PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
327
11%
325
13%
366
18%
524
8%
228
7%
215
6%
183
7%
188
8%
228
10%
300
Hay 2884 votos.
Yo la blanca la veo una preciosidad y mira que teniendo una nintendo, supernintendo y 2 dreamcast siempre fuera de sus cajas desde hace años y 0 amarilleo, por eso no me preocupa,…si acaso lo guarro que si se pondra el mando aunque el de 360, xbox one y play blancos solo cogen roña en las juntas.

Todo va a depender del material.

Solo pido que el 161en1 v2 de MVS funcione con un adaptador en las nuevas para no desgastar demasiado los originales que pille.

Por cierto mi Oled C7 tambien espera con ansias aunque me preocupa ver algo de imputlag porque por hdmi lo tiene.
Yo no podía decidirme entre blanca o negra. Lo que tengo claro es que el número de serie de la consola me importa un bledo.

Al final, por más o menos lo que cuesta la ultimate he pillado la blanca y la negra, mandos adicionales blanco y negro, y los 5 juegos que realmente me gustan.
Sacar pueden sacar cualquier cosa para la segunda tanda de juegos. Quitando Metal Slug, Garou, Samurai Shodown V y KOF 02, el resto lo conocen cuatro gatos.

Para la segunda tanda quizás hagan lo mismo. 4-5 juegos muy famosos que fueron superventas y el resto nichadas para contentar al coleccionista de cualquier juego que tuviese poca tirada o pocas ventas fuera de Japón.
El desarrollador de M2, Naito Tokihiro, va a adquirir una AES+ con la aparente intención de desarrollar software para ella. [360º]

Para vosotros cuáles son los mejores Fatal Fury? Esos que consideráis imprescindibles y que deban salir en siguientes hornadas.
ApoLo escribió:Para vosotros cuáles son los mejores Fatal Fury? Esos que consideráis imprescindibles y que deban salir en siguientes hornadas.

1. Real Bout Special
2. Fatal Fury 3
3. Fatal Fury Special
@Kim Hwan

El real bout Special es otro diferente del real bout? Yo jugaba a uno en los arcades y el ataque especial de Kim era la caña.
ApoLo escribió:@Kim Hwan

El real bout Special es otro diferente del real bout? Yo jugaba a uno en los arcades y el ataque especial de Kim era la caña.

Sí. El FF3 utilizaron un motor gráfico nuevo. El Real Bout FF tenía el mismo motor gráfico que el 3 y añadieron cosas ( a Kim por ejemplo xD ). Después sacaron el RB Special con otro nuevo motor gráfico y muy chulo ( y Kim también estaba ). El siguiente fue RB2 y el último el Garou... El Garou 2 lo cancelaron con el 70% del proyecto ya que SNK se fue a la quiebra...
PlayerkaN escribió:Imagen

:D

Te gustó mi hilo de reddit eh? Jajajaja.
El mejor Fatal Fury si exlcusimor Garou por ser una especie de reinicio-secuela lejana, es Real Bout 2, el mejor equilibrado,escenarios preciosos, etc.

Dicho esto, aun es pronto para saber el criterio de lanzamientos, porque mezclan juegos caros (para tocar los cojones a los especulalerdos), con otros miticos, de primera hornada e incluso de ultima hornada (KoF 2, Samurai V).

Lo suyo seria lanzar los mejores y luego ir completando, pero eso haria que la gente se hiciese con lo que quisiese muy rapido, por ejemplo Art of Fighting 3 es el mas caro, y el mas bonico tambien, pero la segunda entrega es la mejor con diferencia y la que tiene los sprites mas grandes, pero claro, la primera entrega es la que puso los puntos sobre las ies en el tratamiento de los sprites y el zoom.
Cual deberian sacar antes? Si preguntas al coleccionista, el 3, si preguntas al jugon, el 2, si preguntas al nostalgico, el 1. (es una generalizacion tonta, para que se me entienda).

A ver que hacen, aunque AoF la pueden sacar al completo porque solo son 3 entregas, pero con Fatal Fury, iran a por el bueno (Real Bout 2 New Commers) y a por el caro (Fatal Fury Special, no se ahora mismo cual xD), quizas uno mas por nostalgia, pero no les veo sacando todos.

Y con KoF igual, han sacado la rareza que es el 2002 e iran a por el bueno que es el 98/99, quizas el nostalgico que es el 94.

