PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
198
11%
181
13%
204
18%
298
8%
124
7%
115
6%
100
7%
107
8%
127
11%
172
Hay 1626 votos.
Viendo la consola blanca con cartucho negro, la verdad es que queda bastante mal. Ojalá sacaran cartuchos especiales en blanco, o incluso una opción para pintarlos en blanco, que tampoco sería tan difícil.

Sinceramente, a mí los emuladores no me llaman demasiado. Siempre he sido más de consola física con cartuchos. Por muy potente que sea una consola de última generación, no me atrae pagar precios desorbitados por juegos digitales que te pasas en dos días y que ni siquiera puedes tener de adorno. Que si el dia de mañana me sacan la game boy normal con cajas de cartón, cae fijo. O incluso la nes. Y la super nintendo ya ni hablamos [+risas] Pero la neogeo esta por encima de todas sin dudar.

En cambio, los juegos de consola retro los puedes jugar cientos de veces y además quedan perfectos de escaparate en una habitación. En el caso de Neo Geo, al tener cajas grandes y ese formato original tan llamativo, a mí personalmente me atrae muchísimo.

De hecho, habría pagado hasta 200 € por algún juego que realmente me interesara. Así que si salen por unos 79 € más o menos, me parece una ganga que no hay que dejar pasar. Y a mi no me sobra el dinero, pero se que lo necesito si o si y me da igual si hay gente que lo critique por algún fallo de fabrica o que no sea al 100% idéntica.
@PlayerkaN En la recre mi hermano tiene puesta la de 4 slots y creo recordar que tiene dos entradas para memory card. La MVS (ya estoy viejuno y no recuerdo) pero todas son compatibles con lectura de memory card.

Tuve decenas de MVS y recuerdo varias con la entrada para conectar el adaptador que luego ponías frontalmente en la recre. Las de 2, 4 y 6 slots y algunas MVS de 1 slot tenían conector jack de audio y un potenciómetro.

Lo recuerdo todo vagamente, ya que llevaba desconectado de este mundo hasta la salida de la AES+
@rastapunk esta AES saca buen RGB. Ahí va en una Trinitron de 29" del año 94 [chiu]
No tiene mucho que envidiar al core de MVS.

Imagen
@Daemonaz si es así. En aliexpress venden una plaquita que se le pone a la de un slot y hace que tengas memoria y te trae la unibios tmb una mvs es una buena opcion tmb.. pero bueno ya que viene esta me esperare
PlayerkaN escribió:@Daemonaz si es así. En aliexpress venden una plaquita que se le pone a la de un slot y hace que tengas memoria y te trae la unibios tmb una mvs es una buena opcion tmb.. pero bueno ya que viene esta me esperare

Para mi fue la opción nº1 durante años, incluso teniendo ya la AES, por eso de cartuchos económicos. Pero pillé Mister, evolucionó el core... y para jugar es god.
Que salga ahora AES+ yo creo que saca a mucha gente de plantearse la opción supergun.
tonicab escribió:
Pacmancitoo escribió:
tonicab escribió:Aquí Jotego en directo:

https://videoapuntes.upv.es/streaming/e ... ffaa5dc673

Tiene 2 chips ASICs dedicados.

Confirma RGB.

La producción tiene que ser muy fiable sino paran la producción.

Con los juegos prácticamente no ganan dinero sino con la consola.

Será 1:1 porque no se pueden arriesgar a que haya un fallo en la producción.

Se sabe algo de esto? Nadie tiene la entrevista?

Esta aquí pero necesitas usuario y contraseña:

https://cas.upv.es/cas/login?service=ht ... 0915.node0

A ver si alguien de la Universidad la puede subir a Youtube.

Dicen por ahí mínimo desde la transmisión para el diferido 48 horas...

.........

