CodeEricca escribió:cloud_cato escribió:@CodeEricca entonces cualquiera que tenga menos del fullset de un sistema es un mero aficionado?
Yo tengo claro que NO soy coleccionista, solo compro juegos con la intención de jugarlos, así que no me meto en ese saco, pero es por entenderte.
Esque yo no se que tiene ese royo del coleccionismo,que coleccionan?
Por ejemplo tengo muchos juegos de PC Engine,y muchos de MSX,pero no quiero la coleccion,pero de ninguna forma,asi que no soy coleccionista,no se de que va eso del aficionado ni nada,simplemente te digo que yo no soy coleccionista por que NO quiero la coleccion,si tu o cualquiera DESEA la coleccion de algo,aunque NO la tenga,ya lo consideraria coleccionista,por que esta en ello,imagino...
Pero si tienes tus juegos que te gustan y NO deseas todos,para mi no eres coleccionista,para mi coleccionar implica intencion de completar.
No coleccionaria NINGUN sistema,de ninguna manera.
Lo que va a regalar a sus familiares y amigos una por navidad
txefoedu escribió:@CodeEricca Eso será un completista. Un coleccionista, como si coleccionas 2 monedas de la primera república, ya es una "colección" de algo... En muchos ámbitos se colecciona sin poder hacer un "fullset", que además aunque se pueda nadie te obliga a ello.
tonicab escribió:egregor38 escribió:Parece que en walapop y ebay se estan liquidando bastantea titulos de neogeo de precio medio.
Algunos ya se las ven a venir y van vendiendo antes de que salga sus "joyas" a 80€
Esto se va a poner intresante.
Es que es de sentido común que los juegos más baratos o muy usados (o hechos a retales o incompletos) van a verse afectados por los juegos nuevos.
Un juego muy excaso y que este en perfecto estado no lo veo yo tanto que baje, sino más bien habrá menos demanda pero el que lo tiene no lo venderá y tendrá en su cabeza que lo puede vender pero no quiere.
Lo que sí creo es que ahora la gente va a querer todo tipo de cosas de Neo Geo (revistas, pin, posters,...).
CodeEricca escribió:cloud_cato escribió:@CodeEricca entonces cualquiera que tenga menos del fullset de un sistema es un mero aficionado?
Yo tengo claro que NO soy coleccionista, solo compro juegos con la intención de jugarlos, así que no me meto en ese saco, pero es por entenderte.
Por ejemplo tengo muchos juegos de PC Engine,y muchos de MSX,pero no quiero la coleccion,pero de ninguna forma,asi que no soy coleccionista,no se de que va eso del aficionado ni nada,simplemente te digo que yo no soy coleccionista por que NO quiero la coleccion,si tu o cualquiera DESEA la coleccion de algo,aunque NO la tenga,ya lo consideraria coleccionista,por que esta en ello,imagino...
Pero si tienes tus juegos que te gustan y NO deseas todos,para mi no eres coleccionista,para mi coleccionar implica intencion de completar.
egregor38 escribió:tonicab escribió:egregor38 escribió:Parece que en walapop y ebay se estan liquidando bastantea titulos de neogeo de precio medio.
Algunos ya se las ven a venir y van vendiendo antes de que salga sus "joyas" a 80€
Es que es de sentido común que los juegos más baratos o muy usados (o hechos a retales o incompletos) van a verse afectados por los juegos nuevos.
Un juego muy excaso y que este en perfecto estado no lo veo yo tanto que baje, sino más bien habrá menos demanda pero el que lo tiene no lo venderá y tendrá en su cabeza que lo puede vender pero no quiere.
Lo que sí creo es que ahora la gente va a querer todo tipo de cosas de Neo Geo (revistas, pin, posters,...).
Ya se ira viendo.
Muchos estan con la cancioncita de que subiran todos y tal ,pero ese depende muchisimo de la calidad de los nuevos (cajas,manuales).
Por eso youtubers como el vakero van como.locos para sacar "mierda" y comparar a la baja como sea,incluso de caratulas de versiones promocionales.Su frase es "no es lo.mismo". pues no,quizas es hasta mejor.