Otra cosa es Metal Slug que cada entrega tiene su cosa, menos el 4 que no existe.
Yo no la he comprado pero quería comentar ya que ojeo el hilo, que me parece una salvajada la actividad de esto.
Lo más activo en eol, mucha gente comprando.
YouTube lleno de análisis y discusiones (mejores y peores)
En el cónclave dicen que es la noticia del siglo 😅

Si sale en noviembre, tendrían que preparar más juegos para navidades, puede que tengan esa idea en mente.
Kim Hwan escribió:El desarrollador de M2, Naito Tokihiro, va a adquirir una AES+ con la aparente intención de desarrollar software para ella. [360º]

Para quien le pille en fuera de juego, fucking M2 además de los segaages, castlevanias... y demás emulación de calidad en consolas actuales son unos enfermos de los SHMUPS. Tienen su propia línea M2ShotTriggers con la que han portado clásicos de toaplan, cave, raizing a plataformas actuales reduciendo el lag al mínimo. Son MAESTROS. Pero lo gordo, y + en relación con esto, es que remakearon Fantasy Zone 2 para System 16, placa arcade del 85... saben tela de hardware arcade. Y lo más guay de todo: tienen los derechos de la saga ALESTE [buuuaaaa]
Hay que decir que Naito Tokihiro también hace juegos por su cuenta y los publica en steam, más allá de M2.
Al principio de este hilo decía que el lanzamiento de AES+ nos permitía soñar, pues...
Imagen
@Gynoug Tu sigue con el hype y no llego a noviembre. [beer]
rastapunk escribió:Oye, pues los de carreras de caballos, el Stakes Winner 2 ni tan mal eh! 😁

Están guapísimos, ahí sacándoles el pringue a los caballos a reventar.
Pobreticos.

Y menudos vicios al Bakatonos Mahjong, con sus vecinos con cara de viciosos y sus díscolas vecinitas de aldea.
Kim Hwan escribió:
ApoLo escribió:Para vosotros cuáles son los mejores Fatal Fury? Esos que consideráis imprescindibles y que deban salir en siguientes hornadas.

1. Real Bout Special
2. Fatal Fury 3
3. Fatal Fury Special

Para mí, como el primero ninguno, ya se que es más lentorro y tal, pero a los otros no les día mucha tralla, cuando apareció AOF, para mí está saga quedo en la sombra
Nos pasó lo mismo en casa. El FF moló mucho, pero nos impactó tanto el AOF que ha quedado como el mayor exponente de juego de lucha de nuestras vidas. Hay cientos de juegos mejores, por supuesto. Pero ninguno me da ese rollo al jugar.

De la saga FF lo que me flipó fueron los cambios de planos... es brutal.

Si me dieran a elegir imprescindibles:
-Garou que ya lo tenemos.
-RB2
-RB Special

Imagen
@Dark ¿donde se puede comprar ese 161en1 v2 de MVS?
Daemonaz escribió:Nos pasó lo mismo en casa. El FF moló mucho, pero nos impactó tanto el AOF que ha quedado como el mayor exponente de juego de lucha de nuestras vidas. Hay cientos de juegos mejores, por supuesto. Pero ninguno me da ese rollo al jugar.

De la saga FF lo que me flipó fueron los cambios de planos... es brutal.

Si me dieran a elegir imprescindibles:
-Garou que ya lo tenemos.
-RB2
-RB Special

Imagen

AOF en recreativa a todo volumen es arcade en estado puro. Intro brutal y todo desde que echas la moneda es épico: presentaciones, música, etc. Uno de los pocos que tengo en AES y que me gustaría tener también en AES+ (mejor estado). [beer]
Kim Hwan escribió:El desarrollador de M2, Naito Tokihiro, va a adquirir una AES+ con la aparente intención de desarrollar software para ella. [360º]

¡¡¡Menuda fantasía!!! [amor]
Como esto salga bien, haya una buena base de usuarios y los desarrolladores amateur y no tan amateur se animen... Tenemos Neo-Geo resucitada como la nueva plataforma líder en lanzamientos neo-retro. Camino iba de ello, con lanzamientos totalmente nuevos cada uno de los últimos años. Además, potencia y calidad no le faltan para mover un 2D pixel-art top como el de los lanzamientos neo-retro que en la última década está habiendo para plataformas actuales. Es que puede salir ahí de todo, desde shmups guapísimos que pueden llevarse a arcades, hasta, qué sé yo, los Blasphemous mismamente.
satur18 escribió:@Dark ¿donde se puede comprar ese 161en1 v2 de MVS?

https://es.aliexpress.com/item/1005007640720198.html
Alguno que haya solicitado la cancelación de la reserva ¿le han atendido por mail?

