(Neo) escribió:cloud_cato escribió:Yo no me atrevo, porque es posible que los reediten , y prefiero esperar.
El "problema" es que los reeditados valen 80 pavos (al menos de salida) y hay unos cuantos juegos que hay muchisimas copias que suelen rondar esos 80 euros. Entonces me da la sensación que van a reeditar antes otros juegos que son mas inaccesibles que los que puedes conseguir (al menos de momento) facil a un precio similar.
Y lo que está pasando es que esos "baratos" los está comprando todo el mundo, de hecho yo he comprado tambien esta mañana el samurai spirits

(ya dije que entre el reeditado y el existente, prefiero el existente si esta en muy buen estado EDITO: y a precio similar, obviamente). Entonces pueden pasar varias cosas: que haya tantas copias que siempre valgan a ese precio y todos podamos acceder al juego (y nunca lo reeditarían), que los que hay a la venta empiecen a ser menos cantidad y empiecen a valer mas (esto lo veo mas probable) o que nunca lo lleguen a reeditar y cuando te des cuenta valga 130 o 150 pavos. Entonces bajo mi punto de vista, lo mejor es comprarlo ahora y lo que va delante va delante (siempre que te interese el juego, claro)
Mi idea es comprar el mas "barato" que en este caso va a ser el reeditado (pj. no voy a comprar de los del siguiente escalon que veo que rondan 150 euros si está reeditado en 80), pero si rondan el precio de salida de los reeditados y si además no ha salido todavía, directamente lo pillo, tampoco son muchos.
Ademas estos tienen la ventaja que como son los mas baratos, si no me equivoco, no tiene sentido que haya falsificaciones, pq otro motivo de no comprar es por miedo a que me la cuelen y creo que en este caso no hay riesgo.