PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
191
11%
172
12%
194
18%
283
8%
118
7%
112
6%
95
7%
104
8%
120
11%
165
Hay 1554 votos.
Banjalen escribió:Lo más vendido en Amazon (videojuegos) en varios países, ¿Cuántas unidades creéis q pueden vender el primer año?

Ni idea, pero parece ser que un buen puñado.
Van a vender mas que la Neo Geo en su día.
Señor Ventura escribió:Las snes 1chip presentan algún bug en determinadas situaciones de algún juego concreto, y nunca se le ha echado cuentas a la consola... pero ahora con la neo geo nos volvemos locos.

En su dia, me volvi loco e incluso devolvi un Super Turrican porque es uno de los juegos que tienen problemas de compatibilidad con la SNES 1chip, los del Urende de Córdoba se iban a volver locos porque en la SNES que tenian allí no le fallaba al ser una unidad normal y tuve que llevar mi SNES que es una 1chip para que aceptaran la devolución en su momento.
Nalgisa escribió:sus juegos de lucha y sobre todo sus beat em ups me parecían y me parecen bastante inferiores a los de Capcom o Konami. Lo que no quita que la vaya a comprar, porque juegazos hay.

Pienso igual.Yo le tengo mucho mas cariño y nostslgia a los de Capcom y Konami .Eso no significa que haya 4-5 que si son Muy buenos. Por eso no creo que me compre mas de 10 en total.
En mi caso: Shock Troopers, Metal Slug, Garou, Samuray V, KOF 02 de salida, y cuando salgan: Samuray 1 y 2, AOF 1,2 y 3, KOF 98, Real Bout, World Héroes 2, Fatal Fury Special, Mutation Nation, Sengoku 2 y Metal Slug 3. Con eso me planto.

Obviamente todo nuevecito a estrenar por mí, que yo cartuchos viejos, mohosos y con restos de yogur y ketchup no quiero a no ser que me los vendan a 20 o 30 y les meta una limpieza que no veas que a saber por dónde habrán pasado esos cartuchos oxidados de hace más de 30 años. Que ese es el verdadero valor de mercado que va a tener ahora toda esa morralla.

El otro día Luis de Canadian me quiso vender un AOF 2, que es mi debilidad, por 89 eurs, y no pude evitar reírme en su cara y decirle que estaba fumadísimo. Menudo flipao 89 por un cartucho viejo que va a salir próximamente nuevo a estrenar por 79 [qmparto]
by_acd escribió:es mucho mejor juego la primeta parte, savage reing

frenetico y espectacular

Por cierto, hoy es el cumple de Savage Reign en MVS japón ( 25 de abril 1995 ) [chiu] [fies]
StarHawk escribió:
CodeEricca escribió:
StarHawk escribió:Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.

¡Subforo Neo Geo!

Nunca!

Pues entonces me voy a pasarme el Blazing Star por milmillonesíma vez.

Ese juego es bueno,siempre echo pestes de los juegos renders esos modernos,para mi el Prehistoric 2 fue un insulto,por que el primero era tan bello,pero el Blazing me mola.
No tiene la pureza de Last Resort pero es bueno,el Prehistoric tambien es bueno,pero me gusta cascarrabiar.

@stargate Pues te prometo que nunca he leido por foros eso de "completista" pero ok sera asi,una pregunta,un Coleccionista puede hacer esto de pillar un juego y colgarse los mapas por la habitacion,o tiene que guardar las cosas intactas?

Aparte de Coleccionista y completista hay mas grados?

Por mi forma de ser siempre pense que era lo mas alejado al Coleccionismo,nunca he respetado nada,cuando me compre aquella edicion de Metal Gear solid de la primera PS,la caja aquella maleta plateada...

Lo primero que hice fue colgar el poster,yo disfruto las cosas asi,tengo la habitacion llena de posters,de todos los RPG que he terminado con los años,siempre he pensado que un coleccionista no hace eso,pero para mi eso es disfrutalos,colgarlos,miralos y recordar...

Pero reconozco que es una espada de doble filo,las mudanzas,quitarlos,volverlos a pegar...