Yo compré la Aniversary y la Ultimate, al ver qué Game tiene stock y habrá unidades de sobra reservé en Game y así no hay que pagar las dos a la vez y me quedo con la reserva de la Ultimate.

Pero no hay forma de que cancelen por mail la Aniversary... Pagué por PayPal pero no quiero reclamar.
SuperPadLand escribió:El nuevo razonamiento de autoconvencimiento que he leído es que esto son replicas no son originales no sólo porque son fabricados ahora y tal sino porque la SNK de los 90 ya no existe y ahora son otros, etc. Como si prácticamente todas las empresas longevas no fueran mutando y cambiando continuamente, en Nintendo no queda nadie de los puticlubs y las barajas [qmparto]

Es que los que llaman a esto replica no tienen ni idea del sector.

Esto no son replicas, son reediciones.

Que cada uno le de el valor que quiera pero son juegos oficiales y originales. Igual que los de su época.

Lo que haya dentro es indiferente en realidad.
Mirar este hilo:
hilo_placa-star-fox-super-famicom-original-o-repro_2531855

Mirar esta placa de un juego de snes:

Imagen

Un juego de la época, con chapapote. Original.

El mismo juego, original tambien, diferente placa:
Imagen
Sceptre_JLRB escribió:

Como esto salga bien, haya una buena base de usuarios y los desarrolladores amateur y no tan amateur se animen... Tenemos Neo-Geo resucitada como la nueva plataforma líder en lanzamientos neo-retro. Camino iba de ello, con lanzamientos totalmente nuevos cada uno de los últimos años. Además, potencia y calidad no le faltan para mover un 2D pixel-art top como el de los lanzamientos neo-retro que en la última década está habiendo para plataformas actuales. Es que puede salir ahí de todo, desde shmups guapísimos que pueden llevarse a arcades, hasta, qué sé yo, los Blasphemous mismamente.

Os estáis flipando. Neo Geo nunca va a ser la base de desarrollos nuevos, salvo casos muy muy muy contados.

La potencia de la máquina es la que es, y SNK la explotó en su día al 110%.
Nepal77 escribió:
SuperPadLand escribió:El nuevo razonamiento de autoconvencimiento que he leído es que esto son replicas no son originales no sólo porque son fabricados ahora y tal sino porque la SNK de los 90 ya no existe y ahora son otros, etc. Como si prácticamente todas las empresas longevas no fueran mutando y cambiando continuamente, en Nintendo no queda nadie de los puticlubs y las barajas [qmparto]

Es que los que llaman a esto replica no tienen ni idea del sector.

Esto no son replicas, son reediciones.

Que cada uno le de el valor que quiera pero son juegos oficiales y originales. Igual que los de su época.

Lo que haya dentro es indiferente en realidad.
Mirar este hilo:
hilo_placa-star-fox-super-famicom-original-o-repro_2531855

Mirar esta placa de un juego de snes:

Imagen

Un juego de la época, con chapapote. Original.

El mismo juego, original tambien, diferente placa:
Imagen

La maldita realidad se pega con las tonterias de algunos.

Sylama escribió:Os estáis flipando. Neo Geo nunca va a ser la base de desarrollos nuevos, salvo casos muy muy muy contados.

La potencia de la máquina es la UE es, y SNK la explotó en su día al 110%.

Yo creo que la gente habla justo de esos casos contandos, la realidad es que incluso antes de AES+ ya habia productos de NEOGEO.

La placa da para mucho pixel art actual, tampoco vamos a subestimarlo que esto no es una megadrive de la que por cierto también salen juegos todos los años.
@naxeras

Casos contados = plataforma líder del neo retro?

Más aún cuando no herramientas de desarrollo estándar para ella.
Sylama escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Os estáis flipando. Neo Geo nunca va a ser la base de desarrollos nuevos, salvo casos muy muy muy contados.

