PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
210
11%
193
13%
221
18%
317
8%
134
7%
125
6%
109
7%
114
8%
139
11%
185
Hay 1747 votos.
Se supone que los cartuchos son idénticos a los originales?
Jur...

@NeCLaRT

En el aspecto externo y conexiones sí

En la circuitería interna, no

Un saludo.
NeCLaRT escribió:Se supone que los cartuchos son idénticos a los originales?

Por ejemplo, las carátulas van a ser fieles reproducciones de las que originalmente salieron en los 90, ya que PLAION ha tirado de archivos históricos y bases de datos, con lo cual, las nuevas impresiones van a mantener la fidelidad y toda la esencia de Neo Geo intacta, mucho más que en los cartuchos viejos actuales cuyas impresiones ya han sufrido un desgaste propio e inevitable debido al paso del tiempo que afecta de manera notoria al color. En definitiva, que aunque el papel al tacto no vaya a ser idéntico porque en la época se utilizaban materiales y procesos prohibidos hoy en día, lo cierto es que el papel de ahora es mejor para las impresiones a color y además mucho más resistente al paso del tiempo, pero esto los YouTubers especuladores vende motos no lo van a decir en sus vídeos, claro
Ferdopa escribió:Jur...

@NeCLaRT

En el aspecto externo y conexiones sí

En la circuitería interna, no

Un saludo.

Se te ve ilusionado con la noticia, Ferdopa, me alegro.

PD: a mí me hace una ilusión tremenda [360º]
SuperDan2000 escribió:
NeCLaRT escribió:Se supone que los cartuchos son idénticos a los originales?

Por ejemplo, las carátulas van a ser fieles reproducciones de las que originalmente salieron en los 90, ya que PLAION ha tirado de archivos históricos y bases de datos, con lo cual, las nuevas impresiones van a mantener la fidelidad y toda la esencia de Neo Geo intacta, mucho más que en los cartuchos viejos actuales cuyas impresiones ya han sufrido un desgaste propio e inevitable debido al paso del tiempo que afecta de manera notoria al color. En definitiva, que aunque el papel al tacto no vaya a ser idéntico porque en la época se utilizaban materiales y procesos prohibidos hoy en día, lo cierto es que el papel de ahora es mejor para las impresiones a color y además mucho más resistente al paso del tiempo, pero esto los YouTubers especuladores vende motos no lo van a decir en sus vídeos, claro

Es lo mismo que parece que si el cartucho de los 90 tiene muchos chips mejor... pero no dicen que cuantos más chips más posibilidades de que se muera uno... [+risas]
darivo escribió:pero los que decís que un cartucho nuevo debería venderse entre 30-40e lo decís en serio o es una coña del foro?

Lo dicen porque están pensando sólo en los juegos en sí (que vale, son buenos pero son antiguos). Y no saben lo que cuesta fabricar esto. A ver, lanzar un juego en edición física es barato cuando el soporte cuesta poco (algo tipo DVD) y usas una caja de plástico estándar. Y más ahora que casi es sólo la caja, sin manual y algunas veces hasta sin juego.

Aquí en cambio tienen que fabricar 2 placas con componentes electrónicos (memoria, conectores, soldaduras...), una carcasa de plástico bastante grande, y una caja también grande y que casi no se están fabricando a día de hoy. Aparte está el coste de hacer los manuales (no mucho, pero va sumando) y el coste del transporte y distribución, que sólo 1 cartucho de estos te puede pesar casi medio kilo.

Ya ha dicho Plaion que no ganan mucho dinero con cada juego, y me lo creo porque hasta las reproducciones no oficiales "barateras" se suelen vender por más dinero que esto. En las redes hay gente preguntándose cómo lo hacen para que sea tan barato. Entiendo que es por economía de escala + tener poco margen.

Así que no confundamos lo que nos parece que vale el juego en sí, con el coste de producir y distribuir todo esto.
tonicab escribió:Que gran video (y salió antes de la salida de la reedición oficial):

Por cierto, si se consigue el full set se puede uno considerar ya un coleccionista? Si un coleccionista que no tenía el full set tira de juegos mediocres de estos nuevos, que son de mala calidad, puede considerar estos nuevos juegos de mala calidad como válidos para su full set o no valen?

Son preguntas que cualquier persona que os crucéis por la calle se están haciendo.

