PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
352
11%
358
13%
405
18%
583
8%
248
7%
233
6%
198
7%
207
8%
252
10%
321
Hay 3157 votos.
tonicab escribió:
Kim Hwan escribió:
tonicab escribió:...............

Me cuesta trabajo entenderos a los que estáis aquí defendiendo a esta empresa. Comprendo que algunos se lo tomen peor que otros, pero no al nivel de defender lo indefendible y encima estar contentos. Vamos ni el CEO de Plaion (cobrando) la defiende tanto seguro.

.....

No estamos defendiendo la empresa, simplemente decimos que estafa no es. Decepción por el retraso ? SÍ, y contentos no creo que nadie lo esté...

Por otro lado lo mismo que estamos aquí apoyando el proyecto tras la decepción tú estás intentando que alguien siga tus pasos en la decisión de cancelar ?

Tu postura con la empresa ya la dejaste clara, pues pasa de todo, no te agobies y a otra cosa, no ? ein?

La gente es libre de hacer lo que quiera, pero yo animo a que canceléis todos y se las coman. Cuando puedan sacarlas pues se ve si son buenas se compran y si son malas no. Pero con el producto terminado, que sinceramente dudo que sea el 17 de septiembre de 2027, pero algunos vais a seguir defendiendo.

La gente no esta tan decepcionada con el retraso como con la mentira y que no se ponen medios para evitar nuevos retrasos o haber solucionado este.

Por ejemplo no ayuda que desde hace meses sabían que iba a retrasarse y se callaron. No ayuda que siga pudiéndose reservar. Si no puedes entregarla a los que te han dejado 800-900 euros intenta ser un poco menos avaricioso y cumple el contrato.

@bluedark hombre soltar 800-900 pavos a cambio de un producto con una fecha cierta y no lo cumplan, se callen y sigan permitiendo reservas no diría yo que es estar enfadado como un niño al que no le dan su juguete. Digo yo. Algunos defendéis estas prácticas porque seguro que os da igual o la tenéis en amazon sin pagar un euro. Repito, animo a todos a que canceléis. Va a haber luego de sobra y a precios de derribo como todo lo que saca Plaion. Posiblemente la máquina se pueda comprar por menos de 100 euros cuando haya tanto stock que se las tengan que comer. Que no os estafen!!

Queda claro lo que te puse en negrita y lo has dejado claro mil veces en el hilo y por eso tienes que repetir mil veces estafadores... [toctoc]
tonicab escribió:@bluedark hombre soltar 800-900 pavos a cambio de un producto con una fecha cierta y no lo cumplan, se callen y sigan permitiendo reservas no diría yo que es estar enfadado como un niño al que no le dan su juguete. Digo yo. Algunos defendéis estas prácticas porque seguro que os da igual o la tenéis en amazon sin pagar un euro. Repito, animo a todos a que canceléis. Va a haber luego de sobra y a precios de derribo como todo lo que saca Plaion. Posiblemente la máquina se pueda comprar por menos de 100 euros cuando haya tanto stock que se las tengan que comer. Que no os estafen!!

Si siguen aceptando reservas es porque tienen intención de venderlas, como es lógico.
Sí, tengo mi reserva en Amazon y tú y todos podeis comprar en Amazon o Game también, si no quereis darles el dinero por adelantado. Si luego la consola no es como prometían, se puede devolver.
Eso sí, en Amazon o Game no tienes el tremendo descuento que hacen en Plaion co la Ultimate. No se puede tener todo.

Yo no voy a cancelar nada, al menos hasta el TGS, porque es una consola que quiero y la única forma de conseguirla va a ser ésta, porque no voy a pagarle un dineral a un carroñero por una de 2ª, 3ª, o 4ª mano más quemada que la pipa de un indio.
Tal vez me conforme con mis 2 o 3 juegos, o tal vez compre más, si Plaion pone más a la venta que me interesen.

Yo no defiendo ninguna práctica y pienso que no lo han hecho bien, pero de ahí a llamarles estafadores o mentirosos... es no tener ni idea del mundo real en la actualidad.
Desde el momento que vendieron en un día todo lo que esperaban vender en un año nunca pudieron suplir de suficientes máquinas para la fecha oficial de salida.