Y esa potencia da para cosas mucho más potentes que la mayoría del neo-retro 2D pixel-art de los últimos 15 años que tanto se ha puesto de moda y tanto nos gusta. No digo que vaya a ser el sistema base para todos los desarrollos, pero sí que pueden sacar para ella prácticamente de todo. Si Earthion "salió" (saldrá) en MegaDrive, aquí puede ocurrir de todo.
Sylama escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Pues yo no lo descarto, no digo desarrollos de grandes estudios, pero q hará evolucionar la scene de NeoGeo sin duda, ports y juegos "amateurs" o de pequeños estudios , mejoras y creación de nuevas herramientas y devkits... Ya veréis...
Banjalen escribió:
Sylama escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡Menuda fantasía!!! [amor]

Pues yo no lo descarto, no digo desarrollos de estudios, pero q hará evolucionar la scene de NeoGeo sin duda, ports y juegos "amateurs" o de pequeños estudios , mejoras y creación de nuevas herramientas y devkits... Ya veréis...

Que M2, nada más y nada menos, se interese en ella... Son palabras mayores. [beer]
Sylama escribió:@naxeras

Casos contados = plataforma líder del neo retro?

Más aún cuando no herramientas de desarrollo estándar para ella.

Hay varios SDK para NEO-GEO:

https://github.com/eaglesoftware777/neogeosdk
https://github.com/Kannagi/NGDK
https://github.com/dciabrin/ngdevkit

Uno incluso directamente se integra con el GSDK de Megadrive:

http://github.com/TheHpman/libNG

Con casos contados me refiero a que respecto a releases neoretro los que son de neogeo son casos contados.

Un Saludo.
@Sceptre_JLRB

Yo creo que mucha gente asume erróneamente que si algo es 2D la Neo Geo puede moverlo ya que en los 90s fue la reina de los sprites.

Si tener en cuenta que independientemente de que sean 2D, muchos juegos de la última década y media funcionan a una resolución, tienen una cantidad de sprites, colores en pantalla o efectos graficos, etc... que harían explotar una Neo Geo.

Algún caso aislado quizás haya, pero dudo infinito que reciba ports ni desarrollos en masa

Simplemente no hay mercado para ello. Cuanta gente se va a gastar más de 80 euros, porque las tiradas serán más cortas y al no ser de la propia SNK los costes de fabricación serán mayores, por juegos que en el resto de plataformas cuestan dos duros?

Por no hablar de que cualquier consola o PC movería dichos juegos infinitamente mejor que una AES.

Pies en el suelo.
satur18 escribió:@Dark ¿donde se puede comprar ese 161en1 v2 de MVS?

https://a.aliexpress.com/_EvqKsZs Version v2, ya que el v3 empieza a ser para bolsillos pudientes.
Sylama escribió:@Sceptre_JLRB

Yo creo que mucha gente asume erróneamente que si algo es 2D la Neo Geo puede moverlo ya que en los 90s fue la reina de los sprites.

Si tener en cuenta que independientemente de que sean 2D, muchos juegos actuales an a una resolución, tienen una cantidad de sprites, colores en pantalla efectos, etc... que harían explotar una Neo Geo.

Algún caso aislado quizás haya, pero dudo infinito que reciba ports en masa.

Simplemente no hay mercado para ello. Cuanta gente se va a gastar más de 80 euros, porque las tiradas serán más cortas y al no ser de la propia SNK los costes de fabricación serán mayores, por juegos que en el resto de plataformas cuestan dos duros?

Por no hablar de que cualquier consola o PC movería dichos juegos infinitamente mejor que una AES.

Pies en el suelo.

Pero eso también podríamos decirlo de todo el catálogo de Neo-Geo, infinitamente emulado, versionado y relanzado en PC y consolas actuales. Entonces no tendría mercado a 80€. Y sin embargo... Aquí estamos.
La clave está en que AES+ tiene en mente el CRT.
@Sceptre_JLRB

El catálogo de Neo Geo tiene un carisma y una nostalgia asociada que hace posible su venta. Metal Slug va a vender 20-30k copias fácilmente.

Cuanto vendería un Blazing Chrome a 80-100 euros?

Si tener en cuenta que independientemente de que sean 2D, muchos juegos de la última década y media funcionan a una resolución, tienen una cantidad de sprites, colores en pantalla o efectos graficos, etc... que harían explotar una Neo Geo.

