PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
12%
191
11%
170
12%
193
18%
280
8%
118
7%
112
6%
95
7%
104
8%
120
11%
165
Hay 1548 votos.
CodeEricca escribió:
cloud_cato escribió:@CodeEricca entonces cualquiera que tenga menos del fullset de un sistema es un mero aficionado?

Yo tengo claro que NO soy coleccionista, solo compro juegos con la intención de jugarlos, así que no me meto en ese saco, pero es por entenderte.

Esque yo no se que tiene ese royo del coleccionismo,que coleccionan?
Por ejemplo tengo muchos juegos de PC Engine,y muchos de MSX,pero no quiero la coleccion,pero de ninguna forma,asi que no soy coleccionista,no se de que va eso del aficionado ni nada,simplemente te digo que yo no soy coleccionista por que NO quiero la coleccion,si tu o cualquiera DESEA la coleccion de algo,aunque NO la tenga,ya lo consideraria coleccionista,por que esta en ello,imagino...

Pero si tienes tus juegos que te gustan y NO deseas todos,para mi no eres coleccionista,para mi coleccionar implica intencion de completar.

No coleccionaria NINGUN sistema,de ninguna manera.

Imagen
El de Plaion en esa nota también dice que se va a comprar una Ultimate... si claro XD Lo que va a regalar a sus familiares y amigos una por navidad [carcajad]
txefoedu escribió:@CodeEricca Eso será un completista. Un coleccionista, como si coleccionas 2 monedas de la primera república, ya es una "colección" de algo... En muchos ámbitos se colecciona sin poder hacer un "fullset", que además aunque se pueda nadie te obliga a ello.

No se,yo no siento penas por no ser coleccionista,si os mola eso pues guay.
Felices colecciones.
tonicab escribió:
egregor38 escribió:Parece que en walapop y ebay se estan liquidando bastantea titulos de neogeo de precio medio.

Algunos ya se las ven a venir y van vendiendo antes de que salga sus "joyas" a 80€

Esto se va a poner intresante.

Es que es de sentido común que los juegos más baratos o muy usados (o hechos a retales o incompletos) van a verse afectados por los juegos nuevos.

Un juego muy excaso y que este en perfecto estado no lo veo yo tanto que baje, sino más bien habrá menos demanda pero el que lo tiene no lo venderá y tendrá en su cabeza que lo puede vender pero no quiere.

Lo que sí creo es que ahora la gente va a querer todo tipo de cosas de Neo Geo (revistas, pin, posters,...).

Ya se ira viendo.

Muchos estan con la cancioncita de que subiran todos y tal ,pero ese depende muchisimo de la calidad de los nuevos (cajas,manuales).
Por eso youtubers como el vakero van como.locos para sacar "mierda" y comparar a la baja como sea,incluso de caratulas de versiones promocionales.Su frase es "no es lo.mismo". pues no,quizas es hasta mejor.

Ademas los nuevos Juegos parece que llevan cosas que los antiguos no,como portadas reversibles.Esto le da un plus a la version nueva sobre la vieja.Asi que ya se ira viendo.Palomitas.

Yo lo que veo ahora es mucha venta de neogeo.
O sea gente sacandose cosas de encima.

Yo solo puedo hablar por mi,pero ahora mismo no pagaria 1000 pavos por un juego de segunda mano que en 6 meses saldra nuevo a 80€.
CodeEricca escribió:
cloud_cato escribió:@CodeEricca entonces cualquiera que tenga menos del fullset de un sistema es un mero aficionado?

Yo tengo claro que NO soy coleccionista, solo compro juegos con la intención de jugarlos, así que no me meto en ese saco, pero es por entenderte.

Por ejemplo tengo muchos juegos de PC Engine,y muchos de MSX,pero no quiero la coleccion,pero de ninguna forma,asi que no soy coleccionista,no se de que va eso del aficionado ni nada,simplemente te digo que yo no soy coleccionista por que NO quiero la coleccion,si tu o cualquiera DESEA la coleccion de algo,aunque NO la tenga,ya lo consideraria coleccionista,por que esta en ello,imagino...

Pero si tienes tus juegos que te gustan y NO deseas todos,para mi no eres coleccionista,para mi coleccionar implica intencion de completar.

