha YM2610 (OPNB): Una variante potente que añade canales para muestras ADPCM.
    Consolas y Arcade: Es el chip principal de todo el catálogo de SNK Neo Geo (MVS y AES).

Casi no quedan opciones... :Ð
4315 respuestas
183, 84, 85, 86, 87