Le dijeron a todas las tiendas que siguieran cogiendo pedidos para ver cuál era la demanda total y calcular luego en función de eso.
Yo sobrevevi al tseuquest 25 aniversario y recupere mi dinero mas de diez años después.

Os faltan batallas
Yo propongo tener un poco de paciencia y ver lo que muestran en el TGS. Timo no es y eso lo sabemos todos, que PLAION no es WaterMelon.

Esta gente ha sacado ya muchas consolas a la venta pero es que Neo Geo es Neo Geo, no es el Spectrum que solo lo quieren los nostálgicos más viejunos como yo.
Slobulus, una persona sensata diciendo cosas sensatas sobre todo este asunto.

stormlord escribió:Yo propongo tener un poco de paciencia y ver lo que muestran en el TGS. Timo no es y eso lo sabemos todos, que PLAION no es WaterMelon.

Esta gente ha sacado ya muchas consolas a la venta pero es que Neo Geo es Neo Geo, no es el Spectrum que solo lo quieren los nostálgicos más viejunos como yo.

Ya lo dije antes, si en el TGS logran convencerme de nuevo me subo al barco aunque en este caso o me convencen muy fuerte o me esperaría al verano próximo para reservar.
mucho cuñado por aquí, eh
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Yo propongo tener un poco de paciencia y ver lo que muestran en el TGS. Timo no es y eso lo sabemos todos, que PLAION no es WaterMelon.

Ya lo dije antes, si en el TGS logran convencerme de nuevo me subo al barco aunque en este caso o me convencen muy fuerte o me esperaría al verano próximo para reservar.

Y no esperaste ni 5 días para ver TGS antes de cancelar ? :-?
@bluedark claro, a tí te la pela porque realmente no has hecho ningún desembolso.
Reservar en Amazon te ha supuesto absolutamente 0€.
Pero has de entender que hay gente que se ha dejado mucho dinero por adelantado y han pasado 4 días desde que solicitaron la cancelación y no han recibido ni un correo electrónico de estos automatizados diciendo que han recibido su solicitud, pero que están saturados.
Así que entiende que esa gente esté enfadada.
Y no, en Amazon no tenías el descuento de la Ultimate, pero se pudo reservar la consola por 178€, y los juegos por bastante menos que esos 80€ que cobran en la web oficial de Plaion y los accesorios igual, con descuento. Por lo tanto, no te vengas tan arriba.
Yo todavía no he cancelado, dije que me iba a esperar al TGS, pero cada día que pasa que Plaion no se pone en contacto conmigo para informarme del retraso, más ganas me dan de hacerlo y más enfadado estoy.

Es lo que voy hacer yo, esperar al TGS. Tengo la edición Ultimate desde el primer día reservada, con esos 824€ ya pagados.... y sigo sin saber realmente que hacer, la consola la quiero pero esperar un año mas cuidado... que ya en Abril me han soplado la pasta y la vida da muchas vueltas, tampoco es que me fie ya de su palabra.
Yo me quedé flipando que justo hasta ayer a @Gas-o Plaion le enviara invitación, saturados es poco......
Kim Hwan escribió:
SuperPadLand escribió:

Cuando cancelé no pensé en ello, pero vamos que en el TGS mostrarán algo no cuento con un gran anuncio ni nada.
SuperPadLand escribió:
Kim Hwan escribió:
SuperPadLand escribió:

Cuando cancelé no pensé en ello, pero vamos que en el TGS mostrarán algo no cuento con un gran anuncio ni nada.