Puedes ser coleccionista sin tener toda la colección, yo colecciono estatuas, pero no las tengo todas porque es imposible, y tengo muchas eh.
egregor38 escribió:
tonicab escribió:
egregor38 escribió:Parece que en walapop y ebay se estan liquidando bastantea titulos de neogeo de precio medio.

Algunos ya se las ven a venir y van vendiendo antes de que salga sus "joyas" a 80€

Es que es de sentido común que los juegos más baratos o muy usados (o hechos a retales o incompletos) van a verse afectados por los juegos nuevos.

Un juego muy excaso y que este en perfecto estado no lo veo yo tanto que baje, sino más bien habrá menos demanda pero el que lo tiene no lo venderá y tendrá en su cabeza que lo puede vender pero no quiere.

Lo que sí creo es que ahora la gente va a querer todo tipo de cosas de Neo Geo (revistas, pin, posters,...).

Ya se ira viendo.

Muchos estan con la cancioncita de que subiran todos y tal ,pero ese depende muchisimo de la calidad de los nuevos (cajas,manuales).
Por eso youtubers como el vakero van como.locos para sacar "mierda" y comparar a la baja como sea,incluso de caratulas de versiones promocionales.Su frase es "no es lo.mismo". pues no,quizas es hasta mejor.

Ademas los nuevos Juegos parece que llevan cosas que los antiguos no,como portadas reversibles.Esto le da un plus a la version nueva sobre la vieja.Asi que ya se ira viendo.Palomitas.

Yo solo puedo hablar por mi,pero ahora mismo no pagaria 1000 pavos por un juego de segunda mano que en 6 meses saldra nuevo a 80€.

Subir todos no,pero en principio subiran los que eran mas accesibles,los desearan todos los que entren,nno es una teoria muy loca...
Mas consolas,mas AOF1/2 SS1/2 deseados que estaban aparcados...

Subiran,pero en cuanto se anuncie una reedicion,podrian volver a estabilizarse,tendra la gente paciencia?

elamos escribió:
CodeEricca escribió:

Puedes ser coleccionista sin tener toda la colección, yo colecciono estatuas, pero no las tengo todas porque es imposible, y tengo muchas eh.

Ya...
me ha quedado claro,sin saberlo cumplo de sobras,pero de soooobras,las condiciones para ser de los vuestros,pero creo que no entro,aunque contais con mi simpatia.
En serio,que guay,a mi eso de coleccionar sin completar NADA, NI UNA COLECCION,ni quererlo...,me cuesta de entender,pero que OK,sois mayoria.
Con la salida de la aes+ parece que han llegado las rebajas de primavera de los juegos de NeoGeo aes del rango "baratos" "medios".

Luego te salen los iluminados de turno a decir que esto solo va a encarecer todo pero yo estoy viendo justo lo contrario... Veo mucho falso coleccionista nervioso a que reediten su joya y están saltando del barco antes de que se hunda. Se masca la tragedia... [decaio]

Yo desde luego no pago más de 80€ por ningun antiguo cuando lo puedo tener nuevo a estrenar de manera oficial y sin miedo a que me reviente un chip interno de la placa.
egregor38 escribió:
tonicab escribió:

Ya se ira viendo.

Y encima versiones JAP en su mayoría... a tomar por culo, no compro un solo juego a los especuladores.
A ver si en la siguiente hornada de juegos sale algún Super Sidekicks.
James May escribió:A ver si en la siguiente hornada de juegos sale algún Super Sidekicks.

No lo dudes, ya han hecho una encuesta y todo...
Neo_Zell escribió:
James May escribió:A ver si en la siguiente hornada de juegos sale algún Super Sidekicks.

No lo dudes, ya han hecho una encuesta y todo...

El 2 a mi me flipo,cuando vi aquello de que te acercabas a la porteria se ponia en plan Cine...
Que flipada,y el Soccer Brawl era una risa.

Rapindrive escribió:
egregor38 escribió:
tonicab escribió:

Ya se ira viendo.

Y encima versiones JAP en su mayoría... a tomar por culo, no compro un solo juego a los especuladores.

Pero hombre si los Occidentales en mediados de los 90 estaban ya destrozados,mi primer Furia Fatal 2 fue sin manual con caja ya molida en 1993,que si... que los habra conservados,pero que esque no se cuidaron las cosas igual

Menor tirada,mas maltrato,pues imaginate el precio de los que estan bien.

