oO GoGui Oo escribió:stormlord escribió:Yo propongo tener un poco de paciencia y ver lo que muestran en el TGS. Timo no es y eso lo sabemos todos, que PLAION no es WaterMelon.
Esta gente ha sacado ya muchas consolas a la venta pero es que Neo Geo es Neo Geo, no es el Spectrum que solo lo quieren los nostálgicos más viejunos como yo.
Es lo que voy hacer yo, esperar al TGS. Tengo la edición Ultimate desde el primer día reservada, con esos 824€ ya pagados.... y sigo sin saber realmente que hacer, la consola la quiero pero esperar un año mas cuidado... que ya en Abril me han soplado la pasta y la vida da muchas vueltas, tampoco es que me fie ya de su palabra.
¿Qué ganas realmente cancelando?. A ver, el gasto ya está hecho, y si lo pagaste es porque realmente no estás apurado para llegar a fin de mes. 824€ es un preciaco porque es lo que cuestan solo los juegos (quitando ofertas de tiendas o webs), lo demás es "regalado". La consola y sus juegos van a salir, PLAION no se va a quedar con nuestro dinero ni se va a pirar al barco lleno de putas de Bigotes.
A mí no me ha gustado el retraso, como a nadie de aquí, y ellos tienen que reconocer que han sido muy listillos permitiendo más y más reservas cuando sabían desde el principio que no iban a llegar a noviembre ni de coña, muy mal por parte de ellos, pero dejando de lado eso y la mala comunicación, ¿alguien ha tenido malas experiencias con las consolas de PLAION?. Yo creo que la calidad de sus productos es buena y que se tenga que retrasar no va a impedir que esta Neo Geo sea un producto de buena calidad y que saldrá como todas las demás.
Estas cosas pasan últimamente a menudo, vivimos en una época de frenesí electrónico, cada vez se demanda más cualquier cosa que lleve memorias y componentes críticos para su funcionamiento. Es lo que toca y solo nos queda ver lo que muestran en el TGS y seguir esperando.
Además, no creo que porque muchos cancelen se vaya a adelantar el lanzamiento, la cantidad de reservas ya es exagerada para que dijeran que en el primer día superaban con creces sus expectativas.
Yo no creo que cancele porque me interesan todos los juegos y si lo hago pagaré más porque pierdo la oferta. Pagar por los juegos y que te "regalen" consola, mandos y memoria está cojonudo.
Por propia experiencia, la paciencia tiene recompensa.
darivo escribió:mucho cuñado por aquí, eh
Explícate.