Lo entiendo. Un gran anuncio no van hacer, pero mostrar la consola en funcionamiento para el publico y a parte para gente de la prensa es algo positivo. A ver que nos dicen los que van [360º] [360º]
Si la gente se cabrea ahora imaginad si suben el precio para los que no tengan reserva 🤣
Herumor escribió:Si la gente se cabrea ahora imaginad si suben el precio para los que no tengan reserva 🤣

Hay dos comunicados oficiales, el de redes y el de prensa por el CEO de Plaion (Ben) que dice claramente que no subirá el precio de las reservas [sonrisa]
oO GoGui Oo escribió:

Es lo que voy hacer yo, esperar al TGS. Tengo la edición Ultimate desde el primer día reservada, con esos 824€ ya pagados.... y sigo sin saber realmente que hacer, la consola la quiero pero esperar un año mas cuidado... que ya en Abril me han soplado la pasta y la vida da muchas vueltas, tampoco es que me fie ya de su palabra.

¿Qué ganas realmente cancelando?. A ver, el gasto ya está hecho, y si lo pagaste es porque realmente no estás apurado para llegar a fin de mes. 824€ es un preciaco porque es lo que cuestan solo los juegos (quitando ofertas de tiendas o webs), lo demás es "regalado". La consola y sus juegos van a salir, PLAION no se va a quedar con nuestro dinero ni se va a pirar al barco lleno de putas de Bigotes.

A mí no me ha gustado el retraso, como a nadie de aquí, y ellos tienen que reconocer que han sido muy listillos permitiendo más y más reservas cuando sabían desde el principio que no iban a llegar a noviembre ni de coña, muy mal por parte de ellos, pero dejando de lado eso y la mala comunicación, ¿alguien ha tenido malas experiencias con las consolas de PLAION?. Yo creo que la calidad de sus productos es buena y que se tenga que retrasar no va a impedir que esta Neo Geo sea un producto de buena calidad y que saldrá como todas las demás.

Estas cosas pasan últimamente a menudo, vivimos en una época de frenesí electrónico, cada vez se demanda más cualquier cosa que lleve memorias y componentes críticos para su funcionamiento. Es lo que toca y solo nos queda ver lo que muestran en el TGS y seguir esperando.

Además, no creo que porque muchos cancelen se vaya a adelantar el lanzamiento, la cantidad de reservas ya es exagerada para que dijeran que en el primer día superaban con creces sus expectativas.

Yo no creo que cancele porque me interesan todos los juegos y si lo hago pagaré más porque pierdo la oferta. Pagar por los juegos y que te "regalen" consola, mandos y memoria está cojonudo.

Por propia experiencia, la paciencia tiene recompensa.

darivo escribió:mucho cuñado por aquí, eh

Explícate.
Kim Hwan escribió:Yo me quedé flipando que justo hasta ayer a @Gas-o Plaion le enviara invitación, saturados es poco......

Que todo está prácticamente listo, que la consola estará en forma jugable en el Tokyo Game Show y la demora ha sido por las memorias flash y las altas cantidades que necesitan. Los responsables del proyecto, no el comunity manager ni el de prensa.

esperaros al TGS que quedan 3 días, no os volváis locos, me consta que van a dar múltiples entrevistas
Gas-o escribió:
Kim Hwan escribió:Yo me quedé flipando que justo hasta ayer a @Gas-o Plaion le enviara invitación, saturados es poco......

Que todo está prácticamente listo, que la consola estará en forma jugable en el Tokyo Game Show y la demora ha sido por las memorias flash y las altas cantidades que necesitan. Los responsables del proyecto, no el comunity manager ni el de prensa.

esperaros al TGS que quedan 3 días, no os volváis locos, me consta que van a dar múltiples entrevistas

Los que están saturados son los que tienen que enviar emails :D
@Gas-o Gracias por toda la info que nos dejas, ¿tras reunirte en el TGS, podrías comentar por aquí? Toda información se agradece.
Por cierto, ¿algún avance en tener la opción de poder adquirir los juegos de Naula en el Neo SD Pro como hablamos hace un par de meses? Yo sigo esperando la noticia!

Y que todos los viejunos como tú y yo ya tenemos hasta por duplicado...

@Hola Men A mi no "me la pela", no me gusta lo que ha pasado y entiendo que haya gente muy cabreada, pero por lo que he ido leyendo, a todos les han devuelto el dinero, a unos más rápido que a otros, pero nadie se ha quedado sin la devolucíon al cancelar.
13770 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276