Buenísimo vídeo.
Estoy probando con emulación gran parte del catálogo de NEO-GEO, para ver cuáles me podrían interesar en los futuros relanzamientos, y estoy comprobando que hay bastantes títulos mediocres :/

En mi mente era: título NEO-GEO => título de calidad. Pero estoy viendo que no es tan así.

Y es que tenía como referencia cosas como Metal Slug. Que es la "creme de la creme". Pero luego hay muchos títulos que son reguleros. No sólo gráficamente (que aunque destacasen en su época, en diseño no están muy finos), sino que también algunos son durillos de jugar.
Red Cobra escribió:Así sería aprox. la consola blanca con un cartucho negro.

Imagen

Horrible pero para gustos los colores. Ultimate numerada por aquí.
@sutalu hay títulos muuuuy mediocres. Ninja Combat (uff), Ghost Pilots (aunque me pese), hay muchos mediocres.
Prueba algunos third party. Por ejemplo la trilogía de Data East: Windjammers, Street Hoop y el glorioso Spin Master son la crema del pastel.
Gynoug escribió:@sutalu hay títulos muuuuy mediocres. Ninja Combat (uff), Ghost Pilots (aunque me pese), hay muchos mediocres.
Prueba algunos third party. Por ejemplo la trilogía de Data East: Windjammers, Street Hoop y el glorioso Spin Master son la crema del pastel.

Sí, esos ya los conocía, y son MUY buenos :) Pero claro, no siendo de SNK propiamente dicho... a ver qué hacen esos.

Sería una lástima que no salieran, porque son clasicazos. Y que aún a día de hoy se juegan muy bien.
sutalu escribió:Estoy probando con emulación gran parte del catálogo de NEO-GEO, para ver cuáles me podrían interesar en los futuros relanzamientos, y estoy comprobando que hay bastantes títulos mediocres :/

En mi mente era: título NEO-GEO => título de calidad. Pero estoy viendo que no es tan así.

Y es que tenía como referencia cosas como Metal Slug. Que es la "creme de la creme". Pero luego hay muchos títulos que son reguleros. No sólo gráficamente (que aunque destacasen en su época, en diseño no están muy finos), sino que también algunos son durillos de jugar.

Que títulos no te han gustado de los que has probado?
sutalu escribió:
Gynoug escribió:@sutalu hay títulos muuuuy mediocres. Ninja Combat (uff), Ghost Pilots (aunque me pese), hay muchos mediocres.

Sí, esos ya los conocía, y son MUY buenos :) Pero claro, no siendo de SNK propiamente dicho... a ver qué hacen esos.

Sería una lástima que no salieran, porque son clasicazos. Y que aún a día de hoy se juegan muy bien.

Sí, totalmente. SNK ya es que tiene de todo, juegos mediocres, juegos duros, injustos, y luego absolutas maravillas. De los beat em up Sengoku 3 y Mutation Nation destacan mucho. Muy recomendables. De shmups uno de los que menos se nombra es Last Resort, si no es mi favorito se le queda cerca, quizás mi favorito sea Sonic Wings 2. Neo Geo tiene una media de calidad de catálogo muy alta en mi opinión. Aunque es normal teniendo un catálogo tan corto.
carra escribió:
darivo escribió:pero los que decís que un cartucho nuevo debería venderse entre 30-40e lo decís en serio o es una coña del foro?

Lo dicen porque están pensando sólo en los juegos en sí (que vale, son buenos pero son antiguos). Y no saben lo que cuesta fabricar esto. A ver, lanzar un juego en edición física es barato cuando el soporte cuesta poco (algo tipo DVD) y usas una caja de plástico estándar. Y más ahora que casi es sólo la caja, sin manual y algunas veces hasta sin juego.

Aquí en cambio tienen que fabricar 2 placas con componentes electrónicos (memoria, conectores, soldaduras...), una carcasa de plástico bastante grande, y una caja también grande y que casi no se están fabricando a día de hoy. Aparte está el coste de hacer los manuales (no mucho, pero va sumando) y el coste del transporte y distribución, que sólo 1 cartucho de estos te puede pesar casi medio kilo.

Ya ha dicho Plaion que no ganan mucho dinero con cada juego, y me lo creo porque hasta las reproducciones no oficiales "barateras" se suelen vender por más dinero que esto. En las redes hay gente preguntándose cómo lo hacen para que sea tan barato. Entiendo que es por economía de escala + tener poco margen.

Así que no confundamos lo que nos parece que vale el juego en sí, con el coste de producir y distribuir todo esto.