Que ahora que te leo decir eso de los edicion JAP,me has recordado que me molaria tener juegos como el primer FF o el primer AOF con sus cajas que salieron aqui,hace muchisimos años que no veo eso,y quizas habra oportunidad,ojala.

Yo lo doy por hecho...
La únicas opciones realistas de que los juegos de 100-200 euros se encarezcan y aumenten su demanda son estas dos, por separado o juntas:

-Los nuevos cartuchos son de baja calidad. Ya sea el insert, el cartucho en si, la caja o todo junto.

-Plaion adopte una postura de baja cadencia de lanzamientos, en vez de la que parece lógica que es sacar juegos casi todos los meses de forma escalonada.

Es la única manera de que los nuevos usuarios acepten pagar 100-200 euros por juegos reventados, porque si están en buena calidad no cuestan esas cantidades, con tal de no esperar.
egregor38 escribió:
tonicab escribió:

Ya se ira viendo.

Desde el momento en que ese especulador sólo dice lo malo de los juegos nuevos pero nunca lo malo de los suyos (hechos a retales, usados o muy usados, con componentes ya antiguos, conexiones que fallan, riesgo de fake enorme,...) ya sabes que lo que pretende es seguir con sus mierdas especuladoras.

Lo que esta claro es que van a reeditar muchos más (sino todos o casi todos) porque esto es un negocio y dirán que para que se lo queden los especuladores se lo quedan ellos.

Esto es como si Rolex multiplica su producción por 100. Llena el mercado de relojes nuevos y los usados (e incluso clásicos) pierden muchísima demanda. No lo hará por dos motivos. La escasez es inherente a su éxito (evitas que baje el precio de lo que fabrican) y el mercado gris no le hace daño a sus ventas. Si aumenta la producción el objeto es menos deseado y no puedes subir precios de forma oficial continuamente. Hace unos 10 años se podían comprar sus relojes deportivos con descuento (yo mismo compré el Sub C con bastante descuento) pero ahora no los compras ni a su precio ni a nada. Eso crea escasez y la marca no tiene intención de aumentar la producción porque es la escasez actual clave de su éxito para seguir subiendo precios.

En el caso de Neo Geo es diferente porque no fabrican su producto desde 2004, así que pueden llenar el mercado de juegos y consolas nuevas. Una vez conseguida la necesidad quizás los precios no sean ya los mismos o sea más difícil de conseguir.
Esa es otra cosa llamativa, los especuladores últimamente están anunciando todas las ventas que se producen a buenos precios, pero ese auge de ventas es porque la oferta está aumentando también. Y yo no vendería algo si estuviera tan convencido como dicen ellos de que no van a bajar sino subir mucho más gracias a AES+.

Esto no lo digo ni porque afirme que van a caer ni tampoco que vayan a subir, sino que el discurso que promueven en general no encaja con ese comportamiento y hay una parte de dueños de AES y MVS vendiendo ahora mismo a buenos precios aprovechando esto, pero si lo hacen es porque creen que no se van a sostener esos precios ni van a subir.
]
egregor38 escribió:Y encima versiones JAP en su mayoría... a tomar por culo, no compro un solo juego a los especuladores.

muchos tienen esos juegos JAP por que no pueden o no han podido tener las versiones occidentales o americanas y es el mismo argumento que te tiran a ti con las reediciones, "es que claro tu vas a comprar la reedicion por que no puedes comprar el JAP original..." XD
En coleccionismo una reedición no hace bajar el original... pero aquí estamos hablando de tecnología, y yo desde luego prefiero comprarlos nuevos a 80 euros, es que no tengo ninguna duda. Es un producto oficial, original, y que puedes jugar en pantallas actuales.
Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.

A mí la etiqueta de coleccionista me la pela. Lo soy, pero doy prioridad a otras cosas, como el espacio ahora mismo
ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.

A mí la etiqueta de coleccionista me la pela. Lo soy, pero doy prioridad a otras cosas, como el espacio ahora mismo

Tengo un 161 en 1,y funciona muy bien,pero no hay Sengoku2,no hay AOF1,faltan cosas,no es aceptable,los tengo por otro lado uno Japones de 24 mano y el otro chino de peso reducido,pero me fastidio ver que en un 161 en 1 me meten tanta cosa inutil,y no me ponen por ejemplo Riding Hero,me meten el Sengoku3 que lo ODIO con todo mi ser y me repuGna!

