Señor Ventura escribió:Dartanyan escribió:No tiene sentido lo que dices.
Que tenga más chips el viejo es lógico. Porque la tecnología ha evolucionado. No es que le pusieron más chips para hacer bulto. Era lo que se necesitaba.
Que quieres que te pongan chips de hace 30 años? Te están poniendo los que se necesitan poner a día de hoy para que funcione igual.
Comprar los juegos por el peso no tiene sentido. Tú spectrum pesaba más que tu móvil pero era mucho menos potente. Prefieres el spectrum pegado a la oreja?
No pares, sigue escribiendo a ver hasta donde llegas reduciendo al absurdo.
¿Tengo que contestar ahora a todos estos sinsentidos (que me atribuyes)?. Lee bien lo que se dice si quieres reclamar la atención de quien lo haya escrito, y si no, no le hagas perder el tiempo.
Una cosa es fabricar hoy este hardware, y otra evitar aprovechar el espacio de la carcasa cuando el objetivo no es utilizar la tecnología para miniaturizar, sino por durabilidad y adecuación, porque lo pretendible en un producto así no solo implica tener que haber presencia con la carcasa, sino dentro de ella.
Que ya sabemos que a muchos les da igual, y les podrían plantar el hardware de la neogeo en un grano de arroz dentro de esa carcasa enorme, que seguirían tan contentos. Pero yo no, que manía con creer que solo nosotros sabemos de forma correcta lo que se debe querer xD
Una placa mas grande son céntimos de euro en economía de escala, y me estoy pasando.
Gaara escribió:Si en verano se te pone a 30°, si fuera está igual, no creo que las ventanas hagan mucho. A no ser que las abras ya de noche, pero los juegos se habrán pasado el día en el horno. Te lo dice uno que más o menos se ha hecho lo que tú y se ha llegado a encontrar algún plástico derretido
Ah bueno, y si dices que hay humedad, deshumidificador a tope
No hay humedad, pero si el aire no circula se condensa.
Quería subir ordenadores y la de dios, pero primero esperaré a ver que tal se comporta la estancia cuando vaya llegando el calor.