PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
353
11%
359
13%
406
18%
584
8%
249
7%
234
6%
199
7%
208
8%
253
10%
322
Hay 3167 votos.
OscarKun escribió:Que muestren una unidad abierta con un cartucho insertado y funcionando, si no lo hacen, para mí credibilidad 0.

Si tuviera que apostar, apostaba a que por dentro montarán una mister y a correr. Como no la habran, se va a creer que llevan el ASIC definitivo Rita la Cantaora. Y con los juegos otro tanto.
OscarKun escribió:Que muestren una unidad abierta con un cartucho insertado y funcionando, si no lo hacen, para mí credibilidad 0.

Y si lo hacen para prensa sin fotos o para algunos invitados "especiales" a puerta cerrada y que puedan dar su impresión ? ein?

En el momento que eso pase todos los que cancelan o casi todos para no generalizar veras como llegan otra vez a querer hacer su recerva que tal vez este cerrada. Y el dia que suban su apuesta en dinero una vez lanzada ya veras los lloros. Asi es la vida ... [fiu]
Kim Hwan escribió:

Y si lo hacen para prensa sin fotos o para algunos invitados "especiales" a puerta cerrada y que puedan dar su impresión ? ein?

Pero por qué tanto secretismo? una puñetera unidad abierta funcional en una vitrina conectada a un televisor, ya está. Qué problema hay con hacer eso?
Devolución de los 900€ recibida en la tarjeta de débito tres días después de que me confirmasen la cancelación.
@Emperador donde solicitaste la cancelación? Yo respondí al correo que tenía del pedido y han sudado de contestar
OscarKun escribió:
Kim Hwan escribió:

Pero por qué tanto secretismo? una puñetera unidad abierta funcional en una vitrina conectada a un televisor, ya está. Qué problema hay con hacer eso?

Si funcional será y mostrando todo los menús dips etc, supongo. Abierta podría ser pero sin fotos y es normal ya que la gente copia [+risas]
Ch0pSu3y escribió:@Emperador donde solicitaste la cancelación? Yo respondí al correo que tenía del pedido y han sudado de contestar

support-replai@plaion.com

Y simplemente puse este mensaje: Hola, quiero cancelar el pedido #ReplaiEUXXXXX y la devolución del dinero por incumplimiento en la fecha de salida.
@Kim Hwan tu no copias un hardware solo haciendo fotos. Necesitas la placa para estudiarla y hacer ingeniería inversa si es necesario.
Faxtron escribió:

En el momento que eso pase todos los que cancelan o casi todos para no generalizar veras como llegan otra vez a querer hacer su recerva que tal vez este cerrada. Y el dia que suban su apuesta en dinero una vez lanzada ya veras los lloros. Asi es la vida ... [fiu]

Pues si me quedo sin ella, ninguna pena. La he cancelado siendo totalmente consciente de lo que hacía, me lo he pensado durante 5 días, no ha sido ningún calentón.
Ya somos mayorcitos para llorar por quedarnos sin un objeto que no es otra cosa que un capricho, no es nada de primera necesidad.
Si cuando la quiera comprar ya no está disponible y el resto la tiene, pues bien por vosotros, ninguna pena, que la disfrutéis.
Pero a mí nadie me va a condicionar poniéndome el miedo en el cuerpo de "no canceles, no sea que te quedes sin ella o te suban el precio".
Como si no hubieran cosas realmente importantes por las que preocuparse.
bluedark escribió:
Lewis-Angelo escribió:últimamente está muy de moda justificar que jodan a los usuarios :-|

Últimamente está de moda insultar y llamar ladrones o estafadores a los demás porque no hacen lo que queremos cuando queremos....

cierto, falta muchísima educación y comprensión lectora

aunque hay que decir que es difícil escribir una cosa y que otro lea exactamente lo que querías decir, siempre hay muchos malentendidos en las conversaciones por texto que no ocurrirían por voz
OscarKun escribió:@Kim Hwan tu no copias un hardware solo haciendo fotos. Necesitas la placa para estudiarla y hacer ingeniería inversa si es necesario.