Y no hay Alpha Mission 2,inconcebible!

Se necesitan reediciones arabescas de todo,para que todos podamos ser felices.
menos Sengoku3,a quien le guste eso muerte

He dicho.
La gente compra juegos japoneses de AES, primero porque son mas comunes y baratos y segundo porque las portadas occidentales son mas feas que pegar a un padre.

Solo hay que ver el interés que hay con que vengan las portadas japonesas o la peña comprando juegos en Amazon jap.
@ElSrStinson Yo voy a hacer lo mismo, pero sí voy a comprar los juegos que me interesen mucho y no más. Vista la discusión del coleccionismo o no, supongo que seremos muchos los que queramos tener una pequeña parte de la colección para poder usar en cualquier momento en las condiciones que se hacía en su día con una neogeo original.
Se puede coleccionar los juegos que a uno le interesen, cada uno decide cómo de grande es su colección, ya que veo poco práctico comprar algo que no interesa o no se le va a dar uso, pero lo respeto siempre que no sea por especulación.
juanpi094 escribió:
SNK2 escribió:¿Que diferencias había entre las Neo Geo AES que llegaron aquí oficialmente con el modelo japonés y americano? ¿Los cartuchos eran compatibles? ¿Cuando dejaron de lanzar juegos PAL aquí?

¿Se sabe cuantas unidades fabricaron de cada juego?

He buscado pero no encuentro info fiable.

La bios, nada mas, los juegos llevaban dentro de ellos todos los idiomas y opciones y dependiendo de la BIOS que llevase la consola el juego se ponía en ese modo, como por ejemplo el metal slug japo pues se ponía con sangre sin censura cuando detectaba bios japonesa, no se si me explico, la consola era exactamente igual

Pero le podías meter juegos japoneses sin más o había que tocar algo? Y las cajas imagino que las cambiaron.
ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.

Pero ese cartucho existe?

Yo solo veo los de 161 en 1, pero NO trae todos, sino una selección, y luego hay muchos repetidos con variaciones.
Wow ¿somos conscientes que en poco más de una semana este hilo ya va por 63 páginas de mensajes? Pues si que ha pegado fuerte la AES+.

NeoGeo, ¿la consola eterna? Quién nos iba a decir que esa consola elitista y minoritaria que creó una compañía pequeña y valiente acabaría convertida en todo un icono de las consolas.
OscarKun escribió:La gente compra juegos japoneses de AES, primero porque son mas comunes y baratos y segundo porque las portadas de los occidentales son mas feas que pegar a un padre.

Solo hay que ver el interés que hay con que vengan las portadas japonesas o la peña comprando juegos en Amazon jap.

Pues a mi me ha pasado lo contrario,pensaba asi,siempre pense asi,pero de tanto tener lo Japones ahora le veo gracia a lo contrario,todo lo que tengo es Japones,y compraria algunos por tener aquellas portadas bizarras,el primer Furia Fatal,con aquel Andy lanzando al vacio a Terry...
Aquellas portadas que parecian actores de una pelicula mala de los 80,las añoro.

@SNK2 NeoGeo se lo comia todo no tenia lock de region.
Como te comentan dependiendo de la Bios te gastabas mucho en un Samurai Shodown con sangre blanca,dolor.

Hoy dia gracias a la Unibios podemos hasta tener un View Point AES con 2 players simultaneos,eso en sus tiempos no fue posible,por la puñetera Bios,en MVS eso fue 2 players simultaneos.

@sutalu Hay cartucho con todo el fullset,pero vale un Barril de crudo.
Cuando me compré mi AES me regalaron dos juegos occidentales de los mas comunes (aunque ahora valgan una pasta) y los tuve siempre guardados, no quería mezclarlos con el resto de colección japoneses. Su puta madre que horror. xD
AxelStone escribió:Wow ¿somos conscientes que en poco más de una semana este hilo ya va por 63 páginas de mensajes? Pues si que ha pegado fuerte la AES+.

NeoGeo, ¿la consola eterna? Quién nos iba a decir que esa consola elitista y minoritaria que creó una compañía pequeña y valiente acabaría convertida en todo un icono de las consolas.