Lo desconocía, gracias por la explicación.

@Sexsuki Gracias por el video, qué interesante.

Yo creo que los siguientes que deberían de sacar son: The last blade 2, KOF 98, Windjammers, Aero Fighters 2, Samurai Shodown II, Puzzle Bobble, Super Sidekicks, Waku Waku 7, Sengoku 3, Neo Bomberman y el Samurai Shodown RPG.
Quien diga que los juegos tienen que ser más baratos porque fabricarlos cuesta una mierda no tiene ni idea de lo que está diciendo.

80€ es un preciaco para este tipo de juegos os lo creáis o no. No estamos hablando de una tirada de millones de juegos como puede hacer Nintendo con sus Marios y que por lo tanto la unidad con negociaciones de por medio les saldrá una puta mierda.

Neo Geo NO es para todos, es un sistema de nicho, por lo tanto para una minoría. Se fabricarán muchísimas menos unidades de consolas y de juegos que en cualquier sistema actual y eso se traduce en un precio de fabricación superior.

Igual a SNK no le interesa ahora tanto beneficio sino potenciar la marca de una vez por todas, revivirla y que vuelva a brillar como lo hacía en los 90.

En fin, 80€ por estos juegos es definitivamente muy buen precio, avisados estáis, luego que no vengan lloros por no haberlos comprado ahora.
Gynoug escribió:Sí, totalmente. SNK ya es que tiene de todo, juegos mediocres, juegos duros, injustos, y luego absolutas maravillas. De los beat em up Sengoku 3 y Mutation Nation destacan mucho. Muy recomendables. De shmups uno de los que menos se nombra es Last Resort, si no es mi favorito se le queda cerca, quizás mi favorito sea Sonic Wings 2. Neo Geo tiene una media de calidad de catálogo muy alta en mi opinión. Aunque es normal teniendo un catálogo tan corto.

En ese sentido, me recuerda un poco a dreamcast, con un catálogo también escueto, de bastante calidad, aunque sí que tiene por ahí alguno más morralla, como bien dices.
Los juegos que son medianías en muchos casos se los considera así por comparativa con el resto de su catálogo porque el Magician Lord de 1991 lo comparas con Actraiser de SNES y no sé en lo jugable, pero gráficamente está bastante por encima. Si ya tenemos en cuenta que mucho en 1991 estabamos con Alex Kidd, Asterix, Mario Bros 3, Battletoads de NES y SMS o dejándonos los ojos en la Gameboy pues ni te cuento.
Red Cobra escribió:
Gynoug escribió:Sí, totalmente. SNK ya es que tiene de todo, juegos mediocres, juegos duros, injustos, y luego absolutas maravillas. De los beat em up Sengoku 3 y Mutation Nation destacan mucho. Muy recomendables. De shmups uno de los que menos se nombra es Last Resort, si no es mi favorito se le queda cerca, quizás mi favorito sea Sonic Wings 2. Neo Geo tiene una media de calidad de catálogo muy alta en mi opinión. Aunque es normal teniendo un catálogo tan corto.

En ese sentido, me recuerda un poco a dreamcast, con un catálogo también escueto, de bastante calidad, aunque sí que tiene por ahí alguno más morralla, como bien dices.

Sí. NEOGEO y Dreamcast son el mismo concepto. Creo que evidentemente DC tiene mejor catálogo, pero ambas SON el arcade, en DC a veces mejor incluso que las versiones de la placa Naomi.
carra escribió:

Yo aquí siento discrepar. Es obvio que el cartucho tendrá un coste superior a un blu-ray, pero en los juegos actuales se paga también el coste de desarrollo de videojuego, que por ejemplo en juegos AAA es de muchos millones de euros, y en los juegos de Neo Geo ese coste, no digo que sea inexistente porque el juego se reedita y puede tener modificaciones, pero es muy inferior al de juegos hechos de 0. A precio de 80 euros tiene ganancia seguro.
Pues en el canal de Salto y Patada le han dedicado un directo al asunto. Gran análisis, sin filtros y sin pelos en la lengua.
rhachis escribió:
carra escribió:

Yo aquí siento discrepar. Es obvio que el cartucho tendrá un coste superior a un blu-ray, pero en los juegos actuales se paga también el coste de desarrollo de videojuego, que por ejemplo en juegos AAA es de muchos millones de euros, y en los juegos de Neo Geo ese coste, no digo que sea inexistente porque el juego se reedita y puede tener modificaciones, pero es muy inferior al de juegos hechos de 0. A precio de 80 euros tiene ganancia seguro.

