Kim Hwan escribió:@Crápula
Puede que al ver tan buen recibimiento hayan cambiado de planes y aumentado esas limitadas para que nadie se quede sin ellas... Sí es así me parece muy bien y eso de contar mentiras... no sé, en estos casos es para alegrarse o para que "algunos" pillos noo se aprovechen ( no va por tí eh).
altalo85 escribió:Para los que tienen la AES ¿Como solucionaron el tema de los créditos de juego? Si son infinitos puede quitarle la gracia a esto porque no supondría un reto para nada, siempre meter crédito y por mucho que mueras... el juego se puede hacer sencillo y aburrido
SNK2 escribió:¿Que diferencias había entre las Neo Geo AES que llegaron aquí oficialmente con el modelo japonés y americano? ¿Los cartuchos eran compatibles? ¿Cuando dejaron de lanzar juegos PAL aquí?
¿Se sabe cuantas unidades fabricaron de cada juego?
He buscado pero no encuentro info fiable.
(Neo) escribió:Kim Hwan escribió:thens escribió:Me llama la atención la encuesta. Tan bueno es ese juego de golf para estar segundo?
Es muy buen juego de golf pero te tiene que gustar ese tipo de juegosPero algunos hacen ver que les gusta
En eso consiste la magia de ese juego precisamente, que NO te tiene que gustar ese tipo de juegos para que te guste ESE juego en concreto. A mi el golf me interesa cero, pero a ese juego le metí muchisimas monedas de cinco duros, siempre caía alguna partida. Créeme que la máquina funcionaba, sacaba perras.
Y en mi caso te digo que solo era ese juego pq siempre que he probado algún otro juego de golf, no he durado ni 5 minutos. Los que dicen que les gusta, creeme que es verdad
Yo iba a por el World Heroes
Idokku escribió:Kim Hwan escribió:@Crápula
Puede que al ver tan buen recibimiento hayan cambiado de planes y aumentado esas limitadas para que nadie se quede sin ellas... Sí es así me parece muy bien y eso de contar mentiras... no sé, en estos casos es para alegrarse o para que "algunos" pillos noo se aprovechen ( no va por tí eh).
Ha salido información por parte de distribuidores minoristas y retail (Impact Games) de que durante el mes de mayo Plaion les pedirá y recopilará el número de pedidos que tienen y con el total comenzará el primer batch de producción.
Es decir, “hola Amazon, mediamarkt, etc ¿cuántas reservas tenéis?”
Recopilará el número de reservas + X de stock adicional y encargará la primera tanda de fabricación. Es decir, parece que para el lanzamiento en noviembre ahora en mayo recopila info y hace el primer encargo de los componentes a cada fábrica (placas, plásticos, cajas, ensambladora etc), es decir, este primer batch es bajo demanda.
En ese escenario (esto ya es especulación) cuando ahora en mayo recoja el primer “pedido” puede que siga abierta la reserva de la blanca y el pack premium o puede que lo cierren.
Igual con “edición limitada” querían decir, limitada en el tiempo es decir “todas las que nos pidáis del 12 de abril al X de mayo que hagamos el primer pedido”
Esta info del primer batch de fabricación, la ha dado el streamer @arlan360 en exclusiva por medio del dueño de Impact Games.
sutalu escribió:altalo85 escribió:Para los que tienen la AES ¿Como solucionaron el tema de los créditos de juego? Si son infinitos puede quitarle la gracia a esto porque no supondría un reto para nada, siempre meter crédito y por mucho que mueras... el juego se puede hacer sencillo y aburrido
Creo que lo hacen limitando créditos.
Por ejemplo, la versión AES del Art Of Fighting limita a 5 créditos (tu "vida" actual + 4 créditos extra).
Yo sin embargo creo que en estas reediciones, sacarán de algún modo que puedas meter créditos.
Son juegos MUY difíciles, son otros tiempos, y hay muchos que no queremos sufrir tanto xD sino simplemente recorrer "de inicio a fin" la experiencia.
Ojalá comenten algo más sobre esto.
sirmac escribió:Porque no hacen un tema especial de NEOGEO en eol?pregunto a los @mod
sutalu escribió:altalo85 escribió:Para los que tienen la AES ¿Como solucionaron el tema de los créditos de juego? Si son infinitos puede quitarle la gracia a esto porque no supondría un reto para nada, siempre meter crédito y por mucho que mueras... el juego se puede hacer sencillo y aburrido
Creo que lo hacen limitando créditos.
Por ejemplo, la versión AES del Art Of Fighting limita a 5 créditos (tu "vida" actual + 4 créditos extra).
Yo sin embargo creo que en estas reediciones, sacarán de algún modo que puedas meter créditos.
Son juegos MUY difíciles, son otros tiempos, y hay muchos que no queremos sufrir tanto xD sino simplemente recorrer "de inicio a fin" la experiencia.
Ojalá comenten algo más sobre esto.
Idokku escribió:Ha salido información por parte de distribuidores minoristas y retail (Impact Games) de que durante el mes de mayo Plaion les pedirá y recopilará el número de pedidos que tienen y con el total comenzará el primer batch de producción.
Es decir, “hola Amazon, mediamarkt, etc ¿cuántas reservas tenéis?”
Recopilará el número de reservas + X de stock adicional y encargará la primera tanda de fabricación. Es decir, parece que para el lanzamiento en noviembre ahora en mayo recopila info y hace el primer encargo de los componentes a cada fábrica (placas, plásticos, cajas, ensambladora etc), es decir, este primer batch es bajo demanda.
altalo85 escribió:Para los que tienen la AES ¿Como solucionaron el tema de los créditos de juego? Si son infinitos puede quitarle la gracia a esto porque no supondría un reto para nada, siempre meter crédito y por mucho que mueras... el juego se puede hacer sencillo y aburrido
GXY escribió:sirmac escribió:Porque no hacen un tema especial de NEOGEO en eol?pregunto a los @mod
no le van a hacer subforo a esta maquina, igual que no se lo hicieron antes a mister o a NES y SuperNES mini
ademas en otras cosas que potencialmente arrastraban a muchos usuarios y que con el paso del tiempo "salieron mal" si abrieron subforo rapido y con el paso del tiempo apreciaron el error (hablo de casos como Stadia)... con lo cual es menos probable que adopten esa decision ahora.
de todos modos esa cuestion formal puedes preguntarla en el subforo de feedback.
y estas citando a un usuario llamado "mod". xD
pd. a los que estan preguntando por el overclock. lleva años implementado en mister y en emuladores y en todos estos años no ha roto apenas nada. si es cierto que puede variar timings (y jugabilidad) en juegos que NO lo necesiten (principalmente de las primeras generaciones). de ahi el interes en que sea desconectable y no fijo.