@Señor Ventura El SS2 es mi preferido y el 3 me gusta mucho más que el 4, el 5 ni lo quiero ver xD
@Lubina48 un Neo SD blanco, lo petan como lo saquen.
en ese caso te perderias maravillas como kabuki klash, matrimele o rage of dragons, juegos que aportaron aire fresco.
por no hablar de soccer brawl, etc etc
@Gynoug Sí, tío, ahora mismo hay fallos tontos. En la MiSTer, por ejemplo, hay uno en el *World Heroes* cuando lo pones en PAL: es como si el fondo del escenario se moviese raro.

Es lo único que no me gusta de la MiSTer… que si no estás al tanto, puede haber fallos y ni te enteras de si es normal o no.

Pero bueno, quitando eso, está muy pulido.
¿Es cierto que la Ultimate esta agotada en EEUU?

Escuché a un youtubers de allí que esta siendo un éxito total sin precedentes.
tonicab escribió:¿Es cierto que la Ultimate esta agotada en EEUU?

No lo está. Había un problema con plaion que no enviaba a determinados estados de los USA. Ya lo han arreglado.
Gynoug escribió:

No lo está. Había un problema con plaion que no enviaba a determinados estados de los USA. Ya lo han arreglado.

Yo es que creo que hasta mayo que dicen que envían a producción no van a limitar nada. Eso es bueno porque ha evitado la especulación y luego con cancelaciones se va a cubrir la demanda cuando salga.

Eso sí, no se qué pretenden los que la venden en wallapop más cara. Siempre pasa pero siempre me sorprende.

Llegará un momento en que cierren reservas, pero creo que no se van a acabar como tal.

Si lo estás pensando, más vale que la pilles, porque ya faltará poco para que decidan dar ese paso.

Luego no digáis que no habéis tenido tiempo.

Yo no la he pillado porque no me interesan 5 de los 10 juegos, pero es la opción más económica, si os interesan más de la mitad.
Esta es la mister fpga rgb y una sony triniton de 22

Imagen
cloud_cato escribió:

Llegará un momento en que cierren reservas, pero creo que no se van a acabar como tal.

Si lo estás pensando, más vale que la pilles, porque ya faltará poco para que decidan dar ese paso.

Luego no digáis que no habéis tenido tiempo.

Yo no la he pillado porque no me interesan 5 de los 10 juegos, pero es la opción más económica, si os interesan más de la mitad.

Yo pillé la Ultimate el segundo dia. jajaja. Luego otro mando wireless en amazon.

No pillé también la blanca porque me conozco y quiero la perfección y la blanca iba a estar mirando fallos todo el día y con el trapito limpiándola.

Pero te tengo que reconocer (aquí pocos lo reconocen) que no me fascinan mucho los juegos en general y mucho menos de Neo Geo. Tiene que ser uno específico (generalmente los indie son los que más me gustan). Por eso lo más seguro que acabe en un cajón o el trastero, como acabarán muchas. Pero el FOMO y la nostalgia puede con la realidad... por ahora.
@PlayerkaN No pongas esa preciosidad.... Estoy intentando no comprar un PVM o CRT.... Me está costando la vida [360º]
@Daemonaz la verdad que hdmi va super bien con las skyline pero la crt es otro rollo
@PlayerkaN es un plana de esas que salieron al rededor del 2000 no? la verdad que en tema colores no se parece en nada a que yo tengo.
Core de Mister en misma TV.
Imagen
Daemonaz escribió:@PlayerkaN No pongas esa preciosidad.... Estoy intentando no comprar un PVM o CRT.... Me está costando la vida [360º]

Yo llevo unos días mirando pero todos son con entrega en mano a partir de 400 pavos (los que me gustan claro).

No me convencen los PVM de 14 pulgadas pero sería la mejor opción por falta de espacio. Uno de 21 pulgadas no se donde lo iba a poner.

Al final tengo un OLED como segunda pantalla del ordenador o la tele OLED de 83 pulgadas que con los pixels se ve demasiado mal.

