** Placas Base PC compatibles con LITE-ON ** (Entrad todos)

1, 2, 3, 4, 57
Me gustaría crear un hilo donde pudierais poner qué placa base tiene el PC donde habeis leido la key y flasheado vuestro Lite-On. Servirá de referencia para que la gente sepa si su placa puede usarse o no.

Al parecer, todas las que tengan Chipset VIA funcionan. Aunque me gustaría hacer un listado con todas las placas bases y controladoras que esten 100% comprobado que funcionan o que no funcionan y así la gente podría ver si su placa se encuentra dentro de las compatibles antes de tirarse al barro

También estaría bien indicar si se ha tenido que usar algun metodo o instalar algunos drivers o lo que sea para que la placa reconociera el lector.

Conforme vayais poniendo vuestras placas compatibles, iré actualizando el Post

Espero vuestra colaboración. Gracias a todos


PLACAS BASE o PCI Compatibles

ABIT AV8 3rd Eye (VIA K8T800 Pro / VT8237)
ABIT Fatal1ty fh-190hd (NB ati 1250 SB amd sb600), (En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal)
ABIT KN9 (NVIDIA nForce 570)
Asrock 4Core1333-FullHD
Asrock 775 Dual 880 Pro (Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS)
Asrock 777 Dual VSTA (Todo perfecto desde windows)
Asrock 939 DualVsta (ULI M1689/M1567) (Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS)
Asrock 939 NF6-VSTA
Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
Asrock AliveNF6G (Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS)
Asrock G31M-S (Perfecto desde MS-DOS)
AsRock P4I65G
Asus A7V880 (VIA VT8237) (Perfecto desde Windows)
Asus A8N-E (Perfecto desde MS-DOS) (No Necesita Puente en el Lector)
Asus A8N SLI
Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win)
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS)
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus M3N78
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X (Lee la key pero no puede flashear)
Asus P4V800D-X (No lee la key, pero puede flashear)
Asus P5E Deluxe (Desde Windows)
Asus P5K Premium/WiFi-AP (Todo desde Windows)
Asus P5K31-VM (Bien desde Windows y/o MS-DOS)
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5L 1394
Asus P5LD2 SE (Perfecto desde Windows)
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800 (Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows)
Asus P5Q-E (ICH10) perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows (xp y/o vista, cuelgue instantáneo)
Asus P5QL-E
Asus P5W DH Deluxe (Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS)
Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
Conceptronic Combo
DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600) (Todo desde Windows)
ECS AMD690GM-M2 (Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS)
ECS ELITEGROUP C51GM-M (Perfecto desde MS-DOS)
ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
ECS KV2 Lite
Foxconn Winfast 6100WMA
Gigabyte GA-8iPE-1000G
Gigabyte GA-8IPE775-G
Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
Gigabyte GA-965P-S3
Gigabyte GA-EP35-DS4
Gigabyte GA-EX38-DQD6 (Despues de leer la key hay que reiniciar el PC)
Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4) (Key en XP, flash desde DOS)
Gigabyte GA-K8NSC-939
Gigabyte GA-M57SLI-S4
Gigabyte GA-M61PME-S2 (Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows)
Gigabyte GA-M61SME-S2
Gigabyte GA-MA69G-S3H (keys en Windows y flasheo en MS-DOS)
Gigabyte GA-MA790FX-DS5 (Perfecto desde MS-DOS)
Gigabyte GA-P35-DS3L
Gigabyte GA-P35C-DS3R
Gigabyte GA-P35-DS4
Gigabyte GA-X38-DQ6 (Todo desde WinXP)
Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R) (Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando)
Gigabyte MA69GM-S2H (Todo desde WinXP)
INTEL 915P
INTEL DP35DP (Lectura Key OK. No se ha probado a flashear)
INTEL D945gnt (Perfecto desde MS-DOS)
INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
MSI K8N NEO4 PLATINUM
MSI K9N Platinum
MSI K9N6GM-V
MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)
Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4) (Todo desde Windows)
PCCHIPS P23G (VIA P4M800Pro / 8237) (Perfecto desde MS-DOS)
en mi pc tengo la conceptronic combo (ok) logicamente
y mi placas asus m2-r32-mvp tiene sata i tambien ok.

