PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
210
11%
193
13%
221
18%
317
8%
134
7%
125
6%
109
7%
114
8%
139
11%
185
Hay 1747 votos.
Yo la blanca la veo una preciosidad y mira que teniendo una nintendo, supernintendo y 2 dreamcast siempre fuera de sus cajas desde hace años y 0 amarilleo, por eso no me preocupa,…si acaso lo guarro que si se pondra el mando aunque el de 360, xbox one y play blancos solo cogen roña en las juntas.

Todo va a depender del material.

Solo pido que el 161en1 v2 de MVS funcione con un adaptador en las nuevas para no desgastar demasiado los originales que pille.

Por cierto mi Oled C7 tambien espera con ansias aunque me preocupa ver algo de imputlag porque por hdmi lo tiene.
Yo no podía decidirme entre blanca o negra. Lo que tengo claro es que el número de serie de la consola me importa un bledo.

Al final, por más o menos lo que cuesta la ultimate he pillado la blanca y la negra, mandos adicionales blanco y negro, y los 5 juegos que realmente me gustan.
Sacar pueden sacar cualquier cosa para la segunda tanda de juegos. Quitando Metal Slug, Garou, Samurai Shodown V y KOF 02, el resto lo conocen cuatro gatos.

Para la segunda tanda quizás hagan lo mismo. 4-5 juegos muy famosos que fueron superventas y el resto nichadas para contentar al coleccionista de cualquier juego que tuviese poca tirada o pocas ventas fuera de Japón.
El desarrollador de M2, Naito Tokihiro, va a adquirir una AES+ con la aparente intención de desarrollar software para ella. [360º]

Para vosotros cuáles son los mejores Fatal Fury? Esos que consideráis imprescindibles y que deban salir en siguientes hornadas.
ApoLo escribió:Para vosotros cuáles son los mejores Fatal Fury? Esos que consideráis imprescindibles y que deban salir en siguientes hornadas.

1. Real Bout Special
2. Fatal Fury 3
3. Fatal Fury Special
@Kim Hwan

El real bout Special es otro diferente del real bout? Yo jugaba a uno en los arcades y el ataque especial de Kim era la caña.
ApoLo escribió:@Kim Hwan

El real bout Special es otro diferente del real bout? Yo jugaba a uno en los arcades y el ataque especial de Kim era la caña.

Sí. El FF3 utilizaron un motor gráfico nuevo. El Real Bout FF tenía el mismo motor gráfico que el 3 y añadieron cosas ( a Kim por ejemplo xD ). Después sacaron el RB Special con otro nuevo motor gráfico y muy chulo ( y Kim también estaba ). El siguiente fue RB2 y el último el Garou... El Garou 2 lo cancelaron con el 70% del proyecto ya que SNK se fue a la quiebra...
PlayerkaN escribió:Imagen

:D

Te gustó mi hilo de reddit eh? Jajajaja.
El mejor Fatal Fury si exlcusimor Garou por ser una especie de reinicio-secuela lejana, es Real Bout 2, el mejor equilibrado,escenarios preciosos, etc.

Dicho esto, aun es pronto para saber el criterio de lanzamientos, porque mezclan juegos caros (para tocar los cojones a los especulalerdos), con otros miticos, de primera hornada e incluso de ultima hornada (KoF 2, Samurai V).

Lo suyo seria lanzar los mejores y luego ir completando, pero eso haria que la gente se hiciese con lo que quisiese muy rapido, por ejemplo Art of Fighting 3 es el mas caro, y el mas bonico tambien, pero la segunda entrega es la mejor con diferencia y la que tiene los sprites mas grandes, pero claro, la primera entrega es la que puso los puntos sobre las ies en el tratamiento de los sprites y el zoom.
Cual deberian sacar antes? Si preguntas al coleccionista, el 3, si preguntas al jugon, el 2, si preguntas al nostalgico, el 1. (es una generalizacion tonta, para que se me entienda).

A ver que hacen, aunque AoF la pueden sacar al completo porque solo son 3 entregas, pero con Fatal Fury, iran a por el bueno (Real Bout 2 New Commers) y a por el caro (Fatal Fury Special, no se ahora mismo cual xD), quizas uno mas por nostalgia, pero no les veo sacando todos.

Y con KoF igual, han sacado la rareza que es el 2002 e iran a por el bueno que es el 98/99, quizas el nostalgico que es el 94.

Otra cosa es Metal Slug que cada entrega tiene su cosa, menos el 4 que no existe.
3659 respuestas
170, 71, 72, 73, 74