Tampoco pagan derechos porque ya los tienen.

Evidentemente le han puesto 80 euros por nostalgia porque objetivamente y sin existir la clásica nadie hubiera dado 80 euros.
@rhachis cierto, aquí ese coste es cero o es bajo, si modifican algo el juego. Aunque también, para compensar (no lo conté antes) de todos los juegos que se venden en tiendas (Game, Amazon, etc.) obviamente la tienda también se queda su pellizco.

En los que vende Plaion directamente no es así, claro, pero también ofrecieron descuentos de hasta el 10%.

@tonicab ojo, quien tiene los derechos es SNK, pero la que fabrica es Plaion. Entiendo que en el acuerdo ambas tendrán que llevarse algo así que las licencias tampoco las habrán dado gratis SNK...
Mutation Nation y Sengoku 1,2 y 3 los sacan seguro, por mi parte espero que empiecen con ellos lo antes posible, necesito beat m up.

Burning Fight imagino que saldrá también y de ser así lo compraré, pero lo he jugado en los ACA NEOGEO de switch y lo veo más flojete.

PD: no hay forma de desconectar del hilo, alguno/s cascamos de un soponcio antes del lanzamiento.

Ni con switch 2 había tanta actividad, aunque creo que la espera fue algo inferior 5 meses o así, de enero a junio, si no recuerdo mal, esto es de abril a noviembre, 7 meses, es que es muchísimo…
@Pistu Es drojjjja "pura" [qmparto]

King of the Monsters 2 que tiene fases de BONUS y todo [rtfm]
Pistu escribió:Mutation Nation y Sengoku 1,2 y 3 los sacan seguro, por mi parte espero que empiecen con ellos lo antes posible, necesito beat m up.

Burning Fight imagino que saldrá también y de ser así lo compraré, pero lo he jugado en los ACA NEOGEO de switch y lo veo más flojete.

PD: no hay forma de desconectar del hilo, alguno/s cascamos de un soponcio antes del lanzamiento.

Ni con switch 2 había tanta actividad, aunque creo que la espera fue algo inferior 5 meses o así, de enero a junio, si no recuerdo mal, esto es de abril a noviembre, 7 meses, es que es muchísimo…

Se va hacer dura la espera...
Ufff regulero ese Burning Fight, aunque tiene algo, estoy deseando que lo saquen para pillarlo y obligarme a darle fuerte.
carra escribió:@rhachis cierto, aquí ese coste es cero o es bajo, si modifican algo el juego. Aunque también, para compensar (no lo conté antes) de todos los juegos que se venden en tiendas (Game, Amazon, etc.) obviamente la tienda también se queda su pellizco.

En los que vende Plaion directamente no es así, claro, pero también ofrecieron descuentos de hasta el 10%.

@tonicab ojo, quien tiene los derechos es SNK, pero la que fabrica es Plaion. Entiendo que en el acuerdo ambas tendrán que llevarse algo así que las licencias tampoco las habrán dado gratis SNK...

Si. Eso mismo comenté ayer, que los juegos los hace Plaion pero en este caso los beneficios son de SNK también porque no se trata solo de software como Evercade sino también hardware (consola, accesorios y cartuchos).
Más de 80€ tampoco creo vaya a pagar yo y aunque lo saquen, dudo que me haga con el full set, pues hay juegos que no me interesan nada, como los juegos de Majong o cosas así.
Igual 1 juego de carreras de caballos sí lo compraría, pero no todos. Igual como creo que tampoco compraría todos los KOF, con el 98 y el 2002 ya tendría suficiente.
Los que sí compraría todos son los Metal Slug.
La verdad es da ilusión ver la actividad del hilo, hacía mucho que no veía algo así con la salida de una consola nueva, tengo la sensación de que hay más actividad con esta consola que con la ps5 o Xbox.

Me reservado al final la negra, tenía la blanca reservada, pero he tenido mala experiencia con otra consola de ponerse amarilla, y no me hace mucha gracia.