Y en el hilo de la noticia hilo_snk-anuncia-una-version-moderna-de-neogeo-aes-que-usa-asic-y-es-compatible-con-los-cartuchos-orig_2531732 sse sigue escribiendo. No recuerdo esta salvajada de gente motivada por un cacharro.
Sobre los cartuchos multi... Lo mejor para mí el Neosd primera hornada [360º] Le pones todo y te olvidas de los chineses XD Canelita muy buena :)
Kim Hwan escribió:Sobre los cartuchos multi... Lo mejor para mí el Neosd primera hornada [360º] Le pones todo y te olvidas de los chineses XD Canelita muy buena :)

Ese es el que hace funcionar los NEOGEO CD en la AES?

Red Cobra escribió:

Ahora que veo esto, sería posible que implementen en las nuevas neogeo alguna capa de protección para evitar leer este tipo de cartuchos?

Eso seria curioso,como lo que hicieron con el NeoGeo CDZ,todo funcionaba en NEOGEO CD,pero con la Z pegaron el tajo,yo no lo creo.
Yo solo pido que saquen muchos, muchísimos juegos, no se si sacarán el fullset pero vamos, que no paren por favor.
sutalu escribió:

Yo solo veo los de 161 en 1, pero NO trae todos, sino una selección, y luego hay muchos repetidos con variaciones.

Honestamente, lo he mirado hoy porque no es un sector que tenga controlado. Pero si no existe ya, se creará, y si no, se hackeará la consola directamente tipo la snes mini

Yoshi82 escribió:@ElSrStinson Yo voy a hacer lo mismo, pero sí voy a comprar los juegos que me interesen mucho y no más. Vista la discusión del coleccionismo o no, supongo que seremos muchos los que queramos tener una pequeña parte de la colección para poder usar en cualquier momento en las condiciones que se hacía en su día con una neogeo original.
Se puede coleccionar los juegos que a uno le interesen, cada uno decide cómo de grande es su colección, ya que veo poco práctico comprar algo que no interesa o no se le va a dar uso, pero lo respeto siempre que no sea por especulación.

Pasa algo, y es que es una consola que no he vivido. Coleccioné unos pocos juegos de NES y SNES porque me pasaba lo mismo, y los he mamado mucho mas, pero no siento esa "conexion". Lo unico que si he machacado de la consola (y por otros medios) ha sido metal slug, que si podría llegar a comprarlo. Igual si los veo baratos, spin masters o war of monsters. Pero realmente no siento apego por la consola, si por la idea de "el mito" y mando. No es como ps2 y 3 que se me fué de las manos [+risas]
Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.

¡Subforo Neo Geo!
ElSrStinson escribió:
sutalu escribió:

Honestamente, lo he mirado hoy porque no es un sector que tenga controlado. Pero si no existe ya, se creará, y si no, se hackeará la consola directamente tipo la snes mini

No se vende directamente, pero ese cartucho se puede modificar para meterle el fullset: hilo_hackeado-161-en-1-de-neo-geo-de-aliexpress_2491614

Que también es otro ejemplo de que igual los cartuchos a 300-400€ de homebrews están algo inflados sin depender de tecnologia secreta de Plaion.
StarHawk escribió:Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.

¡Subforo Neo Geo!

Nunca!
CodeEricca escribió:
StarHawk escribió:Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.

¡Subforo Neo Geo!

Nunca!

Pues entonces me voy a pasarme el Blazing Star por milmillonesíma vez.
CodeEricca escribió:
Kim Hwan escribió:Sobre los cartuchos multi... Lo mejor para mí el Neosd primera hornada [360º] Le pones todo y te olvidas de los chineses XD Canelita muy buena :)

Ese es el que hace funcionar los NEOGEO CD en la AES?

Yo tengo el de terraonion y con los dos primeros updates no funcionaban. El que funcionaba NGCD era el otro, el Dark...
No sé si van a sacar nuevos pack por temática o simplemente ir añadiendo juegos de todos los estilos.
Que preferís?
A mí de deportes por ejemplo o de fútbol. Me encantan los Arcade de fútbol y si salen sueltos me los iré comprando.
tonicab escribió:No sé si van a sacar nuevos pack por temática o simplemente ir añadiendo juegos de todos los estilos.
Que preferís?
A mí de deportes por ejemplo o de fútbol. Me encantan los Arcade de fútbol y si salen sueltos me los iré comprando.

