** Placas Base PC compatibles con LITE-ON ** (Entrad todos)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gigabyte GA-G33M-DS2R (ICH9). Probada bajo Windows XP y Windows 7. Todo perfecto.
Hola a todos:

Voy a intentar actualizar mi Liteon de iX 1.5 a iX 1.6. Mi placa base es la siguiente:

Abit AI7

Chipset: Intel 865 PE

Hay algo que deba tener en cuenta antes de lanzarme a la aventura (es mi primer flasheo, el otro me lo hicieron en una tienda de informatica). Gracias por adelantado.
buenas tengo una placa base asrock p4i65g y el conceptronic combo, y no me deja leer la lectora, cuando enciendo el pc con el ck3 enchufado me dice:

if you want to install linux default partition raid driver please do not use oprom creation operation


todo esto en amarillo pa que se vea vamos....

e intentado actualizar la bios, e formateado el ordenata y no hay manera no me coje el lector liteon

lo fuerte es que hace poco lo actualice a 1.51 por windows y ahora quiero a 1.6.

y parece como si se me bloqueo el ordenata en la ultima actualizacion de firmware y ahora no hay manera
ASUS P5B Deluxe, funcionó todo perfectamente.
ASUS P5GD2 Deluxe --> Todo perfecto con JungleFlasher desde Windows, tanto extracción de key como flasheo. Desde DOS no he probado. El extractor es el casero.
placa Epox NPAJ chipset nforce 4

Lector Liteon con ixtreme 1.5: key extraida con jungleflasher en windows, luego borrada y actualizada a ixtreme1.6 bajo dos con l-o-erase y Dosflasher respectivamente
Gigabyte GA-7N400S: samsung M28 M25, Benq, Hitachi 47 78 key y flasheo con win (jungle flasher) Lite On Key extraida bajo win con jungleflasher + xtractor 360 flasheo por MsDos (Dosflash y L-O-eras)

Gracias a todos los que haceis los tutoriales he flasheado unas 7 consolas y todo gracias a vosotros :-|
Sabeis si esta placa en compatible abit ip35v- chisep intel bearlake p35
En una Asus M2A-VM todo ha ido a la perfección. 10 minutos y ya cargaba mis copias de seguridad.
Hola compañeros, tengo un pc con unos pocos de años, el cual no tiene SATA, pero acabo de hacerme con un portatil HP, que si tiene entrada SATA, pero tiene el Vista como sistema operativo. Mi pregunta es si se podria flashear mi lite on con mi nuevo portatil.

Gracias por las respuestas y saludos.
GIGABYTE GA-M61P-S3, con CK3 Pro + Probe, todo en Windows XP, a la primera.
INTEL 82801 Probada en ms-dos y en windows y en ambos correctamente
llevo todo el dia liado con el método de flashear el lector mediante ms-dos (ya q he visto que con
win32 no puedo abrir el jungleflasher) y he visto que tu tienes esta misma placa.

Una vez creo el USB de arranque y ejecuto dosflash no me reconoce el lector.A que SATA lo que conectas ? No se que hago mal...

Por cierto, yo me imaginaba que desde win no haria falta el cable serie (con el ck3pro) y bastaría con el USB y SATA.Necesito conectar un serie tb? (ahora desde msdos) Y a donde? No tiene puerto serie.


Un saludo
Placa ASUS asus M2A-VM ( version sin HDMI). LLeva el Chipset AMD 690G. Solo lo he probado con CK3 Pro + el JungleFlaser desde Windows XP y a la primera
actualizo!

Cambiad esto: Asus P5Q-E (ICH10) perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows (xp y/o vista, cuelgue instantáneo)


Hoy he flasheado dos lite-on con la misma placa desde el jungleflasher (con la última versión a día de hoy va perfecto), tan solo hay que poner el modo SATA en IDE compatbile ;)

En definitiva: Asus P5Q-E (ICH10) totalmente compatible

EDIT: AH, ahora miro cómo lo cambio yo.
EDIT 2: Cambiado en el wiki.
eso del cuelgue instantaneo es que hay que sobrescribir el archivo viamraid a _viamraid al menos a mi asi ya no se me colgaba.
Asus P4SD-LA leia el lector,pero no dejaba flashear,chipset no compatible,tube que instalar la conceptronic combo
Saludos!
Hola! llevo todo el día con la consola desmontada e intentando que el dosflash me detecte el lector, creo que mi controladora es 82801HEM/HBM sata ahci controller (pero no se si esta información es válida ya que no entiendo mucho de esto), la cuestion es que tengo conectada la consola al pc a través de un adaptador de sata a usb y no hay manera de que me la detecte. La solucion podría ser instalando el portio32 o comprando la conceptonic combo??? tengo un portatil acer,ni siquiera se si en el portatil voy a poder poner la conceptronic. ¿me podríais ayudar??
que yo sepa nadie ha flasheado una 360 desde un portatil y ademas la combo es para ordenadores de sobremesa.