He flasheado con ambas. sin problema.
Muy buena iniciativa, cuando consiga una resistencia de 10k ya comento si me funciona.

Saludos.
Ups, ya estaba en la lista Winfast 6100 sin problemas.
pues ai les va la mia
Gigabyte modelo GA-M61SME-S2
Plataforma: AMD
Chipset: nForce 405 [360º]
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Tipo de BIOS AMI
Placa base AsRock P4I65G

Metodo usado CK3 y windows no se bloquea al borrar el liteon. No he tenido que configurar nada en la bios para que reconociera el lector
Yo tengo la Gigabyte GA E-X38 DQ6, cuando tenga el extractor probaré si funciona. Si alguien lo sabe que me lo diga.
todas las VIA os falta no?
Asus P5KPL-AM, todo perfecto y a la primera con xtractor y todo a través de windows... IMPRESIONANTE [sonrisa]
Asus P5KR, chipset intel ICH 9.
Probado con Xtractor y con CK3, todo perfecto, tanto extracción de la key como el flasheo.
Black_Skull escribió:Asus P5KR, chipset intel ICH 9.
Probado con Xtractor y con CK3, todo perfecto, tanto extracción de la key como el flasheo.


Hola Black_Skull yo tengo la ASUS P5K, chipset intel IHC, no funciona , no encuentro los puertos de los controladores intel en sata. a ke puerto SATA lo conectastes. Un saludo.
Gigabyte ga8ipe-1000g sin problemas, tambien dos asrock con chip via vt8237 tambien sin problemas , haber si mañana les miro el modelo.
DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)

sin problemas.

Imagen
Asus P5Q - E con ICH10 perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows ( tanto xp como vista, cuelgue instantáneo).
Gracias a todos por vuestro aporte. Esperemos que la lista siga creciendo ;)
buenas tengo esta gigabyte GA-K8NS Pro

ahora os digo el windos xp me reconoce el lector perfecto puedo ver e instalar lo que desee
pero em msdos no me lo reconoce sera tema de bios gracias
Placa: ABIT KN9
Chipset: NVIDIA nForce 570
----------------------------
Realizado con CK3 Pro.
Lectura de key y flasheo realizado total y correctamente en Windows XP (SP2).

Un saludo
hola ,alguien sabe si la asus p4p8t con chipset intel es compatible con liteon
Saludos Abit Fatal1ty fh-190hd Chipset NB ati 1250 SB amd sb600, sin problemas el unico problema que me dio es que no cambie en la bios lo de legacy IDE es decir lo tenia activado y lo cambie a IDE normal

Imagen
jeon10537 escribió:hola ,alguien sabe si la asus p4p8t con chipset intel es compatible con liteon


Por favor, no pregunteis en este hilo si vuestra placa es o no compatible.
Para ello se está confeccionando esta lista.

Gracias
Gigabyte GA-945P-S3 Intel ICH 7, unas cuantas unidades lite-on flasheadas y subiendo....
Funciona ok bajo Dos, Windows Xp y Vista
Saludos, [bye]

Imagen
Pues fuciona en mi:
Intel DG31PR
Chipset P35/G33/G31
ICH7
placa asus p5q flasheo desde dos ( dosflash ) correctamente.
Con jungleflasher imposible en cualkier sistema operativo se cuelga.
imposible leer la key por el puerto Com1 ( y adaptador usb a com2 ) o bien todo FFFFF o CCCC o si no, 0000
flasheado desde msdos casero
placa asus M2v
chip VIA K8T890
pues yo les digo que pueden agregar la Gigabyte GA-K8NSC-939 a la lista.....he flasheado todos los lectores con ella [oki]
Imagen
Pues, nada, no pongo foto, pero les comento.

