Gynoug escribió:Para los que no os hayáis metido en la loca aventura de NEOGEO AES hasta ahora. Deciros que encontrar una AES original que saque buen RGB, sin barras, con buen color... NO ES NADA FÁCIL. Algunos tuvimos la suerte de dar con una placa que sacara un buen RGB, pero eso no es tan normal. Sé de gente que ha comprado hasta 3 consolas, o gente que ha tenido que modificar la consola.
Para disfrutar de NEOGEO en su máximo esplendor, su diseño, sus mandos, sus cartuchazos, sus artes, su salida RGB que no sea una lotería, poder tener una consola + por si peta un hardware de hace 35 años...
Si te gusta el sistema NEOGEO AES, entonces AES+
ES necesaria para ti. Si no pues no, si lo único que quieres es jugar a Metal Slug hay 15000 opciones, pero esa conversación aquí tiene cero sentido.
mcfly escribió:Pues no he leído eso,en otras páginas de publicidad.
Si es 100% funcional en AES,igual me hago con una,ya que la original,solo tiene 2kb.
A ver si baja la AES y me hago con otra.
En cuanto a la peña en general,yo sería más prudente con dar las cosas por sentadas.Luego,si el artículo no es lo prometido, habrá mucha decepción.
Sí, esos 16kb son un salto. Y no necesita pila, a pesar de que la mía sigue funcionando con la pila de los 90
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)