** Placas Base PC compatibles con LITE-ON ** (Entrad todos)

13, 4, 5, 6, 7
Eddine escribió:Alguien con conocimientos sobre placas base podria decirme si la ASUS P5N E-SLI es compatible con el flasheo???

Compre Esta targeta tambien y me gustaria saber si tambien seria compatible:


4 Port SATA IDE VIA VT6421A PCI Card For Vista Window 7

Features:
• Ideal for Flashing Hard Drives
• Chipset: VIA 6421A
• Compliant with Serial ATA specification revision 1.0
• Compliant with PCI specification revision 2.2
• Compliant with PCI Bus Power Management Specification revision 1.1
• Interface: 1 Sata external, 2 SATA Internal and 1 Ultra UDMA ATA Port
• Slot type: 32-bit PCI slot
• Provides three independent channels to connect up to three Serial ATA hard disk devices
• Provide one Ultra DMA to connect IDE Ultra DMA Hard drive
• Support Serial ATA data transfers rate up to 1.5Gbps (150MB/s per channel)
• Supports RAID Level 0/RAID Level 1/JBOD
• Support Serial ATA data transfers rate up to 1.5Gbps
• Built-in 256 byte FIFO per Serial ATA port for fast read/write operations
• Supports 32bit wide PCI Bus at 66MHz
• Lower pin count and voltage requirement, plus better cabling over traditional Ultra ATA make
• Serial ATA the controller of the feature

es compatible tanto la via y la asus
Si alguien quiere actualizar, la ASUS A8N-PREMIUM no es compatible para extraer la key por windows (jungleflasher). El otro dia intente extraer la key y me daba pantallazos. Un saludo.
Entonces podrian poner el modelo en la lista de placas compatibles?

La placa base que tengo y dice termita1979 que es compatible es:

Asus P5n E-Sli


Gracias por la aclaracion termita, un saludo
algunas noticas de placas bases o chip set compatibles para la 0225 , yo ahora tengo una msi con chip set AMD SB710

alguien ha probado a ver si es compatible,

o si alguien ha probado con sus placas creo que ya es hora de ir actualizacion los chipset que si sacan la key completa de la 0225
Yakerton está baneado por "Troll"
Perdon por el reflote pero, ¿mi 775Twins-HDTV vale?
Holi necesitaria saber si mi Asus M4N68T-M-LE v2 es compatible con un liteon :-?
yo queria saber como es eso que corre perfecto de ms-dos alguien me puede explicar como flashear mi liteon 0272 con firmware 13146 desde dos?

gracias y disculpen las molestias
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Perdon por el reflote pero, ¿mi 775Twins-HDTV vale?
Tengo Chipset Intel G41 Express ¿con esta placa puedo extraer la key a un lector Flaseado con Ixtreme 1.5 con el JungleFlasher?.
Y si es que si, ¿tambien seria compatible para flasear al LT+ 1.91?
Si vale de algo, el PC es un Compaq 500B Microtower.

Muchas Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo

Iniciado por pepeencarna.

Tengo Chipset Intel G41 Express ¿con esta placa puedo extraer la key a un lector Flaseado con Ixtreme 1.5 con el JungleFlasher?.
Y si es que si, ¿tambien seria compatible para flasear al LT+ 1.91?
Si vale de algo, el PC es un Compaq 500B Microtower.