Al final, negra, con la memory card negra también y 2 juegos, metal slug y king of fighters, de momento, porque el de golf me tienta bastante.
El nuevo razonamiento de autoconvencimiento que he leído es que esto son replicas no son originales no sólo porque son fabricados ahora y tal sino porque la SNK de los 90 ya no existe y ahora son otros, etc. Como si prácticamente todas las empresas longevas no fueran mutando y cambiando continuamente, en Nintendo no queda nadie de los puticlubs y las barajas [qmparto]
@Hola Men

Me cuesta imaginar que reediten esas japonesadas que comentas. Ese tipo de juegos son los que me hacen pensar que el fullset no va a ser posible porque no creo que les salga rentable.
El tema de las consolas blancas es un rollo, Dreamcast se me puso de un color muy feo, le cambié la carcasa por una negra.
La PlayStation y la Snes también amarillearon.
Espero que la blanca de Neo Geo tenga unos materiales diferentes y aguante bien.

Dene escribió:@Hola Men

Me cuesta imaginar que reediten esas japonesadas que comentas. Ese tipo de juegos son los que me hacen pensar que el fullset no va a ser posible porque no creo que les salga rentable.

Es que hay cada frikada que fuera de Japón no tienen mercado. XD
SuperPadLand escribió:El nuevo razonamiento de autoconvencimiento que he leído es que esto son replicas no son originales no sólo porque son fabricados ahora y tal sino porque la SNK de los 90 ya no existe y ahora son otros, etc. Como si prácticamente todas las empresas longevas no fueran mutando y cambiando continuamente, en Nintendo no queda nadie de los puticlubs y las barajas [qmparto]

De barajas no se pero de puticlubs no sería yo tan claro.
Esto es como decir que no te compras un iPhone porque está hecho en China y ya no está Steve Jobs al mando.
Bueno yo ya me iba.
Red Cobra escribió:
sutalu escribió:Estoy probando con emulación gran parte del catálogo de NEO-GEO, para ver cuáles me podrían interesar en los futuros relanzamientos, y estoy comprobando que hay bastantes títulos mediocres :/

Que títulos no te han gustado de los que has probado?

Ahora rejugando algunos de esos que no me gustaron mucho de entrada, los veo algo mejor jjajaja

Pero por ejemplo, estos los veo normalitos:

- Karnov's Revenge
- Fight Fever
- Legend Of Success Joe
PABEOL escribió:- ¿Creéis que a SNK y Plaion les compensaría sacar un 156 en 1 con todos los juegos (según Wikipedia)?

No lo quiero. Nadie lo quiere.

Queremos estantería con cada juego en su cajita
Oye, pues los de carreras de caballos, el Stakes Winner 2 ni tan mal eh! 😁
Señor Ventura escribió:
PABEOL escribió:- ¿Creéis que a SNK y Plaion les compensaría sacar un 156 en 1 con todos los juegos (según Wikipedia)?

No lo quiero. Nadie lo quiere.

Queremos estantería con cada juego en su cajita

Estoy de acuerdo, esto no habría tenido la misma repercusión si hubieran sacado recopilatorios, en lugar de los juegos 1:1

Al final buscamos reemplazar la experiencia que no pudimos tener, con esta nueva versión.
Hola Men escribió:No veo que nadie tenga ganas de un King of Monsters.
No eran buenos juegos?
No hay nadie que lo haya nombrado.

Otros juegos que me apetecen son los Bust a Move, Bomberman y Mr. Do.

a mi me encantan los dos ,muy buenos juegos y divertidisimos
Hola Men escribió:

Es que esos son tan mierders que hasta aca neogeo lo ha sacado en digital hace poco y lo ha dejado fuera de sus ediciones físicas xDDDDD
Esta gente está discutiendo ahora mismo de qué se puede venir en la segunda hornada de juegos. https://www.youtube.com/watch?v=4UWBldN7YVM Algunos los veo bastante acertados
Hola Men escribió:Más de 80€ tampoco creo vaya a pagar yo y aunque lo saquen, dudo que me haga con el full set, pues hay juegos que no me interesan nada, como los juegos de Majong o cosas así.
Igual 1 juego de carreras de caballos sí lo compraría, pero no todos. Igual como creo que tampoco compraría todos los KOF, con el 98 y el 2002 ya tendría suficiente.

Eso es cierto. Les merece la pena sacar todos los fatal fury? Todos los samurái? Todos los sidekicks? Creo que no, y que sacarán sólo los mejores gráficamente como garou y samurái v.

Otra cosa es metal slug o schock troopers.
Herumor escribió:
Hola Men escribió:Más de 80€ tampoco creo vaya a pagar yo y aunque lo saquen, dudo que me haga con el full set, pues hay juegos que no me interesan nada, como los juegos de Majong o cosas así.