Algún caso aislado quizás haya, pero dudo infinito que reciba ports ni desarrollos en masa

Pies en el suelo.

El mercado de NeoGeo, en cuanto a nuevos lanzamientos, se debería reajustar, principalmente porque plaion ha puesto el listón en 80€ y cualquier juego Indie de los que salían por 300€, ahora van a dejar de ser tan atractivos.

Es la nueva realidad, y tendrán que adaptarse o morir. De hecho, algunas empresas han dicho que ya no les interesa sacar mas juegos para NeoGeo.

Lo que dices también es cierto, no todo lo que sale en 2D lo puede mover NeoGeo AES+, pero si habrá mucho que sí que encaje, y ahí es donde veremos si sale o no para la consola.

Un absolum, por ejemplo, creo que sería imposible de portar, y habrá que ser selectivo también con la calidad de lo que se saque, no vale cualquier cosa, porque lo vas a comparar con los originales del sistema y van a salir perdiendo, repercutiendo negativamente en las ventas.
El valor de una pieza de coleccionismo no siempre va ligado a calidad. Chibi Mruko Chan de AES es un pestiño de juego, injugable para el público occidental, pero es de los más caros del sistema.
Algunas reediciones tendrán mucha tirada y se venderán bien, otras acabarán en las estanterías muertas de risa, en cestas del CEX, o en manos de completistas.

80€ no es poca cosa para jugar a juegos que los emula hasta una calculadora.

El mercado de AES siempre ha sido algo muy de nicho, veremos como irá evolucionando la cosa una vez pase el boom inicial. Recordemos lo que ocurrió con las consolas Minis, después de petarlo con la NES parecía que se reeditarian todas en este formato, la gente ya soñaba con una N64 Mini y al final....
Dependerá del número de consolas que se vendan (sumando las clásicas que podrán correr esos juegos nuevos), entiendo que sería bajo licencia oficial, así que los cartuchos los fabricaría Plaion. Es el modelo de negocio de siempre, publicas bajo licencia, no de forma independiente y casi artesanal como hasta ahora. A nivel comercial les interesa que haya variedad de juegos para vender más consolas, más teniendo en cuenta que según se ha dicho, el beneficio lo tienen en la venta de consolas y no en los juegos.
A mi me parece que un Street Fighter II, Three Wonder, Final Fight, Pang, Tumble Pop, Tetris... serían unos vende consolas. Si las ventas llegan a un número que llame la atención de desarrolladoras con los derechos de material retro, no van a dejar pasar la oportunidad de hacer caja, tontos serían. No hay más que ver a Evercade la cantidad de licencias de juegos retro que ha conseguido.
Ahora SNK tiene que tener vista y no pedir un pastizal por las licencias, amén de currarse un SDK acorde a los tiempos, aunque hay material de desarrollo creado por la comunidad bastante solvente.
De sacar nuevos juegos no serán ports, serán juegos diseñados/programados específicamente para esta consola.

O al menos un desarrollo paralelo, van a lanzar un nuevo MetalSlug, ya se anunció en el vídeo del 30 aniversario.

No han afirmado ni desmentido plataformas, pero vamos; que sale para NeoGeo ni cotiza

@Sylama Metal Slug, 30 mil copias? Te has quedado muy, muy corto, cortísimo
Sceptre_JLRB escribió:
Sylama escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡Menuda fantasía!!! [amor]

Y esa potencia da para cosas mucho más potentes que la mayoría del neo-retro 2D pixel-art de los últimos 15 años que tanto se ha puesto de moda y tanto nos gusta. No digo que vaya a ser el sistema base para todos los desarrollos, pero sí que pueden sacar para ella prácticamente de todo. Si Earthion "salió" (saldrá) en MegaDrive, aquí puede ocurrir de todo.

Ahí está. Basta con aplicar la lógica viendo cómo está funcionando el hombrew en los últimos años sobretodo en Mega Drive.
@orceman

Evercade es un mal ejemplo. Los costes de fabricación son nulos siendo tarjetas sd de escasa capacidad soldada a una placa barata. Y aun así, vendiéndose a 20-25 euros, se estima que las media de venta de los cartuchos es de 20k unidades. Obviamente una media desviada por cartuchos famosos como por ejemplo el de Tomb Raider.

Si aquí los costes de fabricación son muchísimo más altos, y su precio es de 4 veces más, la ecuación costes y ventas potenciales se desequilibra.