Ademas los nuevos Juegos parece que llevan cosas que los antiguos no,como portadas reversibles.Esto le da un plus a la version nueva sobre la vieja.Asi que ya se ira viendo.Palomitas.
Yo lo que veo ahora es mucha venta de neogeo.
O sea gente sacandose cosas de encima.
Yo solo puedo hablar por mi,pero ahora mismo no pagaria 1000 pavos por un juego de segunda mano que en 6 meses saldra nuevo a 80€.
elamos escribió:CodeEricca escribió:cloud_cato escribió:@CodeEricca entonces cualquiera que tenga menos del fullset de un sistema es un mero aficionado?
Puedes ser coleccionista sin tener toda la colección, yo colecciono estatuas, pero no las tengo todas porque es imposible, y tengo muchas eh.
egregor38 escribió:tonicab escribió:egregor38 escribió:Parece que en walapop y ebay se estan liquidando bastantea titulos de neogeo de precio medio.
Ya se ira viendo.
Muchos estan con la cancioncita de que subiran todos y tal ,pero ese depende muchisimo de la calidad de los nuevos (cajas,manuales).
Por eso youtubers como el vakero van como.locos para sacar "mierda" y comparar a la baja como sea,incluso de caratulas de versiones promocionales.Su frase es "no es lo.mismo". pues no,quizas es hasta mejor.
Ademas los nuevos Juegos parece que llevan cosas que los antiguos no,como portadas reversibles.Esto le da un plus a la version nueva sobre la vieja.Asi que ya se ira viendo.Palomitas.
Yo solo puedo hablar por mi,pero ahora mismo no pagaria 1000 pavos por un juego de segunda mano que en 6 meses saldra nuevo a 80€.
James May escribió:A ver si en la siguiente hornada de juegos sale algún Super Sidekicks.
Neo_Zell escribió:James May escribió:A ver si en la siguiente hornada de juegos sale algún Super Sidekicks.
No lo dudes, ya han hecho una encuesta y todo...
Rapindrive escribió:egregor38 escribió:tonicab escribió:
Ya se ira viendo.
Y encima versiones JAP en su mayoría... a tomar por culo, no compro un solo juego a los especuladores.
James May escribió:A ver si en la siguiente hornada de juegos sale algún Super Sidekicks.
Ya se ira viendo.
egregor38 escribió:Y encima versiones JAP en su mayoría... a tomar por culo, no compro un solo juego a los especuladores.
ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.
A mí la etiqueta de coleccionista me la pela. Lo soy, pero doy prioridad a otras cosas, como el espacio ahora mismo
menos Sengoku3,a quien le guste eso muerte
juanpi094 escribió:SNK2 escribió:¿Que diferencias había entre las Neo Geo AES que llegaron aquí oficialmente con el modelo japonés y americano? ¿Los cartuchos eran compatibles? ¿Cuando dejaron de lanzar juegos PAL aquí?
¿Se sabe cuantas unidades fabricaron de cada juego?
He buscado pero no encuentro info fiable.
La bios, nada mas, los juegos llevaban dentro de ellos todos los idiomas y opciones y dependiendo de la BIOS que llevase la consola el juego se ponía en ese modo, como por ejemplo el metal slug japo pues se ponía con sangre sin censura cuando detectaba bios japonesa, no se si me explico, la consola era exactamente igual
ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.
A mí la etiqueta de coleccionista me la pela. Lo soy, pero doy prioridad a otras cosas, como el espacio ahora mismo
OscarKun escribió:La gente compra juegos japoneses de AES, primero porque son mas comunes y baratos y segundo porque las portadas de los occidentales son mas feas que pegar a un padre.
Solo hay que ver el interés que hay con que vengan las portadas japonesas o la peña comprando juegos en Amazon jap.
AxelStone escribió:Wow ¿somos conscientes que en poco más de una semana este hilo ya va por 63 páginas de mensajes? Pues si que ha pegado fuerte la AES+.
NeoGeo, ¿la consola eterna? Quién nos iba a decir que esa consola elitista y minoritaria que creó una compañía pequeña y valiente acabaría convertida en todo un icono de las consolas.
