PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
200
11%
182
13%
206
18%
299
8%
126
7%
116
6%
102
7%
108
8%
129
11%
173
Hay 1641 votos.
OscarKun escribió:Nopor en PVM...

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos como siempre no le hace justicia.

Hostia!! Que preciosidad!! [flipa]
OscarKun escribió:Nopor en PVM...

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos como siempre no le hace justicia.

Al ver el mensaje pensaba que en el spoiler iba a encontrarme cierto ending XD

Imagen
DBSZ escribió:
titosan escribió:Espero que en los proximos meses nos digan cosas interesantes sobre el plan de lanzamientos de juegos.

Yo creo que el plan de lanzamientos serán 10 juegos por año para no atosigar a la gente económicamente. Irán sacando lo más demandados en occidente, no creo que lleguen al fullset porque hay bastante morralla que sólo gusta a los japoneses. Y si lo sacan será solo en Japón.

Lo suyo seria mas 1 o 2 al mes , como hacen en Evercade

Tirar 10 de golpe es una jodienda , porque si los quieres todos te dejas una pasta , y si esperas como la tirada sea pequeña te puedes quedar sin ellos
Sin embargo sacas uno al mes , reservas y te lo quedas , es mas facil reservar cada mes 80 / 160 euros que 800 de golpe XD
@stargate yo estoy aquí. Lo suyo y más lógico sería 1 o 2 como mucho al mes. Como saquen otros 10 de golpe se queman pronto y la gente no puede asumir tanta pasta del tirón. Hay que mantenerlo vivo, poco a poco.
cloud_cato escribió:Hostia!! Que preciosidad!! [flipa]

Si lo ves en persona se te caen los cojones al suelo.
@Gynoug

Y un lote de 10, con un nuevo estante, a un precio reducido por ser indivisible, por ejemplo 600 euros en vez de 800?
Red Cobra escribió:@Gynoug

Y un lote de 10, con un nuevo estante, a un precio reducido por ser indivisible, por ejemplo 600 euros en vez de 800?

Si en verdad no ganan mucho dinero con los juegos dudo que hagan un lote con los 10 próximos rebajados [+risas]
Kim Hwan escribió:

Si en verdad no ganan mucho dinero con los juegos dudo que hagan un lote con los 10 próximos rebajados [+risas]

De hecho lo mismo suben de precio los próximos juegos. Puede que para sacar una licencia de Data East tengan que cobrar más.
Dando por hecho que más de la mitad de los juegos se van a quedar sin reeditar:

- ¿Creéis que a SNK y Plaion les compensaría sacar un 156 en 1 con todos los juegos (según Wikipedia)?

- ¿Y una everdrive?

- Vale, igual son ideas muy locas, pero... ¿y un pack de todos los juegos deportivos y de carreras, otro de lucha 1 contra 1, etc.?

Y bueno, cobrando 200 euros por cada cartucho en los ejemplos que doy, claro.

(Por cierto, ¿cómo es posible que el 161 en 1 tenga 5 juegos más que los 156 oficialmente listados en Wikipedia... y encima le falte el Tecmo World Soccer 96 y el Windjammers? ¿Han metido hacks de alguno de lucha o cómo va eso?

El problema es que si vas tirando lotes de 10 de golpe , como dice el compi lo quemas
Que haces sacas lotes de 10 uno al año ? dos al año ?

Aunque sean a 600 euros , es mucha pasta para soltar de golpe , aparte que quemas el producto rapido

Sin embargo vas soltando títulos 1 o 2 al mes , y creas Hype con lo que va a salir el mes que viene , siendo mas asequible para la gente

Fijate que la mayoria de la gente que se ha cogido la ultimate que han sido casi 900 pavos , ha sido a plazos

Yo apuesto por tiradas mensuales o bimensuales XD
Durará mucho el stock de reservas disponibles en GAME?
esk escribió:Durará mucho el stock de reservas disponibles en GAME?

Puestos a adivinar, pregunta por el valor de Ethereum de aquí a un mes. Mucho más interesante xD
3561 respuestas
168, 69, 70, 71, 72