edito:hay un tutorial en la pagina de como hacerlo con un portatil desguazandolo.
elskyline escribió:eso del cuelgue instantaneo es que hay que sobrescribir el archivo viamraid a _viamraid al menos a mi asi ya no se me colgaba.
Asus P4SD-LA leia el lector,pero no dejaba flashear,chipset no compatible,tube que instalar la conceptronic combo
Saludos!


Esa placa no tiene nada de VIA así que no es el caso, pero como digo funciona perfectamente sin modificar nada, no iba antes con el jungleflasher viejo, ahora va bien.
mas qe nada es una duda.. tengo una placa Asus M2N4 SLI, Chipsets nVidia nForce 4 SLI-AMD Hammer... le tengo disco duro y lector Sata 2 en los detalles de almacenamiento dice por el everest ultimate nVidia nForce 4 Parallel Ata Controller y nVidia nForce 4 Serial Ata Controller, que no me ha quedado claro si es compatible -_- :(
La MSI K8N Neo2 Platinum con chipset NForce3 es compatible tambien, deberia estar en la lista.
Buenas, la placa Asus A8N-E (que está en la lista que funciona con MS-DOS) me funcionó correctamente en Windows también, eso sí en la BIOS configurado el SATA mode en RAID.
Saludos
La mia es una Asrock 4core 1600 Twins P-35 (Intel)
Y también me funciono con Lite-On de los que llevan firm anterior al
8385C,ya que de estos todavia no e flasheado ninguno.Saludos
Tengo un pc que tiene placa
AOpen AX4G PRO, tiene varios años ya el PC ¿sirve para flashear xbox 360?

Es que no quiero abrir el notebook... ojala se pueda con el pc
kysan escribió:mas qe nada es una duda.. tengo una placa Asus M2N4 SLI, Chipsets nVidia nForce 4 SLI-AMD Hammer... le tengo disco duro y lector Sata 2 en los detalles de almacenamiento dice por el everest ultimate nVidia nForce 4 Parallel Ata Controller y nVidia nForce 4 Serial Ata Controller, que no me ha quedado claro si es compatible -_- :(



yo tengo la misma placa y en windows no me reconoce la unidad con el xtractor o el jungleflasher y en msdos no me coge la key, yo pregunto si hay que conectar forzosamente el cable serial al pc cuando extraes la llave con el dvdkey en msdos.
Asus Striker II NSE compatible LITE-ON 83850c yo lo hice por ms DoS, todo perfecto :)
Salu2
Añade esta -> GigaByte GSA-8SGXP, para Lite-on 16D2S, rev: 83850C. Todo por windows con jungle flasher.

Salu2!!
He buscado en la Wiki pero no encontrado nada, pero la P5S MX SE es compatible?
Apunta esta amigo:

Asus P5WD2E-Premium
trane escribió:He buscado en la Wiki pero no encontrado nada, pero la P5S MX SE es compatible?

Te aconsejo que mires en las paginas de fabricantes o en google y busques que chipset tiene,al fin y al cabo es lo que mas importa..La mia creo que lleva un ICH9 y no estoy seguro de que esté en la lista (Asrock 4core 1600 twins p35).Echa un vistazo y nos cuentas..Saludos
Es

T. Madre ASUS P5S-MX SE, ChipSet SIS 671FX, Soporta: Cel.400, DualCore/2 Duo, 1066/800/533MHz, Memoria: DDR2 533/667Mhz, 2 Bancos, 4GB Max, Integrado: Video Mirage 3, Audio 6 canales, Red, Diseño: mATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCE, 2xPCI
Tengo una placa base ASUS P5KPL-AM he visto que aparece al principio de este hilo. ¿Pero esa placa es sólo para Liteon o sirve también para otros lectores y hacerlo por windows?
trane escribió:Es

T. Madre ASUS P5S-MX SE, ChipSet SIS 671FX, Soporta: Cel.400, DualCore/2 Duo, 1066/800/533MHz, Memoria: DDR2 533/667Mhz, 2 Bancos, 4GB Max, Integrado: Video Mirage 3, Audio 6 canales, Red, Diseño: mATX, Ptos: 1xPCEx16, 1xPCE, 2xPCI