No critico a quienes prefieren tenerlo todo como nuevo,ni mucho menos,pero aun hoy dia si consigo un juego que me gusta y lleva un Mapa,siento el deseo de verlo en la pared.
@Nepal77 sii esta la tengo reservada.. la voy a comprar igualmente !!
Mi lista:
    Big Tournament Golf
    Far East of Eden: Kabuki Klash
    Garou: Mark of the Wolves
    Metal Slug
    Metal Slug 2
    Metal Slug X
    Metal Slug 3
    Spinmaster
    Super Sidekicks
    The King of Fighters '98
    The Last Blade 2
    Waku Waku 7

En negrita los confirmados y reservados ya. Si aparece alguno nuevo finalmente es posible que se aumente la familia neogeo en casa.
No hay problema con lo Alpha?,tienen los derechos imagino,Ninja Commando!!! ese estaria genial tenerlo nuevecito pristino.
Nunca lo vi en su momento,no conoci a nadie que lo tuviera hasta ya muy pasados sus dias.
@BaByMaRiO no te gustan los samurai? por cierto cual es el mejor super sidekick?
Nalgisa escribió:Nunca he sido especialmente fan de Neo Geo. Aunque oír la típica musiquilla de la intro en un bar o recreativos te garantizaba graficazos, sus juegos de lucha y sobre todo sus beat em ups me parecían y me parecen bastante inferiores a los de Capcom o Konami. Lo que no quita que la vaya a comprar, porque juegazos hay.

Pero lo que más me está gustando de todo esto es el ambiente de celebración que se ha creado. Quitando la pesadilla de los youtubers, me parece genial ver tanto debate y pasión por la consola.

A mi es que de lucha solo el King Of Fighters 98, entonces por ese lado “no me afecta” y beat m ups, pues bueno, ahí si, porque es mi género favorito, pero a decir verdad, NeoGeo de Beats, que tiene? Si es que no tiene, jaja.

Hasta donde yo sé los 3 Sengoku, que esos los compro si los editan de nuevo si o si.
BaByMaRiO escribió:Mi lista:
    Big Tournament Golf
    Far East of Eden: Kabuki Klash
    Garou: Mark of the Wolves
    Metal Slug
    Metal Slug 2
    Metal Slug X
    Metal Slug 3
    Spinmaster
    Super Sidekicks
    The King of Fighters '98
    The Last Blade 2
    Waku Waku 7

En negrita los confirmados y reservados ya. Si aparece alguno nuevo finalmente es posible que se aumente la familia neogeo en casa.

Mucha gente quiere un Side (yo también) y lo veo venir que van a seleccionar el más churrele, el que acaba en 11 [tomaaa]
PlayerkaN escribió:por cierto cual es el mejor super sidekick?

Difícil respuesta. Para mí el 3 o el 2, en ese orden.
Pues yo he estado probando esta tarde otra vez los 10 de lanzamiento y me reafirmo en que quiero estos:

Metal Slug
Pulstar
Shock Troopers
Big Tournament Golf
KOF 2002

El resto no son para mí, y quiero esperar a ver qué más lanzan (esperando y deseando que haya más, como se ha insinuado):

Blazing Star
Spin Máster
Metal Slug (todos)
KOF 98
Last Blade 1 y 2
Ninja Commando
Shock Troopers 2
Top Hunter

Con esos, ya estaría contento [amor]
@Pistu Sí que hay alguno más. Tienes Mutation Nation, Ninja Combat y (para mi el mejor) Robo Army.
Banjalen escribió:Lo más vendido en Amazon (videojuegos) en varios países, ¿Cuántas unidades creéis q pueden vender el primer año?

Pues yo creo que más de 50k fácilmente, si solo en la tienda europea van ir el pedido 25k, aunque no todos lleven consola.
cloud_cato escribió:Pues yo he estado probando esta tarde otra vez los 10 de lanzamiento y me reafirmo en que quiero estos:

Metal Slug
Pulstar
Shock Troopers
Big Tournament Golf
KOF 2002

El resto no son para mí, y quiero esperar a ver qué más lanzan (esperando y deseando que haya más, como se ha insinuado):

Blazing Star
Spin Máster
Metal Slug (todos)
KOF 98
Last Blade 1 y 2
Ninja Commando
Shock Troopers 2
Top Hunter

Con esos, ya estaría contento [amor]

A mí el Troopers 1 me encanta y el 2 lo odio :D Last Blade prefiero el 1 antes que el dos [burla2]
Pistu escribió: y beat m ups, pues bueno, ahí si, porque es mi género favorito, pero a decir verdad, NeoGeo de Beats, que tiene? Si es que no tiene, jaja.

Hasta donde yo sé los 3 Sengoku, que esos los compro si los editan de nuevo si o si.

Beat'em ups tiene varios:

Burning Fight
Ninja Combat
Mutation Nation
Eight man
Robo Army
Sengoku 1,2,3
Top Hunter (aunque tambien es de plataformas)
3367 respuestas
164, 65, 66, 67, 68