Esta consola sería ideal en un CRT con RGB pero no es tan fácil.
Gynoug escribió:@rastapunk esta AES saca buen RGB. Ahí va en una Trinitron de 29" del año 94 [chiu]

Imagen

En la misma imagen se ven las jailbars... La mía es igual.
En principio el mod es sencillo pero no me atrevo a abrir una consola tan cara.
Yo reservé la blanca porque de la ultimate no me llamaban la mayoría de juegos y también para dejar el pack básico como sugerencia para regalo de navidad XD De esto que te dicen que no saben que regalarte y al final te acaba cayendo un bote de colonia... pues eso
PlayerkaN escribió:Esta es la mister fpga rgb y una sony triniton de 22

Imagen

Cómo odio el overscan en los CRTs.
@Gynoug si es plana. No te creas la mister cuando la pones en un lcd por hdmi tmb te deja por debajo los creditos xXD pero bueno es lo que hay
Terrbox escribió:
Gynoug escribió:@rastapunk esta AES saca buen RGB. Ahí va en una Trinitron de 29" del año 94 [chiu]

Imagen

En la misma imagen se ven las jailbars... La mía es igual.
En principio el mod es sencillo pero no me atrevo a abrir una consola tan cara.

Para nada, solo se aprecian en foto, en esa parte izquierda de la pantalla, mira la derecha. Es un efecto de la foto.
Fíjate en la 2ª foto que he puesto, de una Mister en la misma tele. Parece como si tuviera incluso más jailbars no? Es un efecto de la fotografía.

PlayerkaN escribió:@Gynoug si es plana. No te creas la mister cuando la pones en un lcd por hdmi tmb te deja por debajo los creditos xXD pero bueno es lo que hay

Lo del overscan te lo decía @stormlord . Puta geometría jaja. Yo la Mister la uso por HDMI en un monitor sin apenas lag para jugar shmups en modo tate. Paso de volcar teles [360º]
Yo creo que la próxima hornada de juegos no se va a hacer nada esperar, y apuesto principalmente por sagas o estilos que que no han quedado debidamente representados en el lanzamiento oficial. Seguro uno de fútbol, y probablemente también un AOF, saga mítica y representativa de AES que no ha quedado representada en el lanzamiento oficial, y también apuesto por un Beat 'em up del tipo Sengoku o Mutation Nation. También, por la manera que veo que se están tomando en serio esto de la especulación, seguramente irán a darles donde más les duela, que será con otro u otros lanzamientos de algún juego de los altamente cotizados que faltan, a saber, un Kizuma Encounter, y entonces sí que sí empezarán lo suicidios colectivos de especuladores [qmparto]

Yo creo que por ahí podrían ir los tiros.
@SuperDan2000 Yo voy perdido con lo de que juegos van a sacar. En mi caso, quiero estrenar la AES+ con sesiones de Artofa, y todos sabemos que no sale.

Si seguimos tu planteamiento, que lo veo válido, sacarán un Artofa 3... que aunque como juego me guste, no es lo que necesita mi Seimitsu.

Por otro lado..... no jugaré con el Old Stick [fumando]
Gynoug escribió:
Bo-Cata Cris escribió:
rastapunk escribió:Imagen

Veo al gato con ganas de despejar esa mesa [carcajad]

jajaja @rastapunk te conviene un mando inalámbrico de esos nuevos, cables pelaos en 3, 2, 1... [carcajad]

Jajaja... Lo tengo todo bien guardado (a salvo de zarpazos). De momento no tengo un espacio dedicado a las maquinitas y voy montando y desmontando. Es un coñazo, pero espero poder habilitar un rinconcito cuando tenga tiempo. La AES+ puede ser una buena excusa. 😁
Me estoy haciendo una lista de lo más guapo de Neo Geo, ¿meteríais algo más aquí?