Bien pues ahora puedes hacer dos cosas,una es pegarte el curro de mirar si alguna de las placas ASUS que hay en la lista tienen este chipset:
ChipSet SIS 671FX buscandolo por la web,pag fabricantes etc..
Y otra es probando haver si te lo reconoce..Yo directamente lo hize con la segunda opcion..No tengas miedo de probar,ya que no suele pasar nada,si no va,no sacas ninguna key o te da error o no te sale el lector en el jungleflasher etc...,Lo mas probable es que no salga el lector en el jungleflasher..Saludos
una pregunta actualmente tengo como motherboard este modelo Asus M3A78-EM y la M2N-MX SE sera que alguna de ellas o las 2 son compatible para flashear un lector lite-on de xbox 360?
buenas yo tengo la asus p5ql-vm epu 775 intel g-43 ich10 esta sera compatible con windows
Pues eso que tengo la ASUS a7n8xe- deluxe y quisiera saber si es compatible y como configurar la BIOS para poder usarla.
Especificaciones
CPU Socket A para AMD Athlon XP/Athlon / Duron
Thoroughbred/ Barton Core Support
Chipset NVIDIA nForce2 Ultra 400
NVIDIA nForce2 MCP-T
Front Side Bus 400/333/266/200 MHz
Memoria - 3 x sockets DIMM de 184 pines soporta máx. 3GB PC3200/PC2700/PC2100/PC1600 non-ECC DDR SDRAM memoria
- Arquitecutra de memoria Dual Channel
Ranuras de Expansión 1 x AGP Pro/8X (1.5V only)
5 x PCI
1 x ranura Wi-Fi de ASUS para opcional actualización LAN inalámbrico
Almacenamiento / RAID NVIDIA nForce2 MCP-T
-2 x UltraDMA 133/100/66/33
Controlador Silicon Image Sil 3112A RAID:
-2 x Serial ATA
-RAID 0, RAID1
Audio Realtek ALC650 6-Channel CODEC
Integrata APU(Audio Processor Unit)
Dolby Digital (AC-3) Encorder
Interfaz de salida/entrada S/PDIF
LAN 2 Puertos
-Marvell 88E8001 Gigabit Lan PCI Controlador soporta 10/100/1000 BASE-T Ethernet
-MCP-T integrated NVIDIA MAC + Realtek 8201BL PHY
IEEE 1394 Realtek PHY 8801B con dos Puertos 1394
USB Integra 6 puertos USB2.0
Funciones Especiales Power Loss Restart
Soporta interfaz entrada/salida S/PDIF
ASUS POST Reporter
ASUS C.O.P. (CPU Overheating Protection)
ASUS Q-Fan technology
Funciones de Overclocking ASUS JumperFree
CPU, Memoria, y voltaje ajustable AGP
SFS (Stepless Frequency Selection) de 100MHz hasta 300MHz
Ajustable FSB/DDR ratio, Fixed AGP/PCI frecuencias
Puertos del Panel Trasero 1 x Parallel
2 x Serial
1 x Teclado PS/2
1 x Ratón PS/2
1 x Audio I/O
2 x RJ45
1 x S/PDIF out+1 x Surround L/R audio jack+ 1 x CNTR/LFE audio jack
4 x USB 2.0/1.1
Conectores E/S Internos - 1 x conector USB 2.0 soporta 2 puertos USB 2.0 adicionales
- Conectores CPU / Chassis / Power FAN
- Conector alimentador ATX de 20 pines
- Conector IDE LED, Conector alimentador LED
- Chasis Intrusion, SIR
- Conector E/S S/PDIF
- CD / AUX / Modem audio in
- 2 x Conector puertos IEEE1394
- Conector GAME/MIDI
- 2 x puertos SATA
- Conector COM2
- Conector audio en el panel frontal
BIOS 4 Mb Flash ROM, Award BIOS, PnP, DMI2.0
Estándar Industrial PCI 2.2, USB 2.0
Flexibilidad WfM 2.0,DMI 2.0,WOL by PME,WOR by PME, Chassis Intrusion
CD de Soporte - Drivers
- ASUS PC Probe
- Software anti-virus Trend Micro PC-cillin 2002 (versión OEM)
- ASUS LiveUpdate Utility
Accesorios InterVideo WinDVD Suite
Manual del usuario
Cable UltraDMA
Cable IDE
Cable FDD
2-puertos USB2.0
I/O shield
Cable Serial ATA Power
Cables Serial ATA
2 cables de puertos IEEE1394
Formato de Fabricación ATX Form Factor, 12"x 9.6"(30.5cm x 24.5cm)

