tonicab escribió:@bluedark hombre soltar 800-900 pavos a cambio de un producto con una fecha cierta y no lo cumplan, se callen y sigan permitiendo reservas no diría yo que es estar enfadado como un niño al que no le dan su juguete. Digo yo. Algunos defendéis estas prácticas porque seguro que os da igual o la tenéis en amazon sin pagar un euro. Repito, animo a todos a que canceléis. Va a haber luego de sobra y a precios de derribo como todo lo que saca Plaion. Posiblemente la máquina se pueda comprar por menos de 100 euros cuando haya tanto stock que se las tengan que comer. Que no os estafen!!
Si siguen aceptando reservas es porque tienen intención de venderlas, como es lógico.
Sí, tengo mi reserva en Amazon y tú y todos podeis comprar en Amazon o Game también, si no quereis darles el dinero por adelantado. Si luego la consola no es como prometían, se puede devolver.
Eso sí, en Amazon o Game no tienes el tremendo descuento que hacen en Plaion co la Ultimate. No se puede tener todo.
Yo no voy a cancelar nada, al menos hasta el TGS, porque es una consola que quiero y la única forma de conseguirla va a ser ésta, porque no voy a pagarle un dineral a un carroñero por una de 2ª, 3ª, o 4ª mano más quemada que la pipa de un indio.
Tal vez me conforme con mis 2 o 3 juegos, o tal vez compre más, si Plaion pone más a la venta que me interesen.
Yo no defiendo ninguna práctica y pienso que no lo han hecho bien, pero de ahí a llamarles estafadores o mentirosos... es no tener ni idea del mundo real en la actualidad.