@Pistu

Pon tu la cifra. Tampoco es que esta nueva consola vaya a vender millones de unidades.

El catálogo de Neo Geo tiene un carisma y una nostalgia asociada que hace posible su venta. Metal Slug va a vender 20-30k copias fácilmente.

Suma unas 100k a las ventas de Metal Slug. Ten en cuenta que prácticamente cada consola va a venderse junto a un Metal Slug. Te has quedado corto.
@Sylama, mínimo 150 mil, y creo que me quedaré bastante corto, pero mínimo eso.
Gelion escribió:

Suma unas 100k a las ventas de Metal Slug. Ten en cuenta que prácticamente cada consola va a venderse junto a un Metal Slug. Te has quedado corto.

metal slug, entre los cartuchos blancos que van con la consola blanca y el negro de toda la vida van a ser mas de 20-30 k seguro. En mi caso he pillado la consola blanca y un metal slug suelto por ejemplo y no creo que sea el unico que lo haga
Que en Amazon USA esté nº1 de los más vendidos en la categoría general de Videojuegos (no de retro) me hace pensar que las ventas están siendo bastante buenas y no sé de Japón, pero siendo territorio AES a saber lo que están vendiendo alli. También en Amazon España es de lo más vendido, supongo que en otros países habrá pasado lo mismo.
Veo mucho nombrar a EVERCADE en Youtube, por aquí... y sinceramente creo que el público potencial de una y otra están en las antípodas. Son productos muy diferentes. Que el coleccionista de TODO puede picarle ambas, sí. Pero son productos radicalmente distintos. No sé pueden comparar ni en ventas, ni en ejecución, ni en catálogo. Son retro, fin.
Ferdopa escribió:Jur...

@NeCLaRT

En el aspecto externo y conexiones sí

En la circuitería interna, no

Un saludo.

Doy por hecho que los nuevos cartuchos tambien funcionan en la original? Es decir equivalencia total en diferente circuito.
NeCLaRT escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@NeCLaRT

En el aspecto externo y conexiones sí

En la circuitería interna, no

Un saludo.

Doy por hecho que los nuevos cartuchos tambien funcionan en la original? Es decir equivalencia total en diferente circuito.

Sí.
Estáis pensando que los nuevos juegos se van a vender solo a los nuevos compradores de AES+, pero yo creo que los que tenían la antigua también van a comprar juegos, aunque no compren la consola, y muchos compraran juego y consola.

Esto es un fenómeno insólito.

Gynoug escribió:Veo mucho nombrar a EVERCADE en Youtube, por aquí... y sinceramente creo que el público potencial de una y otra están en las antípodas. Son productos muy diferentes. Que el coleccionista de TODO puede picarle ambas, sí. Pero son productos radicalmente distintos. No sé pueden comparar ni en ventas, ni en ejecución, ni en catálogo. Son retro, fin.

Hombre, yo no me he acercado a Evercade ni con un palo, y soy comprador de AES+ día uno...

No tienen nada que ver.
cloud_cato escribió:Estáis pensando que los nuevos juegos se van a vender solo a los nuevos compradores de AES+, pero yo creo que los que tenían la antigua también van a comprar juegos, aunque no compren la consola, y muchos compraran juego y consola.

Esto es un fenómeno insólito.

Principalmente porque los que tengan la AES original van a tener la posibilidad de tener juegos a precio razonable, nuevo, precintado... y no lo que venden algunos, carátulas descoloridas, cajas rotas, con bastante uso y que los años también hacen, pero piden precios desorbitados por algo que realmente no lo vale.

Que prefieren, pillar un Metal Slug usado y desgastado por 300€, o un Metal Slug nuevo y precintado por 79€

Yo tengo claro que lo segundo, tengo mi AES+ negra reservada con el metal slug, el kof 02 y una memory card, y seguramente caiga otro juego
Están las tiendas desbordadas de pedidos, dicho por comerciantes, el ceo de Embracer diciendo que se ha reservado en 24h las previsiones de un año, se habla de verdadero fenómeno y veo una cifras en el foro.....
Yo pensaba que podría llegar a las 400.000 unidades que vendió AES en la época pero empiezo a tener claro que esto vende más de 1 millón antes de terminar el 2026. Sumad mínimo otro millón de Metal Slug.
9707 respuestas