Eso es cierto. Les merece la pena sacar todos los fatal fury? Todos los samurái? Todos los sidekicks? Creo que no, y que sacarán sólo los mejores gráficamente como garou y samurái v.

Otra cosa es metal slug o schock troopers.

Claro, se cortarán. De esos to diría que sacan el AoF3, FF Real Bout 2 y Super SIdekicks 3. La saga que repite seguro es KOF con el 98, aunque no sé si será en la segunda hornada.
Hola Men escribió:El tema de las consolas blancas es un rollo, Dreamcast se me puso de un color muy feo, le cambié la carcasa por una negra.
La PlayStation y la Snes también amarillearon.
Espero que la blanca de Neo Geo tenga unos materiales diferentes y aguante bien.

A la NES que tengo, la he limpiado 2 veces, la primera con agua oxigenada líquida, a los pocos meses se puso más amarilla que al principio, la segunda con crema de agua oxigenada, va camino de 4 años que sigue intacta, la PSX le hice lo mismo, es un rollo, pero la peor de todas, la PS4 blanca, se me puso amarilla, la limpié como las otra 2, duró una semana, luego volvió a ponerse amarilla cada vez en menos tiempos, la limpié varias veces más, al final la vendí. La NeoGeo la reservé en blanca, pero no tengo ganas de experimentos. Me quedo con la negra.
Gynoug escribió:Esta gente está discutiendo ahora mismo de qué se puede venir en la segunda hornada de juegos. https://www.youtube.com/watch?v=4UWBldN7YVM Algunos los veo bastante acertados

No sé quién es esta gente, pero me lo he puesto y me está pareciendo muy interesante.

Gracias
Yo no tengo espacio para tener una tele de tubo y tengo 4 opciones para jugar , la tele del salón una oled de 55, un monitor de 24 lcd 1920p, un 2k de 27 ips y un monitor portátil 1080p que creo que es de 15.6, pero reales no como las teles de 14 que la diagonal se calculaba sumando la carcasa.

¿donde veis mejor? el pequeño tiene mini HDMI pero viene con cable así que sin ningun problema.
Lo que me temo es que en 4k no se vea bien esto.
Yo tengo en mente hacerme un full set de lo que reediten. Dicho esto, antes de hablar de segundas hornadas querría tener en mano todo lo que ya he precomprado y pagado. Tengo confianza en que todo esto va a salir bien, pero no quiero gastar más dinero a ciegas.
darthbender escribió:Yo no tengo espacio para tener una tele de tubo y tengo 4 opciones para jugar , la tele del salón una oled de 55, un monitor de 24 lcd 1920p, un 2k de 27 ips y un monitor portátil 1080p que creo que es de 15.6, pero reales no como las teles de 14 que la diagonal se calculaba sumando la carcasa.

¿donde veis mejor? el pequeño tiene mini HDMI pero viene con cable así que sin ningun problema.

Cómprate un OSSC o similar y en la del salón.
darthbender escribió:Yo no tengo espacio para tener una tele de tubo y tengo 4 opciones para jugar , la tele del salón una oled de 55, un monitor de 24 lcd 1920p, un 2k de 27 ips y un monitor portátil 1080p que creo que es de 15.6, pero reales no como las teles de 14 que la diagonal se calculaba sumando la carcasa.

Tienes que ir a la oled si o si, esas tv reescalan muy bien, al menos LG C4 que tengo yo
StarHawk escribió:Yo tengo en mente hacerme un full set de lo que reediten. Dicho esto, antes de hablar de segundas hornadas querría tener en mano todo lo que ya he precomprado y pagado. Tengo confianza en que todo esto va a salir bien, pero no quiero gastar más dinero a ciegas.

Sería muy raro que hicieran reservas de otros juegos antes de sacar los 10 de salida. Yo creo que los siguientes se van ya a principios del 27
Gynoug escribió:
StarHawk escribió:Yo tengo en mente hacerme un full set de lo que reediten. Dicho esto, antes de hablar de segundas hornadas querría tener en mano todo lo que ya he precomprado y pagado. Tengo confianza en que todo esto va a salir bien, pero no quiero gastar más dinero a ciegas.

Sería muy raro que hicieran reservas de otros juegos antes de sacar los 10 de salida. Yo creo que los siguientes se van ya a principios del 27

Eso espero. Y que los saquen poquito a poco. Uno al mes estaría cojonudo.
3659 respuestas
170, 71, 72, 73, 74