Bueno ya, pero no es normal que una empresa haga eso [tomaaa]
Algunos os estáis pegando un berrinche innecesario,

De verdad que lo vais a superar....

Ánimo a todos Xdd.
SuperDan2000 escribió:
AzagraMac escribió:
SuperDan2000 escribió:Que va a subir de precio está poco menos que confirmado desde el momento en que en el propio comunicado de Plaion se indica literalmente que a los que hemos reservado no nos van a modificar las condiciones de venta en cuanto a precios se refiere, sino que nos lo mantienen, que es una forma de advertir “entre líneas” de que, efectivamente, es más que probable de que haya una actualización de precios al alza. Y es que a buen entendedor…

Que la van a subir de precio es casi una noticia a voces, los que la tenemos reservada antes de la noticia, se mantendrá, ahora el precio en adelante, veremos, pero calculo que la edición normal se ira a lso 250/300, y la ultimate a los 1000€

Abran las apuestas como se suele decir, pero dudo mucho que los juegos bajen de 100 y las consolas no se incrementen al menos en 50 euros.

Fijate que yo los juegos , de una siguiente remesa me los espero a 180/200 euros , si tienes un parque de consolas vendidas solo en españa de 40000 consolas , esas consolas necesitarán comer , te pongo la golosina de la primera remesa de juegos a 80 euros , compras consola , compras juegos y la siguiente , te la meto sin vaselina XD
rootbeer escribió:@Ildernet Pero ya tenéis la pasta devuelta?

Voy a esperar al TGS, en mi caso fueron dos pedidos distintos en fechas distintas y con tarjeta VISA (nada de paypal)

Espero que no haya ningún problema cuando llegue el momento de mi cancelación, solo faltaba.

De momento no han emitido la devolución del dinero. En mi caso, pagué con tarjeta de débito.
Es que en resumen es lo que dice @Hola Men
No es más que un capricho, un anhelo, un entretenimiento, un vicio... que a lo mejor no te pudiste dar en su época.

Ahora lo puedes cumplir, pero no lo confundas con una necesidad vital como comer, pagar el alquiler, pagar los suministros, la SS, el IRPF...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero sin perder El Oremus, sin perder de vista lo que te mantiene vivo.

Somos unos privilegiados por poder discutir estos temas que, si me apuras, rozan la frivolidad.
La inmensa mayoría de la población mundial vive día a día, dando gracias por poder comer, mantener a su familia y poder pagar un techo bajo el que vivir.

No, no soy profeta, ni santo, ni sacerdote ni leches.
Pero creo que viene bien poner las cosas en su justa perspectiva.

Es mi opinión.
Saludos.
5 días después email de Plaion de vuelta, sin rastro del correspondiente asociado a la devolución real desde PayPal.
stargate escribió:
SuperDan2000 escribió:
AzagraMac escribió:Que la van a subir de precio es casi una noticia a voces, los que la tenemos reservada antes de la noticia, se mantendrá, ahora el precio en adelante, veremos, pero calculo que la edición normal se ira a lso 250/300, y la ultimate a los 1000€

Abran las apuestas como se suele decir, pero dudo mucho que los juegos bajen de 100 y las consolas no se incrementen al menos en 50 euros.

Fijate que yo los juegos , de una siguiente remesa me los espero a 180/200 euros , si tienes un parque de consolas vendidas solo en españa de 40000 consolas , esas consolas necesitarán comer , te pongo la golosina de la primera remesa de juegos a 80 euros , compras consola , compras juegos y la siguiente , te la meto sin vaselina XD

Si sacan la segunda remesa de juegos a 180 o 200 casi nadie compraría ni uno (me incluyo). Pienso que sería unos 20 euros si eso.

