StarHawk escribió:CodeEricca escribió:StarHawk escribió:Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.
¡Subforo Neo Geo!
Nunca!
Pues entonces me voy a pasarme el Blazing Star por milmillonesíma vez.
Ese juego es bueno,siempre echo pestes de los juegos renders esos modernos,para mi el Prehistoric 2 fue un insulto,por que el primero era tan bello,pero el Blazing me mola.
No tiene la pureza de Last Resort pero es bueno,el Prehistoric tambien es bueno,pero me gusta cascarrabiar.
@stargate Pues te prometo que nunca he leido por foros eso de "completista" pero ok sera asi,una pregunta,un Coleccionista puede hacer esto de pillar un juego y colgarse los mapas por la habitacion,o tiene que guardar las cosas intactas?
Aparte de Coleccionista y completista hay mas grados?
Por mi forma de ser siempre pense que era lo mas alejado al Coleccionismo,nunca he respetado nada,cuando me compre aquella edicion de Metal Gear solid de la primera PS,la caja aquella maleta plateada...
Lo primero que hice fue colgar el poster,yo disfruto las cosas asi,tengo la habitacion llena de posters,de todos los RPG que he terminado con los años,siempre he pensado que un coleccionista no hace eso,pero para mi eso es disfrutalos,colgarlos,miralos y recordar...
Pero reconozco que es una espada de doble filo,las mudanzas,quitarlos,volverlos a pegar...
No critico a quienes prefieren tenerlo todo como nuevo,ni mucho menos,pero aun hoy dia si consigo un juego que me gusta y lleva un Mapa,siento el deseo de verlo en la pared.