Le pones todo y te olvidas de los chineses
Canelita muy buena
Kim Hwan escribió:Sobre los cartuchos multi... Lo mejor para mí el Neosd primera hornadaLe pones todo y te olvidas de los chineses
Canelita muy buena
Red Cobra escribió:ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.
Ahora que veo esto, sería posible que implementen en las nuevas neogeo alguna capa de protección para evitar leer este tipo de cartuchos?
sutalu escribió:ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.
Pero ese cartucho existe?
Yo solo veo los de 161 en 1, pero NO trae todos, sino una selección, y luego hay muchos repetidos con variaciones.
Yoshi82 escribió:@ElSrStinson Yo voy a hacer lo mismo, pero sí voy a comprar los juegos que me interesen mucho y no más. Vista la discusión del coleccionismo o no, supongo que seremos muchos los que queramos tener una pequeña parte de la colección para poder usar en cualquier momento en las condiciones que se hacía en su día con una neogeo original.
Se puede coleccionar los juegos que a uno le interesen, cada uno decide cómo de grande es su colección, ya que veo poco práctico comprar algo que no interesa o no se le va a dar uso, pero lo respeto siempre que no sea por especulación.
ElSrStinson escribió:sutalu escribió:ElSrStinson escribió:Pues yo me planteo pillarme el bicho este + cartucho pirata de turno con el fullset xD.
Pero ese cartucho existe?
Yo solo veo los de 161 en 1, pero NO trae todos, sino una selección, y luego hay muchos repetidos con variaciones.
Honestamente, lo he mirado hoy porque no es un sector que tenga controlado. Pero si no existe ya, se creará, y si no, se hackeará la consola directamente tipo la snes mini
StarHawk escribió:Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.
¡Subforo Neo Geo!
CodeEricca escribió:StarHawk escribió:Es imposible seguir todos los hilos. Por favor, subforo Neo Geo ya. Es evidente que estamos ante un hito, un hardware que es líder de ventas en amazon usa sin ni siquiera estar disponible hasta noviembre. El recorrido de todo esto no será flor de un día, van a salir probablemente juegos nuevos y todo.
¡Subforo Neo Geo!
Nunca!
CodeEricca escribió:Kim Hwan escribió:Sobre los cartuchos multi... Lo mejor para mí el Neosd primera hornadaLe pones todo y te olvidas de los chineses
Canelita muy buena
Ese es el que hace funcionar los NEOGEO CD en la AES?
tonicab escribió:No sé si van a sacar nuevos pack por temática o simplemente ir añadiendo juegos de todos los estilos.
Que preferís?
A mí de deportes por ejemplo o de fútbol. Me encantan los Arcade de fútbol y si salen sueltos me los iré comprando.

cloud_cato escribió:tonicab escribió:No sé si van a sacar nuevos pack por temática o simplemente ir añadiendo juegos de todos los estilos.
Que preferís?
A mí de deportes por ejemplo o de fútbol. Me encantan los Arcade de fútbol y si salen sueltos me los iré comprando.
Ya dejaron caer desde plaion que lo siguiente puede ser un super sidekicks
tonicab escribió:No sé si van a sacar nuevos pack por temática o simplemente ir añadiendo juegos de todos los estilos.
Que preferís?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
esk escribió:reservada en game.
consola
mando
memoria
10 juegos
consola
mando
memoria
10 juegos
elamos escribió:santos47 escribió:stormlord escribió:Sobre la caja del Metal Slug de la Neo Geo blanca, la propia web lo deja claro :
si pero en el texto y la caja pone "incluye cartucho"
Da igual lo que ponga, si en la foto sale la caja blanca es porque viene el juego con su caja, no hay que darle mas vueltas
consola
mando
memoria
10 juegos
StarHawk escribió:En coleccionismo una reedición no hace bajar el original... pero aquí estamos hablando de tecnología, y yo desde luego prefiero comprarlos nuevos a 80 euros, es que no tengo ninguna duda. Es un producto oficial, original, y que puedes jugar en pantallas actuales.