Esa cifra de las 40.000 consolas lo dijo el de Impact y también comentó que apenas había cancelaciones en su tienda... La mayor jodienda creo que ha sido para la gente que pagó todo por adelantado con la Ultimate pero igualmente esas cosas Plaion las puede vender por separado....
la próxima remesa de juegos deberían de sacarla a 150€ para que el cupón del 30% de descuento tuviese sentido ein?
Kim Hwan escribió:
OscarKun escribió:@Kim Hwan tu no copias un hardware solo haciendo fotos. Necesitas la placa para estudiarla y hacer ingeniería inversa si es necesario.

El qué? mostrar como es un producto por dentro? no lo hacen Sony y Microsoft cuando presentan una consola nueva? los típicos "teardowns".

Que no estamos hablando de una consola chinosa emuladora.
OscarKun escribió:
Kim Hwan escribió:

El qué? mostrar como es un producto por dentro? no lo hacen Sony y Microsoft cuando presentan una consola nueva? los típicos "teardowns".

Que no estamos hablando de una consola chinosa emuladora.

Pero la gran S y la gran M lo hacen pocas semanas antes del lanzamiento.... y la mini Plaion no hará eso si ahora sale en septiembre 2027...

De todos modos ya veremos que hacen en TGS y durante el tiempo que queda para la salida.
[deku] escribió:
cloud_cato escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente que está disfrutando de que hayan venido malas noticias... ellos solitos nos han puesto el hilo en lo más alto de nuevo.

Ya dije y repito que, quien haya puesto su dinero en el proyecto por adelantado, lo más sensato es que cancele y se lo devuelvan. Luego ya, si les apetece, que reserven en webs sin compromiso de pago por adelantado, como hice yo.

Para quienes estén tan frustrados que ya no la quieran, lo más sensato es cancelar y olvidarse hasta que, cuando vuelva a ser inminente la fecha de salida, decidan si la quieren o no.

Y por último, para los dinosaurios/idiotas/lamebotas/"ponga aquí su calificativo despectivo favorito", entre los que me encuentro, que no tenemos ninguna prisa, pero si ilusión por el proyecto; por favor, dejadnos disfrutar en nuestra ingenua ignorancia.

[beer]

te llevo leyendo desde hace mucho en este hilo, y perdona que te diga, pero tienes un rollo pasivo-agresivo con todo lo que no sea apoyar a plaion que no es ni normal, al igual que otros que se quejan que "desde que se ha anunciado el retraso vienen como lobos", ahora la gente no tiene derecho a comentar cuando le de la gana? tienen que pasar lista todos los días por aquí si no no tienen el derecho de comentar ahora? lo que no es normal es que fuerais el hilo numero 1 de la página cuando no teníais absolutamente nada que comentar porque no han enseñado NADA DE NADA, es que no hay por donde coger esto.

Los callados tenemos que soportar todos los días lindeces como "pues no te interesará tanto la consola" (tu quien coño eres para saber o juzgar mi interés por algo?) o "bueno luego os quejaréis de que suban los precios" (tengo que tener mi dinero secuestrado bajo amenaza de que van a subir los precios? en serio? xDDDDD)

Creo que te estás liando, porque no recuerdo haber hecho un comentario del estilo que he puesto en negrita, en ninguno de mis mensajes del hilo.

Te insto a que busques algún ejemplo y lo cites, poniendo el enlace para que pueda ir a leerlo, y en ese caso pediré disculpas por ellos, ya que yo no soy nadie para juzgar a los demás sobre lo que hagan con su dinero.

A lo que si tengo derecho es a defender mi opinión, y a comentar cuando algo me resulta extraño, o me llama la atención, así como a pedir respeto hacia mi persona.

