viericrespo escribió:@ermoi77 que buenas fotos. Yo tengo un windjammers creo que del mismo sitio de ali, y aunque no lo he abierto me imagino que por dentro será similar sino identico a ese blazing star. Por cierto no sé si en el
tuyo también parece como que las placas tienen algo de holgura y se mueven un poco dentro de la carcasa. Pues solo me pasa con el windjammers y el 161 en 1

el tema holguras, todos los chinescos nuevos, 0 holgura, los originales en cambio si. supongo que depende de la tralla que hayan tenido, hoy me ha llegado el ultimo original que compro, ya lo tenia pillado de antes, y no veas que ascazo, nicotinaza de la buena al limpiarlo....
tengo curiosidad por saber que pasará con los de mvs. yo aun teniendo la aes con el full set de jpo opte por una mvs por que le estaba dando mucha caña casi a diario y pasaba de que se me petase la aes, pero cuando vi los precios de los de segunda, pensé a tomar por culo, cartuchada fresca de ali a 50€ y a tomarle el pelo a otro, cierto que yo la quiero para jugar, lo que entra en mi casa rara vez sale.
tú como comprador de mvs chinescos que crees que pasará con los de 2º mano y los de ali?.
lo digo por que quien se va a pillar un metal slug por 150€ orig o uno de ali pirata por 50€ pudiendo comprar una aes por 200 y un metal por 80 nuevo original.... por no hablar de los que tienen en canadian por una buena pasta, que hoy por hoy (noviembre si va todo ok) yo creo que no aportan casi nada, con todos mis respetos a los mvseros como yo
tengo mucha curiosidad la verdad... yo creo que ali los pondra de derribo los que le queden y los wallapoperos apretaran los puños y mantendran los precios.,...
@tonicab ojala, pero tampoco hace falta, te pillas alguna tv grande de marca conocida de segunda mano que tenga mando, en un rato largo le pones las geometrias medio bien y a tirar.
la mia es una sumsung de 25 que pille por 15€ cuando se rompa otra y ya.