Aero Fighters 2
Aero Fighters 3

Art of Fighting 1
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3

Blazing Star
Blue´s Journey
Burning Fight
Bust A Move

Crossed Swords 1
Crossed Swords 2
Cyber Lip

Doublé Dragon

Eightman

Ganryu
Ghost Pilots

iron Clad

Fatal Fury 1
Fatal Fury 2
Fatal Fury Special
Fatal Fury 3 Road to Final Victory
Fatal Fury Real Bout 1
Fatal Fury Real Bout Special
Fatal Fury Real Bout 2
Fatal Fury Garou mark of the wolves

King of Fighters 94´
King of Fighters 95´
King of Fighters 96´
King of Fighters 97´
King of Fighters 98´
King of Fighters 99´
King of Fighters 2000
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002
King of Fighters 2003

Last Blade 1
last Blade 2
last resort

Magical Drop 2
Magical Drop 3
Magician Lord

Metal Slug 1
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug X
Mutation Nation

Nam 1975
Neo Bomberman
Neo DriftOut
Neo Turf Masters
Nightmare in the Dark
Ninja Combat
Ninja Commando

Over Top

Prehistoric Isle 2
Pulstar

Samurai Shodown 1
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Samurai Shodown 4
Samurai Shodown 5

Sengoku 1
Sengoku 2
Sengoku 3
Shock Troopers
Sock Troopers 2nd Squad
Spinmaster
Street Hoop
Strikers 1945
Super Dodge Ball
Super Sidekicks 1
Super Sidekicks 2
Super Sidekicks 3
Super Sidekicks 4 Ultimate 11

Top Hunter
Twinkle Star Sprites

Waku Waku 7
Windjammers
World héroes 1
World héroes 2
World héroes 2 Jet
World héroes Perfect
Daemonaz escribió:@Wolfgang.Krauser https://www.culturaneogeo.com/catalogo
Aquí los tenemos todos. Yeah!

Ostia, ¡gracias por eso tio! [beer]
Wolfgang.Krauser escribió:Me estoy haciendo una lista de lo más guapo de Neo Geo, ¿meteríais algo más aquí?

Aero Fighters 2
Aero Fighters 3

Art of Fighting 1
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3

Blazing Star
Blue´s Journey
Burning Fight
Bust A Move

Crossed Swords 1
Crossed Swords 2
Cyber Lip

Doublé Dragon

Eightman

Ganryu
Ghost Pilots

iron Clad

Fatal Fury 1
Fatal Fury 2
Fatal Fury Special
Fatal Fury 3 Road to Final Victory
Fatal Fury Real Bout 1
Fatal Fury Real Bout Special
Fatal Fury Real Bout 2
Fatal Fury Garou mark of the wolves

King of Fighters 94´
King of Fighters 95´
King of Fighters 96´
King of Fighters 97´
King of Fighters 98´
King of Fighters 99´
King of Fighters 2000
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002
King of Fighters 2003

Last Blade 1
last Blade 2
last resort

Magical Drop 2
Magical Drop 3
Magician Lord

Metal Slug 1
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug X
Mutation Nation

Nam 1975
Neo Bomberman
Neo DriftOut
Neo Turf Masters
Nightmare in the Dark
Ninja Combat
Ninja Commando

Over Top

Prehistoric Isle 2
Pulstar

Samurai Shodown 1
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Samurai Shodown 4
Samurai Shodown 5

Sengoku 1
Sengoku 2
Sengoku 3
Shock Troopers
Sock Troopers 2nd Squad
Spinmaster
Street Hoop
Strikers 1945
Super Dodge Ball
Super Sidekicks 1
Super Sidekicks 2
Super Sidekicks 3
Super Sidekicks 4 Ultimate 11

Top Hunter
Twinkle Star Sprites

Waku Waku 7
Windjammers
World héroes 1
World héroes 2
World héroes 2 Jet
World héroes Perfect

Yo metería también el Kabuki Klash
Sobre la memory card, a parte de guardar partida, lo de los créditos, etc, hay que recordar la novedad de la puntuación a parte de guardar los personajes finales desbloqueados siempre y cuando el juego lo soporte. Los personajes ocultos desbloqueados, como los jefes finales en juegos de lucha (ej. KOF 97), se pueden guardar en la tarjeta de memoria para no tener que desbloquearlos cada vez que se enciende la consola.