Por favor, ponme el enlace a cualquiera de mis comentarios donde yo utilice los términos que mencionas, y pediré disculpas públicas.
cada uno que haga lo que le salga de los huevos con sus reservas, pero es un poco meh leer mensajes con capturas de cancelaciones (supongo que para autoafirmarse en su decisión)

como el tonto pollas del slobulus diciendo "no tengáis 1000 euros congelaos en el aire" "la peña que habéis reservao por 1000e la últimate, yo le daría una vuelta"

qué pesadilla macho, que pesadilla
darivo escribió:cada uno que haga lo que le salga de los huevos con sus reservas, pero es un poco meh leer mensajes con capturas de cancelaciones (supongo que para autoafirmarse en su decisión)

como el tonto pollas del slobulus diciendo "no tengáis 1000 euros congelaos en el aire" "la peña que habéis reservao por 1000e la últimate, yo le daría una vuelta"

Yo en todos los años que llevo coleccionando solo he llegado a arrepentirme de no haber comprado algo cuando tenía que hacerlo.

Desde hace mucho ya no me tiembla el pulso si quiero algo.

Imagen
stormlord escribió:
darivo escribió:cada uno que haga lo que le salga de los huevos con sus reservas, pero es un poco meh leer mensajes con capturas de cancelaciones (supongo que para autoafirmarse en su decisión)

Yo en todos los años que llevo coleccionando solo he llegado a arrepentirme de no haber comprado algo cuando tenía que hacerlo.

Yo, sin embargo, nunca me he arrepentido de NO haber comprado algo, y te aseguro que la inmensa mayoría de cosas que hay en este mundillo, no las tengo.

Mis consolas tienen pocos juegos para alimentarlas, y tampoco es que tenga muchas consolas... Solo se me ha ido la mano con PS4, pero no tengo en propiedad ni un 3% del catálogo que ha salido para ella (han salido unos 2500-3000 juegos físicos en europa).

El NO comprar la AES+ no es ningún drama, y el comprarla con 10 meses de retardo con respecto a la fecha inicial, para mí tampoco lo es.

Veremos qué enseñan en el TGS y decidiremos en función a lo mostrado.

Yo también creo que va a haber consolas en las tiendas y podrá comprarla quien quiera.
Yo ahora así de pronto no es haber comprado un Windjammers de NGCD nuevo pero desprecintado por 2000 pesetas ( 12 euros al cambio sin inflación XD ) Me lo dejaron en su día, pero no me interesó comprarlo [facepalm]
cloud_cato escribió:
stormlord escribió:

Yo, sin embargo, nunca me he arrepentido de NO haber comprado algo, y te aseguro que la inmensa mayoría de cosas que hay en este mundillo, no las tengo.

Mis consolas tienen pocos juegos para alimentarlas, y tampoco es que tenga muchas consolas... Solo se me ha ido la mano con PS4, pero no tengo en propiedad ni un 3% del catálogo que ha salido para ella (han salido unos 2500-3000 juegos físicos en europa).

El NO comprar la AES+ no es ningún drama, y el comprarla con 10 meses de retardo con respecto a la fecha inicial, para mí tampoco lo es.

Veremos qué enseñan en el TGS y decidiremos en función a lo mostrado.

Yo también creo que va a haber consolas en las tiendas y podrá comprarla quien quiera.

ni el comprarla, ni el no comprarla.

es que me da toda la sensación, sobre todo con el vídeo del mítico slo (pa' lo que hemos quedaó), que yo cancelo porque no me fio, pero los que tengan mil pavos retenidos ojo, que deberíais cancelar igual.
Kim Hwan escribió:Yo ahora así de pronto no es haber comprado un Windjammers de NGCD nuevo pero desprecintado por 2000 pesetas ( 12 euros al cambio sin inflación XD ) Me lo dejaron en su día, pero no me interesó comprarlo [facepalm]

Yo hace muchos años tuve la oportunidad de pillar una Multi Mega (pelada) a 10€ con el lector jodido. Mi yo del pasado pensó que no valía la pena, un tremendísimo error. Si pudiera viajar al pasado me reventaría a hostias por decidir esa estupidez.
@Emperador

Aceptada la devolucion hoy y a la espera del ingreso en paypal.
DBSZ escribió:

Pues me ha gustado.
De verdad la gente pidiendo que pongan una consola abierta para ver las entrañas.
Claro que si...
La han retrasado y parece que os deben la vida, seamos realistas.
13881 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278