Muchas Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo


Me auto-contesto por si alguno le sirve e algo, perfecto todo desde Windows con el JungleFlasher. Tanto extraer la Key como Flasear el Lector.
podriais comentarme si mi placa seria compatible para flasear una slim? la placa es una ASUS P5G41-M LX2.. gracias y salu2s
PC: Compaq 500B Microtower 32bit.
CHIPSET: Intel G41 Express

Perfecto todo desde Windows
hola, me gustaria iniciarme a esto de flahsear cuando salga el lt+ 2.0 y tengo ya toda la info que necesito, solo me queda saber si la placa de mi pc es compatible para hacerlo...
Mi placa es una ASUS P5Q3 a secas (no la deluxe que tiene wifi) y no aparece en la lista, alguien sabria decirme si es compatible?, y si se podria hacer desde windows? gracias de ante mano un saludo a toda la gente que hace todo esto posible :)
bueno me uno a la pregunta yo tengo placa base ASUS M2N68-AM PLUS, no aparece en la lista tampoco pero como este hilo es del año 2009 creo pues supongo que abran cambiado las placas y las compatibilidades.

bueno espero alguna respuesta x buestra parte, saludos y gracias..
Me uno a las dudas, mi placa es una ASUS M4N68T, la anterior, la M3N78 funciona teniendo chipset Geforce, por lo que antes de probar mi primer flasheo me gustaría saber si va a funcionar o me ahorro el abrirla de momento y busco otras soluciones.
hagamn el metodo del usb sata. con eso sus placas funcionan, yo lo hice y todo perfecto
duban escribió:hagamn el metodo del usb sata. con eso sus placas funcionan, yo lo hice y todo perfecto



Duban, ¿podrias explicar que es ese metodo? es que estoy empezando en la scene y estoy un poco perdido.

Gracias
Alguien me podría decir si mi placa Gigabyte GA-EP45-DS4 me sirve para Flashear una FAT a LT+ 2.0? Gracias de antemano.
Asus m4a88t-m usb3 funciona perfecto con el jungleflasher en Windows 7 [360º]
Tengo una M4A89GTD PRO/USB3 y no reconoce ningun lector (Benq, liteon fat, liteon slim)
en cambio tengo una Pcchips m925 con placa pci sata y reconoce todo y flashea de todo sin trabarse windows
Hola queria saver si la placa Asus P5KPL podria sacar la key de un lector liteon de slim, el 0225.

Un saludo y gracias.
ASROCK 4CORE DUAL SATA2 R2.0 funciona perfectamente en windows a pesar de la comprobación que de error
Hola me gustaria saber si un intel icore3 con placa intel tendria alguna dificultad de compat. tengo el ck3 pro por si acaso. :cool:
Hola, yo tengo una asrock n68c-s ucc, la cual lleva un chipset NVIDIA® GeForce 7025 / nForce 630a, y me gustaría saber si es compatible para flashear un lector benq, tengo la key en un cd, y ahora mismo la tengo flasheada a lt 2.0, muchas gracias por vuestra ayuda, os pongo el link de la página de la placa por si alguien me puede ayudar.

http://www.asrock.com/mb/overview.es.as ... ifications
Buenas, tengo una placa base Asrock N61P-S, chipset nforce 430. Servira?

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=N61P-S <- porsilas, esa es.
_NiTRoS_ escribió:Hola queria saver si la placa Asus P5KPL podria sacar la key de un lector liteon de slim, el 0225.

Un saludo y gracias.

Si vale, acabo de flashear mi lite-on con esa placa :)
Hola quiero aportar un dato: tengo una Asus M4N68T-M-LE-V2 y no va con el jungle, se crashea el PC al seleccionar el puerto con el lector, en cambio en MS-DOS va perfecto =)
La mia es una Gigabyte GA-EP45-Extreme y funciona perfecto desde Jungleflasher.
No he probado desde MS-DOS pero supongo que tampoco habrá problema.

Un consejo, si tenéis windows 7 64 bits, instalar el portio64 para que detecte el lector.

Un saludo.
a todo esto como se si mi placa es compatible?? tengo una micro star ms 7728 y tiene 4 puertos sata. Estas son sus especificaciones, gracias por la ayuda compañeros.