En el juego de golf si hay que pasarse todos los terrenos para desbloquear el de Escocía pues irá de lujo ;)
Me han encantado la visión de AES+ de un tipo yanki que luchó por tener la consola de en los 90. Todo sano, nada de tonterías. Y ojo, este tío invierte en mil cosas, gradea cosa... (está en mis antípodas) pero da su opinión desde el punto de vista de el jugador que él es, que ama los videojuegos.
SuperDan2000 escribió:Yo creo que la próxima hornada de juegos no se va a hacer nada esperar, y apuesto principalmente por sagas o estilos que que no han quedado debidamente representados en el lanzamiento oficial. Seguro uno de fútbol, y probablemente también un AOF, saga mítica y representativa de AES que no ha quedado representada en el lanzamiento oficial, y también apuesto por un Beat 'em up del tipo Sengoku o Mutation Nation. También, por la manera que veo que se están tomando en serio esto de la especulación, seguramente irán a darles donde más les duela, que será con otro u otros lanzamientos de algún juego de los altamente cotizados que faltan, a saber, un Kizuma Encounter, y entonces sí que sí empezarán lo suicidios colectivos de especuladores [qmparto]

Vaya por delante que yo lo único que colecciono son ROMs e isos en discos duros, hace décadas que no compro videojuegos, ni actuales ni retro, ni físicos ni digitales.

Pero debo decir que lo que tenéis algunos con respecto al "especulador", simplemente, se llama ENVIDIA. Qué pesadez con desear el mal ajeno macho.
OK Computer escribió:
SuperDan2000 escribió:Yo creo que la próxima hornada de juegos no se va a hacer nada esperar, y apuesto principalmente por sagas o estilos que que no han quedado debidamente representados en el lanzamiento oficial. Seguro uno de fútbol, y probablemente también un AOF, saga mítica y representativa de AES que no ha quedado representada en el lanzamiento oficial, y también apuesto por un Beat 'em up del tipo Sengoku o Mutation Nation. También, por la manera que veo que se están tomando en serio esto de la especulación, seguramente irán a darles donde más les duela, que será con otro u otros lanzamientos de algún juego de los altamente cotizados que faltan, a saber, un Kizuma Encounter, y entonces sí que sí empezarán lo suicidios colectivos de especuladores [qmparto]

Vaya por delante que yo lo único que colecciono son ROMs e isos en discos duros, hace décadas que no compro videojuegos, ni actuales ni retro, ni físicos ni digitales.

Pero debo decir que lo que tenéis algunos con respecto al "especulador", simplemente, se llama ENVIDIA. Qué pesadez con desear el mal ajeno macho.

Ese usuario en particular está bastante pesadito, todos los mensajes incluyen una “perla”

Yo por mi parte desconecto del hilo, en unos meses me paso por aquí de nuevo para ver si hay novedades, mientras tanto esto ya lo veo “alargar la agonía” queda muchísimo tiempo para el lanzamiento.
Creo que no van a anunciar nuevos juegos hasta el año que viene, porque si no la gente no compraria los 10 que hay ahora anunciados.
Espero que cuando los anuncien lo hagan en tandas de 10, y nuevas tandas cada 2 o 3 meses.
Lo malo de los 10 anunciados es que ninguno me vende la consola, Shock Troopers 2 o Ninja Commando si lo harian.
Ojala saquen el full set, en total son 140 o por ahi, no deberia ser demasiado complicado.
Al bueno de Yuzo también se le va hacer dura la espera...
Por cierto soy yo o Yuzo Koshiro está jugando y al mismo tiempo penetrando ese stick!? [buenazo]

@Gynoug pues por la imagen no sé yo si se referirá a la espera [qmparto]

Por cierto, puede que más adelante se pueda plantear algo con el Earthion… lo he puesto en el hilo del juego y el de la consola… veremos [fumeta]
@viericrespo fuá me resistí con pillarlo en PS5 pero ahí si que lo compro 2 veces, más claro que el agua XD Ha puesto que M2 debería hacer el port y que él compondría un tema nuevo. Me pongo palote [+furioso]
@Nepal77 No lo conocía, Apuntado! [beer]
Bo-Cata Cris escribió:
joseabar83 escribió:ejemplos como el de censurar la portada del NAM con rotulador al sacarlo

