** Placas Base PC compatibles con LITE-ON ** (Entrad todos)

1, 2, 3, 4, 57
alguien a tratado con el barebone t3 de asus :(? creo que la placa es una placa modificada de la p5b con ICH8... si es que no es compatible, tengo que comprarme la version pro del ck3 para usar usb?
Sabeis si con la Asus A8N-E funciona bien en Windows o hay que hacer lo mismo que con la A8N-SLI?
robotnick escribió:Sabeis si con la Asus A8N-E funciona bien en Windows o hay que hacer lo mismo que con la A8N-SLI?


Si no está puesta en la lista es que nadie lo ha conseguido o al menos, no se ha probado con esa placa. No te preocupes si no puedes hacer todo el proceso por windows, ya que leyendo algunos tutoriales siempre podrías continuar por MS-DOS.

Yo personalmente lei por ahí a un usuario que dijo que le fue imposible flashear con su Asus P5W DH Deluxe, y yo que tengo esa extraje la key desde windows perfectamente y posteriormente, como por windows no podía flashear, lo hice por msdos y perfecto.


Por lo que se puede deducir de la lista, practicamente con todas las Asus se puede flashear la 360
GA-EX38-DQD6 Perfecto xo despues de leer la key me toco reiniciar, no me dejaba manipular el lector. XD
LA mia es una MSI K8N NEO4 PLATINUM y he flaseado todos los lectores habidos excepto el Samsung que lo tuve que hacer mediante la controladora conceptronic.
mi placa es una Asrock 777-dual VSTA y he flasheado 2 lite-on y en ningun caso se congelo el pc, los 2 los hice desde windows.

Un saludo
Intel modelo D945gnt, lo hice desde ms-dos
dnkH escribió:mi placa es una Asrock 777-dual VSTA y he flasheado 2 lite-on y en ningun caso se congelo el pc, los 2 los hice desde windows.

Un saludo


Lo has hecho con el Xtractor o con el CK3? Que tutorial has seguido?

Gracias!
Gennio escribió:
robotnick escribió:Sabeis si con la Asus A8N-E funciona bien en Windows o hay que hacer lo mismo que con la A8N-SLI?


Si no está puesta en la lista es que nadie lo ha conseguido o al menos, no se ha probado con esa placa. No te preocupes si no puedes hacer todo el proceso por windows, ya que leyendo algunos tutoriales siempre podrías continuar por MS-DOS.

Yo personalmente lei por ahí a un usuario que dijo que le fue imposible flashear con su Asus P5W DH Deluxe, y yo que tengo esa extraje la key desde windows perfectamente y posteriormente, como por windows no podía flashear, lo hice por msdos y perfecto.


Por lo que se puede deducir de la lista, practicamente con todas las Asus se puede flashear la 360


Gracias por responder, de todas formas probaré primero de deshabilitar y desinstalar todo eso al igual que la A8N-SLI y si no funciona pues por MS-DOS :)
Gracias por responder, de todas formas probaré primero de deshabilitar y desinstalar todo eso al igual que la A8N-SLI y si no funciona pues por MS-DOS


Lo importante es que tengas la key bien extraida. Con eso, ya tienes practicamente el exito asegurado, bien por windows o por ms-dos ;)
La Abit AV8 3rd Eye flashea correctamente con el extractor casero del transistor + 2 resistencias.

VIA K8T800 Pro / VT8237
 Hola a todos.
 ¿ Alguien ha usado una Gigabyte DS4 ?  Preferiblemente, con el CK3 Pro.
 Gracias y saludos.
Kaisser74 escribió: Hola a todos.
 ¿ Alguien ha usado una Gigabyte DS4 ?  Preferiblemente, con el CK3 Pro.
 Gracias y saludos.

Hola
Un amiguete ha usado una P35 DS4, y todo ok!!
Saludos

Pd:Cuida tu alimentación........ [jaja]
samu77 escribió:
Kaisser74 escribió: Hola a todos.
 ¿ Alguien ha usado una Gigabyte DS4 ?  Preferiblemente, con el CK3 Pro.
 Gracias y saludos.

Hola
Un amiguete ha usado una P35 DS4, y todo ok!!
Saludos

Pd:Cuida tu alimentación........ [jaja]

 
 Datos, datos, más datos.
 Puerto donde conecto el sata, naranja ó violeta. Lo hizo desde DOS, XP, Mac, Vista 64 Ultimate,.....
Muchas gracias, un saludo.
Hola Kaisser
Así que yo recuerde:
Xp 32 Bits + SP3
Desde Ms-Dos
Pero cuando hable con él, te lo confirmo al 100%.

Un saludo
Gigabyte GA-k8NF-9 nforce4 (Key en XP, flash desde DOS)

Todo con el CK3 Pro. Tras borrar el Liteon el jungle no arrancaba y reiniciaba solo el PC. Cree el arranque USB sin conectar el litleon y flashee desde Dos.