gracias
añadir una nueva placa, lo he probado y flasheado con exito:
Gygabyte EP43-DS3L
Añadid ASUS P5KPL/EPU. Extracción y flasheo perfecto desde windows.
ABIT KV7, Chipset: NorthBridge-Via KT600 SouthBridge-Via VT8237
Lectores flaseados: Hitachi 47DJ y 79FL/Benq/Samsung m28/Liteon 74850C
FUNCIONA PERFECTAMNETE ECS- AMD A780GMA ULTRA BLACK SERIES FLASH Y KEY DESDE WINDOWS CON JUNGLE AL PRINCIPIO NO LO RECONOCE PERO SI USAS EL PORT SATA Q USAS PARA TU UNIDAD OPTICA USALO PARA FLASHEAR Y LISTO TE DETECTA TODO
AsRock P4VM890 Funcionando a las mil maravillas!!

Flasheadas más de 60 consolas ;)

Saludos!!
pues otra mas que se une a la fiesta,placa base asus p5qc con intel ich10 flasheo perfecto liteon 93450c. :)
Buenas! Me quería comprar un PC nuevo con una placa con chipset P55, sabéis si van bien para flashear LITE-ON? Muchas gracias,

Más información sobre mi caso: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s560
Asus P5B (asi, a secas) es compatible y no estaba aun en la lista

Flasheao de LITEON 83850c v1 desde msdos (imposible desde windows)
Agreguen esta:
Pc chips 945GCT-M
flashee el liteon 74xxxx desde msdos y desde jungleflasher sin problemas.
Hola una pregunta ¿Solo las placas que están hay escritas son las que si valen? ¿O se van actualizando dependiendo de que vayan informando de que si valen?
Yo tengo una ga-8s648fx y no está para saber si valdria.
Hola.

Despues de haber encontrado el fallo, comento aqui otra placa mas con la cual se puede hacer y como:

Marca: ASUS
Modelo: P5Q3 Deluxe WiFi-AP @n

Lector: Lite-On 748

Paso a comentar el detalle, despues de 5 horas, inicio a las 11 y media de la noche aproximadamente y fin 4:33 exactamente (Realmente es una tonteria, pero bueno):

Si vas a actualizar con esta placa, solo he probado desde MS-DOS.

A la hora de conectar los cables, NO LO HAGAS EN LOS PUERTOS NARANJAS ETIQUETADOS COMO 'PORT0' y 'PORT1'!!! Son los causantes de tanta perdida de tiempo y de que me hubiera asustado viendo el lector en modo B.

Si lo conectas en el puerto 'SATA1', a la primera vez te sale 'FF80' y a la segunda 'FF72', sin desconectar el cable de luz.

Un saludo y gracias.
Amigos tengo 2 ordenadores el mio y el de mi novia.Os escribo la marca:

Mio: ASUS P5KPL-CM

Mi novia: ASUS P5KPL

He visto que el P5KPL-AM esta en la lista y pone que se flasheo mediante windows y MS-DOS correctamente.¿Pensais que estas dos placas valdran?Saludos.
Ivanosky1988 escribió:Hola.

Despues de haber encontrado el fallo, comento aqui otra placa mas con la cual se puede hacer y como:

Marca: ASUS
Modelo: P5Q3 Deluxe WiFi-AP @n

Lector: Lite-On 748

Paso a comentar el detalle, despues de 5 horas, inicio a las 11 y media de la noche aproximadamente y fin 4:33 exactamente (Realmente es una tonteria, pero bueno):

Si vas a actualizar con esta placa, solo he probado desde MS-DOS.

A la hora de conectar los cables, NO LO HAGAS EN LOS PUERTOS NARANJAS ETIQUETADOS COMO 'PORT0' y 'PORT1'!!! Son los causantes de tanta perdida de tiempo y de que me hubiera asustado viendo el lector en modo B.

Si lo conectas en el puerto 'SATA1', a la primera vez te sale 'FF80' y a la segunda 'FF72', sin desconectar el cable de luz.

Un saludo y gracias.


Ni naranjas ni negros nunca, en ninguna placa. esos son conectores de controladora jmicron y similares.

Los únicos correctos son los nativos Sata, es decir, los ROJOS
TygerBeast escribió:

Ni naranjas ni negros nunca, en ninguna placa. esos son conectores de controladora jmicron y similares.

Los únicos correctos son los nativos Sata, es decir, los ROJOS


como es la cosa?
puedes explicar un poco mejor esto?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7