Joder, no sabía esto, es brutal [carcajad]

Solo queda por saber cuánto valen las copias con rotulador, y ya estaría XD

Si alguno tiene una copia sin censurar dará la opción cuando lo venda y dirá que es más caro [qmparto]

Sobre la censura con bios europea en una AES o NGCD en su día.... había juegos como SS1, 2, KOF 94, 95. que aplicando un truco fácil de combinación con los botones para ver sin censura ( color sangre roja, rotura ropas y el movimiento de Mai [sonrisa] ).
dgx escribió:Lo que te dice el compañero es verdad,vi un trozo de ese video...y dice clarisimamente que si la compra sera para tener piezas de repuesto

Pido disculpas de antemano, no quería volver a sacar el tema, pero estaba esperando a ver el video de nuevo para responderte y dejar zanjado de una vez por todas esta estupidez de polémica.

Bien, en ningún momento ese señor menciona NADA de querer comprar la consola para tener PIEZAS de repuesto, como yo suponía. Lo único que dice en reiteradas ocasiones es que de comprársela seria para tener una segunda consola de repuesto, una consola B, por si se le rompe la suya. Nada más.

Dejo los minutos exactos donde lo menciona por si alguien lo quiere comprobar.

38:15, 43:50, 47:16, 1:20:20.

Y por mi parte lo dejo ya aquí.
PlayerkaN escribió:@tonicab yo no he pillado una mvs por lo de la memoria. si no me parece en un plan perfecto !!

Yo tengo una MVS y uso una memoria de esas para guardar partida jajajaja, ademas no se que capcidad tiene pero la tengo petada con los records y con las partidas guardadas de muchos juego y todavia no se ha quejado.
@naxeras es la que e como una pcb que tienes que quitar la bios y poner esta encima? es dificil de instalar?
PlayerkaN escribió:Esta es la mister fpga rgb y una sony triniton de 22

Imagen

Envidia pura por loa TV, yo tengo una trinitron también pero no es plana como esa, que es la autentica salud.

PlayerkaN escribió:@naxeras es la que e como una pcb que tienes que quitar la bios y poner esta encima? es dificil de instalar?

Mi MVS que es la tiene carcasa de AES ya traia unibios asi que me compre la que no la lleva, cuesta como unos 40€, en cuanto a la instalación es abrir la consola y poner encima la plaquita en la CPU principal, o sea plug and play total, 0 dramas.

ES ESTA

Gynoug escribió:@rastapunk esta AES saca buen RGB. Ahí va en una Trinitron de 29" del año 94

Esta TV creo que es más parecida a la mía.
NosferatuX escribió:Como estoy nervioso como un niño chico por el lanzamiento de AES+ y soy una persona curiosa, y viendo que hay mucho pureta criticando la salida HDMI, me ha dado por investigar, y es terrible lo que uno descubre a poco que indaga.
Muchos seguramente ya lo sabriais, pero la Neo Geo Original, era una consola pesimamente construida, con una calidad pauperrima, SNK recorto a saco para que no se fuera de precio como las placas MVS (y aun asi la consola era carisima) y el resultado fue unos plasticos de mierda, pero sobre todo un monton de revisiones de la placa de la consola, porque todas en mayor o menor medida daban fallos de video o sonido, desde colores menos vividos, tonos muy oscuros hasta incluso efecto "checkerboard".

Claro, con razon los "coleccionistas", por nuestro bien, quieren que la consola sea lo mas calcada posible y critican el HDMI, porque la Neo Geo AES+ tiene todas las papeletas de verse y oirse mejor que sus falamntes AES clasicas del copon, estando al nivel de calidad en ese sentido de las placas MVS, de hecho, la mayoria de coleccionistas cucnado juegan a Neo Geo, si juegan, es mediante una MVS modifcada en una carcasa a modo de consola porque es de mayor calidad que las placas de AES, hasta ese punto de "secretismo" llegan cuando luego te venden las bondades de la maquina.