Processor Support
Intel® Sandy Bridge processor in the LGA1155 package
Chipset
Intel® H61 chipset
Memory Support
2 DDR3 DIMMs support DDR3 1333/ 1066 DRAM (16GB Max)
Supports Dual-Channel mode
LAN
Supports LAN 10/100/1000 by Intel® 82579
Audio
HD audio codec integrated by Realtek® ALC887
Flexible 5.1-channel audio with jack sensing
SATA
4 SATA 3Gb/s ports by Intel® H61 PCH
USB 3.0
2 USB 3.0 ports by RENESAS uPD720200AF1-DAP-A
-The FW version is 4.0.1.5
Mi placa es compatible? tengo una Gigabyte 870A-UD3

Muchas gracias de antemano
Consola flasheada desde Windows XP con Asus P5S-MX SE.
me voy a montar un pc nuevo y me gustaria saber que placa poner para poder flasehar mi slim con lector 0225 para asi no tener problemas mi presupuesto ronda los 300 euros asi que si me aconsejais algo que este bien , gracias :)
antgc escribió:a todo esto como se si mi placa es compatible?? tengo una micro star ms 7728 y tiene 4 puertos sata. Estas son sus especificaciones, gracias por la ayuda compañeros.

Processor Support
Intel® Sandy Bridge processor in the LGA1155 package
Chipset
Intel® H61 chipset
Memory Support
2 DDR3 DIMMs support DDR3 1333/ 1066 DRAM (16GB Max)
Supports Dual-Channel mode
LAN
Supports LAN 10/100/1000 by Intel® 82579
Audio
HD audio codec integrated by Realtek® ALC887
Flexible 5.1-channel audio with jack sensing
SATA
4 SATA 3Gb/s ports by Intel® H61 PCH
USB 3.0
2 USB 3.0 ports by RENESAS uPD720200AF1-DAP-A
-The FW version is 4.0.1.5


Me autocito, ¿no tenéis ni idea de si será compatible verdad??
Hola Amigos !Tengo una placa base Gigabyte X58A-UD3R y Puedo confirmaros que es compatible con los modelos liteon (fat) ya que poseo una liteon modelo 74850C (DG-16D2S). Saludos a todos los foreros ;)
Buenas tardes, perdonar pero estoy un poco liado, mi equipo no me reconoce el lector flasheado cn ixtrem 1.5, y ya no se si es porque la placa no es compatible, o x el P... Windows Vista (64bits). He probado casi de todo cn el Vista, pero nunca me ha kedado claro si el equipo es compatible, en el Administrador de equipo, QUÉ DEBO MIRAR???.
-El controlador ATA/ATAPI IDE es: Intel(R) ICH9 SATA AHCI
No se si es eso lo que tengo q comprobar.
GRACIAS
apunten mi msi k8mm3v flashea sin priblemas desde windows 7 32 bits con jungleflasher
Asus P5PL2-E alguien ha probado con esta placa a flashear??? un saludo
diegodelpiero escribió:apunten mi msi k8mm3v flashea sin priblemas desde windows 7 32 bits con jungleflasher

?¿?¿Donde ves esactamente el modelo de tu placa?¿?¿ Dentro del controlador de dispositivos, ¿CUAL ES?
¿¿¿Crees q "Intel(R) ICH9 SATA AHCI" puede ser el mio??? He visto q el SATA "Intel ICH9R" es compatible, pero no se si es el mio esactamente.

Edito:
No quiero usar aplicaciones como "Everest", si alguien me responde, cmo se puede ver desde windows, lo agradezco.
(mensaje borrado)
Sin problemas:

Mis datos:
Mi lente: Lite On 93450C

Acerca de mi PC:

Nombre del motherboard ECS MCP61PM-HM (Iris8)
Chipset del motherboard nForce6150SE-430
Device: NVIDIA nForce Serial ATA Controller