Saludos
DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600)

A pesar de lo exótico de la placa (un chipset AMD para una placa Intel) fue todo muy bien. Todo desde windows, el jungleflasher daba un error al arrancar por no encontrar el lector, pero al volver a abrirlo, lo reconocía perfectamente. Algún problemilla porque no veía claro como sacar el lector del 0x80, hasta que encontré el boton Outro :P Así que todo el proceso fue desde windows y muy bien.
nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4) todo desde windows sin cuelgues ni nada
ASUS A7V880 (CHIPSET VIA VT8237)
+
MAXIMUS XTRACTOR

Sin problemas con Windows XP.
Buenas noches, Quando dices
Asus P5Q-E (ICH10) perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows (xp y/o vista, cuelgue instantáneo)

te refieres a P5QL-E? es que la mia lo es.
muchas gracias
 PLACA :
ECS ELITEGROUP P4M900T M2  (CHIPSET SATA :VIA 8237 S)
COMPATIBILIDAD:
SAMSUNG MS28 Y MS25 : NO
HITACHI TODOS LOS MODELOS: SI
BENQ :SI
LITE-ON : SI POR DOS CERO PROBLEMAS NADA QUE MODIFICAR EN LA BIOS
Imagen
Asus P5P800 (Ck3tool desde windows no reconoce el lite on no se cual es el problema pero no funciona pero desde dos e extraido a key y flasheado sin ningun problema)

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Saludos
Añadidas todas. Gracias por vuestra colaboración.

Espero que todos los que hayan extraido la key y flasheado correctamente dejen su aportación.

;)
todo sin problemas con el metodo casero por MS-DOS

placa PC-CHIPS P23G
sin ningun problema y cabe destacar q esta placa me ah servido para TODAS las versiones de lector...
saludos!
alguien ha probado las mothers con chipset p35 para flashear samsung benq y lg??
Flasheada con Gigabyte GAEX38 DQ6 sin problemas en windows

Imagen
tu_mutter escribió:alguien ha probado las mothers con chipset p35 para flashear samsung benq y lg??


Con la GIGABYTE GA-P35-DS3L he podido flashear samsung, hitachi y lite-on.
El Benq no pude en su momento, aunque no he probado el nuevo dosflash (1.6)

1 saludo
P5K Premium/WiFi-AP, extraccion y escritura desde windows sin problema alguno, excepto al conectar el cacharro al USB, que tuve que cambiarlo a otro puerto, no se por que.

Imagen
Placa gygabyte ga-m61pme-s2, dispositivo usado ck3 lite.
Extraccion y flasheo desde dos, todo correcto. Desde windows ni lo he probado.

Saludos
Si alguien lo ha intentado ya con una "Asus A8N-SLI Premium" (no la Deluxe), que aporte a este gran hilo jejeje. Si no, tendré que hacerlo yo cuando acabe los examenes y aun queda muuuucho.
Hola a todos.
Gigabyte DS4 P35 Con Ck3 Pro en MSDOS sin problemas.
Salu2
3 LiteOn flasheados desde MSDOS con extractor casero y sin soldadura de R707, y 2 Benq flasheados sin ningún tipo de problemas. Todos sin soldaduras en las consolas (en el extractor casero unas poquillas, jejeje).

Desde Windows probé a sacar la Key de uno de los LiteOn una vez, y la sacó bien a la primera, comparándola con la que había sacado desde MSDOS (para estos menesteres me fío mas de MSDOS por estabilidad).

Placa Base:
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition

Chipset:
NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP

http://es.asus.com/prog_content/middle_ ... model=1163
Hola a todos con placa ASROCK G31M-S y en ms-dos todo perfecto, y sin soldaduras, saludos.
Placa Base Asrock 939 DualVsta Chipset ULI M1689/M1567

Os cuento todo el proceso:
1º Me cree un extractor casero tal y como muestra en este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896, añadiendole hoy un led que se encendia al pinchar en el TX del R707.
2º El lector me lo reconoce perfectamente la Bios, y el Dosflash igual, pero con el DVDKEY me resulta imposible extraer la Key, dandome el error i didn't work sorry sega:54 nothing received from com port.. Me voy a windows, y pruebo suerto con el XtractorReader.exe. Escaneo los puertos, y me lo detecta en uno de los SATA. Le doy a Get Key and Files y me saca la key en 2 segundos, por si acaso la saco 3 veces y veo que concuerda.
3º Como estoy en windows ejecuto desde el cmd, el DUMMYGEN y desde el mismo cmd con el dummy creado de los 3 archivos(indentify,inquiry y key.bin) ejecuto el firmtool 1.3 para generar el iextreme 1.5 con mi KEY.
4º Me voy a MSDOS reiniciando el pc, arrancando desde USB con el pack del hilo superior y con mi firmware dentro, sin apagar la consola.
5º Compruebo con dosflash el puerto SATA, y procedo con L-O-Eras.exe nºpuerto borrando la memoria. Me da de resultado FF80, por lo cual correctamente se ha borrado
6º Apago la consola, y el lector sigue quedando medio abierto(Modo B),la consola ya no lo reconoce(Esta semi-muerto jeje)
7º Ejecuto DOSFLASH, seleciono el numero de puerto, y dependiendo si es arcade o no hai que borrar la flash otra vez, la mia como venía del SAT no tengo ni idea entonces directamente paso a escribir selecionando W, escribo el nombre del archivo ix15.bin en mi caso y....
BANK0----OK
BANK1----OK
BANK2----OK
BANK3----OK
Apago la consola, resucita el lector metiendose la bandeja dentro de este, atornillo la chapa inferior del lector, y pruebo un juego. Lo carga perfectamente, por lo tanto consola flasheada con ULi SATA/RAID Controller (M1689/M1567) en mi ASROCK 939 Dual Vsta
Gigabyte GA-EP35-DS4 con 360xtrator flaheado desde msdos OK
Añadid la ASUS A8N-E también, todo perfecto desde Windows XP, con el Xtractor y el JungleFlasher aunque me daba error al sacar la key y tuve que reiniciar con el Xtractor encendido para que funcionase todo bien.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LiteOn flasheado por MSDOS con extractor casero + spear (el de la bombilla), sin necesidad de puentear el R707