Osea, y no estoy de coña, AES+ salvo chapuza, va a estar mejor construida y sin fallos de video y sonido respecto a la AES clasica. No solo es que sea una "reproduccion", es que va a ser un producto superior.

Y mas cosas que estoy descubriendo, de verdad, el mundo coleccionista, de Neo Geo al menos, da miedo, no me extraña que esten dando la turra en youtube y foros porque es que de verdad, salvo el valor temporal (que es importante si coleccionas) lo que tienen es peor que lo que va a salir.

Las primeras AES sacaban calidad de video bestial y la construcción era excepcional.
Luego fueron bajando el listón (sumado al desastre de la CD y su lector 1x sin casi memoria de caché de lectura, la aparición de nuevos y peores sticks...), por eso las AES con los serial más bajos se cotizan/ban a auténticas barbaridades.

Con la llegada de eBay y las reventas, muchos modders modificaron seriamente placas y metieron amplificadores de señal de video y de audio hasta sacar video por componentes a 720p y estéreo puro por 2 canales independientes.
Yo llegué a probar una en un CRT HD JVC y el resultado era excepcional. Pero el precio bestial (y el destrozo de la consola original) las condenaron al olvido.

Si SNK/Plaion hace bien las cosas, puede que esa salida HDMI sí que mejore exponencialmente la calidad de A/V, pero todo es especular hasta que exista un modelo o protototipo real.
OscarKun escribió:
dgx escribió:Lo que te dice el compañero es verdad,vi un trozo de ese video...y dice clarisimamente que si la compra sera para tener piezas de repuesto

Pido disculpas de antemano, no quería volver a sacar el tema, pero estaba esperando a ver el video de nuevo para responderte y dejar zanjado de una vez por todas esta estupidez de polémica.

Bien, en ningún momento ese señor menciona NADA de querer comprar la consola para tener PIEZAS de repuesto, como yo suponía. Lo único que dice en reiteradas ocasiones es que de comprársela seria para tener una segunda consola de repuesto, una consola B, por si se le rompe la suya. Nada más.

Dejo los minutos exactos donde lo menciona por si alguien lo quiere comprobar.

38:15, 43:50, 47:16, 1:20:20.

Y por mi parte lo dejo ya aquí.

Los minutos los puse yo ya. En ningún momento nombra la palabra batalla. Pero bueno, pensáis igual y tenéis la misma cara de decepción con que todo el mundo pueda jugar a una consola y sus juegos que a vosotros os ha costado un riñón.

¿Donde dice batalla?
Nopor en PVM...

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos como siempre no le hace justicia.
No os volváis locos con las teles que veo peña pidiendo pastizales tremendos. Yo durante años he tenido una Sanyo que pillé en un punto limpio y si vais a preguntar a alguno lo mismo hay suerte y pilláis algo bueno.
Gynoug escribió:
PlayerkaN escribió:@Daemonaz si es así. En aliexpress venden una plaquita que se le pone a la de un slot y hace que tengas memoria y te trae la unibios tmb una mvs es una buena opcion tmb.. pero bueno ya que viene esta me esperare

Para mi fue la opción nº1 durante años, incluso teniendo ya la AES, por eso de cartuchos económicos. Pero pillé Mister, evolucionó el core... y para jugar es god.
Que salga ahora AES+ yo creo que saca a mucha gente de plantearse la opción supergun.

La mister es brutal.Yo hice la prueba personalemente con esos juegos que te sabes al dedillo y has jugado cientos de veces.en consola oroginal y em Mister.Y la experiencia de juego es 100% identica.Nada que ver con la emulacion guarra.
Eso si,los cartuchacos en la estanteria quedan increibles.Y eso no te lo da mister.
Tener todos los metal slug nuevecitos y oficiales uno al lado del otro y en perfecto estado seria un sueño hecho realidad.
3551 respuestas
168, 69, 70, 71, 72