Acabo de flashear satisfactoriamente mi pc, con una placa BIOSTAR P4VMA-M con chipset VIA VT8237, todo ok!!
Apunta:
Asus P4C800-E Deluxe

Funcionando a la perfeccion en varias pruebas con liteones. Un gustazo de placa para esto.
Nombre de la Placa Bas:Gigabyte GA-8S649MF

compatible sin problemas.
yo he extraido y flaseado los liteon con esta mobo Gigabyte GA-M57SLI-S4 y me va muy bien
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿La ASUS ConRoe 1333-D667?
Puedes incluir esta a la lista ya ke flaseo todos los lectores con ella, incluso el lite-on

Asrock 939NF6-VSTA el chipset ke monta juraria ke es el nForce 4
hola la mia es una msi k9n platinum chipset nvidia nforce 570 y he flasheado desde una samsung pasando por las hitachi benq y liteon y todo de maravilla
P5N-T Deluxe con chipset Nvidia 780i, perfecto. Ningun problema desde windows.

Un saludo.

PD: Todos los lectores, excepto el Samsung MS28.
MB INTEL 915 P , flasheo 100% mi 360 Arcade

Saludos
rayonvg escribió:yo he extraido y flaseado los liteon con esta mobo Gigabyte GA-M57SLI-S4 y me va muy bien



pues yo tengo la misma placa que tu y desde msdos muy bien, pero con todo desconectado y dejando solo el lite-on, desde windows vista 32bit imposible con un RAID de 4 discos duros SATA, y menos aun en el vista 64bit que ni me carga la aplicacion, no e probado sin RAID, ni en windows xp.
Bueno,yo con mi placa base Biostar P4tsp-d2 con chipset intel ich5 no he tenido ningun problema para hacerlo desde windows.Tan solo poner el sata en automatico en la bios y listo [beer] .
Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0 sin problemas desde ms-dos, en windows ni idea porque con vista64 el partio ni "patrás" anda.
Asus P5LD2-X/1333
100% compatible.
Placa Gigabyte X48 DS5 con chipset ICH9R, consegui extraer la key con el 360 Xtractor ( lo compre justo el dia antes de que se le agotara en divineo [carcajad] ) todo desde windows sin ningun problema.

Consejo: una vez extraida la key saque el lector del modo B, segui con los pasos y consegui flashearlo perfecto ( los 2 primeros lectores que hice asi salieron ok ), el tercero se me olvido sacarlo del modo B y cuando hice "Erase Lite on" lo borro y bien, pero no me lo reconocio mas, tube que cambiar puerto sata, reiniciar, intentarlo 50 veces, etc, para que me lo reconociera.
Bueno compatible todo por DOS:

ASUS M2N-SLI y M2N-SLI Deluxe..las dos funcionan de maravilla.

el extractor de key es el casero con el transistor y las resistencias.

El chipset si no estoy mal es el nforce 570

Salu2!
mi Av8 deluxe y chipset VT8237, una vez superado el problema de modo B ( lo estaba haciendo mal) ha tardado 2 minutos en sacar la key y flashearlo, ya funcionan mis Buckups!!
Yo utilice la ASROCK P4i65G con este tutorial para mi LITE ON:

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

y todo perfecto

un saludo
Hola, se puede flashear lite-on, hitachi y samsung, en un portatil, con una Targeta PCMCIA como esta?

Gracias!
Yo he flasheado sin problemas desde windows usando una Asus P5LD2 SE con chipset ICH7, ahi queda dicho.
gracias por vuestra colaboración. Seguimos aumentando la lista de placas compatibles ;)
Asrock FSB1066 con 360xtractor todo ok
Saludos
hola, me voi a comprar un ordenador con la nueva placa i7 deluxe, sera compatible? gracias
ASUS A8N-SLI Deluxe

Hay que desactivar una opción del chip silicon en la BIOS y desinstalar los drivers Nforce4 Serial ATA que te instala windows para poder flashearlo en Win32. Por lo demás, todo Ok.

Saludos
Hola.
Yo tengo Gigabyte GA-MA790FX-DS5.
La flashee por MSDOS en un momento.
Un saludo
con una asus p4s800d-x puedes leer las key pero no flasear ( en el momento de dosflash no reconoce el puerto y no se puede selecionar el puerto)
con una p4v800d-x se puede flasear ( no me leeia la key y probe con la de ariba para sacar la clave
por si ayua a aguien
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57