Placa:
Intel D865PERL

Chipset:
Intel® 865PE


http://www.intel.com/espanol/design/mot ... /index.htm

Imagen
Holaaaa, alguien podría decirme si hay algun problema conocido con alguna placa intel?
Es que en la lista no veo ninguna placa mala, y tengo una Aopen con chipset i848p del año catapum con dos sata, y si me confirmais que no va a inmolarse la 360 dormiria agustito hoy XD
Hola a todos,
todo bien con una ASUS A8N-E (nforce 4) con extractor casero por MS-DOS.
ASRock P4V88+ (chipset via) perfecto desde MSDOS
775Dual-VSTA perfecto desde MS-DOS
Mirad, es más fácil y rápido hacer una lista de las placas base que no van o que necesitan algo especial, que andar poniendo todas las placas base que hay y hubo en el mercado.

Cualquier chipset SATA que no tenga raid (o al que se lo desactivemos) va a ir con liteon. Ese lector se vende para PC por multitud de integradores OEM. A quien no le vaya simplemente que ponga en la Bios el Legacy IDE mode o que sustituya los drivers específicos por los de Microsoft "Controladora dual PCI IDE" y seguro que le va.

Mucha gente que dice que no le va y se compra una tarjeta conceptronics es simplemente porque no ha seleccionado el IO port correcto.

Un saludo.

P.D: Por supuesto Jungle flasher y ck tools van perfectamente desde XP y Vista, no es necesario usar msdos si se usa ck3 pro o lite.
Asus A8N-E

Esta tarde 2 Liteon (Marzo y Mayo 2008)

Todo OK por MS-Dos
He usado placa Gigabyte GA-965P-S3 con chipset ,Intel 82801HB ICH8 y ningun problema ademas en vez de spear he usado lapiz del nº2 XD, y perfectisimo,salu2 y que tengais suerte
yo tengo una placa asus m3a y funciona muy bien para flashearlo
Hola.

Nombre de la Placa Base Asus P5K31-VM

Puente Norte: Intel Bearlake G31

Puente Sur: Intel 82801GB ICH7

Nota: He usado un CK3 pro, el ck3 tool no encontraba el puerto del lector, y lo mismo pasaba con el jungleflash, probe en todos los puertos sata de la placa.

Con el Xtrator reader en cambio, sin problemas para el puerto y dejandolo minimizado ya lo reconocia el jungle.

Sin problemas para flashear desde XP y desde dos.

Suerte.
Un saludo.
Intel DP35DP

Lectura KEY Lite-on: OK
Flash Lite-on: ¿? (He hecho spoofing, no he probado a flashear)
Porque no poneis las incompatibles tambien? o si quereis inicio otro hilo y vamos poniendo

Placa Base:ASRock AM2XLI-eSATA2

No te detecta el lector, es necesario comprar el conceptronic combo
Asrock 775Dual 880 Pro

Keys desde windows, flasheo desde msdos.

hechos 2 liteon.

saludos
jesterr escribió:Porque no poneis las incompatibles tambien? o si quereis inicio otro hilo y vamos poniendo

Placa Base:ASRock AM2XLI-eSATA2

No te detecta el lector, es necesario comprar el conceptronic combo



Hombre, más que nada, yo pienso que poner las incompatibles es más complicado ya que no podemos asegurar 100% que sean incompatible. Depende de las opciones de la BIOS, los programas que se usan, etc.... En un post un usuario dijo que su P5W DH Deluxe no era compatible y tuvo que comprarse la conceptronic. A los pocos días pude probar yo con la misma placa y extraje la key y flashee sin problemas con la misma placa. Si hubiera hecho caso del post, seguramente hubiera comprado una placa PCI que en realidad no me hacía falta.

Con esto no quiero decir que no sepas o que no hayas intentado todo lo posible. Simplemente creo que es mejor poner las que se sabe 100% seguro que funcionan, ya que si alguien busca su placa y la ve en la lista, va a saber con total seguridad que puede flashear. Por el contrario, si no está en la lista, siempre tiene la posibilidad de probar.

No se, que pensais?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57