Flasheado desde Windows 7 Ultimate de 32 bits, todo desde el software (JungleFlasher v0.1.88), sin necesidad del ms-dos.
Saludos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agrego Información:
Sin problemas para la lente Lite-On con FW: 74850C
Todo desde Windows y sin problemas
Saludos
Buenas tardes!!! Por fin Viernes!!!
Consulta: No consigo q el Jungle Flasher reconozca el lector desde Windows (creo q por usar la version de 64bits del "Vista"), x lo q al ver q por MS-DOS todo es mas facil voy a intentarlo (y si no, ya pruebo a instalar un windows 32bits), pero me salta una duda. He leido q cn firm Ixtreme 1.5, 1.51, 1.6 en el lector, no es necesacio usar el "extractor" cn el Jungle Flasher, si no q se tiene q conectar el lector al PC simplemente, poner en modo b, .... y punto ¿Para MS-DOS, es necesario fabricarse el Extractor hoy en dia usando DosFlash?
Espero q alguien pueda ayudarme, gracias.
Bueno, pues mi pregunta es si con el tiempo existe alguna actualizacion de placas compatibles mas reciente. La mia no esta entre estas y quizas sea demasiado moderna.
Existe alguna forma de enchufar el lector a la placa y saber si es compatible para flashear sin riesgo de dañar el lector??? graciass
antgc escribió:Existe alguna forma de enchufar el lector a la placa y saber si es compatible para flashear sin riesgo de dañar el lector??? graciass
cordobes1975 escribió:Bueno, pues mi pregunta es si con el tiempo existe alguna actualizacion de placas compatibles mas reciente. La mia no esta entre estas y quizas sea demasiado moderna.

Pues no queda mas remedio que intentar, si te detecta la lectora el jungleflasher, ya vas un paso adelante :), la mia no estaba en la lista pero pues solo intentando para comprobar si se puede o no es que sabremos, experimenten y si todo sale bien posteen la informacion aca para extender este post :)
Segun he leido en otro post de este foro todas las que tienen chip intel son compatibles.
La mia concretamente lo tiene http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ft-us2h_10 pero al conectarla el jungle no me la reconoce como liteon ni nada
VesiK escribió:Buenas tardes!!! Por fin Sabado!!!
Consulta: No consigo q el Jungle Flasher reconozca el lector desde Windows (creo q por usar la version de 64bits del "Vista"), x lo q al ver q por MS-DOS todo es mas facil voy a intentarlo (y si no, ya pruebo a instalar un windows 32bits), pero me salta una duda. He leido q cn firm Ixtreme 1.5, 1.51, 1.6 en el lector, no es necesacio usar el "extractor" cn el Jungle Flasher, si no q se tiene q conectar el lector al PC simplemente, poner en modo b, .... y punto ¿Para MS-DOS, es necesario fabricarse el Extractor hoy en dia usando DosFlash?
Espero q alguien pueda ayudarme, gracias.
el chipset de mi placa es intel h61 es compatible? mi lector es un lite on
cordobes1975 escribió:Segun he leido en otro post de este foro todas las que tienen chip intel son compatibles.
La mia concretamente lo tiene http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... ft-us2h_10 pero al conectarla el jungle no me la reconoce como liteon ni nada



¿que sistema operativo usas? si usas windows 7 de 32 ten en cuenta que necesitas deshabilitar el uso de controladores firmados, y en el windows de 64 bits tener el portio... para ello lee los tutoriales que hay aqui en los foros de EOL...
windows 7 64 bits con el protio de 64 intalado cuando desbilito la necesidad de que los controladores esten firmados.
Aun asi nada
Enserio, nadie sabe si es necesario usar el extractor para hacerlo x MS-DOS ya q cn el jungleflasher se supone q no es necesario usarlo??? Alo mejor si hay q usarlo y punto?

Cual es la ultima versión del DOSFLASH? La mas avanzada q he visto en la red, es la 2.0 qse supone q salió a principios de Sep, pero no la consigo descargar. En la red hablan de ella, pero no encuentro la descarga.

Muchas gracias a todos x vuestros tutos y dudas, q sirven para orientarnos al resto.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7