Ya dejaron caer desde plaion que lo siguiente puede ser un super sidekicks
Esta ha sido la noticia del año, sin lugar a dudas! :D

Mira que estaba dándole vueltas a pillarla pero la veía tan cara..., mira por donde que la voy a pillar nueva a estrenar por menos de la mitad del precio de una pelada
reservada en game.

consola
mando
memoria
10 juegos
cloud_cato escribió:
tonicab escribió:No sé si van a sacar nuevos pack por temática o simplemente ir añadiendo juegos de todos los estilos.
Que preferís?

Ya dejaron caer desde plaion que lo siguiente puede ser un super sidekicks

Hoy han respondido a un mensaje de alguien que puso un gif del sidekicks muy eufóricos :D

Yo que pongan el que sea menos el ultimate 11 pero quiero el 2 o el neo cup 98 [angelito]
Que preferís?

Prefiero sueltos para comprar lo que me apetezca y tal. Y me gustaría que saquen todos los Metal Slug, Shock Troopes 2, Aero Fighters, Windjammers, Neo Bomberman, Top Hunter, Spinmasters, los Crossed Swords, los Sengoku, Cyber-Lip, NAM-1975, Mutation Nation, Neo Drift Out, Nightmare in the Dark (clon de Snow Bros), Burning Fight y Tecmo World Cup 96.

Y ya puestos a soñar, nuevos juegos molaría. Quien no querría un Xenocrisis a 80€? [qmparto]

esk escribió:reservada en game.

consola
mando
memoria
10 juegos

No te sale más a cuenta pillar la últime con el código welcome5 por unos 850€? https://plaionreplai.com/products/neoge ... te-edition

Tiene todo lo que has comprado y a mayores otro arcade stick y un gamepad aparte el soporte para los 10 juegos. Y bueno, está numerada que aquí algunos le daban mucha importancia a eso hasta que se enfadaron porque vieron que su compra no iba a ser ultralimitada y rara para especular con ella. Poors.

consola
mando
memoria
10 juegos

Por qué no has comprado la ultímate en la web oficial? Te saldría la consola y mandos gratis.
Yo quiero que los saquen todos, pero no de golpe, por favor. Uno al mes estaría bien, más no hay bolsillo que lo aguante.
Que reediten todos y cada uno de los juegos, la gracia de esto es el catalogo completo y que jodan a todos los especulatas xD

He echado un vistazo en Wallapop hoy y ahora todo cristo está vendiendo juegos de Neo Geo jajaja, han salido cientos de debajo de las piedras [qmparto]

No compreis, que cuando los reediten se los tendran que comer con patatas todos ya viejitos y mas que usados.
elamos escribió:
santos47 escribió:
stormlord escribió:Sobre la caja del Metal Slug de la Neo Geo blanca, la propia web lo deja claro :

Imagen

si pero en el texto y la caja pone "incluye cartucho"

Da igual lo que ponga, si en la foto sale la caja blanca es porque viene el juego con su caja, no hay que darle mas vueltas

Viene con su caja seguro, lo contrario no tendría sentido.

Además que ahí está la imagen, ya está diseñada.

Por otro lado, el soporte para los juegos de la ultímate, es cartón? Yo he mandado a imprimir en 3D, me caben 6 juegos en 30cm que tengo de espacio en una eket o como se llame de Ikea, luego también puedo ir apilando encima, por arriba me sobra sitio.

consola
mando
memoria
10 juegos

A no ser que tengas mucha pasta en puntos. Te sale más rentable pillar el pack Ultimate en Plaion.
StarHawk escribió:En coleccionismo una reedición no hace bajar el original... pero aquí estamos hablando de tecnología, y yo desde luego prefiero comprarlos nuevos a 80 euros, es que no tengo ninguna duda. Es un producto oficial, original, y que puedes jugar en pantallas actuales.

Es que eso es le factor determinante para mi, comprarte un cartucho de mas de 30 años y pagar un disparate por eso que igual es falso pues yo que se, ahora estamos comprando original y nuevo.
Es una diferencia importante.

Tanto la consola como los juegos.
3348 respuestas